SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)

Ir abajo 
+2
Pentagon Jr.
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime5/2/2012, 4:06 pm

And now Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Logorawx

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) RawintroResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) RawintroResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Rawintro
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) RawintroResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Rawintro
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Rawintro


**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Manchester, Inglaterra, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole: - ¡¡Bienvenidos a Monday Night RAW!!

Jerry Lawler: - En vivo desde la ciudad de Manchester, en Inglaterra, donde luego de Royal Rumble, donde vivimos muchísimas novedades. Nuevos campeones, pero lo mejor de todo, es que Razor Ramon, nuestro presidente, se llevó el 2012 Royal Rumble Match y va a Wrestlemania.

Michael Cole: - También no podemos dejar de lado a nuestro nuevo World Heavyweight Champion, ¿quién lo iba a creer? ¡John Cena es el nuevo World Heavyweight Champion! Pero uno de los temas que más ha preocupado a SimulacionWWE, es la muerte de Michelle McCool.

Jerry Lawler: - Bueno la verdad es que sí, yo de verdad estoy muy triste Michael. He estado varios días pensando en esto y no me lo puedo creer. Michelle McCool ha fallecido y todo el mundo solo se habla de aquella noticia, casi nada del resto del PPV en general del Domingo.

Michael Cole: - Solo podemos decir que es una pena lo que pasado, pero como todas las personas dicen en este negocio cuando ocurren tragedias de este calibre y sobre todo noticias que te dejan con el ánimo un poco por el suelo, debemos decir que lamentamos esto.

Jerry Lawler: - Este Show se viene con todo, ya que vamos a tener un centenar de combates muy interesantes. Tendremos hasta dos Falls Count Anywhere Matches, uno de luchadores y una de luchadoras. También tendremos la celebración de John Cena como campeón.

Michael Cole: - Nadie se lo puede creer aquello. Cena hizo lo que muchos jamás pensaron que haría y es ganar el World Championship. Lo logró Cena y esta noche pueden ocurrir muchas cosas camino a No Way Out, que es nuestro próximo evento en el Road to Wrestlemania.

Jerry Lawler: - Sin más....¡¡Comencemos con RAW!!





~~Luego de que acaban de hablar los comentaristas de RAW, se ve a Eric Bischoff en el centro del Ring~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Okdd86

>> Eric Bischoff - Se que mucha gente está feliz porque el ganador del Royal Rumble es parte de RAW, pero la verdad es que no me interesa eso de momento, solo importa en que en los Slammy Awards, el General Manager más grande en la historia....¡¡Yo!!....Conseguí el Slammy a GM del año, ¿me sorprende? Para nada, porque todos sabíamos que eso iba a ocurrir y aunque cierta culpa es vuestra, la verdadera culpa la tengo yo que mejoré esta marca que estaba en la peor de las crisis. *Bischoff escucha los abucheos de la fanaticada por lo que este solo sigue hablando* Matt Sydal tuvo el descaro de hacerse el protagonista siempre y yo ni siquiera llegué a necesitar de eso, al igual que John Cena. Realmente me hace gracia que luego de haber dicho la verdad al momento de recibir el premio, todos me abuchearon, ¿es qué acaso ustedes son la razón de que RAW sea tan grande? Lo único que hace grande a todo esto es por mí, por Eric Bischoff.... *La gente vuelve a abuchearle al General Manager que ahora se exalta al hablar* ¡¡Nada de John Cena!! ¡¡Nada de Kevin Nash!! ¡¡Nada de Jack Evans!! ¡¡Nada de Chavo Guerrero!! ¡¡Nada de Ted Dibiase!! ¡¡Nada de nada!! En vez de estar tanto tiempo abucheando, mejor denme la pleitegia que me merezco ¡¡Vamos Manchester!! ¡¡Denme pleitecia!!


Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 14bhpb9
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Johncena
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Johncena
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohncenaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Johncena

~~Se enciende el titantron y suena "My Time is Now" despues de mucho tiempo, y Cena sin perder mucho tiempo, hace su saludo de "Marine" y corre hacia el cuadrilatero~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el WHC]

~~Cena realiza su taunt a la vista de los fanaticos y de Eric Bischoff, provocando el abucheo de los fans y una mueca en la cara del GM~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el WHC]

~~Cena pide un microfono y se dirige al GM y al publico de Manchester~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el WHC]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2dh6175»John Cena« ...[Acomodando el World Heavyweight Title en su hombro]...Ya basta de tu basura Eric...enserio, por mi parte te felicito por haber ganado el Slammy, yo por desgracia no pude ganar el Slammy de mi categoria...pero como veras...[Cena toma el titulo con su mano, y luego de mirarlo, mira a Bischoff]...Mis bolsillos no estan vacios...[El publico abuchea a Cena]...Pero a diferencia de Bischoff, yo no he venido a lucir mi premio mas importante...Y quiero aclarar que para Bischoff...si es el premio mas importante que conseguirá como GM...y bueno, tambien una cuenta bancaria con muchos ceros...pero no por su gran merito...si no que por el nuestro, ya que te comparas con Sydal, al menos el tenia pelotas para confrontarme...en cambio tu...desde que llevas aquí esta debe ser la primera vez que sales al ring...y solo para decir estupideces...[El publico concuerda con Cena, dandole unos leves aplausos]...Pero a diferencia de ti, que estoy claro que tu actitud no cambiará con ese premio...yo si, yo he reflexionado desde Royal Rumble, y creo que me he equivocado este ultimo tiempo...he tomado malas decisiones, he sido injusto con mucha gente...con otras no, pero igualmente lo que he hecho a estado mal...y vengo a reindicarme, no me siento menos hombre ni mas caballero por lo que estoy a punto de hacer...pero creo que es necesario para encontrar paz conmigo mismo y con los mios...Quiero pedir mis mas sinceras disculpas a SWWE Universe...por mis actitudes y mis insultos hacia ustedes...Estoy claro que he sido un "chico malo" y que no me perdonarán de la noche a la mañana, pero pienso cambiar completamente y en cierta forma..."Borrar mi pasado", no será facil, y probablemente nunca lo logre, por que siempre quedará un recentido por ahí...pero voy a dar mi maximo esfuerzo...como lo hago siempre...y obiamente...mis disculpas van dirigidas tambien para Kevin Nash, que a pesar de que hasta hace poco fuimos enemigos...me enseño mucho, y creo que a ustedes tambien...nos enseño...que una derrota importa solo si le damos un peso exagerado...Nash, lo afrontó como un "Champ" y merece mis respetos...No como tu...[Dirigiendose a Bischoff]...Talvez ganaste un Slammy, pero no es el "Premio Nobel de la Paz"...eres buen negociante y puedes dirigir una liga...pero como persona eres peor de lo yo pude llegar a ser...simplemente...me repugnas...

~~Cena saca aplausos sinceros de la fanaticada, que de apoco van creciendo...hasta convertirse en un coreo completo de los fans que gritan "Bischoff Sucks", pero este ahora mismo se llega a reir de Cena por completo~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Okdd86

>> Eric Bischoff - Cena, ¿a quién quieres engañar? Tu de verdad eres un gran actor. Hasta el Domingo todos te odiaban, ¿ahora todos te aman? En serio John, nosé si el campeonato se te ha subido a la cabeza, pero tu no eres nadie para venir a las cosas como son. Es cierto que alguien como Matt Sydal tuvo las pelotas para confrontarte, pero creeme John que en este mismo momento que lo único que estás causando es que te pueda despedir. *Bischoff sonríe y la gente en Inglaterra abuchea al General Manager que solo se ríe* ¿No que también odiaban a John Cena? Lo siento mucho Cena, pero eso de que tu hables de respeto, es tan poco probable como puedas sobrevivir una primera defensa titular, porque no tienes credibilidad para ser el campeón de RAW. ¿Cuántos años demoraste para llegar a este momento? ¿3 años? ¿4 años? *Bischoff solo apoya su espalda en el esquinero y mira a Cena con ironía* ¿Cuánto crees que te puede durar esto Cena? No quiero asustarte ni mucho menos decirte lo que te va a pasar, porque es solo cosa de que te diga una sola cosa y cambio las reglas del juego. Puedo ahora mismo despojarte del título porque le hiciste trampa a Nash pero no lo voy a hacer, quiero disfrutar de como otros pueden hacerte lo mismo, ¿y qué vas a hacer? Ya sabrás que hacer, llorar y quejarte como lo has hecho durante todos estos meses. Tu no eres alguien que merece el campeonato John, eres el ejemplo perfecto de lo que es patético. ¿Qué has ganado? Has ganado títulos, pero solo eres otro que cree que por un título ya es bueno, no eres bueno, solo eres un payaso Cena. Tenemos en RAW a un payaso de campeón, ¿es terrible? Por supuesto que sí, pero veremos cuanto te dura ese título. *Bischoff suspira y escucha todos los abucheos por lo que este se vuelve a reir por enésima vez* En general John, lo único que puedo decir de tí, así como te repugna que yo sea General Manager, es que me repugna que seas World Heavyweight Champion, me repugna que seas "el" hombre en RAW, me repugna que te creas el mejor de la marca, porque cuando te doy competencia, tu solo estás escapandote y quejandote de combates. ¿Dónde está el cobarde que no quería luchar con William Regal? *Bischoff mira de arriba a Cena riendose* ¡Lo tengo en frente! ¡El cobarde número uno de Monday Night RAW!

~~ Bishoff es interrumpido por la musica del Former World Champion Kevin Nash... ~~


Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) SentrancethemerevisionrResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) SentrancethemerevisionrResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) SentrancethemerevisionrResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Sentrancethemerevisionr

~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 35amz6h Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 34et4aq

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2nlwrnl Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome ... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 312wl1h Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 25qq3ci

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) AshmgResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 14e495i

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 6prqzt Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 6prqzt


»Kevin Nash Estaba tranquilamente en mi Camerino acomodando mi ropa de lucha y preparandome para algun Match, cuando de pronto en el Televisor se escucha un tio arrogante y mentiroso que dia a dia lo unico que le dice al Publico es mentirle solo por alimentar su ego y en este momento por ver conseguido una nuevo reconocimiento dorado, viene aqui a Manchester y venderles esa mentira? No lo puedo en creer ~ Bishoff rie y señala a Cena el cual pone cara seria ~ Y todo Inglaterra sabe que estoy hablando de ti Bishoff ~ La sonrisa de Bishoff se borra repentinamente de su rostro y el Publico aplaude a Nash ~ Asi es sales aqui con tu Slammy recien entregado y alardeas de ser el mejor GM de todos los tiempos? Por favor yo tengo uno exactamente igual al tuyo y creo yo que con mayor peso ya que fue elegido como el Wrestler of The Year 2011 ~ Nash levanta su Slammy y el publico le aplaude ~ Pero a diferencia tuya, yo no ando por ahi diciendo o creyendome el mejor Wrestler de todos los tiempos ya que se que aun no lo soy, asi que seria mejor que dejaras eso a quienes si lo merecen, pero en fin no sali aqui a embarrar tu exito en tu rostro literalmente para que te cierres la boca, estoy aqui por John Cena ~ Nash voltea a ver a Cena y al World Title ~ El cual dice que esta aqui a pedir disculpas al SWWE Universe y a mi? Que acaso es un niño? Un niño el cual roba un Chocolate de la tienda se lo come y que solo dice "Lo Siento"? Y que cambiara eso? El Chocolate no sera devuelto, asi como mi World Title, lo correcto en ambos casos Cena serian; en caso del Chocolate decir "Lo siento Sr. aqui esta el dinero del chocolate" y en Tu caso Cena "Lo Siento SWWE Universe y Nash y para demostrarlo esta misma noche en RAW tendremos un Match por el World Heavyweight Championship" Y asi tal vez lo recapturaria o no pero sabria que en verdad lo mereces pero eso no seria todo Cena, tendrias que demostrar al SWWE Universe que en verdad quieres cambiar tu comportamiento, asi que cual es tu Respuesta Champ? Nos enfrentaremos esta noche por el World Title? ~ El Publico Aplaude a reventar y Cena mira a Nash y acomoda su Titulo ~...

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el WHC]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2dh6175»John Cena« ...La verdad de las cosas es que...yo tampoco vine a encarar a Bischoff, solo creia que era un buen momento para decirle...un par de cosas que creia yo, merecia saber...siendo sincero, no me importaria irme de Raw en estos momentos...pero, dejariamos al publico con la duda...John Cena puede ganarle a Kevin Nash??...Nash quiere su revancha...y yo quiero que Bischoff se trague sus palabras...es una dificil elección...[Cena mira a los fanaticos y el publico grita pidiendo la pelea]...El poder a la gente!...Yo si le doy su merecida revancha a Kevin Nash!...[El publico aplaude y Cena tambien lo hace]...Mira, que generosos somos...aún despues de que los haz tratado tan mal...te siguen dando un buen espectaculo Bischoff...les debes unas disculpas...[Bischoff se niega y el publico lo abuchea]...Que mal, pero nos demuestra que esta gente sabe perdonar, y realmente lo agradesco...pero tal y como dijo Nash en nuestra entrevista en ESPN News...y les hago propaganda para que paguen todos los daños que pude ocasionarles...Nash hablo sobre las "acciones y las consecuencias"...mi victoria...solo es una acción mas de las que tendré consecuencias, y esa consecuencia la veremos hoy...Nash Vs. Cena, nuevamente...en Monday Night Raw!...

~~Cena arroja el microfono y se para frente a Nash, se miran seriamente, hasta que Cena extiende su mano, y Nash se la acepta al Campeón, generando aplausos por parte de los fanaticos por la actitud de ambos...Pero Nash jala a Cena del Brazo y rapidamente le realiza su Jacknife...provocando la euforia de la fanaticada~~

»Kevin Nash We Even...estamos a mano...




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - ¿Es qué esta noche tendremos el Rematch? ¡John Cena defenderá el World Heavyweight Championship ante Kevin Nash! El campeón hace su primera defensa, ¿podrá ganar Cena y seguir siendo el campeón máximo en Monday Night RAW?

Jerry Lawler - Ya veo que le hacen una peor que al negro ROFL ROFL ROFL ROFL

Michael Cole - ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Jerry Lawler - Ya jajajajajaja ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL Bueno tampoco seamos tan cabrones. Esta noche Cena defenderá el título que ganó en Royal Rumble ante el hombre que precísamente tenía el título antes que él....¡¡Será un tremendo Main Event!!

Michael Cole - Bueno hablando de cosas increíbles, ya que lo de Cena ROFL ROFL ROFL ROFL Fue increíble, vamos con otro raro Cafe

Jerry Lawler - ¿El Terminator? No coño, es el Manager ese friki de Abyss, nosé como coño se llama de hecho Cafe





»Y a tan solo unos minutos de que comenzara Monday night RAW, en el titantron aparece una toma en las calles de Manchester donde se ve ah al manager de abyss con otro guardaespaldas.«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Pllm-o

Matón: FINALMENTE hemos llegado…!!! FINALMENTE!! Lo hemos conseguido, hemos logrado lo que muchos creían que jamás sucederá, y eso es nuestra revancha, ya han pasado varias semanas desde nuestro combate, todavía recordamos los golpes que le dimos, como lo suavizamos, le enseñamos de que estaba hecho el monster, pero la trampa llego… el momento en cual sacando su puño americano dejo inutilizado el ojo de nuestra mascota… de verdad que clase de humano daña a un perro??, donde están sus derechos?? Donde esa aclamada sociedad que cuida de sus derechos??

»lo cual el matón mira a abyss con desprecio y prefiere seguir caminando«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Qasc-o

Matón: pues la verdad yo no los eh visto, y es por eso que ahora lo hemos decido tomar con nuestras propias manos… tardes insistiendo, noches hostigando, convenciendo a su manager, convenciendo a bishoff, para que al fina nuestro deseo se cumplió y es el volver estar en Monday night raw, ONE MORE MATCH!!! Y aquí estamos hoy, EN MANCHESTER!!! EL BURDEL MAS GRANDE DEL MUNDO!!!, ya que por ser una gran noche les explicare brevemente lo que les digo… como todos ustedes sabrán Mánchester se origina del antiguo nombre romano Mamucium, el cual fue nombre de la fortaleza y asentamiento romano, por lo general se piensa que es una latinización de un nombre de origen Una teoría alternativa sugiere que Mam significa "pechos de mujer" en Idioma irlandés y madre en Idioma galés. Así que como sabrán su nombre le da honor a lo que en verdad es este rincón olvidado por dios… UN MALDITO Y CORRIENTE BURDEL!!

»El matón camina por algunas calles mientras mira el cielo nocturno.«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Gts-o

Matón: saben una cosa? Me siento tranquilo a pesar de la gran decepción que nos llevamos en impact, pero debo de confesar algo, En esta gloriosa noche, nos recuerda a muchos lo que sucedió hace unas semanas, y estoy seguro que a todos aun lo recuerdan y estoy seguro que les gusto nuestra victoria contra el pobre bulto y bebe llorón de volver verdad niños??, les gusto la sangre, ver las armas, las spear, la madera, los cristales sonreír verdad??, un tío que si bien era más grande, y con mayor fuerza que nuestro monster, sencillamente sus deseos de ganar no eran la mismas que las nuestras, él no tenía la misma hambre de triunfo que nosotros, el jamás tenía como verdadero objetivo el ganar y conquistar como nosotros lo dijimos, pero a pesar de todo nosotros no somos unas malas personas ya que siempre hemos cumplido lo que prometemos, dijimos que en el royal rumble demostraríamos un poco de nuestro poder y así fue, prometimos que cambiaríamos raw tal cual lo conocen y así fue, prometimos convertir a abyss una maquina asesina y así lo estamos logrando, nosotros prometimos ganar el impact Word champions y así será, no importa lo que nos cueste, no importa lo que suceda, no dejaremos que así suceda, estamos dos semanas del 2do pp´v del año No Way Out, en donde sin duda alguna veremos grandes combates y entre esos estaremos nosotros luchando por el Impact Word Champions, no importa el número de contrincantes y ni la estipulación, pero les puedo garantizar, que en esa noche, el mundo cambiara tal cual lo conocen… se los garantizo.

»Entonces el matón se ríe mientras caminan por todo Manchester tranquilamente mientras piensa que hablar..«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Pllm-o

Matón: interesante… muy interesante, ya que este es Cross Street no??, QUE CLASE DE POLCIGA ES ESTA!!! Toda sucia, llena de vagabundos, bolos fecales de los caballos, y si en verdad dije caballos, porque demonios ocupan caballos, si tenemos a la gran tecnología?, es que siglo viven? En el 16? En el 18? Enserio son una de las miles de cosas que jamás podre entender, ya que ahora volteamos hacia la izquierda y vemos prostitutas por doquier, vestidas vulgarmente, y las que no son prostitutas, son mujeres tan hermosas por fuera, pero podridas y negras por dentro, de verdad jamás lo entenderé, nuestro querido país, estados unidos jamás hubiera permitido estas ofensas, este maldito chiste, pero sin dudar alguna, el hecho de que se creen mejores que nosotros, no significa otra cosa más que estupidez humana, mas sin embargo siempre hay un nivel más allá en este aspecto, tal es el caso de cierto ingles que al verse fracasado en su país natal, vino al nuestro a intentar triunfar y más sin embargo casi… casi lo ha conseguido de verdad, mas sin embargo… yo sé de algo que sin duda alguna cambiaría el mundo tal cual lo conocemos…

»El matón sonríe tranquilamente al pasar por un burdel.«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Qasc-o

Matón: hum, interesante, muy interesante y de verdad no me sorprendería ver a heyman por aquí en uno de estos burdeles, y pero por desgracia no es el momento de buscarlo, aun no es el momento de arreglar ese viejo asunto, pero ahora como todos ustedes seguramente se habrán preguntado, que es lo que nosotros hacemos aquí afuera en las calles de Manchester, caminando sin penas ni gloria, por estas calles tan asquerosas, pero me temo que debo de admitir que necesario, no solo porque dentro de un rato tendremos el combate más importante de nuestra carrera, sencillamente porque esta noche no permitiré ningún tipo de ventaja ante nuestro flamante campeón Intercontinental, William!! Regal!!!, como a mí me gusta llamarle “El james bond región 4.0” originario de estas tierras.

»El matón adopta una pose como si fuera de la realeza burlándose de William.«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Gts-o

Matón: William como sabrán un tipo de sangre azul que si bien ha conseguido mucho en su tiempo de estar en swwe, la única verdad es que solamente ha abusado de hospitalidad de nuestro hermoso país, y sin temor de decirlo, la verdad es que en el transcurso de los años, siempre lo hemos observado, hemos visto sus combates, como hombre independiente, al igual que hemos seguido los inicios de los que muchos ahora son grandes leyendas, pero a medida que pase el tiempo los iremos revelando, pero ahora quiero decir que en su momento nos sorprendió que haya vuelto y creíamos que volvería ah volver a cambiar a RAW tal cual lo conocemos ahora mismo y sencillamente nos ha decepcionado con su hipocresía, sus entrevistas tan amables? Todos tus paseos tras backstage como si fueras una gran celebridad?, de verdad no sé cómo has podido dormir todas estas noches es de verdad insólito y bastante preocupante, pero sobre todo el ver como abusas de las reporteras y ellas lo disfrutan, es casi rayar lo ridículo no lo creen?, de verdad ya olvidaron quien era William Regal?, de verdad no se percatan que se está burlando enfrente de sus narices? narices, el cree que todo ustedes van a olvidar lo que hizo junto con su tag team… EDGE… y como juntos habían formado la gran rated royalty

»el matón se torna más serio mientras mira a la cámara pasando por otro burdel.«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Pllm-o

Matón: sin duda alguna el mejor tag team de la historia, pero de verdad eran los mejores? por supuesto que los conozco, es verdad que en esos tiempos era mucho más joven y apuesto que ahora, pero no cabe ni la menor duda que estaba ahí, observándolos, observando a las viejas glorias, aprendiendo de sus movimientos para enseñárselos al monster, de verdad me causaba gracia al ver como ustedes se burlaban de toda la empresa, mi admiración al ver como dominaron raw es verdadera, mi sorpresa al ver como lograron conseguir títulos, pero de verdad eran los mejores tag team de la historia? porque a decir verdad mi temor por sus crimines, solamente era comparado por mi admiración al ver lo que conseguía, gracias a ellos, de verdad ustedes abusaron de las divas, noqueaban luchadores sin razón alguna… impusieron su dominio e hicieron que todos se sometieran y más sin embargo ahora vienes como un salvador??

»Siguen cruzando calles hasta llegar al mejor teatro de todo Manchester.«

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Gts-o

Matón: de verdad bienes ah que el público te perdone?? No importa lo que hagas, lo que sea que vas a hacer para que crean que bienes como el niño bueno en este momento?, tú no eres más que un hipócrita, un mentiroso y un experto en la traición y la prueba fiel que tengo fue en nuestro combate pasado demostraste tu verdadera naturaleza de ave de rapiña, donde tu demostraste que tu domino no es más que una cortina de humo para tu mayor temor, tu hipocresía en las cámaras, no es nada más que miedo a que tu pasado te vuelva a encontrar el cual conociéndote sé que lo recuerdas con eterna alegría mi buen amigo y por supuesto que pienso explotarlo, por supuesto que llego el momento de desenmascarar la clase de persona que eres, a nosotros se nos ha criticado mucho pos nuestros actos, por como humillamos a golberg, los maltratos que le damos a nuestro perro y más sin embargo estamos consiente de que pronto, muy PRONTO!! Pagaremos por nuestros errores, pero les puedo asegurar que esta no será esa noche, William querías un falls count aniwhere?? Porque conformarse con un simple recorrido por el estadio?? Porque no convertir MANCHESTER!!! En nuestro terreno de juegos?, no es seria nada más glorioso que tenerte aquí, sobre esta misma cera!!! Delante de tu gente, debajo de la bota del perro abyss, ver tu cara de humillación, como dicen en mi país: La noche es joven!!! Y llego el momento estelar, de este simple pero eficiente reconocimiento del terreno de juego, y yo les prometí que descubriría la verdad sobre William regal??, pues acompáñenme a este sitio que es mejor enseñárselos que decírselos.

»el matón sonríe mientras se mete en el AMC Deansgate de Manchester«




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - .......

Jerry Lawler - ¿Qué pasa?

Michael Cole - Te amo.....

Jerry Lawler - Suspect Lo siento pero no tengo gustos por gente rara Dd

Michael Cole - Lo digo de coña, joder, que el matón ese nosé que mierda quiere hacer al meter tanta gente, la verdad es que Manchester se haya asustado, pobre de la gente con su buena cerveza y poca decencia, con lo que conocemos ya a Manchester Dd

Jerry Lawler - ¿Insinuas que entonces los segmentos miedosos esos, llegan a poner tonto a cualquiera?

Michael Cole - Biiiiiiiiiiiiiiiiingo Cafe

Jerry Lawler - Facepalm En fin, esta noche Abyss luchará por enésima vez con William Regal, que ya parece que fuese tradición en Regal que solo lucha con Abyss semana a semana. Veremos si esta noche cambia la historia entre ambos guerreros ¡Algo está pasando!





Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22x
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22x
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Wmi22x

||- La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul Burchill y Katie Lea, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música es totalmente diferente, ya que comienza a sonar la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Birchall, esta vez solo, sin la compañia de Katie Lea y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana parece estar más concentrado que nunca, pero por motivos que desconocemos, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando -||

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zqrasgResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) R92vr5

||- Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Jerry "The King" Lawler bajo el nombre de Paul Birchall. La gente ya sabe de que va la historia, ya que se autodenominó Birchall en su vuelta a OVW, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Jerry que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el real comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Paul Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado -||

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2nvuz5lResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 21jxie9

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Rqylap

»Paul Birchall Poco he tardado en volver a estar arriba, aunque estaba claro que esto iba a pasar, soy un hombre que se merece estar en ligas superiores, no porque soy un luchador con buen recorrido aquí, sino porque soy el destripador que tanto tiempo lleva buscando esta empresa, y hoy aquí, en Manchester, Inglaterra, mi casa, mi hogar, el lugar donde me crié como persona y luchador, voy a comenzar mi legado de terror sin que nadie pueda pararme en RAW, y comenzaré por Jack Evans, ese luchador del tres al cuarto que tiene pintas de rapero sin futuro, que a miedo de ser apaleado en las calles, decidió meterse en un ring para ser almenos, apaleado por profesionales. Así que compatriotas, Birchall is here and RAW is your house!!//El público inglés aplaude sus palabras.// Porfín me encuentro en un entorno grato y bueno, no esperaba menos de vosotros mis compatriotas. Esta noche, lucharé ante un norteamericano, contra Jack Evans, el primer luchador que se piensa que puede con un novato, que puede con el recien llegado con mayor futuro de los que han pisado las ligas superiores de la SWWE. Pero yo, yo no voy a ser como Rey Mysterio, como CM Punk, o como Mark Henry, no... yo voy a ser mucho mejor que ellos, porque yo reuno las habilidades de los tres: una forma de hablar impecable, un poder destructivo que se sale de lo común y una habilidad aérea digna de pocos. //Paul se sonríe.// No soy un luchador cualquiera, soy el luchador que esta compañia lleva buscando hace mucho tiempo, ya que soy el luchador completo. Y en OVW, durante mis dos semanas desde mi regreso, enseñé al mundo que era un rival duro, demasiado duro, llegando a machacar a un extremista como Mick Foley que no me hizo ni cosquillas y siendo uno de los tres finalistas en la Battle Royal de Royal Rumble. People, i'm the men of mens, i'm the chaotic destructor!. //El público grita abucheos y aplausos a Birchall.// Pero... no estoy aquí para contaros mi vida, no porque no os interese, porque se que a muchos de vosotros os interesa, pero compatriotas, me debo a hablar de mi rival, de hablar del hombre que perecerá en las manos del "Ripper", que caerá y suplicará clemencia entre mis manos mientras continúo aplicandole un severo correctivo después de dejarle totalmente fuera de juego tras mi Twisted Sister. Hoy, os hablaré del que ya he mencionado hace unos minutos, el raperillo callejero de Jack Evans.

//El público levanta pancartas en las que pone "Come On Birchall" y otras en la que se lee "This Is England!"//

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2dv7xgx

»Paul Birchall Cierto es que desconozco al 99,9% de los luchadores de esta compañia. Realmente, los desconozco a todos exceptuando a Místico, ese luchador totalmente negado, apodado por el público como Mr.OVW por sus largas estancias en aquella liga de perdedores a la que espero no tener que volver a ir nunca, ya que si eso volviese a pasar, juro que no me iría con las manos vacías como me ha pasado en estas dos pasadas ocasiones. Pero esta noche no me importa en absoluto Místico y su máscara de pelo de burra, sino que quien me importa tonight es Jack Evans, un tipo que por las informaciones que tengo es uno de los luchadores más consagrado con titulos de todos los luchadores que me topado en toda mi carrera. ¿Pero, eso le importa a The Ripper? ¿Eso le importa realmente a Birchall? Os lo contestaré... NO! //Birchall sonríe.// Durante mi primera estáncia por OVW, luché contra Chris Hero, otro de los que eran apodados como un "experimentado" en la SWWE, y que cayó ante mi, ante las manos de un verdadero depredador, de una verdadera maquina de hacer daño. Y ese... ese es el mismo final que le espera a Jack Evans, es el verdadero final que le espera a todos y a cada uno de los luchadores de esta compañia. Desde Evans, hasta el World Heavyweight Champion, John Cena. Ninguno se va a librar del poder de Paul Birchall, porque he llegado para quedarme, he llegado para ser el mejor y nada ni nadie se va a interponer en mi camino. Because, what the Ripper wants, the Ripper gets! //La gente coréa el nombre Birchall enloquecida.// ¡Que gusto da volver a casa dios mio! ¡Espero que esto no acabe nunca! Aquí uno puede ser el ser más atroz de toda la compañia, pero la gente te aplaude por ello, se siente agraciada de que un luchador inglés pisa su tierra de nuevo. Sois todos increibles y es por ello que esta noche, no será solo por mi, sino por todos vosotros, por toda la gente que hoy esta aquí, por los verdaderos ingleses que sois todos vosotros, acabaré con Evans y comenzaré en esta liga con una victoria, una victoria que me catapultará al éxito!. //Birchall de vueltas en el ring y se pone a gritar.// ¡¡Porque cuando un inglés está en su casa, es totalmente invencible!! ¡¡Evans, preparate, porque The Ripper is Here y el Ripper necesita una nueva presa a la que desmembrar todas las partes de su cuerpo!! ¡¡Hoy, el rumbo de la historia cambiará y tiene nombre propio, Paul Birchall!! ¡¡Porque... he vuelto para quedarme!!.

//Paul Burchill sonríe al público, hace su posa cruzando sus brazos y el griterio se enloquece en apoyos al destripador//




Normal Match
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Azd38

Luego del segmento de Paul Burchill....¡¡Suena la música de Jack Evans!! Sale parte de los S-WWE Tag Team Champions y en otra mano tiene el anillo del Hall of Famer, Randy Orton, por lo que ahora mismo la gente le dedica impresionantes abucheos a Evans. Entra en el Ring y mira a Paul Burchill de arriba a abajo esperando que comience el combate.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Evans y Birchall se acercan al centro del Ring, pero Evans ahora solo se ríe hasta que busca el ataque el inglés y se agacha Evans hasta que se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Solo para que Birchall le aplique Clothesline!! Burchill comienza dominando el combate y ahora ve que Evans se comienza a levantar solo para que Burchill le aplique una variante de Backbreaker....¡¡Pero cae bien Evans y le aplica Roundhouse Kick al inglés!! Evans va hacia las cuerdas y le aplica Headscissors Takedown a Burchill!! Fueron varias vueltas y a pesar de que fue tremendo lo que hizo Evans, la gente le abuchea y le apoya con todo a Burchill que se levanta, solo para que Evans lo tome del brazo y lo envíe con Irish Whip hacia las cuerdas....¡¡Pero Burchill le aplica Dropkicks que saca por encima de la tercera cuerda a Jack Evans!! Evans queda afuera y ahora mismo Burchill se sale del Ring, quedando en el borde y se lanza en Flying Clothesline sobre Evans....¡¡Tremenda maniobra de Burchill!! Burchill se gana todos los aplausos y ahora levanta a Evans para enviarlo al Ring una vez más. Cuando ambos están en el Ring....¡¡Evans se levanta y le aplica Dropkicks en toda la cabeza de Burchill!! Inmensas patadas de Evans que ahora está levantando a Burchill y le aplica primero Backbreaker....¡¡Seguido de Swinging Neckbreaker!! Evans cubre a Burchill....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Burchill!!! Evans ahora va hacia el borde del Ring donde al parecer prepara ataque peligroso sobre su rival....¡¡Aplica Springboard Clothesline sobre Burchill!! Evans vuelve a cubrir....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Burchill levanta el brazo!!! Evans ahora mira a su rival y lo sienta para rematarlo con patada directa a la nuca....¡¡Se impulsa hacia las cuerdas pero ahora Burchill se levanta y le aplica tremenda Back Body Drop!! Evans queda muy mal y ahora Evans va hacia el esquinero sin darse cuenta....¡¡Porque Burchill corre hacia él y le aplica Running Clothesline into the Corner!! ¡¡Impresionante Clothesline de Burchill sobre Evans!! Evans le quitan el aire y ahora Burchill lo toma en forma de Fisherman Suplex ¡¡La cuenta!! ¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale a tiempo Evans!!! Combate bastante rápido de momento y ahora Evans se levanta por puro instinto hasta que Burchill está acechando para al parecer buscar Royal Mutilation....¡¡Pero Evans se sale y le aplica Spinning Heel Kicks que casi le sacaron la cabeza al inglés!! Evans ahora no pierde tiempo y cubre....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Burchill se levanta!! Evans va hacia la tercera cuerda y al parecer busca el final del combate. Evans está preparado para el 630 Splash pero cuando se lanzaba....¡¡Burchill levanta sus rodillas y se las clava en la espalda a Burchill!! ¡¡Tremenda reacción del inglés!! Burchill ahora se levanta y busca también un final del combate....¡¡Pero cuando levantaba a Evans en forma de Full Nelson Slam....el campeón responde con Tornado DDT!! Ahora si Evans va hacia la tercera cuerda....¡¡Se lanza en 630 Splash conectando perfectamente la maniobra!! Evans cubre a Burchill....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡Jack Evans gana el combate!! Evans vence al inglés y este ahora se sale del Ring al parecer para pedir un micrófono, con Burchill doliendose en el Ring.

Resultado:



|»|Despues de su combate..Evans se queda un momento en el ring, mira a todo el mundo y sonrie sarcasticamente...y se baja del ring para dirigirse a la mesa de comentaristas y agarrar un microfono!! parece ser que va ha decir algo el campeon por parejas|«|

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Alrper

» Jack Evans: Que pasa? pensabais que iba a salir del ring corriendo nada mas acabar el combate? que iba a correr porque a lo mejor venia Hart a recuperar lo que es mio? no señor, yo soy un luchador de tomo y lomo!!! y cuando haga falta hago lo que hago..si tengo que demostrar que un titulo esta en malas manos..lo hago y lo recupero..si tengo que destrozar a un luchador fanfarron, lo hago y le reviento...pero amigos...amigos por decir algo eeh..amigos...ahora mismo acabo de coger un microfono para deciros una cosita..dentro de poco es Elimination Chamber...en nada y menos, a la vuelta de la esquina..dos plazas para la jaula de la eliminacion estan ya cogidas, las cuales son de Jhon Cena..el campeon que le viene grande el titulo..y de Kevin Nash que tiene derecho a pedir una revancha que se hara efectiva en ese combate..bien..pues que sepais que yo!! el flamante campeon Tag Team...el miembro no catalogado del HOF por tener este anillo...el ultimo Grand Slam de la extinta TNA...yo participare en ese combate, lo juro por mi vida..por mi titulo y por algo mas importante..por mi anillo!!! lo juro por esas tres cosas...y os voy a decir una cosita mas...pronto..mas pronto de lo que vosotros esperais...muy pronto, tendre otro titulo al lado de este que tengo aqui...ojo al dato eeh, no dare ningun dato mas..pero muy pronto tendre otro campeonato...y si no..tiempo al tiempo.





Publicidad

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) NoWayOutLogo2

¡S-WWE No Way Out!
Live Sunday February 19 on PPV!


Última edición por Matt Sydal el 6/2/2012, 10:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 4:37 am

-Las cámaras de RAW muestran a Ted Dibiase colocándo sus cosas en los camerinos asta que aparece Cody Rhodes y la gente reacciona gritando -

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Tedandcodybackstagegif1Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Tedandcodybackstagegif1

»
Cody Rhodes
mira Ted te queria agradecerte por haberme salvado la vida hace 2 semanas en RAW no tuve la oportunidad de agradecerte Cody mira al suelo y ademas te queria agradecer por ayudarme en el Royal Rumble contra Chavo y Evans, de no ser por ti yo estaria en el hospital hermano.

~◊
Ted Dibiase Jr
No hay nada que agradecer Cody , hize simplemente lo que tenía que haber hecho . Chavo Guerrero y Jack Evans no usaron unas buenas formas , y todo eso para llamar la atención , pero .. ¿sabes que? , llamarón MI atención y tubieron la mala suerte de toparse conmigo , además , mi padre y el tuyo son viejos amigos , porque no nosotros ? $$ sonrie $$

»Cody Rhodes Sabes tienes razon, mi padre Dusty Rhodes es viejo amigo del tuyo Ted DiBiase Sr, y estaba pensando justamente lo mismo, ya van 2 veces que me salvas de ser masacrado por Evans y Chavo Cody sonrie unamos fuerzas contra ellos eh??

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Teddibiaseandcodyrhodesgif2Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Teddibiaseandcodyrhodesgif2

~◊Ted Dibiase Jr Mira , no se nada de ti , no se nada de como te manejas por Impact ! , pero ahora debes de tener los ojos bien abiertos porque parece que esos dos tipos la han tomado contigo , en el Royal Rumble tuvistes la suerte de que entre para volver a ayudarte pero llegará el momento de que la situación nos supere y sea yo el que necesito tu ayuda Cody . Todo tiene un lado bueno , ahora mismo quizás no sabemos apreciarlo , pero todo puede llegar , hay que esperar las oportunidades .

»Cody Rhodes Ahora se tiene que tener los ojos en las espaldas nunca se sabe cuando Chavo y Evans puedan atacar, ya me ha pasado 2 veces y no quiero que le pase a nadie mas y menos al amigo que me salvo 2 veces de estar en un hospital te debo la vida *cody sonrie* y tienes razon tenemos que esperar las oportunidades, nunca se sabe las jugadas que nos estan haciendo chavo y evans hoy se las podemos devolver un día.

~◊Ted Dibiase Jr Así me gusta Cody , tu padre era un hombre que no tenia miedo , que siempre andaba ''contento'' de su manera a pesar de los retos que le venian además que siempre sabia decir las cosas bien dichas , no estás solo en esto , me tienes a mi , y cuando necesites ayuda no dudes en contactar conmigo , Chavo y Evans no es lo único que nos unen .. somos superestrellas de nueva generación , llevamos el wrestling en la sangre , demostrémosles que tienen razones para tenernos miedo y que se cagen por los pantalones , demostrémosles que Maint Event Mafia 2.0 es simplemente un nombre .

»Cody Rhodes Así es Ted tenemos el wrestling en la sangre, tenemos que continuar con El Legado que nuestros padres han dejado, seremos invencibles y chavo y evans lo sabran algun dia *mira serio* aun así esas ratas pueden estar en cualquier lugar para atacarnos por la espalda ten cuidado Ted.

~◊Ted Dibiase Jr No Cody , no confundas .. yo no quiero seguir el legado de mi padre , quizás tu si , pero yo no estoi contento con muchas cosas que ha hecho mi padre , yo soi yo y mi padre es mi padre . Pero bueno eso es otro tema , como bien te dije Cody , ten abierto los ojos , nose sabe cuando esos dos cobardes pueden volverte a atacar por la espalda . Nos vemos . $$ Ted le da una palmada en el hombro y se marcha $$




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Interesante el segmento que acabamos de ver entre Ted Dibiase y Cody Rhodes. Recordemos que ya estos dos tuvieron una pequeña alianza en Royal Rumble para batallar con los actuales S-WWE Tag Team Champions, Jack Evans y Chavo Guerrero.

Jerry Lawler - La verdad es que fue interesante y sobre todo para Ted esta noche, ya que se enfrentará con un viejo conocido suyo, el Nature Boy Ric Flair quien viene con sed de causar impacto y cortar su racha de derrotas en Monday Night RAW.

Michael Cole - Un combate que se ha hecho 2 veces y las 2 fueron victorias para Ted Dibiase Jr, una en OVW y otra en SmackDown!.

Jerry Lawler - ¡Está sonando la música de Ted Dibiase!





-Comienza a sonar la theme song de Ted Dibiase Jr por todo el estadio y el público se levanta de sus asientos para recibir al Fortunate Son con aplausos -





$$ Aparece Ted Dibiase con un nuevo atuendo y el público lo ovaciona mas cuando aparece en persona , Dibiase abre sus dos brazos haciendo fuerza sacando musculatura mirando para ambos lados haciendo que cada lado que mire la gente lo aplauda $$

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Ifa3q0Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Ifa3q0

$$ Ted Dibiase Jr va dando pequeños saltos bajando la rampa para luego chocarle las manos a los seguidores de las primeras filas y señalar algunos carteles en apoyo a el $$

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) IodmauResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Iodmau

$$ Ted Dibiase camina por el stage hacia una persona sentada en el público con una pancarta sobre el y la señala para luego cojer un poco de carrerilla y dar un salto resbalando su mano por la cuerda parandose en seco sentado en el exterior de las cuerdas del ring para luego entrar en el $$

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 23mq68pResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 23mq68p

$$ Ted Dibiase entra en el ring y se va corriendo hacia el esquinero para caer en el segundo protector de un salto que pega y abrir sus dos brazos haciendo su taunt y haciendo que el respetable de Raw se vuelva loco ovacionándolo $$

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2j47nd0Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2j47nd0

$$ Ted Dibiase baja del esquinero para pedir un micrófono y ponerse en el centro del ring mientras la multitud aun sigue aplaudiéndolo $$

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Mdbmic1Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Mancheeeester Englaaand !!! $$ Ted Dibiase sonrie ante el estallo del público del Raw $$ ¿Sabeis? , me lo stoi pasando en grande con todo esto de venir aquí a Inglaterra , un país con unas mujeres preciosas , buena gente , comida deliciosa y sobre todo las ciudades , son estupendas , pero sobre todo lo que mas me gusta de esta ciudad es el equipo de fútbol , The Manchester United ! $$ la gente comienza a corear el nombre del equipo $$ Es una cosa que haya no se lleva mucho el fútbol , com decimos allí , soccer . Pero siempre me gusta verlo , y la Premier League es de las mejores ligas de fútbol del mundo , y aquí hay grandes jugadores como Wayne Rooney y Patrick Evra , pero supongo que no he venido aquí para hablaros de vuestro equipo de fútbol porque me dejariais con la boca callada . $$ sonrie $$ Como todo el mundo sabe , la semana pasada se celebró uno de los mayores eventos de la historia de Swwe , Royal Rumble 2012 .. muchas cosas pasaron esa noche .. quién escuchara lo que dije antes del evento sabe que yo pensaba que esa noche iba a ser mágica , feliz para todos los que asistieran a ella .. perdedores , ganadores da igual .. el Royal Rumble siempre te da la oportunidad de algo , pierdas o ganes sabes que después de Royal Rumble tienes oportunidad aún de volver a intentarlo .. Razor Ramon pudo saborear la gloria el Domingo .. pudo hacer lo que otras 29 superestrellas no pudieron .. pudo señalar !! eso !! $$ Ted Dibiase alza su brazo señalando el cartel de Wrestlemania IV $$ Cierto , es lo mismo que estoy haciendo yo ahora .. pero el sentimiento my friends no tiene comparación alguna .., pero el Road To Wrestlemania aún no ha acabado , por supuesto que no , quedan muchas cosas aún , muchas posibilidades para poder estar en Wrestlemania IV .. el siguiente paso es No Way Out .. ¿duro? , por supuesto que será duro pero quien dijo que ser wrestler no lo fuera , quien le dijo a Razor Ramon que no le sería duro ganar un Royal Rumble match? , never back down . $$ Ted Dibiase sonrie mirando el cartel de Wrestlemania IV $$ Pero otra cosa pasó en el Royal Rumble que dejó paralizado al mundo entero .. , el fallecimiento de la ahora .. excampeona femenina Michelle McCool .. $$ la gente seria no se inmuta $$ Supongo que esta noche no seré el único luchador que dedique su combate a Michelle , pero yo lo haré con todo el respeto que tenía hacia ella , Michelle era la mejor luchadora que tenía esta empresa que siempre luchaba y nunca tenia miedo de nada y creo que se merece esto y mucho mas , y es por muchas cosas por las que Michelle McCool nunca será olvidada .

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Mdbmic1Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr A partir de hoy , el nombre de esta magnífica luchadora será mirado como uno de los grandes nombres de esta compañía , esteas donde esteas , gran trabajo Michelle . $$ Ted aplaude y el estadio se viene arriba con una gran ovación y unos grandes aplausos $$ Pero Michelle seguro que quería que esto continuara y es lo que vamos a hacer , por lo menos yo y supongo que Jack Evans después de que lo eliminara de la Royal Rumble $$ sonrie con media risa $$ Como cambia esto , hace 1 mes tras mi vuelta a Smackdown! me sentia totalmente apagado sin saber que sería de mi , y que acertado estuve al tomar la decisión de venirme a Monday Night Raw .. este ..''renacer'' mio creo que va a ser lo que verdaderamente explote mi carrera hacia la cima y cueste lo que cueste , tarde lo que tarde .. lo conseguiré y esta noche me reencuentro con el pasado , si mi pasado fue malo para mi .. el pasado de mi adversario fue mucho peor ya que mi pasado lo vencio en mas de dos ocasiones , hablo individualmente claro . Porque esta noche me vuelvo a reencontrar con un viejo adversario en este mismo ring y vereis , cuando digo ''viejo adversario'' es porque su edad es muy elevada pero , que me ha demostrado que no se ha rendido , ha luchado por sobrevivir en esta empresa llena de futuros talentos del wrestling , y lo ha conseguido , hasta ha llegado a conseguir el Hardcore championship , y no 1 vez si no 3 veces Hardcore champion ! . Hoy te quiero pedir perdón Ric , por todas las faltas de respeto que te hize en su dia en la OVW , en esos tiempos solamente pensaba en mi mismo , actuaba tras la sombra de mi padre , actuaba tras un ser que verdaderamente no era yo , pero hoy te encontrarás con Ted Dibiase y no con el hombre que luchastes en OVW y en Smackdown! y puede que la gente no me crea cuando digo esto pero se que tu Ric eres un gran reto para mi porque se que vendrás con todas las de ganar , se que utilizarás esa rabia que te corroe durante todo este último año por haberte arrebatado hace un año el poder ir a Wrestlemania III , la ira que te corroe por haberte derrotado en mas de 2 ocasiones en un cuadrilátero . Lo entiendo Ric , yo me sentiría igual y por eso pienso que si yo fuera tu , vendría a este ring con las ganas de decirme 2 cosas bien dichas y decirme que puedes derrotarme ! $$ Ted Dibiase mira serio a una cámara que se le acerca $$ Si has podido sobrevivir , si has podido callarme la boca como lo has hecho todo este tiempo sin que tu te dieras cuenta .. eres capaz de derrotarme Flair .. , esta noche quiero ver a ese Ric Flair enfadado que vi después de perder su oportunidad de ir a Wrestlemania , vengate Flair , esta noche todo el mundo quiere ver un Ted Dibiase Jr vs Ric Flair en Monday Night Raw ! y quiere ver al mejor Dibiase ! cara a cara contra el mejor Ric Flair ! , ¿Que dices Nature Boy ? , Do you think that you can beat me or not? !


*Luego de las palabras de Dibiase, se impone un silencio, con algunos aplausos para Ted, que es interrumpido rapidamente por la musica del Nature Boy*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Acv9t0

Ric Flair :Antes que nada, en respeto al lamentable accidente que ocurrió ayer, en Londres, cuando Michelle estaba entrando tranquila a su auto, y este exploto, sacandole la vida. Un minuto de silencio, por la gran recordada Michelle McCool.*El publico conmocionado guarda silencio, y luego Flair vuelve a tomar la palabra*Ahora si, buenas noches Manchester! Un honor estar aquí, después de estar en Londres, un país hermoso Inglaterra. Después de ver un increíble PPV, donde finalmente John Cena consiguió el World Heavyweight Championship, donde Sydal consiguió el SWWE, Sandman retuvo el Impact Championship y claro, el Main Event de la noche, lo gano Razor Ramon, teniendo una final muy dura, con Randy Orton. Ted, sinceramente, me sorprendes y estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste al principio, Go United! *El publico aplaude y corea el nombre de su equipo, aunque algunos hinchas del City abuchean*. Recuerdo mi pasado, en OVW, cuando era un cretino como tu antes, y te demostré que se podía cambiar, parecía que no me habías hecho caso, pero ahora parece que si, y te admiro por cambiar, por dejar de ser como eras antes, y por ser un Ted renovado. Creo que nos cruzamos en la Rumble, pero no nos hicimos ningún daño notable, y ninguno elimino al otro claramente. Respecto a la Rumble, fui el 18º en ser eliminado, y lo considero un logro personal, lo cual me motiva mas para mi enfrentamiento de esta noche, porque hacer una buena actuacion en la Rumble, te puede llevar a No Way Out, y una buena actuacion en No Way Out, te puede llevar a Wrestlemania, y eso es lo que quiero hacer, llegar a ese lugar *Flair Señala el cartel de Wrestlemania* Y claro que tu lo quieres también Ted, y cualquiera de esta empresa, el objetivo de cualquiera es llegar a Wrestlemania, y por eso va a ser difícil, muy difícil, pero nada es fácil en esta vida, todo se consigue con un precio, y si te esfuerzas todo te puede salir bien, y eso pienso hacer, dar lo mejor de mi lunes tras lunes, todos los dias, para demostrar que tengo lo necesario para luchar en Wrestlemania. Tuve lo necesario para ser campeón Hardcore 3 veces, y tambien lo voy a tener para ir hasta Wrestlemania, y ganar mi respectiva lucha. Y esta noche, es el primer paso, in the road to Wrestlemania!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, mientras mira fijamente a los ojos de Dibiase, para poder hablar el un rato*

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Acv9t0

Ric Flair :Nunca olvidare nuestro primer encuentro, fue algo que me dejo marcado de por vida. Yo estaba invicto en OVW y tenia la oportunidad de ir a Wrestlemania, para la Money In the Bank de desarrollo. Después de una pelea muy larga y entretenida, un fallo mio me dejo en el suelo, y ahí aprovechaste para tu Dream Street y no tuve nada mas que hacer, me quede afuera de lo que seria mi oportunidad mas grande de mi vida, pero no, tu me la arrebataste. *Flair se queda parado unos segundos sin hablar, mientras el publico mira en un silencio mortal, segundos mas tarde Flair vuelve a hablar* Mucho tiempo mas tarde, nos volvimos a encontrar, en nuestra antigua casa, Smackdown, y la victoria fue tuya, con un poco de esfuerzo, pero no demasiado. Esas dos ocasiones, sobretodo la primera, son otra cosa que me motivan para ganar esta noche, para no permitirme la derrota por tercera vez, para por fin poder derrotar a Ted Dibiase. *Flair calla y vuelve a hablar* Pero sin duda alguna, lo que mas me motiva es tu actitud, tu cambio. Claro que te perdono por todo lo sucedido en el pasado, y vengo con la mente preparada de que puedo derrotarte, y sin duda alguna, de darte un reto, un verdadero reto, que tengas que sacar lo mejor para obtener la victoria, dar un match que la gente que esta aquí, las personas de Manchester que vinieron aquí a presenciar un gran show, se lleven el mejor recuerdo, de poder haber presenciado una pelea que no es para el olvido, Ric Flair vs Ted Dibiase. Muy dolido quede desde aquel dia Ted, el dia que me ganaste en OVW y mi resentimiento no se va a ir, hasta que te gane, y yo pienso que puede ser finalmente esta noche. Quieres ver al Flair enojado? Lo vas a ver, esta noche vas a ver a Ric Flair, al Nature Boy mas desatado que nunca, y no pienso dar ni un paso atras, esta noche, El 3 times Hardcore Champion, Ric Flair, vs el Ex United States Champion, Ted Dibiase, en Monday Night Raw, Manchester, Inglaterra. La tercera sera la vencida?

*El publico se emociona, se pone de pie y aplaude a los dos luchadores, y cuando Flair deja de hablar, Ted levanta el microfono para seguir hablando el*

¡Da click para seguir viendo la promo!




Normal Match
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2zpp1n7

Los dos luchadores luego de ese segmento en el Ring ya están listos para luchar....¡Mandan a sonar la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Ted Dibiase Jr. y Ric Flair se van a la toma de hombros tratando de forcejear en el centro del Ring y ejercen muchísima presión, pero es Ric Flair quien brinda una descomunal fuerza sobre la cabeza de Ted que coloca una rodilla en lona y está tratando de salirse al darle golpes directos a las costillas a su rival, sin embargo, Ric Flair continúa con la presión hasta que Dibiase da un fuerte golpe a las costillas del Natrue Boy y lo manda a las cuerdas, pero al regreso , Flair sorprende a Ted con un Shoulder Block!! Dibiase le mira desde el esquinero mientras Ric Flair casi se ríe de el y está ofreciéndole Headlock nuevamente, pero Ted se lanza con buenísimos golpes a la cara hasta mandarlo con Irish Whip y cuando regresaba Ric Flair es Dibiase quien salta por encima al igual que cuando volvía se agachaba sacando de la nada sensacionales Dropkicks en toda la cara del Nature Boy!.. Standing Dropkicks cortesía del Fortunate Son que busca la cuenta con el 1!!.. 2!!.. Ric Flair levanta sus pies rápidamente. Ted ahora levanta a Ric Flair para mandarlo por encima de la tercera cuerda pero Ric Flair queda justo en el borde del Ring. Ted quiere atacarlo y ahora Ric Flair lo detiene con Punch to the Face, posteriormente Ric Flair intenta un Vertical Suplex hacia afuera del Ring pero Dibiase aplica Rope Jawbreaker la cual deja mal a Ric Flair y algo mareado, pero Ted ahora ve que el Nature Boy está listo y se lanza en Slinshot el cual hace que Ted caiga en el borde del Ring, ya que Ric Flair se salga del lugar y aplica Roundhouse Kick en las piernas al Fortunate Son que cae de boca en el borde del Ring. Ric Flair se luce y ahora lo toma en forma de Swinging Powerbomb y directamente lo hace de lado en la barricada. Inmenso golpe para Ted Dibiase. Ted ha quedado bastante mal, sin embargo, esto no acaba ya que el Nature Boy ahora está mandando de regreso al Ring a Ted que se toma la cabeza luego de ese brutal golpe a la barricada. Ric Flair entra también en el Ring, mientras el Fortunate Son trata de levantarse pero le da Kick to the Face a la mala manera a Ted cortesía de Ric Flair que ahora le aplica Hip Toss dandole Chop to the Back! Ric Flair ahora con patada a lo karate le pega en todo el pecho a Ted, Ted queda bastante mal y Ric Flair se impulsa hacia las cuerdas dando finalmente sensacional Knee to the Chest de Ted. La gente solo mira atenta el combate mientras Ric Flair sonríe y este está levantándose con una especie de Kip Up… Ric Flair ahora levanta a Ted mandándolo con Irish Whip hacia las cuerdas pero Ted le reversa hasta que busca una especie de Jumping Clothesline y falla ya que Ric Flair lo agarró en pleno aire aplicándole sensacional Facebuster… Ric Flair ahora cubre a Ted y 1!!... 2!!... Ted se sale.. Ric Flair se toma un poco la cara y está levantando a su rival dándole patada en el pecho con buen fugilista hasta mandarlo hacia el esquinero donde rebota Dibiase, mientras Ric Flair corre hacia Ted pero se lleva sensacional Spinebuster cortesía de Dibiase. Dibiase ahora va hacia el borde del Ring donde al parecer se prepara en ataque aéreo pero Ric Flair justo se está saliendo del Ring y Ted no pierde tiempo ya que se mete en el Ring impulsándose hacia las cuerdas con sensacional Suicide Dive to the Outside… Una maniobra realmente espectacular cortesía de Ted Dibiase. Ahora Ted se levanta con ayuda del borde del Ring levantando luego a Ric Flair para devolverlo al Ring. Ric Flair trata de recuperarse pero Ted corre ahora y se impulsa hacia las cuerdas con Discus Clothesline…La cuenta y 1!!...2!! Pero el Nature Boy logra liberarse a tiempo.. Ted Dibiase ahora levanta a Ric Flair para darle golpe a la cara!... Ahora Ted se impulsa hacia las cuerdas pero Ric Flair lo recibe con Quick Powerslam! … Ric Flair cubre a Ted que está en pésimas condiciones y 1!!... 2!! Dibiase en el último segundo se ha salido de perder… Ric Flair mira al árbitro ahora mientras levanta a Ted por la espalda para intentar darle Rear Choke Neck, pero Dibiase cae bastante bien.. Dibiase cae de pie y ahora por detrás espera que se de la vuelta Ric Flair buscando la Jawbreaker, pero Ric Flair se agacha para ahora sacar Release Rear Choke Neck! Gran maniobra cortesía del Nature Boy sobre Ted Dibiase!! La cuenta nuevamente y 1!!...2!! Dibiase levanta el abrazo asegurando que el combate continúe…Ric Flair golpea la lona muy enfadado y está levantando a Dibiase para mandarlo hacia las cuerdas buscando el Clothesline y Ted ahora por detrás le aplica Full Nelson Slam a Ric Flair.. Gran maniobra de Ted que busca la cuenta y 1!! …. 2!! Ric Flair se sale justo a tiempo.. Dibiase ahora es quien está enfadadísimo y se impulsa hacia las cuerdas para solo recibir inmenso Discus Clothesline para el Fortunate Son… Ric Flair ahora casi le sacó la cabeza a Dibiase y 1!! 2!! Dibiase levanta el hombro y provoca que todo el público se sorprenda con esto… Ric Flair ahora levanta a Ted y le busca aplicar Powerbomb en el centro del Ring, pero ahora Dibiase se sale cayendo de pie en la lona y Jawbreaker sobre la cabeza de Ric Flair dejándolo en otro mundo… Ric Flair queda en la lona y ahora Ted también queda en la lona luego de hacer todo ese esfuerzo… Ted ahora va sobre Ric Flair mientras la gente sigue asombrada por el esfuerzo de ambos luchadores hasta que el Fortunate Son se levanta ayudándose de las cuerdas y espera que Ric Flair quede en el esquinero para correr con Running Dropkicks intentando masacrar a Ric Flair pero se sale el Nature Boy y hace que Dibiase pase de largo castigandose con el poste entremedio de las piernas… Inmenso golpe que se dio Dibiase y ahora Ric Flair está levantando para rematar con el Mic Check…Trata de aplicar la llave pero justo se sale para esperar a Ric Flair levantarse y le da European Uppercut… Ric Flair ha quedado KO de pie y Dibiase lo levanta en forma de Powerbomb hasta prepararse con el Dream Street….Lo tiene y Dream Street!! Dibiase cubre a Ric Flair y 1!!.... 2!!.... 3!!... Gana el Fortunate Son! Ted Dibiase vence una vez más a Ric Flair!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Triunfo para Ted Dibiase ¡Vaya triunfo de Dibiase sobre un gran rival como lo es Ric Flair! La verdad es que me alegra bastante que este muchacho esté consiguiendo cosas dentro de Monday Night RAW. ¿Qué te pareció este combate Jerry?

Jerry Lawler - La verdad es que se vio muy bien. Dibiase ya lo habíamos dicho, tiene un buen futuro en RAW. Ya lo veo en algún momento como posible campeón y no solo de algo intermedio, sino que hasta mundial, porque talento tiene y bastante, al igual que Flair.

Michael Cole - Hablando de grandes combates....¡Teddy Hart vs Chavo Guerrero a continuación!

Jerry Lawler - Hablando de Teddy Hart....¡¡Allí viene!!





[●De repente se oye una música en todo el estadio, que provoca algunos abucheos de niños y adolescentes en el público cuando ven en el TitanTron el nombre del Canadience Teddy Hart●]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2rfr95iResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2rfr95iResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2rfr95i
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2rfr95iResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2rfr95i
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2rfr95i

[●La gente no deja de abuchear a Teddy Hart quien aun no hace su aparición, cuando de pronto en un juego de cámaras se ve que la pirotecnia explota y Teddy Hart sale entre ella con una sonrisa en los labios riendo e ignorando al público presente●]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WGqpiResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WGqpi

[●Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart". Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina●]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Cu0G5Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) RSUZV

[●Teddy pide un micro y camina por el ring ante la mirada de un público expectante●]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JakVxResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JakVx

•● Teddy Hart: Y pensar que para este entonces me hacia la idea de que mi entrada seria distinta, de que habría fuegos artificiales anunciando al ganador del Royal Rumble... Pero vamos que a muchos debe habérsele cruzado eso por la mente, pero solo uno podrá hacerlo a fin de cuentas... -Se toma la nuca viendo al suelo- Pero para ser sinceros tampoco me quita el sueño no haber ganado, sabia el riesgo y la dificultad de lo que conllevaba a ser parte de un Royal Rumble... ahí tanto que podía estar a mí favor y al mismo tiempo factores que me llevaban al lado contrario..... y fracasar!! De cualquier forma ya no ahí marcha atrás, salí a batallar como una maquina dispuesto a pasar por encima de cualquiera tenía la idea concreta para destacar y tal vez lo hice al inicio , pero algo mas me falto sino para este entonces la historia seria diferente. Pero ahora se que el Royal Rumble no es algo por el cual te matas entrenando y perfeccionando tus movimientos, es simple suerte... solo debes preparar tu cuerpo para recibir tanto golpe como recibieron los putos yankes cuando fueron a conquistarlos, recuerdan aquellas historias en la escuela donde tenían a todo el pueblo Estadounidense bajo su poder... Épico!! -Teddy sonríe caminando por el ring y el público grita "Hell Yeah" - Pero la idea es esa, es solo aguantar tanto daño como tu cuerpo pueda resistirlo, pues si se observa detenidamente, con tanta gente dentro de un ring no se puede ejecutar ni un move decente o eso es lo que se ah visto el domingo pasado. Clothesline, Spears, RKO's, Suplex's, nada nuevo ni sobresaliente salvo hechos concretos que al final dan como vencedor al mas recio de los 30, Razor Ramon... Ohhh, sorpresa, sorpresa! Gano el "presi" -Habla con un tono irónico, para luego tomar un tono de voz mas fuerte - La anarquía en su máxima expresión!! Pero eso a es algo atípico verdad, de alguna u otra forma mucho antes de que algo suceda con algunos anuncios de retornos ya uno sabe que esta por venir, pero pese a todo la ilusión de un final diferente es errada, pues meritorio o no el resultado es uno solo y termina siendo casi el mismo que el de la vez pasada... Pero vamos que eso ya todo los saben cierto, por eso es que estaba listo para todo y tengo a un manager mas que preparado para la situación... Estamos en el road To Wrestlemania y el Rumble fue el inicio, como cualquiera por aca tengo en mente ser partidario de algún match y hacer historia en el escenario mas grande del wrestling mundial. Mi camino hacia Wrestlemania aun no ah empezado, el Rumble era solo un atajo y aun queda semanas por aclarar el panorama!! Aun queda No Way Out y creo que luego de lo ocurrido el domingo ahí mas de una sorpresa.... -Teddy toma una pausa escuchando como el público lo sigue en sus palabras sorprendentemente gritando "New Champ", Teddy Hart ríe y se acuesta sobre las cuerdas hablándole al público -

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) UqzhkResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Uqzhk

•● Teddy Hart: Jooder, que grande es Inglaterra acá si se aprecia bien el wrestling eh, un mundo diferente al de los putos Yankees donde lo unico que se ve son niñatos con sus camisetas multicolores y pancartas expectantes del resultado porque ni observan como su disque estrellas luchan!! Eso es lo que hace a Inglaterra mas agradable al parecer, se puede escuchar diversas opiniones y creo que resulta agradable en toda mi estancia en SWWE! Pero descuiden que tampoco quiero comerles el culo halagándolos, solo digo lo que pienso asi que tranquilos -Sonríe caminando por el ring tomandoce un respiro ante un público que no lo apoya por completo pero lo deja hablar - A lo que iba, Royal Rumble nos ah dejado mas de una sorpresa y no es por el ganador de la batalla real de 30 hombres. No es por la explosión del carro de Michelle McCool que por cierto mis condolencias a Razor quien ahora tendrá que recurrir nuevamente a “manuela”. La gran novedad después de todo fue la coronación de Cena, la copia de Porta finalmente pudo aprovechar una chance en su fucking vida para convertirse nada mas y nada menos en Wolrd Heavyweight Champion... No ahí de que John!! Fue un placer ablandarte a Nash estas dos ultimas semanas... -Teddy sonrie con la frente en alto - Tan solo necesitaste mas de dos años para convertirte en campeón mundial no es nada descuida, al menos esos tres años de espera valieron la pena y no termino siendo tanto la espera para ser campeón por segundos!! Tú solo aguarda a que cumpla unos asuntos y quiera ir por ti.. o... noo.. noo! Cierto, solo tienes que esperar a que a Ramon te lo quite en Wrestlemaniaa!! Aunque a fin de cuentas puede que termines en un trio amoroso! Como sea eso ya es algo que se vera mas adelante, el día de hoy me encuentro en Manchester para mi match contra Chavo Guerreroo!!! The Revange -Nuevamente empieza a caminar por el ring tomándose la barbilla -

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JakVxResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) JakVx

•● Teddy Hart: Hace mas de dos semanas para ser exactos en el show N° 147 de RAW pase por encima de Kevin Nash el por entonces campeón mundial de la marca, todo iba de la mejor manera para “The Canadian Machine” Estaba en la mejor de sus veladas y viendo como se abría ante mis ojos la chance de ser el centro de las miradas nuevamente luego de darle final a la carrera de Angle... Algo se venia venir, un negro y un drogata me iban mostrando que pasase lo que pasase en mi match alguien estaría para darme la estocada final para tratar de arrebatarme los SWWE Tag Team Championship, por las reacciones mostradas no se me paso por la mente que alguien autorizase una lucha titular por los títulos. Estaba en el Maint Event nadie podia manchar mi velada, nadie podía arruinar MI NOCHE!! [i] -Teddy habla subiendo de apocas el tono notándose su enojo - [i]Lashley y Jeff no serian capaces, pero no contaba con los favores especiales de Jack Evans, ya saben tuvo que sacrificarse por el equipo ofreciendo su culo a Bischoff por la oportunidad y mientras Evans ofrecía el culo quien sabe cuanto ofreció Chavo para ser re-contratado , ustedes han escuchado de los mexicanitos, pobres y tristes arrastrados que hacen lo que sea por dinero y favores... Tan solo nótese que no solo son los yankes los que creen en el sueño americano de tener una vida perfecta, Chavo Guerrero y su gente también lo creen posible, el buen Guerrero aun se aferra a ello y ah regresado.... Y para que demonios si retirado estabas bien puto inmigrante!! Yo perdono pero no olvido, mi sacrificio para la grandeza fueron los Tag Teams Championship y por ello tuve que aguantar tremenda paliza, verdad? pero ahora tu pagaras con sangre tus actos. Trataste de copiar mi estilo y lucir wey. Eres solo un recuerdo el cual se llevo el tiempo cuando murió TNA, al parecer esta de moda eso de regresar a la lucha libre, pero sabrás que eso le puede funcionar muy bien a unos cuantos por que ellos ya son algo, en cambio quien rayos eres tu, ser campeón de TNA? Really? [i] - Ríe apoyandoce en las cuerdas - [i]Campeón de medio pelo para una empresa desastrosa, es por ello que TNA murió por haber tenido gente como tú Chavo... por haber tenido campeones como tú!! Sera mejor que te hallas preparado de la mejor manera para afrontar nuevamente lo que significa estar en la mejor empresa de wrestling pues encuentras gente como YO! Lo mejor de lo mejor.... Entierra nuevamente tus sueños pues ahí un negro y un drogo fracasado que busca protagonismo y quiere esos títulos a todas costas al parecer, pero solo podrá luego de haberte destruido por completo, Chavo no te enfrentes a cualquier tipo, te enfrentas a una maquina que destruye todo a su paso, este sera mi desquite asi que deberas preparar muy bien a Evans como enfermera pues luego deesta noche querras regresas a tu puto país. - Teddy arroja el micrófono muy prepotente saliendo del ring para irse hacia Backstage para prepararse para su maych-




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Muy interesantes palabras de Teddy Hart que tiene combate contra uno de los individuos que le quitó parte de los Tag Team Championships. Teddy Hart ahora tiene el combate pero también hay que señalar lo que ha hecho últimamente este chico.

Jerry Lawler - Si, ya que en Royal Rumble tuvo una buena participación el canadiense y esta noche puede recuperar todo eso, ya que es un combate muy importante. Se viene el combate y nos informan que ya está todo practicamente preparado.

Michael Cole - ¿Estás listo para este próximo gran combate?

Jerry Lawler - ¡Comencemos!





Normal Match
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) N76fn

Se puede apreciar que ya van enfocando a Chavo Guerrero desde el ring, mostrando una gran soberbia de mexicano.. Mientras en eso, se escucha el theme de Teddy Hart, quien va saliendo con grandes expectativas, mirando súbitamente hacia el cuadrilátero, llegando muy rápido en el, mientras el árbitro ordena a tocar la campana

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El Match comienza con ambos luchadores que comienzan a competir en fuerza el uno con el otro, pero las fuerzas son igualadas, y Chavo suelta el agarre, este se rie y camina por el ring, Teddy Hart le sonríe e invitándolo a volver, y ahora ambos se van a un agarre de nucas nuevamente, pero esta vez es Chavo Guerrero quien se lleva la mejor parte haciendo retroceder hasta las cuerdas a Teddy Hart quien trata de hacerlo retroceder pero no puede, Chavo Guerrero suelta el agarre y se ríe en su cara. Teddy Hart lo invita nuevamente y agarre de nucas, toma de arbitro, pero esta vez es Teddy Hart quien lleva la mejor parte lo retrocede a las cuerdas, trata de volver en una llave el agarre pero no puede, haciendo que Chavo Guerrero soltase el agarre, Teddy Hart se limpia la nariz y ríe, ah Chavo Guerrero no le ha gustado nada este gesto.. Alza los brazos para una nueva toma de nucas pero nooo!! patada en la zona mediaa.. Teddy Hart no se lo esperaba, Chavo Guerrero lo azota contra las cuerdas Teddy Hart recorre el ring hasta el otro lado y cuando regresa donde Chavo Guerrero es recibido con un lazo pero este lo esquiva y vuelve a apoyarse en las cuerdas y Lazo!! Tremenda acción, volvió el ataque a su favor en un abrir y cerrar de ojos, Chavo Guerrero si que no se lo esperaba, este se duele de la nuca y retrocede hasta el esquinero donde saca la cabeza por las cuerdas haciendo que Teddy Hart no lo pueda atacar, el arbitro retrocede a Teddy Hart, Chavo Guerrero sintió ese lazo!! Camina al centro del ring donde encara a Teddy Hart diciéndole que fue eso.. Teddy Hart se ríe y lo empuja, Chavo Guerrero trata de sorprenderlo con un golpe pero, Teddy Hart es rápido y lo detiene, y es él quien le comienza a dar de golpes en la cara, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... Provocando gran emoción por parte del público. Chavo Guerrero no sabe si va o viene y trata de ponerse de pie, Teddy Hart lo coge por el pecho y lo azota contra las cuerdas... al regresar, Samoan Drop!! Teddy Hart se crece, comienza a torear a Chavo Guerrero buscando el Open Hart Surgery!! Chavo Guerrero esta muy aturdido, Teddy Hart lo engancha pero, el mexicano pone resistencia... evitando la llave! uno, dos, tres codazos certeros en la nuca para Teddy Hart quien lo suelta, Chavo Guerrero va nuevamente por el lazo pero Teddy Hart lo evita, lo prepara y DDT!! un momento NOOOO!! Chavo Guerrero lo evito, lo toma de la mano y lo lleva hasta atrás y Arm drag!! Teddy Hart no se lo esperaba, Chavo Guerrero gatea hasta un lado del ring tratando de recuperarse, Teddy Hart se recupera rápidamente, parece que no hubiera recibido caastigo alguno, va por Chavo Guerrero quien se sostiene del esquinero y Teddy Hart va por el, y es recibido con una patada al abdomen, Chavo Guerrero pasa el brazo por detrás de su espalda y lo levanta como para un Suplex de Bandera, Pero es Teddy quien lo bloquea siendo el quien aplica el Suplex! … Mientras Chavo se va sintiendo, mientras Teddy castiga nuevamente a Chavo con un fuerte rodillazo sobre la espalda. Chavo Guerrero trata de liberarse cogiendo de la cuerda, y Teddy es obligado a liberar a Teddy mientras ahora Teddy lo espera con un Hart Destroyer ¡.. Increible!, ahora Teddy deja al mexicano Chavo Guerrero tendido sobre la lona y... Teddy Hart no pierde tiempo alguno, tomando el cuerpo del mexicano y aplicando su Open Hart Surgery! Nuevamente y pidiendo la cuenta en el acto… 1..!!..2..! …3..! Gana Teddy Hart quien dominó en un 90% todo el combate, con la gente aplaudiendo de forma increíble al canadiense que se luce.

Resultado:



~Todos felices y todos contentos por el show de Raw pero en la zona de vestuarios aparece la imagen de Velvet Sky quien camina por los pasillos, hasta que de pronto aparece Torrie Wilson y ambas primero se miran con algo de seriedad, luego a hablarse~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 110gmfaResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 27y36si

~Torrie Wilson~ Veo que nos volvemos a encontrar, pero esta vez no he venido a decirte las cosas como el otro día, te vengo a decir las cosas de otra manera para que lo recapacites, ¿tienes un poco de tiempo?

Velvet Sky ¿para qué?, Si vienes a decirme otra vez las mismas estupideces mejor ahorratelas, tengo cosas que hacer. ◦ Me giro para irme pero ella me agarra del brazo ◦

~Torrie Wilson~ No he venido a decirte ninguna tontería. En fin, ¿me dejas decirte algo?

Velvet Sky Está bien, dime lo que tengas que decirme.

~Torrie Wilson~ Bien, antes que todo, yo actué bastante mal el pasado Jueves y aunque tu me dijiste cosas que me enfurecieron, me hizo darme cuenta que tampoco quiero estar sola buscando gloria, cuando se que tu y yo somos las elegidas a ser las próximas grandes de esta empresa. Fuimos campeonas en parejas, ¿no lo recuerdas? Yo lo recuerdo y aunque nos robaron esos títulos, tampoco olvido que en cierto punto, yo te tengo aprecio no solo compañera de equipo, sino que como amiga, ¿qué dices si dejamos de lado todo esto y nos concentramos en finiquitar todo lo que queríamos hacer?

Velvet Sky Bueno, antes de decir nada yo también tengo que decirte que el otro día estaba muy enfadada y no controlé mis palabras. Valoro nuestra amistad, y valoro lo que hacemos juntas sobre el ring, creo que más que enemigas debemos ser amigas, por que contra todo pronóstico las dos hemos llegado muy alto ◦ La miro poniendo un brazo en su hombro ◦ Nosotras somos The Real Bitches, y nosotras vamos a saldar nuestras cuentas pendientes ahora mismo.

~Torrie Wilson~ Tu lo has dicho Vel ~Toma la mano de Velvet y la mira~ Hemos pasado por muchas cosas, siendo enemigas, compañeras de equipo, ya es hora de que seamos más que eso, seamos una unión y que nosotras le demostremos a todas esas que quieren llegar alto, que para eso deben derrotarnos ~Le ofrece la mano~ ¿Amigas?

Velvet Sky Por supuesto ◦ Le doy la mano hasta lanzarla hacia mi para abrazarla ◦ Vamos Torrie, esos títulos nos esperan

~Ambas nos vamos felices de la vida camino al ring~




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) P21-T

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 24vpqnl»Andrew Martin: Buenas noches Manchester. Si, soy yo. El que supuestamente no volvería hasta Wrestlemania. El envenenado, el comatoso. El tipo que perdió su título ante Cena..Ese soy yo. Y, señoras y señores, estoy de vuelta en los rings...Pero claro, seguro que muchos están pensando, "¿por qué no está en el ring diciendo lo que tiene que decir?" Bueno, eso es muy simple: Aparte de porque no me da la gana, es porque quiero pasar mi última semana de recuperación tranquilo y sin ninguna clase de medios de comunicación ni fans detrás de mi. Solo quiero tranquilidad para reflexionar como están las cosas ahora que he vuelto...Y, que voy a decir, que no me gustan: John Cena campeón mundial de los pesados, William Regal con el Intercontinental, Razor ganador de la Rumble...Y encima alguien va y se carga a Michy, lo que implica que Jerry debe de estar en depresión o algo así. Pero lo que de verdad me preocupa, es ver como en RAW se ha pasado, de manera casi olímpica de mi, de mi reinado, y de como perdí mi título...Parece que a la gerencia le importó una mierda que Andrew Martin acabara en el hospital en coma, ya que solo se acordaron de mi para rellenar cartelera en Cyber Christmas...Pero ahora que estoy de vuelta, esto va a cambiar. Ahora que estoy de vuelta, tengo unas cuantas cosas que decir...Aunque claro, ¿por qué decirlas ahora, arriesgándome a que me tilden de cobarde? No, creo que voy a esperar...Si, eso es. Dentro de una semana. En una semana, no solo realizaré mi retorno a los rings de RAW, sino que pienso dejar las cosas bien claras. En una semana, voy a salir a ese ring de cuerdas rojas, voy a tomar un micro, y voy a decir todo lo que me he estado guardando durante todos estos meses. No pienso dejar piedra sin remover. Así que, RAW y el universo de la SWWE, será mejor que esteis preparados, porque Andrew Martin ha vuelto, y las cosas van a cambiar en RAW muy rápido...





Publicidad

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Promosincara1


Última edición por Matt Sydal el 7/2/2012, 2:16 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 4:55 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Go go Power Ranger....

Jerry Lawler - ¿Eing?

Michael Cole - Nada coño Facepalm

Jerry Lawler - Nosé que mierda te pasa hoy pero cada vez que hay publicidad casi te excitas. Nosé que te pasa pero en fín. Señores, señoras, Yunis, Jarte's, Cubanos, Allan's y toda clase de especies raras, es hora de analizar un gran combate entre Mickie y Katie Lea.

Michael Cole - Combate muy esperado por muchas personas. Ya vimos lo que ocurrió anteriormente en el programa entre ambas en Backstage. Ni me quiero imaginar el como se van a matar en ese Falls Count Anywhere Match....¡¡Será realmente increíble!!

Jerry Lawler - Tu lo has dicho y que Mickie James espero que aniquile a Katie Lea....¡Vamos Mickie! Mad





El estadio se encuentra en relativa calma cuando comienza a sonar el Theme introductorio de Mickie James , arrancando los primeros aplausos entre los presentes , quienes se levantan de sus asientos para recibir a la joven de Virginia en una noche como esta mientras en pantalla aparece el video introductorio de esta.~

Obsession.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new

La cámara realiza un plano general del estadio de Manchester dónde se desenvuelve la acción de este nuevo episodio de RAW , apreciandose la combinación de colores ya propia de la entrada de Mickie James , centrandose poco después la imagen en stage donde aparece Mickie James ante un incremento de los aplausos , mirando a las gradas mientras comienza a bajar la rampa de forma algo sonriente , intentando hacer de tripas corazon mientras se coloca el pelo junto a sus cinturones de campeona , alzando seguidamente el brazo mientras camina hacia el ring , introduciendose a este bajo la primera cuerda , incorporandose realizando su ya característico movimiento de cabeza.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new0 Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new1

Una vez en pie sobre la lona , camina como de costumbre hacia el esquinero mas cercano esbozando una sonrisa de medio lado en forma de agradecimiento al apoyo que esta recibiendo de los presentes , subiendo al poste de un salto alzando sus brazos , elevando un titulo en cada mano , mientras sonrie al sentir una calida respuesta de las gradas , bajando del esquinero de forma ágil para dirigirse a uno de los lados del ring enseñando sus titulos para después , dar un beso al Women's Tag Team Championship que compartia con su difunta compañera Michelle McCool para después acercarse a las cuerdas pidiendo un microfóno.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new2 Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new3

Para , y antes de comenzar a hablar , mirar a los lados tomandose un momento , aún mostrando dificultad a la hora de articular palabra mientras el público la apoya con cánticos del estilo de ''Mickie James , Mickie James'' , escuchandose algún cántico entre los presentes de ''We miss Michelle'' , lo cual no facilita las cosas para la joven de Virginia que finalmente se dispone a hablar sacando fuerzas de flaqueza.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new4 Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new5

Mickie James .• Tonight is not a easy night for me... (dice cabizbaja) At the Royal Rumble fui testigo de algo que no hubiera imaginado ni en mis peores pesadillas...algo que ha roto mi alma , mi corazón en mil pedazos...algo que ha cambiado mi vida , y que bueno , me ha cambiado a mi también... (suspira aún cabizbaja) At the Royal Rumble , no solo perdimos a la que sin duda fue , es y será recordada como la mejor luchadora de la historia de SimulaciónWWE , no...también perdi a una compañera , a una amiga... (contiene las lágrimas cerrando con fuerza el puño con el que no sostiene el microfono , alzando la mirada a cámara) Pero si hay algo de lo que estoy segura es de que aunque ella no este aquí con nosotros , siempre lo estará de alguna forma , en todos y cada uno de los corazones de los fans del S-WWE Universe , de vosotros , de mi y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar , ya que Michelle McCool jamás será olvidada (niega esbozando una leve sonrisa) We love you Michelle , this is for you my friend (besa uno de sus dedos llevandolo al cielo mientras las gradas se ponen en pie ovacionando el momento que estan presenciando) Thank you guys , sin duda desde donde quiera que este , nos estará viendo y estará sonriendo , lo siento (sonrie cerrando los ojos , abriendolos al poco después) Y por eso mismo , pienso descubrir que ocurrio realmente , al presenciar como el coche saltaba por los aires , un escalofrio recorrio mi cuerpo , mas alla del hecho de lo que estaba presenciando , desde el primer momento supe que aquello no era mera coincidencia , alguien iba tras Michelle y amaño el coche en el que monto , y durante estos dias en los que he estado hospitalizada he tenido tiempo para pensar y creerme uando digo que pienso descubrir al culpable y hacerle pagar por lo que ha hecho , no importa cuan listo se crea o lo bien que este escondido o lo bien que haya escabullido sus huellas de la escena del crimen , porque pienso dar contigo cueste lo que cueste (dice con odio señalando a cámara) Pero como dicen ''the show must go on'' , Michelle lo hubiera querido y no pienso decepcionarla (comienza a caminar lentamente por el ring) Tonight on this ring , me veo las caras con una vieja conocida , en su dia compañera , y ahora rival , Katie Lea (el público abuchea , mientras otros se miran entre si preguntandose ''who?'') Tenemos mucho de lo que hablar Katie , so please , come here , and let's do some chick chat (mira al stage esperando a que salga Katie Lea , aunque esta no hace su aparición) Vamos Katie , ¿acaso tienes miedo? (Con esas palabras Mickie insta a que comienze a sonar la música de Katie Lea , preparandose para lo que pueda venir con la entrada de esta)

[• Aquella música ligera de comienzo, comenzaba a sonar en todo el recinto, comenzando a oírse "Winter loves the faith of the meek", aquel primer estribillo que denotaba la presencia de la considerada por muchos "rara" luchadora, mientras tanto en la pantalla titánica se apreciaba aquel Tron tan subliminal, que mostraban a una mujer tan misteriosa. •]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Xnb894Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Xnb894

[• Todos esperaban que Katie apareciese por aquella rampa, muy inquietados se preguntaban "¿Dónde está Katie?", mientras Mickie James también hacia mucha presión para que Katie de una vez por todas de la cara; sin embargo ante las aclamaciones de los presentes, una cruz enorme de color plateado comenzaba a levantarse lentamente desde aquel comienzo de la rampa, todo el público se ponía de pie ante la inmensa curiosidad, y todo el ambiente se iba tornando de color ojo ante una curiosa Mickie que observaba a una Katie Lea "crucificada" sobre aquella cruz plateada que lentamente se asentaba sobre la rampa. •]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2wmgf87Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 21lmpme
[• Madonna = Katie Lea •]

• Michael Cole: ¿Esto es en serio?

• Jerry Lawler: Es Katie Lea, quien va saliendo !¿ Crucificada?¡ .. Pero que es lo que esta pasando aquí!?, es algo insólito, algo que no se da todos los días eh. ¿Será que la inglesa será otra persona mas quien rendirá un merecido homenaje de quien en vida fue nuestra gran Michelle McCool?

• Michael Cole: Katie Lea, no era precisamente gran partidaria de nuestra recordada Michelle.. Fue una de sus últimas "enemigas" por así decirlo, y suponemos que no le hace ninguna pena ver muerta a la rubia, luego de que nuestra ex campeona se convirtiera en la nueva aliada de Mickie James, cuando esta la traicionó en una pasada edición de Monday Night RAW

• Jerry Lawler: Es cierto.. Pero ahora la que siempre tiene el humor de regla al parecer que va a hablar.. Lo que me pregunto ahora es que si esa "corona de espinas" es de verdad o no, ys i lo fuera, vaya que esta chica si necesita ayuda psicólogica con urgencia.

[• Con la mirada hacia el suelo, la cruz se estabilizaba sobre la rampa, mientras Mickie James no podía ocultar su sátira frente aquel acto que estaba realizando Katie. La siniestra luchadora levantaba la mirada lentamente, mirando hacia el ring, por ende a su ex compañera Mickie James, a quien miraba de manera melancólica por momentos para luego mirarla con mucha intriga y odio, cambiando el estado de ánimo con facilidad.. Mientras acercaba su boca hacia el micrófono que estaba puesto en aquella cruz; y antes de que Katie pronuncie alguna palabra, observaba moviendo la cabeza lateralmente a todos los aficionados que la observaban muy anonagados, mientras Lea comenzaba a hablar. •]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 10xey2wResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Es5649

.. Katie Lea: Por supuesto que hay mucho de que hablar Mickie, hay un cuento por que contar ante todos estos seres, y quizá ocultarlo no sea una buena alternativa para las dos. Pero primero voy a responder a tu última pregunta.. "Miedo", aquella palabra que por mucho tiempo ha sido utilizada por muchas estrellas intentando ganar algo de terreno por aquello, pero sin embargo, pueden que no se estén dando cuenta que quizá ellos mismos estén sumergidos por aquel mismo miedo que les provocaría otro miedo sacarlo a flote. [• Comienza a sonreír lentamente de manera misteriosa, mirando hacia Mickie James, con la cabeza un poco inclinada •] De seguro que te estarás preguntando !¿Qué es lo que está haciendo esta loca en esa cruz?¡ .. !¿Otras de sus locuras?¡, o incluso ya debes de estar burlándote como ya lo has hecho tu de mi, pequeña salvaje. Pero aquí voy con la respuesta, ah!.. ah! .. No pienses que voy a seguir dando publicidad de la muerte de tu blasfémico amor, Michelle, no Mickie, esta cruz simboliza otra cosa, una cosa denominada !Venganza¡, que es lo que nos sigue uniendo entre las dos, espero que no hayas pensando que entre nosotras dos ya no queda nada que nos pueda unir, pero ahora ya lo sabes.. Es aquella venganza, aquella justicia a mi fiel estilo, que tu vas a padecer... Yo no quería esto para ti [• Mirándola con melancolía •] Yo quería otro destino para ti, !Otro desenlace¡, !Quería un camino digno para ti¡ [• Borra la melancolía por una ira incontrolable •] Pero tu me has obligado a odiarte, a repudiarte con todo mi ser, a pisotear tu nombre en mi memoria, y que ahora mis pies quieren hacerlo sobre tu cuerpo. La ira es incontrolable en mi cuerpo, está tan latente que podria terminar arrancondome los brazos de esta cruz con el simple hecho de darte todo tu merecido James [• El público comienza a abuchearla •] Me importa mas bien el odio que puedan brindarme, lo unico que me importa es como quede Mickie James despues de nuestro encuentro a solas, que aprenda a respetar a la fria oscuridad, por que es lo que realmente importa, hay gente de tal cabezoneria que la unica manera que entienden es la violencia y Mickie, !Tú! pareces ser de esas personas ¡Vas a sufirir como estan en los escritos! solo escucharán su dolor convertido en el mismísmo llanto, hare que rectifiques tu punto de vista hacía a mi, Mickie, porque el egocentrismo te está desplegado a tocar nubes, cosa que solo tu ridicula imaginación te está otorgando .. Todos esos logros que presumes son tan podridos, cualquier cosa que rebuzne por la boca es un vano intento de demostraros algo, de intentar demostrarme algo a mi, cuando realmente a mi no hay nada que demostrarme, solo hago mi trabajo, atormento a mis rivales en el ring, y a ti te atormentaré de tal forma o incluso más! que solo seré tu pesadilla, tendras que esconderte debajo de la cama para creerse que asi estaras protegida de mi [• Rie de manera espelusnante mientras levanta su cabeza hacia arriba •] Veamos si te protege el divino.. Sin embargo no hay donde esconderse, no hay donde escapar, donde huir, alla donde se encuentre, te voy a demostrar a ti y a todos ustedes que conmigo no se juega, todo el roster acabara poniendo una linea que diferencie con quien se puede jugar y con quien no, y yo soy de las personas que no, deberia estar mas que asumido, asi que Mickie.. No te eleves demasiado por los aires que puedo colgarme de tus pies impidiendo tu sueños de "loca heroina" .. No sobrevueles demasiado, la corriente del caos con un simple soplido te va a dejar con lo pies bien puestos sobre la faz de la Tierra..

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new6

Mickie James .• Katie , Katie , Katie. (camina por el ring , moviendo la cabeza mientras sonrie) ¿De verdad no estas cansada ya de todos estos numeritos? , porque yo si , y la verdad que mucho. (dice de forma tajante acercandose las cuerdas del ring) Semana a semana , desde que me alcanza la memoria , sales aquí con toda tu palabreria barata intentando amedrentar a tu rival , intentando , ¿asustarle? , pero ¿sabes qué Katie? , no asustas a nadie , ya que a la hora de la verdad , toda actuación tuya queda resumida en eso , en mera palabreria , ¿no estas cansada ya de hablar tanto y en cambio , demostrar tan poco Katie? , ¿no estas cansada de qué por lo único qué se te recuerde es por los númeritos qué montas y no precisamente sobre un ring como seria lógico?. (se apoya en las cuerdas mirando a Katie) Aunque la lógica contigo no pueda aplicarse , podiendo llegar a entender el porque de todas tus acciones , si Katie , es lógico que hagas todo eso (señala la cruz) siendo lo único que puedes ofrecer , reduciendose todo a lo que tu misma has dicho , simple y llano cuento. (se separa de las cuerdas mientras el público silba en forma de apoyo a sus palabras) Un cuento que ya ha durado demasiado , y que esta noche va a acabar , tenlo por seguro , haciendo un favor a todo el mundo aquí callandote la boca de una vez por todas , de forma permanente (el público estalla a aplaudir mientras ella los mira , sonriendo ante su reacción) El S-WWE Universe ha hablado Katie , aunque no pienses que yo he terminado de hacerlo , no querida , aun queda mucho por decir (rie asintiendo con la cabeza) Haces mencion de una palabra de la cual soy perfectamente conocedora , venganza , se lo que implica la venganza , y se lo que hace falta para llevarla a cabo , por eso te lanzo esta pregunta Katie , ¿tienes lo qué hace falta para vengarte de mi? , ¿tiene lo qué hace falta alguién de la qué el último recuerdo qué poseo sobre un ring fue cuándo impacte su cabeza contra la lona costandola el único titulo qué ha visto en toda su carrera en esta empresa? , ¿alguién que desaparecio tras quedar humillada por mi y qué vuelve creyendo qué tiene todo ganado? , estas muy equivocada Katie , y pienso demostrartelo (rie , apoyandose nuevamente en las cuerdas) Ya que mientras tu te reduces a prometer venganza tras recuperarte de tu pasada humillación , yo sigo demostrando semana a semana porque soy una de las mejores luchadoras de SimulaciónWWE , y no porque yo lo diga , sino porque todos aquí lo saben , ellos lo saben , tú lo sabes y porque tengo un historial que aunque sea blanco de tus críticas me respalda , cosa que tú jamás podrás decir Katie , like it or not , pero es la mera realidad , porque para pisar mi nombre con tus pies , tendrias que saltar demasiado alto , cosa que ambas sabemos que jamás llegará a pasar y no se llama ego , se llama realidad. (asiente con la cabeza mirandola con suficiencia y odio al mismo tiempo) Asique Katie , por mi puedes seguir hablando cuanto quieras , porque , y en base a tus palabras al S-WWE Universe , ''Me importa mas bien nada el odio que puedan brindarme'' , poco mas tengo que añadir. (sonrie engociendose de hombtos)

[• Mientras Mickie asumia una actitud valerosa, se enfocaba ahora el rostro de Katie, con una sonrisa algo ligera a su vez con soberbia mientras también se enfoca aquella cruz plateada que es ahora el centro de atención en todo el público de Manchester. •]

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) W1tcavResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) K9w3r4

.. Katie Lea: ¿Tantos escalones son los que estas pisando?.. ¿Crees que ya estás en lo alto de lo imposible?. No y no! .. Mickie, tu no puedes ponerte un escudo de inmunidad delante de ti.. Solo presumes tener un campeonato que yo ya lo he tenido, un campeonato que se ha desempolvado desde hace mucho atrás sin mucha relevancia, y un Slammy que a su vez de hace calificar como una de las personas mas mediocres que pudo haber tenido SimulacionWWE.. Vamos, el simple hecho de ponerse en plan de la "sacrificada heroína hacia su amante" lo dice todo, y supongo que comenzarás a ladrar tirando flores a la difunta y sobre todo nuevamente quedando como la mascota que fuiste imaginando ser su "gran compañera", con todo eso ¿Eso es el gran historial de la "Super heroína Mickie"?, sigues quedando como alguien que por ratos asume actitud de fiera y por otros queda como la amorosa amante, hay que proponerse buenas metas en una carrera que se supone debería de ser muy seria. [• Katie mira con una sonrisa inherente •] Todo tiene un precio Mickie, y como lo dije burlarte de mi no ha resultado ser una buena acción para ti, y si ha de ser posible arrastraré tu alma en lo que fuera necesario. Aunque parezca que no, en el fondo me gusta perseguir a ratoncillos como tu, es divertido en cierto modo, y mas cuando el ratoncillo se hace el valiente ante la pantera, pero Mickie..a mi no puedes engañarme se puede oler que hay cierto miedo aunque claro, disimules que solo haya inquietud y se que ese comportamiento que tienes tan...payaso...es por que intentas ocultar al resto tu temor para tratar de demostrar algo...[• Observa a una Mickie muy enfadada soltando una ligera sonrisa la que se encontraba en la cruz •] Uuuhhh..que fiera.. tranquila, no seas impaciente que ya va a llegar nuestro momento en el cual terminaremos encontrándonos sobre el ring y terminando sobre cualquier parte de los vestidores.. No te preocupes tu querida ¡¡Vas a ver que alguien va a rompe todos tus sueños cumplidos en un millón de trozos, ese alguien soy yo!! solo para que veas la carita que se te queda cuando veas que sin canguro no puedes hacer nada niña, ademas creo que te viene bien esta inyeccion de cruda realidad, que despues los sueños rotos e inalcanzables desmoronan mucho a las mentes debiles como tu, y que quieres que diga...soñar con que TU me puedes derrotar limpiamente...realmente me parece un chiste, al igual que me pareces tu un chiste, pero sin embargo me entra curiosidad de que se supone que sabes hacer en ese match [• Se rie negando con la cabeza mientras mira a Mickie con una ligera soberbia, comenzando a ser enfocada de perfil •] Dudo que sepas comprender si quiera lo deliciosa que se ve la sangre cuando cae a borbotones desde su herida, sentir el mareo por el dolor de las heridas ¿Realmente te crees capaz de ello? ¡Ja-Ja! ¡¡Todo eso que dices que tus logros, que eres grande y que tus posesiones son tan "ricas" se las lleva el viento a la hora del enfrentamiento !! Y yo haré que mis golpes te callen esa boquita, al fin y al cabo las condenadas como tu están acostumbradas a otro trato, no obstante ¿Por que no me voy a divertir un rato contigo solo por saber que respondieras o como te comportaras cuando el desconcierto te deje huella? hablando de desconcierto, ya no sigas revolcándote sobre la misma sábana de acciones petulantes [• Da una mirada muy sádica mientras es enfocada la cruz entera •]

¡Da click para ver la promo!




Normal Match
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 98y35v

El público está desesperado por saber si se viene el combate de las chicas, y para su alegría así lo es. El pabellón se vuelve color rojo intenso dando paso a Katie Lea, la gente ya deseaba que volviera y por eso es que se escuchan algunos aplausos, pero como la gente la tiene miedo pues le abuchean lo que provoca que Katie mire hacia el público con mala cara. Katie comienza a andar moviendo sus brazos al caminar en el medio de la rámpa de forma chulesca. La gente del ring side saca sus manos para que Katie se las choque o puede que quieran un beso en ella. Katie pasa por delante de ellos mirandoles con una sonrisa y pasando de ellos, hasta que llega al ring parandose un poco para mirar al público con una sonrisa malvada, Katie entra por debajo de las cuerdas hata que llega a subirse al poste haciendo su taunt. Cuando acaba se cambia la música y el pabellón se tiñe cde colores dando paso a Mickie James, Katie es enfocada a la cara y puede versa en ella, odio, rabia y muchas ganas de Vendetta. Mickie sale seria desde el backstage y cuando sale la reciben algunos con abucheos pero la mayoría con aplausos, Mickie comienza a caminar con la mirada fija en Katie hasta que llega a las escaleras comenzandolas a subir, y tímidamente acaricia las cuerdas duvitativa por entrar, cosa que Katie aprovecha para coger carrerilla y lanzarse contra Mickie haciendo que ésta caiga al ring side y Katie quede arriba riendose, el árbitro al ver esto da el campanazo comenzando así el match.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Katie baja del ring sin quitarle el ojo del encima a Mickie que está doliendose de la espalda, ya que cayó de espaldas. Katie la coge de la cabeza ayudandola así a levantarse, Mickie no hace fuerza y es cuando Katie mira hacia el poste con una intención, empotrar el cuerpo de Mickie allí. La malvada mente de Katie piensa y el cuerpo responde por que Katie coge de la mano a Mickie, coge un poco de impulso y la manda hacia el poste haciendole un Irish Whip to the Outside Turnbuckle. El cuerpo de Mickie rebota contra el poste y cae al suelo, Katie va hacia ella con una zancada, la coge del pantalón y de la cabeza mandandola así a uno de los protectores del ring side quedando a Mickie en el suelo con la mirada puesta en Katie y mientras esto pasa se quita los pelos de la cara, Katie la mira con una de sus peores sonrisas, se marcha un poco hacia atrás cogiendo un poco de impulso. Mickie sigue en el suelo cuando Katie corre hacia ella intentandole hacer un Running Knee with the Turnbuckle, pero no lo consigue puesto que Mickie se tira hacia un lado y es Katie quién choca directamente contra los protectores. Mickie se levanta pero no sin costarle ya que está algo adolorida, engancha los pelos de Katie para mirarla a los ojos y ahora la toma para azotar su cara contra el bordillo del ring dejandola peor, aunque no acaba porque Mickie la toma del brazo y la lanza con total rabia contra la zona de la barricada cerca de los fanáticos. Katie cae al suelo cuando Mickie aprovecha de levantar la faldilla del ring provocando en el público reacciones de espectación, mira por debajo y que se encuentra??? una silla!!! Mickie toda sonriente mira hacia al público con una mirada de compenetración lo que hacen que la aplaudan.... Mickie abre su silla y cuando acaba de abrirla contempla su obra, Katie sigue tumbada y tocandose la cabeza hasta que Mickie la coge y DDT..........NOOOOOOO!!!! Katie se quita a Mickie de encima y le pega primero golpe de puño a la zona de las costillas, seguido de Spinebuster sobre la silla para Mickie en una gran reacción de Katie!!! que pide la cuenta al árbitro y éste se pone a contar 1....... 1,5 y Mickie levanta su brazo estando aún muy fresca. Katie se levanta poniendole mala cara al árbitro y al intentar coger a Mickie ésta le propina un par de golpes en la zona abdominal lo que provoca que Katie se eche un poco hacia atrás. Acontinuación se separan para mirarse la una a la otra, lo que lleva a ambas luchadoras a cogerse de los pelos a ver quién le arranca más pelos a quién, comenzando así a caminar la rámpa arriba chocandose contra los protectores y así la gente las pueda tocar esos cuerpos sudorosos y como no, los más jovencitos contentos de tocar. Y mientras que si gana una o gana la otra nos encontramos en la zona de backstage, las chicas caminan intercambiando puñetazos hasta que Mickie divisa una mesa! es entonces cuando.... Katie responde con mayor fuerza dandole golpes en la zona de las costillas, Mickie se queja del dolor pero cuando ve una mesa cerca se le va al momento, por que la lleva hacia alla buscando primero aventarle la cabeza contra ella....seguido de Spinebuster a Katie en esa mesa que tenía varios elementos peligrosos!!.. Katie rebota cayendo al suelo al igual que esas cosas peligrosas caen, Mickie las mira con la tentación de cogerlas pero no.... Mickie coge a Katie levantandola así y tumbando el cuerpo de Katie sobre la mesa de madera... hasta que Mickie va viendo una escalera al parecer y comienza a subir en ella aunque solo unos dos escalones....Mickie se lanza en Elbow Drop sobre Katie!!!! rompiendo así la mesa y haciendo que las dos queden en el suelo.. Mickie hace fuerza para poner su brazo sobre el cuerpo de Katie el árbitro se pone a contar!!!! 1!!! 2!!! 3!!! NOOOO!!!!!!!!!!! Katie ha levantado el brazo y este combate sigue!!!! De forma realmente impresionante esto sigue y ahora Mickie levanta a Katie para enviarla contra una pared!!!! Katie se queda doliendo bastante con lo que acaba de pasar y no acaba parte de la pareja campeona, ya que toma a Katie y la está aventando contra la pared repetidas veces!!!! Menudo dolor!!!! Mickie ahora va hacia el otro extremo del lugar ya que deja a Katie bastante mal y ahora corre hacia ella pero Katie la manda a pasar de largo haciendo que Katie rompa un poco de la pared!!!! Katie queda tendida en el suelo y Mickie queda peor, por lo que el público en el estadio está aplaudiendo lo más que puede esta carnicería entre estas chicas que se han dado de todo!!!! Katie ahora va de rodillas sobre Mickie y la va a cubrir 1!!!!! 2!!!!! Mickie levanta el brazo!!!!! Katie se toma un poco el rostro con algo de indignidad ya que no tiene ni la más mínima idea de como puede acabar el combate, pero se digna a levantarse con ayuda de sus rodillas y toma la cabellera de Mickie para tirarla contra una escalera que estaba en el lugar!!!! Mickie rebota y ahora Katie toma un palo de esos raros que se lo pega en la espalda a Mickie!!!! Mickie no soporta más y se da vuelta para aplicarle primero patada a la zona abdominal seguido de quitarle el palo a Katie para reventarselo en la cabeza!!!! Katie es la que queda en el suelo Mickie está cubriendola 1!!!!! 2!!!!! Katie ahora es la que sobrevive!!!!! Mickie se queda pensando en que más puede hacer, pero es lo que hace que levanten de nuevo a Katie y la lancen contra una pared donde Katie queda adolorida de espalda....Mickie no para porque le aplica ahora mismo una especie de Body Slam sobre el piso!!!! Mickie vuelve a cubrir 1!!!! 2!!!! NOOOOOOOOOO!!!! Mickie golpea el suelo con mucha rabia y Katie trata de escaparse, pero Mickie ahora va por su ex-compañera de equipo para seguir castigandole, pero ahora Katie responde con patada directa a la rodilla haciendo que Mickie quede un poco mal y seguido de eso, Katie la toma del brazo y la avienta contra una puerta!!!! Salieron del estadio!!!! Katie va en busca de Mickie y cuando ambas están afuera del estadio, es Katie quien le pega una patada directa en la zona abdominal a Mickie, que solo se agarra el estomago y Katie ahora toma la tapa de un tacho de basura pegandosela en la espalda a Mickie!!!! Mickie de nuevo queda en complicada situación y como el árbitro está pendiente de todo, se pone a preguntar a Mickie si quiere detener pero Mickie ahora se levanta y le pega Clothesline que dejan en el suelo a Katie!!!! Katie se toma el cuello y la misma tapa de la basura, se la pega en toda la cabeza!!!! Mickie tiene el dominio del combate!!!! Mickie cubre a Katie 1!!!!! 2!!!!! NOOOOOOOOO!!!!! Mickie ahora le da muchos golpes contra el suelo aunque Katie llega a reaccionar pegandole una patada en la cabeza y Katie ve al parecer una pared como la Steel Cage y se lanza derribando a Mickie pero Mickie contraataca con Back Body Drop a Katie haciendo que toda su espalda se castiga contra la jaula haciendo que hasta se derribe!!!! Vaya matanza entre ambas chicas y ahora Mickie con lo poco de fuerza que tiene la cubre!!!! 1!!!!! 2!!!!! NOOOOOOO!!!!! De nuevo se ha salido Katie y ahora Mickie James levanta a Katie de la cabellera....pero Katie ahora la empuja un poco y Mickie está yendo hacia Katie solo para recibir Powerslam contra la misma pared de metal!!!! Mickie se le ve en el rostro que está adolorida!!!! Mickie queda tendida encima de la pared de acero y Katie cubre a duras penas 1!!!! 2!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!! Katie y Mickie se están matando en este combate!!!! Katie ahora levanta a Mickie y la lanza por el suelo provocando que Mickie se quede de rodillas, pero ahora cuando Katie iba a buscarla, Mickie le aplica Mick-Kick aunque se agacha Katie y cuando están las dos de pie es Katie quien le pega Superkick en toda la cara a Mickie haciendo que esta última caiga en una zona de basura entremedio de los galones de basura!!!! Katie está exhausta y Mickie está igual, pero Katie ahora se va un poco del lugar y al parecer intentará descansar y Mickie ahora se levanta a duras penas para ir sobre su rival!!!! Mickie ahora la ataca por detrás a Katie y ahora ve al parecer un pequeño local hasta que la lanza por la puerta para romperla!!!! Es un bar!!!! Mickie entra en el bar y ahora está tomando una botella parece, pero Katie reacciona con patada a la zona media y Powerbomb contra la barra!!!! Mickie queda tendida en ese lugar Katie y cubre a Mickie!!!! 1!!!!! 2!!!!! 3!!!!!!!!! Katie le ha ganado a Mickie James pero Katie Lea no se mueve, ni mucho menos Mickie, ya que aparecen los médicos y tratan de ayudar a ambas luchadoras que esta noche se masacraron de un lado al otro en Manchester!!!! Los árbitros entran en el bar y ayudan a las chicas a levantarse pero ambas parece que no saben ni en donde están.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Matanza! Vaya victoria de Katie Lea sobre Mickie James, pero la verdad es que Mickie también pudo haber ganado este combate. Sin duda alguna uno de los mejores combates de luchadoras que hemos visto en el último tiempo en RAW.

Jerry Lawler - Gana Katie Lea en su propio país sobre su ex-compañera de equipo, la que la había traicionado y perdieran los Women's Tag Team Champions. Ahora eso sí, debemos concentrarnos en lo que va a ser el otro Falls Count Anywhere Match de la noche.

Michael Cole - William Regal el hijo de Inglaterra enfrentandose al Monster Abyss. Otra vez se ven las caras en un Ring, ¿cuántas veces se han enfrentado? Como 1000 mil ya Cafe En fin....¡Esta vez será alrededor de las calles de Manchester! ¡Será épico!

Jerry Lawler - ¡Veamos lo que ocurrió antes de comenzar el Show con respecto al próximo combate!





Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british Las cámaras de SWWE comienzan a funcionar horas antes del show, mostrando unos planos de la ciudad donde se llevará a cabo el show del día, Manchester (Inglaterra), mientras se oye una voz que todos los aficionados reconocen al instante Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Manchester1_o_GIFSoupcom

William Regal : Manchester, Inglaterra… Una de las ciudades con más historia de Wrestling del circuito británico, y hoy SWWE y RAW hacen una parada en dicha ciudad para ofrecerle a los aficionados una velada que jamás olvidarán. En dicha velada, habrá numerosos combates, pero destaca uno de ellos por el alcance y repercusión que puede tener… En él me enfrentaré con Abyss en un Falls Count Anywhere Match… pero no será un combate con esa estipulación al uso, sino que además de en el ring, y dentro del recinto, el combate puede llegar a tener parte de su desarrollo fuera del mismo… ¡en la ciudad! Todos los que conocen Manchester saben que es una preciosa ciudad, con múltiples opciones de ocio para escoger, y todas ellas pueden verse entrecruzadas con el susodicho combate. Desde casinos hasta fútbol, pasando por conciertos, espectáculos al aire libre y la bulliciosa actividad que transcurre por el centro de la ciudad a la hora de celebración del show…

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british El vídeo mostrado en las pantallas prosigue su reproducción, y la voz de William Regal continúa asimismo su pequeña charla Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Manchester2_o_GIFSoupcom

William Regal : Con lo que todo aquel que en esos momentos se encuentre en la vía pública, puede que en algún momento de su cotidianidad, se cruce con dos luchadores combatiento con fiereza el uno contra el otro... Dando hasta sus últimas gotas de sangre y dejándose la vida en el combate... Porque en un combate como el de hoy, no importa si uno tiene un título y el otro no. Hoy solamente se encontrarán frente a frente dos luchadores que, aunque ya han luchado entre ellos con anterioridad, el combate de esta noche decidirá el final de la aventura. No importa si uno de ellos es una persona respetuosa y educada y el otro un chico lobotomizado que han tratado de convertir en un arma de destrucción masiva... Porque el choque de fuerzas ocurrirá en todo lugar que la vista y las cámaras puedan cubrir...

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal sigue hablando por encima de las imágenes mostradas Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Manchester3_o_GIFSoupcom

William Regal : Y todo lo que ambos encontremos a nuestro paso podrá ser susceptible de ser usado como arma en contra del rival... Paredes, establecimientos, artilugios variados, la propia calle con su asfalto y mobiliario urbano... Incluso la gente que nos crucemos podrá de alguna manera convertirse en un arma si se acercan lo suficiente y no resultan dañados en el proceso. Pero seguro que se preguntan... ¿quién ha tenido la idea de llevar este combate más allá del recinto, con el peligro que dicha decisión puede entrañar ya no solamente para los luchadores, el árbitro o los cámaras, sino también para los que se crucen con toda esta parafernalia? Bueno... por una parte digamos que la causa que ha llevado a esto ha sido basicamente el ánsia de protagonismo que tiene Abyss... o debería decir... ¿sus mánagers? Porque está visto que él solamente abre la boca cuando sus matones le dejan. ¿Que él entonces no tiene toda la culpa? Cierto, pero él se ha convertido en una piedrecita dentro de mi zapato... y para que el pie ande correctamente, la piedra ha de ser sacada y lanzada fuera del alcance.

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british Las imagenes se suceden y el Intercontinental Champion sigue hablando Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Manchester4_o_GIFSoupcom

William Regal : Y éso es lo que haré en este combate. Con lo que... Abyss, si piensas que Estados Unidos es el cénit de la violencia callejera, déjame decirte que estás completamente equivocado, amigo mío... ¡Bienvenido a Manchester, pseudo-bully de tres al cuarto! ¡Aquí vas a comprobar que la violencia llevada a cabo en las calles de Estados Unidos no es más que un juego de niños en comparación con la que puede llevarse a cabo en Inglaterra!

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british Y justo en ese momento, la cámara enfoca a William Regal en backstage, muy concentrado Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry1

William Regal : Además, Abyss... Por si tu lobotomizada cabecita no lo recuerda, soy británico, sé cómo se hacen las cosas en este país... conozco Manchester como la palma de mi mano, ya que he luchado en esta ciudad durante años antes de firmar con SWWE. Cada palmo de terreno, cada edificio, cada parque y cada calle... ¿Y tú? Por supuesto que no... estoy seguro de que es la primera vez que pisas esta ciudad, y éso jugará en tu contra, porque cada cosa que veas será nueva para tí, mientras que yo conoceré todos los entresijos de las localizaciones que vayamos recorriendo en nuestro combate. He de reconocer una cosa... por lo menos tienes ciertas agallas a la hora de plantear este combate... aunque no sé si es que tú tienes agallas o que tu marionetero tiene una inmensa estupidez en su tersa y pulida cabecita... porque sospecho que este reto no viene directamente de tí, sino de él. Pero tranquilo... que con él ya hablaré en su momento, y de momento te toca a tí escuchar, pequeño. - William Regal acomoda las ideas brevemente y vuelve a hablar - Tú mismo has sido el que se ha metido en la boca del lobo, atacando a jóvenes promesas de SWWE cuando entrenaban, o en medio de los pasillos, ajenos a aquello que les iba a ocurrir, y sin tener ninguna culpa. Por mucho que seas controlado parcialmente por esa pandilla de locos, tú eres siempre el que ataca y toma la última decisión, y por ese motivo he decidido que hoy serás tú el que pague los platos rotos en honor a la justicia poética, y por cada uno de esos chicos a los que has asaltado sin motivo, llevarás una marca indeleble. La marca de la venganza, porque yo seré la voz de aquellos que no han podido defenderse, y no solamente seré la voz, sino que seré las piernas y los brazos, las rodillas y los puños... y el espíritu de todos ellos caerá sobre tí con tal contundencia que pensarás que hubiera sido mejor si tus amos te hubieran dejado quedarte en tú comoda y mullida celda blanca del sanatorio de donde te hayan sacado.

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal se rasca las cercanías de su ojo y sigue hablando Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry2

William Regal : Porque dime, Abyss... ¿Qué te hizo atacar a todos esos chicos, o a Goldberg, o a Sandman, o a Katie Lea? No lo sabes, ya imagino... Estás tan confundido... Pero tranquilo, yo te lo diré. La razón por la cual atacaste a toda esa gente fue porque temes que cualquiera de ellos, incluso la propia Katie Lea, pudieran llevarse esos quince minutos que buscas de gloria cada vez que sales al ring... y nunca recibes. Ah, pero hoy será diferente. Hoy recibirás esos quince minutos de gloria... o quizás más minutos aún... Pero no será la gloria que tus carceleros entienden como tal, porque hoy te convertirás en ejemplo para todo aquel que trate de hacer las cosas como tú. Hoy serás castigado como solamente Manchester sabe castigar a los que cometen atrocidades como la tuya. ¡HOY CORRERÁ TU SANGRE POR LAS CALLES DE INGLATERRA! - William Regal acaba la frase furioso y toma un silencio dramático antes de proseguir - Sangre que brotará de tu rostro como ya he conseguido hacer con anterioridad. ¿Te gustan los combates hardcore porque así nadie te pueda impedir hacer de las tuyas, verdad? Pues no te preocupes, chico, que hoy vas a tener hardcore por un tubo, ¡maldita sea! Si en la ocasión anterior no entendiste lo que significaba luchar conmigo en un combate de ese tipo, hoy lo vas a experimentar en la más sangrienta y violenta de las formas. Hoy… Abyss… hoy será marcado en todos los calendarios del mundo como la noche en la que William Regal mostró la más violenta de sus facetas como luchador. Hoy será marcado en esos calendarios como la noche en la que William Regal, el orgullo de Inglaterra e Intercontinental Champion, le mostró el camino del sufrimiento a un cobarde que utiliza la excusa de sus managers para asaltar a diestro y siniestro, sin importarle quién sea su víctima. Y hoy, Abyss… ¡la víctima eres tú!

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal se acerca a la cámara muy centrado en lo que está diciendo Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry3

William Regal : ¿Te suena aquello de que el cazador se convierte en la presa? Pues hoy ha llegado el día, Abyss. Hoy, tú... que te has dedicado a cazar indiscriminadamente, te convertirás en la presa de la peor bestia que puede haber sobre la faz de la tierra... la bestia de la venganza, del orgullo y de la defensa de los que antes cayeron. ¿¿Me oyes, Abyss?? ¡¡Yo no caeré bajo tus estúpidas acciones!! ¡¡Y tampoco caeré frente a las amenazas de patio de colegio de tus mánagers!! Nadie será capaz de frenarme en Manchester, una ciudad que considero mi segunda casa por ser aquella que me vió conseguir mis primeros títulos independientes antes de SWWE. Tú, pequeño insecto... has heredado el lugar de John Cena una vez he acabado con él. Un día, no hace demasiado tiempo, prometí que libraría a SWWE de todos los lastres que en ella permanecen, y tu eres solamente el segundo en el camino... Tú serás el segundo en una larga lista de problemas arreglados. Para éso está la gente como yo, que no se amilana ante el primer conflicto que se le plantea, sino que sigue adelante hasta el final... y no descansa tranquilo hasta que no consigue su meta. - William Regal sonríe de una tétrica forma y sigue hablando - Ni esos fragmentos de tu anterior vida, ni todo lo que la gente dice de tí, serán óbice o cortapisa para que pase por encima de tí como un tren en velocidad punta... No hay piedad para el que no la merece... Y no la habrá para tí, Abyss... ¡¡NO LA HABRÁ!! No tuviste suficiente con dos combates perdidos contra mí, que tuviste que venir a por más... y para colmo de tu estupidez, en mi propio terreno, en las calles de Inglaterra... Oh, amigo... de verdad... sabía que estabas loco, pero no sabía que tu locura alcanzaba estas cotas...

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal entorna el gesto y lo vuelve más agresivo si cabe Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry4

William Regal : ¿Es que acaso esos patanes que tienes como marioneteros se piensan que eres la personificación del mal? Pues tranquilo, que como estamos en Inglaterra, y no demasiado lejos de Reading, haremos un pequeño homenaje al grandísimo William Friedkin y a su película El Exorcista, y si tengo que asumir el papel del Padre Karras y expulsarte de aquí, lo haré encantado, pero no esperes oraciones, crucifijos o agua bendita... espera más bien puños, rodillas, suplexes, llaves de rendición y todo el arsenal que saco a pasear cada vez que salgo a un ring a hacer lo que mejor sé hacer. Mis golpes serán lo que te eche de aquí de una vez por todas. Y estoy tremendamente seguro de que tras este combate, no te apetecerá pasar por RAW en una larga temporada, y tus dueños verán que el permanecer alejados de aquí tal vez sea una grandísima idea, porque en el hipotético caso de que decidiesen interferir en el combate… tengo una pequeña cosa que decirles a los dos, con lo que ese matón de discoteca que tienes como manager, más le vale que preste atención a lo que voy a decirle ahora mismo, porque de ello depende su supervivencia. - William Regal calma un tanto el gesto, pero sigue hablando muy agresivo - Si tiene tal inconsciencia como para interferir en el combate, de la forma que sea, la turba de violencia lloverá asimismo sobre usted, amigo… así que más le vale mantenerse apartado con sus poses de macarra de barrio y sus amenazas, porque créame cuando le digo que si se acerca a mí de nuevo, hay un puño que lleva su nombre escrito y que le dejará la misma huella que ya le dejó a su pupilo semanas atrás en Impact. Pero esta vez no será americano, será un puño puramente británico, sin conservantes ni colorantes… ¡y sin dientes!

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal murmura entre dientes con rabia y sigue hablando Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry5

William Regal : Y al Doctor Frankenstein ese que va con el matón, decirle que más le vale que se quede a una distancia prudencial, y con sus anotaciones y medicamentos… porque si se acerca demasiado, va a llevarse una receta de jarabe de palo que pienso administrarle yo mismo contra todo objeto con el que me cruce, a ver si así empieza a pensar las cosas con perspectiva. Ni él ni el matón son capaces de prever con todas esas fórmulas científicas, el daño que pueden recibir de mí si interfieren en el combate, así que más les vale estás a más de diez metros de mí, o lo pagarán caro. Aquí en Inglaterra no nos andamos con chiquitas, con lo que ya están avisados. Y el que avisa no es traidor. - William Regal se acerca más a la cámara - La lástima es que el que parecía más cuerdo de los tres, Dr. Stevie… ahora digamos que ya no puede hablar por sí mismo… pero supongo que eso lo ven bien los culpables de todo esto. En lo que parece que ninguno ha reparado es en que yo tengo ciertos documentos en mi poder que pueden acabar con todo esto de un plumazo y acabar con todos en la cárcel y con Abyss en un sanatorio mental, que es a donde pertenece ese pobre desgraciado. ¿Y por qué no he hecho nada? Sencillo… primero quiero darles la oportunidad de hacer lo correcto y de enmendar los múltiples errores cometidos. ¿Qué me decís? ¿Estáis de acuerdo?

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal sonríe de manera siniestra y vuelve a hablar a la cámara Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry6

William Regal : Poco importa si lo estáis o no, realmente… porque después de esta noche, no vais a estar en condiciones de pensar con claridad en una temporada al ver que vuestro experimento ha resultado una decepción tremenda y ha vuelto a caer otra vez contra mí. Y volveréis a vuestro laboratorio infernal con el rabo entre las piernas y las orejas gachas pensando en qué hicisteis para que la cosa os saliera así… Durante un tiempo no encontraréis una explicación para ello, pero con el tiempo os daréis cuenta de que todo estaba en mis palabras y veréis con claridad que todo lo habéis enfocado de manera errónea y abusiva. Pero en ese momento ya será demasiado tarde para recomponer la situación, porque estaréis hundidos hasta los tobillos en la miseria que vosotros mismos habéis gestado. Y ni yo ni nadie tendrá piedad de vosotros, y menos cuando Scotland Yard llame a vuestra puerta para encerraos de por vida en el más oscuro agujero. Justicia poética, que le llaman, ¿no es así? Pero en fin… ¿qué sabréis vosotrs de justicia si vuestro código moral es más bajo que el de una alfombra? Aún así, no os preocupéis, porque hoy seré yo quien imparta justicia, comenzando por vuestro pupilo Abyss, y pronto llegaré a vosotros.

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british William Regal hace una breve pausa y se acerca más a la cámara para pronunciar unas últimas palabras Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Flag_british

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Regalangry7

William Regal : Y nadie escapa a la mano ejecutora de la justicia...





¡NEXT WEEK!
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Qasa-o

Voz en off : - Tras su debut en Smackdown! ante Christian, es hora de que la super estrella categoría R, regrese a su verdadera casa...

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Ght-o

Voz en off : - Edge regresa a Monday Night Raw! no te lo pierdas... Next Week, only on USA.


Última edición por Matt Sydal el 6/2/2012, 10:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 5:02 am

Tras los comerciales
~||~ Se enciende la pantalla gigante del Monday Night Raw y se ve a Bill Goldberg en un camerino con una mirada fria y sin ninguna expresión en la cara, luego mira hacia la cámara y comienza a hablat ~||~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) F06xf Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) F06xf
[Imaginar que está serio]

»Bill Goldberg -"Siempre se aprende de los errores y de las derrotas, no tienes porqué decaer por un tropiezo, todo lo contrario... regresa con todo", eso me lo dijo mi padre después de regresar de Londres Inglaterra a Oklahoma. Buenas noches Manchester, Inglaterra. [Goldberg hace una pausa y luego continúa] Seguro se han de estar preguntando porqué he dicho lo que mi padre me dijo, pues muy fácil: Hace dos semanas en el show de Raw, me enfrenté al luchador de Imact Zone, Abyss. Luchador que logró derrotarme tras hacerme un fuerte Choke Slam sobre tachuelas en el ring. Tal Choke Slam me lastimó muy fuerte del Coxis, cosa que hace que casi pierda la cosa que más amo en éste mundo, el Wrestling. [Bill mira hacia abajo mientras en el estadio, el público permanece callado] Tal lesión me llevó al hospital y tuve que ser operado casi 5 días antes del Royal Rumble, la noche que yo estaba esperando con ansias. Mi lesión no sólo me causó mi derrota en la batalla real de 30 hombres, sino que también me causó una baja en mi autoestima y en mis ánimos de seguir en la empresa. Por suerte, la operación a la que fui sometido se realizó con éxito y ahora no tengo problemas en la espalda como los he tenido desde que llegué a SimulationWWE... de hecho, quiero darle gracias a Abyss, ya que gracias a él y el Choke Slam que me aplicó ahora estoy mejor que nunca, tal vez durante el Royal Rumble aún estaba mal ya que tenía poco que fui operando pero ahora, ya pasó 1 semana y media y por fin creo que estoy en perfecta condición física. Pero porfavor no me malentiendan, el hecho que le haya dado gracias Abyss no significa que no quiera vengarme de lo que me hizo ya que de ahora en adelante NADIE, nadie será capáz de hacerme algo parecido o de esa magnitud, ni los más grandes de la empresa estarán a mi nivel ya que... ¡POR FIN ESTOY AL NIVEL QUE ESPERABA TENER DESDE HACE TIEMPO! ¡Por fin estoy al 100% y por fin podré destrozar a todo aquel que se ponga en mi camino!. [Goldberg hace una pausa y mira fijamente hacia la cámara] ¡ADIÓS BILL GOLDBERG NOBLE!, ¡ADIÓS BILL GOLDBERG PACIENTE!, ¡ADIÓS BILL GOLDBERG DÉBIL!. De ahora en adelante verán un luchador que no han visto nunca, verán al Bill Goldberg que ha estado escondido en una lesión desde que llegué a la empresa pero que por fin tengo la fuerza física y mental para lograr todo lo que anhelo aquí en SimulationWWE.

~||~ Goldberg hace una breve pausa mientras el público se queda callado, luego de unos segundos Goldberg continúa hablando ~||~

»Bill Goldberg -Desde hace 5 meses he sido una persona que no soy, he tratado de ocultar y cambiar lo que verdaderamente soy, traté de ser el luchador ideal para el público, pero ¿De qué carajos me sirve ser el favorito del público? ¡¡DE NADA!! Prefiero ser el favorito del GM para ganar oportunidades titulares y participar en los Main Events de los shows de Raw... así que ¡¡ME VALE UN CARAJO EL PÚBLICO Y LOS FANS DE SIMULATIONWWE!! [El público de Manchester se sorprende debido a las palabras de Goldberg y algunos hasta le abuchean] No me sirve de nada ganarme al público con buenas acciones. Mejor me dedico a luchar, que es lo que mejor hago en mi vida ya seguir mi camino hacia la cima, aunque ya me di cuenta de que si quieres ser el mejor en ésta empresa no siempre se tiene que jugar limpio... Razor Ramon, Desmond Wolfe, The Sandman, etc. todos ellos son odiados y véanlos, en la cima de la empresa, con títulos, grandes logros y siendo los mejores de SimulationWWE. Ahora entiendo que si ser un buen luchador no basta, tienes que recurrir a las trampas. Yo, por el don que se me ha otorgado, no tengo la necesidad de hacer trampas en éstos momentos, aunque tengo que admitir que aveces es el mejor recurso. En fin, yo me dedicaré a luchar y a buscar victorias, logros y títulos a cualquier costo, no importa lo que tenga que hacer para demostrar que soy el mejor, lo haré. Tomaré el ejemplo que nos han dado los más odiados de la empresa y lo aplicaré en mi vida. [Se escuchan ya varios abucheos por parte del público] Y no crean que he cambiado, para nada... éste Goldberg que están viendo ahora, es el verdadero Bill Goldberg, nunca cambié... sólo estaba tratando de ser alguien que no era, así que decidí de una vez por todas que debía ser yo mismo, y que mejor momento para hacerlo ya que por fin salí de esa maldita lesión... [Goldberg habla dirigiendose al público] ¿No les gusta? ¡SE AGUANTAN! ¿Preferían al otro Goldberg? ¿Preferían al Goldberg débil, al que todos le ganaban, al paciente, al perdedor? ¡PUES ÉL YA NO EXISTE Y NO VOLVERÁ A EXISTIR! El Golbderg que conocieron ahora está muerto. Pero no se preocupen, ahora tienen a un verdadero luchador en Raw. En la marca roja hacía falta un luchador imponente, uno fuerte, brutalmente fuerte, y ese luchador soy yo... pronto verán de lo que soy capáz en Raw.

~||~ Goldberg mira a la cámara mientras que los fans de Manchester le abuchean y los fans de Goldberg se quedan callados desepcionados de las palabras de Bill ~||~

»Bill Goldberg -Por desgracia, ésta noche no tengo un combate... no tengo contra quien demostrar mis verdaderas habilidades, no tengo con quién saciar éstas ganas de lastimar a alguien y por desgracia tendré que esperar a la siguiente semana para hacerlo, o bueno... quién sabe, tal vez no. Pero si de algo pueden estar seguro de que ésta vez... ésta vez ¡VENGO CON TODO Y MIS OBJETIVOS SON MUY CLAROS! Aunque prefiero revelarlos más adelante. [Goldberg mira fijamente hacia la cámara]

WHO'S NEXT?... RAW'S ROSTER AND ALL SIMULATIONWWE ARE NEXT!!!.

~||~ Goldberg es abucheado por la mayoría de los fans de Manchester, Inglaterra y luego de sus últimas aplabras se corta la transmisión con el backstage ~||~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Goldberg muy frustrado durante estas semanas. Creo que en Royal Rumble fue cuando explotó todo eso y hasta le aplicó esa Spear a William Regal, aun cuando ya estaba eliminado del combate. Veremos que seguirá pasando con Goldberg estas semanas.

Jerry Lawler - Eso lo sabremos, pero ahora toca el turno de otro inmenso combate, nuestro segundo Falls Count Anywhere Match de la noche. Abyss de Impact Zone enfrentandose a William Regal y algo me dice que lucharán por todo Manchester....¡Será increíble Michael!

Michael Cole - ¿Estás preparado para este combate?

Jerry Lawler - ¡Por supuesto que sí! ¡¡Matense par de furcias!!





Falls Count Anywhere Match
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 14myv44

Suena la música de Abyss en el Coliseo y la gente le abuchea al grandote, que posteriormente es acompañado por su matón, novio, la mierda que sea y luego deja que Abyss siga avanzando por la rampa metálica. Abyss baja y luego llega al Ring a mirar a todo dios, que le dice que es un friki de mierda y eso, pero de pronto....¡¡Suena la música de William Regal!! La gente le aplaude totalmente a rabiar a su coterraneo que entra en escena y con su capa puesta, parece de Playboy por lo homosexual y entra en el Ring el inglés confrontando un poco a Abyss....¡Suena la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Regal con Abyss se miran en el Ring, con la gente apoyando totalmente a William Regal, ya que está en su casa y ahora Regal le ofrece a pelea a Abyss....¡¡Se lanzan a golpes!! Abyss y Regal se dan de golpes directos a la cabeza por lo que ahora Abyss le da uno más fuerte para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Regal regresa con European Uppercut pero no derriban a Abyss!! Regal se impulsa hacia las cuerdas y ahora Abyss....¡¡Lo recibe tempranamente con Black Hole Slam!! ¡¡Increíble!! Abyss se levanta con total rabia y ahora está saliendose del Ring. ¿Qué quiere hacer Abyss? Abyss está tomando una silla y la ingresa en el Ring, por lo que cuando Regal se levantaba....¡¡Abyss le aplica Chair Shot en toda la cabeza!! Regal queda en el suelo y casi KO, pero Abyss no para y ahora está colocando la silla entremedio de las cuerdas del esquinero. La gente abuchea al grandote y va sobre Regal, para tomarlo de la cabeza y ahora lo envía hacia la silla....¡¡Pero Regal reversa haciendo que Abyss se coma la silla!! Abyss con ese golpe ha quedado incluso afuera del Ring, por lo que Regal se sale igual y está sacando de abajo del Ring algo más....¡¡Un palo de Kendo!! Regal provoca la ovación total en el público y está levantando a Abyss para aplicarle golpe con el palo de Kendo ¡¡Sonó en todo el Coliseo ese golpe!! Abyss queda muy mal y ahora Regal le pega otro golpe con el palo para hacer que Abyss quede en la zona de los fanáticos ¡¡Los fanáticos incluso quieren golpear a Abyss!! Regal ahora salta por encima de la barricada y va sobre el grandote, para agarrarlo de la cabeza y va corriendo para aventarlo contra una pared....¡¡Inmenso golpe!! Abyss queda muy mal y Regal al parecer toma a Abyss para llevarselo a la zona de Backstage ¡¡Esto si que será peligroso!! Abyss no puede ni responder y ahor Regal lo lanza contra un montón de mesas que había en una zona de Backstage, pero Abyss no se rinde y Regal toma una silla....¡¡Pero ahora Abyss le da un golpe de puño a la silla haciendo que Regal se coma esa silla!! Regal queda mareado y ahora Abyss toma a Regal....¡¡Le aplica Body Slam sobre una mesa con recipientes!! ¡¡Regal ha quedado delirando de dolor en este preciso instante!! Abyss ahora cubre a Regal y el árbitro cuenta....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Regal!!! Abyss ahora levanta a Regal y lo envía de cara contra una escalera metálica que había en una pared, dejandolo de espaldas al ingles....¡¡Pero Abyss ahora corre y Regal le avienta la misma escalera en toda la cara a Abyss!! Abyss queda sumamente mareado y ahora Regal lo toma de la cabeza para hacer que se vuelva a comer esa escalera ¡¡Ouch!! Abyss intenta escaparse de momento, ya que se va hacia una de las zonas de cafetería y Regal lo persigue ¡¡Muchos fanáticos en la cafetería se vuelven locos con lo que ven!! ¡¡Regal choca la mano de algunos y ahora Regal toma a Abyss de la cabeza para lanzarlo por encima de una mesa hasta que Abyss se llena de comida!! ¡¡Increíble!! La gente en la cafetería apoya con todo a Regal que disfruta del ambiente, hasta que toma una bandeja....¡¡Se la revienta en toda la cabeza a Abyss!! Regal está dominando a placer este combate y toma a Abyss nuevamente....¡¡Abyss contraataca con Chokeslam sobre la mesa y la rompe!! Los fanáticos ingleses se preocupan totalmente de su ídolo y ahora Abyss cubre a Regal encima de la mesa....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Regal!!! Abyss ahora toma la misma bandeja que utilizó hace un rato el inglés....¡¡Pero ahora Regal le hace zancadilla haciendo que Abyss se caiga y se coma el suelo!! Regal ahora levanta a Abyss y le aplica....¡¡Por el amor de dios, le acaba de aplicar un Suplex en el suelo!! ¡¡Abyss grita de dolor y ahora Regal cubre!! ¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Abyss!!! Regal toma de la cabeza al grandote y ahora está llevandoselo de la cafetería con rumbo desconocido....¡¡Salieron a la calle!! ¡¡Han salido a la calle los dos!! Regal le pega European Uppercut a Abyss y este queda mal, pero ahora el grandote responde con buen rodillazo a la zona estomacal, por lo que Abyss toma a Regal y lo lanza contra un poste de luz ¡¡Ouch!! Regal queda pegado al poste de luz y ahora Abyss encuentra al parecer la tapa de un galón de basura para estrellarla contra Regal....¡¡Pero Regal responde con patada a la zona media y luego lo remata con tomarlo de la cabeza aventandolo contra el mismo poste de luz!! Regal ve que Abyss cae y lo cubre....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Abyss se levanta!!!! Regal ahora le da patadas al grandote y ve al parecer un negocio de esos todo feos, pero cuando se da cuenta Regal....¡¡Es un Bar!! Regal se lo lleva a ese Bar y lo entra en el pero rompiendo una de sus ventanas del local!! ¡¡Maaaaaaaldita sea!! ¡¡Impresionante lo que se acaba de presenciar y todos en el Coliseo están sorprendidos de lo que ha pasado!! Regal entra en el Bar y toma una botella de licor que había en una mesa....¡¡Se la estrella en la espalda a Abyss!! Regal no acaba porque ahora está al parecer sirviendose un vaso de cerveza, ¿qué hará ahora? Regal va sobre Abyss....¡¡Pero ahora Abyss le pega con una silla de madera en el brazo a Regal!! Regal se queda quejando por completo y Abyss no acaba porque ahora toma al parecer un palo de madera....¡¡Pegandole en el abdomen a Regal!! Regal está muy complicado del todo y esto no acaba, porque incluso Abyss está mirando si hay algo más. Está viendo al parecer una maquinita de esas de juegos (no me pregunten de que, coño) y está llevando a Regal para estrellarle la cabeza en ese sector, pero Regal ahora responde y le pega patada a la zona media de Abyss, por lo que toma su cabeza....¡¡Lo avienta contra la maquina!! ¡¡Salió dinero de la máquina!! Abyss queda mal y ahora Regal está sacando a Abyss del local, por lo que van en dirección hacia una de las calles de Manchester (feas de por sí) y está al parecer viendo una casa con un jardín...¡¡Hay espinas!! Regal se lleva allí a Abyss....¡¡Le aplica Body Slam contra la espina pero Abyss se sale y le aplica el Black Hole Slam contra la espina a Regal!! ¡¡Por el amor de dios!! ¡¡Que sanguinario lo que acabamos de ver!! Está en otro mundo tanto Regal como Abyss, pero ahora Abyss hasta se toma la mano debido a que también se ha hecho daño y Regal se comienza a levantar, porque muestra su espalda totalmente ensangrentada con lo que acabamos de ver ¡¡Demasiado doloroso!! Abyss ahora prepara su mano, ya que se viene al parecer el Chokeslam....¡¡Pero Regal bloquea el Chokeslam y le pega patada a las rodillas....seguido de DDT sobre las mismas espinas!! ¡¡De nuevo quedaron mal!! Regal ahora está cubriendo a Abyss, cosa que no había hecho Abyss....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡William Regal se lleva el combate en este intenso Falls Count Anywhere Match!! Regal es ayudado por el árbitro y Abyss queda tendido en la zona de espinas, hasta que la gente que estaba dentro de la casa se asustan con el tío, total es más feo que su puta madre. El árbitro le entrega el Intercontinental Title a Regal que aunque no estaba en juego, era bastante probable que se fuesen por todos lados a pegarse....¡¡Felicidades por esta gran victoria, William Regal y a Abyss por su gran esfuerzo!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Joder como se mataron en el combate. Nos indican que William Regal ya está caminando mejor y Abyss es atendido aún por los médicos, aunque por lo que se dice, está fuera de peligro en alguna lesión. Me alegro por los dos que dieron un gran combate.

Jerry Lawler - Si, ahora a saber que ocurrirá la próxima semana y en No Way Out con William Regal, ya que es un hombre que siempre quiere estar dentro de la noticia. Esta vez tuvo bastante suerte en su combate con Abyss y se llevó otra victoria sobre el grandote.

Michael Cole - La verdad es que sí, aunque también Abyss le dio con todo al inglés. Abyss debe ver esos detalles más a menudo y ahora mismo nos informan que William Regal ya está en Backstage, al igual que Abyss, luego de esa carnicería por las calles de Manchester.

Jerry Lawler - Espera Michael que nos dicen que tienen exclusividades.





Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 10h27hwResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 35jwnkh
[Ignorar a la malfollada esa y ver que al fondo es Regal con su IC Title]

William Regal se encuentra en su auto y ahora mismo se le ve a la lejanía su cinturón del campeonato Intercontinental....¡¡PERO ALGUIEN ATACA A REGAL CON GOLPES A LA ESPALDA!! ¡¡EL INDIVIDUO NO SE SABE QUIEN ES Y AHORA MISMO....LE ROBA EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP BELT A WILLIAM REGAL!! ¡¡LA GENTE EN EL COLISEO ABUCHEA LO QUE VE Y CUANDO LA CÁMARA SE ACERCA SE ALEJA EL TIPO!! William Regal queda muy mal luego de esos golpes y no se ve nadie de quien fue el atacante de Regal....¡¡Le robaron el título al inglés en su propio país!!




~Luego de una pausa comercial se ven a Torrie Wilson y Velvet Sky en el ring, con los babosos de siempre aplaudiendo y el resto de la gente abucheando, pero bueno no pasa nada por que vienen a otros asuntos~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 21sbiw

~Torrie Wilson~ Después de Royal Rumble, muchos de vosotros estais pensando de seguro en que Michelle McCool es la razón por la que todos deberíamos de estar tristes, pero en nuestro caso da exactamente lo mismo, por que ya pasó, ya ocurrió, ya Michelle no está y aunque es una verdadera pena que alguien que haya marcado la división femenina, el show debe continuar y a eso iremos con Velvet ahora mismo, por que nosotras somos las encargadas de que esta división sea la más importante dentro de esta empresa!! Pero claro está, se necesitan campeonas, se necesitan luchadoras de verdad, ¿y quién mejor que nosotras como para ser Women's Tag Team Champions? Así como Mickie exigió una oportunidad de inmediato, nosotras queremos nuestra oportunidad, pero no la queremos ni la próxima semana, ni en el próximo PPV, ni en el próximo día, la queremos ahora mismo, por que así como gustó que Mickie se haya hecho campeona, ahora toca a nosotras sonreir, ¿verdad Vel?

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) SuwqI

Velvet Sky Por supuesto Torrie ◦ La miro hasta que giro mi cabeza mirando al público ◦ No hemos venido a por nada que no nos pertenezca, Michelle McCool ya no está para bien de unos y males de otros, pero sí está Mickie James, y ella solita no puede ser Women´s Tag Team Champion, por que como la misma palabra indica ese título es por parejas y lamentablemente ya no la tiene ◦ Miro hacia Torrie y ambas nos reimos ◦ que pena me da, es la segunda pareja que pierde en menos de un mes, pero bueno así es la vida y parece que ella está destinada a estar sóla y abandonada. Pero bueno, no estoy aquí para juzgar como acabará James, sino que estoy aquí junto con mi compañera Torrie para que traigan de una vez por todas nuestros Women´s Tag Team Championship ◦ Esperamos con Torrie una respuesta y la gente pide que salga alguien pero rápido ◦

~Cuando acaba de hablar Velvet, aparece Eric Bischoff y bajo los abucheos del público inglés empieza a hablar~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Bfl88xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 25k0cva

>> Eric Bischoff - Un momento chicas, yo se que quieren esos campeonatos y a decir verdad me parece una idea increíble, pero vengo con otro anuncio y ese es que debemos hablar de lo que tiene que ver con el S-WWE Women's Championship, el cual luego de la desgracia de Michelle McCool, ha quedado vacante, pero no por eso debo dejar ese título sin hacer nada, ya que la próxima semana desde Los Angeles en California, tendremos a una nueva Women's Champion....¡¡En una Triple Threat Match!! *La gente aplaude ya que les gusta la idea de Bischoff* Vamos a tener a....¡¡Mickie James!! ¡¡Torrie Wilson!! ¡¡Velvet Sky!! ¡¡Triple Threat Match por el S-WWE Women's Championship!! Pero eso no es todo damas y caballeros, ya que estamos a muy pocos días ya que semanas es decir mucho, para No Way Out, el cual tendrá como platos principales en combates grandiosos, pero las luchadoras de S-WWE no se van a quedar sin hacer nada, ya que vamos a tener por segunda vez en la historia de la empresa....¡¡La Elimination Chamber Match por el S-WWE Women's Championship!! *La gente se vuelve loca y Eric Bischoff sonríe como diciendo "Los tengo en la palma de mi mano"* Antes de decir otro anuncio señores y con respecto a aquello de los Women's Tag Team Titles, quedan oficialmente VACANTES, pero tranquilos que hay más anuncios, ya que no importa quien la próxima semana en esa Triple Threat Match, ya que ustedes dos, Torrie y Velvet, junto a Mickie, están ya clasificadas para ese combate, ya que solo estaremos en presencia de quienes van a clasificar en distintos combates, ¿quiéren saber cuáles serán esos combates?

Natalya Neidhart vs Raisha Saeed

Maryse vs Maria

Katie Lea vs Madison Rayne

¿Preparadas chicas? Preparense, que la próxima semana será para la historia....¡¡Suerte a todas, jajajajajajajaja!!





~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Próxima semana tendremos de todo ¡4 combates femeninos! Por Dios que impresionante lo que se ha dicho.

Jerry Lawler - Combates clasificatorios y además un combate por el vacante S-WWE Women's Championship....¡Increíble!

Michael Cole - La verdad es que ese combate será de pronosticos reservados. Torrie Wilson vs Mickie James vs Velvet Sky.

Jerry Lawler - Y ahora viene el Main Event de esta noche....¡John Cena vs Kevin Nash por el World Heavyweight Championship!





Normal Match
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2v9af5h

¡Se escucha la música de John Cena! Sale el campeón mediante división de opiniones y este como en mucho tiempo sale sonriendo, hasta saludar a algunos fanáticos que están cerca de él, por lo que cuando entra en el Ring, Cena entrega su World Title al árbitro para esperar a su rival ¡Suena la música de Kevin Nash! Kevin Nash sale bajo otra ovación y este ahora avanza por la rampa metálica, saludando a los fanáticos y Nash posteriormente entra en el Ring a mirar a John Cena. El árbitro manda a sonar la campana....¡Comienza el World Heavyweight Championship Rematch!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash y Cena cuando ven el cinturón en todo lo alto se van moviendo alrededor del centro del Ring para buscar la ventaja en el combate....¡¡Se lanzan en Double Headlock!! Es el campeón quien ahora toma la mayor ventaja y aprieta la cabeza de Nash, pero de pronto Nash reversa bastante bien y aprieta con todo la cabeza de John Cena, hasta que Nash derriba a Cena en el centro del Ring y ahora Cena se empieza a recuperar a base de algunos golpes directos en las costillas de Nash, que lo empuja hacia las cuerdas ¡¡Pero Nash regresa con Shoulder Block!! Nash no pierde tiempo y cubre....¡¡¡¡1!!!! Solamente 1 ya que Cena se sale y ahora Nash vuelve a la carga con Headlock Takedown sobre Cena que ahora intenta salirse, lo que hace a Nash apretar con mayor fuerza y el árbitro le va preguntando al campeón si se da por vencido, pero Cena se empieza a levantar y ahora se sale para pegarle golpe directo a la cara de Nash....¡¡Tremendo golpe!! Cena ahora mismo se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Y Nash lo recibe con Knee to the Stomac!! Cena queda en la lona y Nash es quien tiene la ventaja una vez más, con la gente apoyandole en todo instante. Nash ahora levanta a Cena y lo deja en el esquinero aplicandole a la misma vez Turnbuckle Shoulder Block....¡¡Le da otro!! ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro!! Nash toma del brazo a Cena y lo lanza con Strong Irish Whip hacia el otro esquinero provocando que Cena se azote la espalda allí mismo ¡¡Tremendo el dominio de Nash en el combate!! Nash ahora está levantando a Cena de nuevo luego de aventarlo de espalda contra el esquinero y lo intenta de nuevo....¡¡Pero Cena reversa el Irish Whip haciendo que Nash rebote en el esquinero!! Cena corre hacia Nash y le aplica Running Splash....¡¡Seguido de patada a la zona media yyyyyyy Suplex al centro del Ring!! Cena no pierde tiempo y cubre a Nash....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale Nash!!!! Cena ahora levanta a Nash de nuevo y lo lanza hacia el esquinero de nuevo provocando que rebote, por lo que Cena se impulsa hacia las cuerdas y busca Bulldog sobre el rival....¡¡Pero Nash se sale y hace que Cena caiga de culo en la lona!! La gente en su gran mayoría aplaude a Nash que no pierde el tiempo y se lanza hacia las cuerdas aplicando Leg Drop sobre Cena ¡Gran maniobra! Nash ahora cubre a Cena....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale Cena!!!! Nash mira al árbitro y ahora mismo está levantando a Cena para intentar mandarlo hacia las cuerdas por lo que Cena se aferra a las cuerdas....¡¡Nash corre hacia Cena pero el campeón lo recibe con Back Body Drop haciendo que Nash quede afuera del Ring!! Cena ahora ve la situación y ve que Nash se intenta levantar con la barricada como ayuda, por lo que Cena se sale del Ring quedando en el borde y se lanza sobre Nash....¡¡Pero Nash se sale a tiempo haciendo que Cena se coma la barricada!! ¡¡Tremendo golpe que se ha dado Cena!! Cena se toma un poco la boca luego de ese golpe y ahora mismo vemos como Nash se levanta, buscando acabar con Cena y lo tienen en posición de Jacknife Powerbomb....¡¡Lo tienen en peligro a Cena!! ¡¡Cena ahora bloquea bastante bien y en el último momento le aplica Back Body Drop afuera del Ring a Nash!! ¡¡Dios mío impresionante golpe!! La gente se sorprende con este último movimiento y Cena con Nash quedan afuera del Ring, hasta que el árbitro se sale del Ring y mira el estado de ambos luchadores que están en el suelo, por lo que el primero en levantarse de a poco es Cena quien se encarama en el borde del Ring y luego ingresa al entarimado. Nash está en el suelo aún luego de ese golpe (obvio, si el viejomierda no se puede y tal xD), pero empieza a ir de rodillas por el borde hasta ingresar al Ring. Ya está todo listo y ahora Cena cuando ve que Nash ya está en el Ring, le pega patadas directas en la espalda....¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! Cena no pierde tiempo y levanta a Nash para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Lo recibe con Abdominal Stretch!! Buen recurso de Cena que ahora intenta hacer rendir a Nash por una llave de sumisión, pero Nash no se deja y ahora intenta salirse, por lo que primero le aplica golpe de puño a la cara de Cena ¡¡Ese golpe sonó muy feo!! Nash ahora se sale y se impulsa a las cuerdas aplicando Running Big Boot sobre Cena ¡¡Casi le sacaron la cabeza a Cena!! Nash ahora cubre a Cena....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Cena!!! Nash ahora se pone en el suelo y le aplica Headlock una vez más al Rapero. El árbitro le pregunta a Cena si se quiere rendir pero el retador ejerce tanta fuerza que provoca que Cena ni pueda responder. Nash ahora hace que Cena quede de rodillas en el suelo y ahora el árbitro levanta el brazo de Cena dejandolo caer posteriormente....¡¡No responde al primer llamado!! Nash sonríe y sabe que tiene la victoria cerca, por lo que el árbitro vuelve a levantar el brazo de Cena....¡¡No responde al segundo llamado!! Ahora si, una más y esto se acaba. El árbitro levanta el brazo de Cena....¡¡Pero esta vez si responde!! Nash se sorprende y ahora ambos se levantan....¡¡Cena empuja a Nash a las cuerdas, el cual falla un Clothesline y Cena se agacha rematando con Inverted Powerslam!! Cena ahora se pone en pie y este levanta el brazo....¡¡Sabemos lo que se viene!! Mucha gente abuchea al campeón pero el resto le aplaude y ahora mismo Cena está a punto de hacer su maniobra de los puños y esas mierdas....You Can't See Me!!....Cena se impulsa hacia las cuerdas y aplica Five Knuckless Suffle....¡¡en toda la cabeza de Nash!! Ahora está en problemas Nash ya que empieza a levantarse pero Cena ya le está acechando y cuando se daba vuelta Nash....¡¡Cena lo busca levantar con el F-U!! Cena lo tiene listo pero se sale Nash y cuando se impulsaba a las cuerdas le aplica Running Clothesline que casi le saca la cabeza a Cena ¡¡Brillante lo de Nash!! Nash queda un poco en el suelo pero va por la cuenta sobre Cena....¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Se sale Cena!!! Nash se queda mirando al árbitro y levanta a Cena, pero lo coloca en forma de Suplex encima del esquinero. Nash deja completamente a Cena en el esquinero y cuando se sale....¡¡Le aplica Punch to the Face!! Nash luego de esto se encarama en el segundo esquinero y está queriendo aplicar un Superplex ¡¡Esto es peligroso!! Cena ahora bloquea el intento de Superplex de Nash y le da un golpe que deja al grandote en el Ring, pero Cena ahora está buscando ataque aéreo y Nash le mueve la cuerda ¡¡Cena se la come!! Perdón, Cena se castiga en el esquinero y Nash vuelve a intentar la misma de antes, pero esta vez se pone casi en la tercera cuerda, por lo que Cena bloquea una vez más ¡¡Le pega un Headbutt inmenso al retador!! ¡¡Dios!! Cena ahora empuja a Nash y cae sobre el Ring ¡¡Nash queda en el suelo!! Cena mira el momento y se lanza en....¡¡Leg Drop desde la tercera cuerda impactando todo el cuello por detrás de Nash!! Cena va rápidamente sobre la cuenta....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Nash en el último segundo se ha salido!!!! La gente no lo puede creer ya que han batallado por un buen rato y ahora ambos luchadores comienzan a levantarse, pero ahora Cena derriba a Nash buscando el STFU, lo que hace a Nash empujar a Cena a las cuerdas con sus piernas y cuando regresaba Cena....¡¡Nash derriba la pierna de Cena y le aplica inmensa Leg Crab!! Cena queda en el centro del Ring y en severos problemas luego de que Nash le aplicara esta devastadora maniobra ¡¡Está a punto de rendirse Cena!! Cena ahora intenta ir hacia las cuerdas pero hasta se da una vuelta y derriba el cuerpo de Nash como puede....¡¡Lo reversa en STFU!! Nash está en problemas ahora y mucha gente se entusiasma, aunque otros le dicen a Cena una serie de insultos, por lo que el Rapero y World Heavyweight Champion no puede ni siquiera contener la rabia, buscando que Nash se rinda ¡¡Nash se va a rendir!! Nash va como puede a las cuerdas y este sigue soportando la llave....¡¡Nash llega a las cuerdas y Cena rompe la llave!! Cena se levanta y mira al árbitro mientras que Nash queda en el suelo aún con su mano sobre la cuerda, pero Cena ahora está acechando para el FU ¡¡Se puede venir el final de Nash!! Nash se da vuelta y cuando Cena buscaba el FU....¡¡Nash le aplica Clothesline!! Cena se levanta solo por instinto y Nash le vuelve a aplicar otro Clothesline....¡¡Nash levanta a Cena y ahora le aplica Body Slam, seguido de irse a las cuerdas y aplica Elbow Drop!! Cena queda mal y se levanta sin saber en donde está mientras que Nash está acechando todavía a Cena para algo peor....¡¡Cena se da vuelta y Nash le aplica Chokeslam!! ¡¡Ahora si, vamos a tener a un nuevo campeón!! Nash cubre....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Cena en el último instante levanta el brazo y esto sigue!!!! Nash ahora se levanta y dice que se viene el final de Cena, por lo que Cena se levanta solo por instinto....¡¡Nash le conecta patada al abdomen y lo tienen para el Jacknife!! Nash lo va a rematar....¡¡Pero Cena cuando estaba en el aire y le aplica golpe de puño a Nash, quedando de pie el Rapero y lo levanta....Attitude Adjustment o FU!! ¡¡Remataron a Nash en el centro del Ring!! Cena ahora cubre a su rival y va a tener ¡¡Cena va a retener!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡KEVIN NASH LEVANTA SE SALE!!!! ¡¡¡¡John Cena no lo puede creer y se agarra la cabeza desesperadamente!!!! Cena ahora levanta a Nash de nuevo....¡¡Pero Nash lo sorprende con rodillazo y ahora si!! Nash levanta a Cena....¡¡Jacknife Powerbomb en el centro del Ring!! ¡¡Vamos a tener un nuevo campeón!! Nash cubre....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡JOHN CENA TAMBIÉN SOBREVIVE!!!! ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Kevin Nash también se toma la cara y ahora ambos luchadores quedan en el suelo, ya que Nash está practicamente imposibilitado de seguir debido a todo el esfuerzo que ha hecho, al igual que Cena....¡¡Pero igual se quieren levantar!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡ERIC BISCHOFF SALE CON MICRÓFONO EN MANO Y MANDA AL ÁRBITRO A ACABAR EL COMBATE, POR LO QUE QUEDA EN NO-CONTEST!! Todo el público abuchea a Bischoff ya que estaban viendo un gran combate entre Cena y Nash, por lo que John Cena retiene el World Heavyweight Championship, con Bischoff teniendo el poder ahora al hablar ante un público que está muy furioso.

Resultado:



Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Bfl88xResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 25k0cva

>> Eric Bischoff - Lo siento por interrumpir este combate.... *Bischoff se detiene ya que la gente practicamente se le come a abucheos* ....pero el tiempo es oro y no iba a aguantar que esos dos se llevaran hasta el tiempo de las noticias para que pudiesen terminar el combate. En vista de que ya se anunció que la próxima semana tendremos un combate por el S-WWE Women's Championship, ahora vengo también a decir que tendremos otra Elimination Chamber en el evento No Way Out el día 19 de Febrero, por lo que debo informar que la próxima semana va a ser un programa solamente dedicado a clasificados para esos combates, ¿me explico mejor? John Cena, mejor no te preocupes más de lo que pase esta noche, ya que en No Way Out deberás defender el World Heavyweight Championship ante otros 5 retadores, ¿porqué? ¡¡Porque en No Way Out debes defender el título dentro de la Elimination Chamber!! *La gente aplaude lo que ha dicho Bischoff y a Cena parece no hacerle ninguna gracia esto aunque mira seriamente* Pero Nash, no quiero que te sientas ignorado, para nada, ya que dentro de la Elimination Chamber tu eres el segundo participante, para que tengas tu revancha, pero los demás clasificados se conocerán la próxima semana, solo 3, ya que 1 de ellos se sabrá en el propio evento de No Way Out. *La gente queda un poco confundida con lo que se acaba de decir y ahora Bischoff solamente sonríe* Los combates van a ser los siguientes....

¡Andrew Martin vs William Regal!

¡Ted Dibiase vs Teddy Hart!

¡Jack Evans vs Chavo Guerrero vs Ric Flair!





~ Tras la intervención de Bischoff, Nash sale detrás de él en busca de explicaciones por la suspensión de su combate cuando Cena estaba contra las cuerdas. Cena respira tranquilo..... ¡Hasta que escucha la música del 2012 Royal Rumble Winner!~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zlyljp
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zlyljp
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zlyljp
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zlyljpResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zlyljpResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 1zlyljp

~ Justin Roberts, se apresura a presentar por primera vez en S-WWE, al ganador de la cuarta edición de Royal Rumble, Razor Ramon.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 2pr90fl

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the 2012 Royal Rumble Winner. He is "The Bad Guy". Razoooooor Ramon.

~ Cena se queda mirando la entrada tras ponerse en pie y agarrar su título, hasta que ve aparecer con gesto serio al Presidente de S-WWE, alejado de su habitual parafernalia y andares chulescos, caminando serio y decidido hacia su posición.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 24722_000qe2a3Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Razorramonturnsfacenew

~ Razor se acerca entre la indecisión del público (mayoritariamente abucheos debido a sus agresiones contra Inglaterra) acerca de su aparición, para finalmente acceder al ring, haciendo retroceder a Cena.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) RazorramonturnsfacenewResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Razorramonturnsfacenew

~ El público se calla, al encararse Razor con el otro gran triunfador en Royal Rumble, John Cena. El gesto de Razor es serio, y suelta su habitual salido, aunque sin su tradicional guasa y su habitual contundencia.~

Razor Ramon - Hey Yo. Say Hello to the Royal Rumble Winner.

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 51owt5Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 51owt5

Razor Ramon -A toda la basura guiri que esté esperando para abuchearme, decirle antes de nada, que no se molesten, acabaré rápido -Algún abucheo, pero un gesto con la mano de Razor les calla de sopetón-. Mientras que a los que me echaron de menos presentándome como ganador de la Rumble en Impact Zone y SmackDown!, decirles que el que mi novia volase por los aires en este puto país no me ha permitido salir de él hasta ahora. Próximamente haré en dichos shows lo mismo que he venido a hacer en este.... -Cena le mira intrigado- Y no, John, no es retar a un payaso, que necesite al GM para retener el título una semana después de ganarlo, a un combate en la última parada de mi Road to the Eternity. No estás ni cercano a ser digno de ello, en realidad creo que podría retar a los tres actuales campeones a un Hándicap Match, y los tres me comeríais la polla a la puta vez, quedando a cada cual con más mascarilla facial.... porque sois los tres, Sandman, el enano de Sydal y tú, unos fracasados y unos inútiles que desprestigian el valor de ser campeón en MI empresa -Cena no interviene, y Razor continúa- . Campeones de segunda que accedieron al título por desgste de los campeones o por descarte. A todos os dejé clarita mi intención en la capital de este apestoso reino, que sería el primero en culiminar el camino del Royal Rumble Winner con una gran victoria en el Main Event de WM IV -Abucheos para Razor por su nuevo ataque a UK- Y lo mantengo, pero quiero que eso suceda contra quien demuestre ser digno siquiera de pasar a la historia porque el Bad Guy patease su trasero en directo para lograr una gesta. No ante un mamarracho raperucho de tres al cuarto que ha necesitado llorar tres años para tener un título que le hubiese durado una semana si no le hubiese comido todo lo gordo a Bischoff..... Así que no Cena, no he venido a retarte..... He venido a hacer justicia..... A hacerle justicia a ese título que portas, a sus anteriores poseedores..... ¡Y A MÍ MISMO! -Cena no sabe de que va esto y hace gestos de que Razor está tarumba- Voy a limpiar S-WWE de indignos, hasta que encuentre un campeón que merezca la pena confrontar y ver caer ante mí en un combate..... Hasta entonces......
IT´S TIME TO DESTRUCTION!!!


~ Sin previo aviso voltea hacia Cena y le coloca un Chokeslam tremendo, que lo estampa contra la lona.~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Chokeslam

~ Inmediatamente coloca el cinturón de Cena en el suelo, le levanta..... Razor´s Edge!!! La nuca de Cena impacta contra el título.... Brutal...~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 21oa1xw

~ Se baja en busca de objetos, pero la seguridad del recinto londinense le rodea. Le sacan a trompicones, mientras los enfermeros tratan de retirar a toda prisa a Cena del ring.... Razor finalmente accede a que le saquen del recinto, pero se marcha gritando....~

Razor Ramon -¡SALTARÉIS TODOS POR LOS AIRES COMO ELLA!..... Era mejor que todos vosotros.... Voy a limpiar esto de parásitos y campeones de papel....




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) 29lbwhh

Michael Cole - Pedazo de combate, pedazo de aviso de Bischoff, pedazo de ataque de Razor sobre Cena pero, ¿es qué ya Razor ha decidido que se enfrentará ante John Cena en Wrestlemania por el World Heavyweight Championship? Ese ataque ya ha dicho mucho.

Jerry Lawler - Recuerda que a mencionado a los 3 World Champions de la empresa. Mencionó a Sydal, a Sandman, a Cena, ¿es qué de verdad crees que se quedará así de tranquilo Razor? Este tipo puede hacer muchas cosas y te garantizo que seguirá así.

Michael Cole - Entonces cuidado el actual Impact World Champion, Sandman y el actual S-WWE Champion, Matt Sydal, quienes están en la mira de Razor Ramon camino a Wrestlemania, ¿te imaginas un Cena vs Razor? ¿un Sydal vs Razor? ¿un Sandman vs Razor?

Jerry Lawler - Cualquiera podría ser un combate realmente espectacular y digno del Main Event de Wrestlemania IV.

Michael Cole - Bueno, siempre acostumbramos a despedir el Show con emoción, pero esta vez no es así, ya que damas y caballeros, este es un tributo para una luchadora que dio todo por esta empresa, Michelle McCool. Con ustedes en el Ring, Mickie James.





~En pantalla aparece Mickie James, micrófono en mano, abatida pero dispuesta a decir unas palabras~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) MickiemicroResultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Mickiemicro2

Mickie James .• Muchos son los momentos que determinan el curso de tu vida , momentos que determinan la clase de persona en la que un dia te convertiras , aveces son diminutos detalles , otros en cambio no (dice con cara de dolor) Last night , at the Royal Rumble , something happens...algo que...algo que...(suspira negando con la cabeza) algo que me cuesta asimilar y que aún ahora me niego a aceptar (mira a un lado conteniendo las lágrimas) S-WWE Universe , last night...Michelle McCool past away... (rompe a llorar ante un público que se desencaja al verla asi) But...before anything , pido por favor al roster de S-WWE que salga para rendir homenaje a la que ha sido sin duda , y siempre será , una de las mejores luchadoras de la historia de esta compañia , además de una gran persona y amiga...Michelle McCool (mira al stage cuando comienzan a aparecer los luchadores de las distintas ligas ante el aplauso de las gradas) Michelle para todos los que realmente la conociamos , era una persona que amaba vivir , que disfrutaba todos y cada uno de los momentos que la vida le daba aferrandose a ellos al límite , era una gran amiga , y sobre todo una gran persona pese a las apariencias y los pensamientos que pueda tener la gente sobre ella , por ello por un momento me gustaría dirigirme a todos y cada uno de vosotros en su nombre si me lo permitis (en su rostro se nota el dolor , con el rimel corrido) Last Night after Royal Rumble me encontraba con Michelle , pensabamos dirigirnos al hotel cuando... (suspira mordiendose el labio) cuando sucedio , pude ver como ocurrio y sé que no fue un accidente , se que hay alguien detrás de todo esto , y juro que pienso encontrarlo y hacerle pagar por lo que ha hecho hasta el dia del juicio final , making his life a living hell , no pienso descansar hasta que haya encontrado al culpable y este haya pagado por todo (mira al stage donde estan los luchadores , intercambiandose miradas sospechosas entre si) But now , os pido por favor S-WWE Universe , que demos un aplauso a la que ha sido , es y será , la mejor luchadora de la historia de SimulaciónWWE...Michelle , estes donde estes amiga mia , este aplauso es para ti , THANK YOU (el público se incorpora ovacionando a la luchadora , mientras Mickie se emociona en el centro del ring)


~Con la imágen del róster se corta la conexión~

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) RawTributeShowtoEddieGuerrero-new





FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 10:20 pm

Créditos

Matt Sydal
Esquema del Show + Jack Evans vs Paul Burchill + Abyss vs William Regal vs John Cena vs Kevin Nash + Cardmatches

Katie Lea
Ted Dibiase Jr vs Ric Flair + Teddy Hart vs Chavo Guerrero

Velvet Sky
Katie Lea vs Mickie James

Luchadores
Segmentos y Apariciones



Hasta aquí el Show 149 de RAW y la verdad es que ni se imaginan los problemas que existieron, que hasta se me cerraba el Mozilla y todo a la mierda, pero bueno, ya está acabado y me alegra de poder acabarlo antes de que acabe el día. Cualquier sugerencia, duda, etc, hagamosla por MP, para que no hayan líos ni nada por el estilo. Además para eso están los MP, para que en los Shows en parte no se monten problemas ni nada. En un rato actualizaré la cartelera y haré el Power 7 (intentaré tenerlo antes de que acabe el día). Como ven la próxima semana tendrán MUCHOS combates para RAW. Un repaso:

Combates clasificatorios en la Chamber por el WHC:
Andrew Martin vs William Regal
Ted Dibiase vs Teddy Hart
Jack Evans vs Ric Flair vs Chavo Guerrero

En este combate ya están clasificados John Cena como campeón y Kevin Nash. O sea queda así....

Cena (c) vs Nash vs ??? vs ??? vs ??? vs ???

¿Entendieron? Si no lo entienden chupenla Cafe xD En serio, lean el Show y se darán cuenta.



Luego también combates clasificatorios para la Chamber de las tías:

Natalya Neidhart vs Raisha Saeed
Maryse vs Maria
Katie Lea vs Madison Rayne

En este caso sería:
Mickie vs Velvet vs Torrie vs ??? vs ??? vs ???

Vamos, todo sale allí en el Show.



Próxima semana también el Women's Championship Match:
Torrie vs Mickie vs Velvet




En general tendremos 7 combates la próxima semana. QUIERO QUE TODAS SEAN PROMOS EN CONJUNTO. El que no pueda hacerla en conjunto olvídese completamente (si es que no hay un motivo MAYOR) de que pueda llegar a clasificar o en el caso del Women's Title Match, ganar el título.

Enga a leer, que me cansé y espero que no haya problema en algo. Cualquier cosa por MP. Chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 10:27 pm

No he leido mas alla de mi combate , y personalmente me gustaria saber porque he perdido , porque no entiendo el resultado.! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 10:41 pm

No voy a entrar en tema promos y esos rollos, porque no las he leído y tal y no sé nada, pero.... ¿alguien me puede explicar que hace un CO-GM de la marca compitiendo en la misma marca? Son ganas de buscar chismorreaos porque sí.... Eso no está en las normas porque se cae de cajón que no se puede..... Si se decreta desde la administración el combate, como así será el de la semana próxima, vale, porque no lo va a llevar nadie del staff de Raw.... o si es algo pactado, etc... pero un combate normal habiendo otros shows no veo a que viene. Flipo con algunas cosas en serio. Estoy harto de decir ciertas cosas en este show y que no se haga caso. Espero un poquito más de profesionalidad de Raw a partir de ahora, la verdad.

Dicho esto, luego comentaré al acabar de leer el show, solo queria aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 10:45 pm

Grande Chris , muy buen show , felicitar a mi rival , que no se rinda que me sorprendio mucho en la promo y perfectamente me podia derrotar . Que lo pases bien en tus vacaciones si lees esto aún cuando esteas por allí , tienes mucho futuro ya que aun eres joven además que usas a Flair y poca gente se atreve con el , sigue asi Wink

Felicitar a todos los que han trabajado en el show , a chris porque cada vez me gusta mas como GM , me encantan los shows que haces , y al trabajo que han hecho los simuladores que eso nunca se ha de olvidarlo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 10:55 pm

Razor Ramon escribió:
No voy a entrar en tema promos y esos rollos, porque no las he leído y tal y no sé nada, pero.... ¿alguien me puede explicar que hace un CO-GM de la marca compitiendo en la misma marca? Son ganas de buscar chismorreaos porque sí.... Eso no está en las normas porque se cae de cajón que no se puede..... Si se decreta desde la administración el combate, como así será el de la semana próxima, vale, porque no lo va a llevar nadie del staff de Raw.... o si es algo pactado, etc... pero un combate normal habiendo otros shows no veo a que viene. Flipo con algunas cosas en serio. Estoy harto de decir ciertas cosas en este show y que no se haga caso. Espero un poquito más de profesionalidad de Raw a partir de ahora, la verdad.

Dicho esto, luego comentaré al acabar de leer el show, solo queria aclararlo.

Cuando le pedí el match a Mickie, fue ella quien dijo RAW por motivos de tiempo, yo claramente le dije en la liga que sea, que no había problema.. Además quienes simularon mi combate fueron Velvet y Chris, ellos eran quienes decidían quien gana o no.. No me había percatado de la gran falta que sería luchar en la misma liga que soy Co-gm, pero siendo este el error, digo que no volveré a cometerlo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime6/2/2012, 11:00 pm

Yo no digo que no me fie ojo, solo digo que puede dar lugar a problemas que es mejor evitar, así que sí, te pediría a tí y a cualquiera que esté en la misma situación, en cualquiera de las ligas, que evite eso, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 250 [Londres, Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.