SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] Empty
MensajeTema: Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]   Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] I_icon_minitime10/4/2010, 2:49 am

~El Estadio se mantiene en silencio cuando una voz de ultratumba hace remecer el lugar~



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



IM THE BOOGEYMAN AND IM COMING TO GET'CHA!!!!




Después de eso Sale el Titantron de Boogeyman mientras la gente grita y las luces se oscurecen haciendo que un humo espeso cubra el lugar y Boogeyman salga por entre el humo de la entrada con su bastón en la mano y moviéndose de manera extraña

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] 564r4

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] S5bipt

Kenny Bollin: OOh dios mío!!!, es el Boogeyman!! Parece que no quiere esperar ni un segundo mas y desea salir cuanto antes y dar a conocer su extrañas locuras a toda la federación.

Dean Hill: Claro que si Kenny, se puede decir que este luchador es uno de los mas bizarros que ha tenido la OVW mientras que veo a la gente mirándole algo extrañada, parecen observarlo sin saber muy bien el motivo del porque este extraño ser viene al ring.

Kenny Bollin: pues a decir verdad esto además de ser espeluznante, es interesante ver a un luchador tan diferente a los demás, espero que la nueva adquisición de la OVW sea buena, y que el Boogeyman pueda ser un punto interesante dentro de la federación

*Boogeman se sigue moviendo mientras que sube al ring y dejando el bastón a un lado toma un micrófono mientras que las luches vuelven a la normalidad y el humo se comienza a disipar*

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] 1romsx

*Se saca su oscura peluca y deja ver su cara*

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] 2wn6asi

Boogeyman: Hola a todas las almas y mortales que han venido a ver el show de esta noche, para que me conozcan, soy la bestia que vive debajo de sus camas, en sus miedos mas profundos y en la oscuridad más negra que hayan visto, yo soy el Boogeyman!! y he venido por la simple razón de demostrar que tengo a las fuerzas de las tinieblas de mi lado, y con eso poder lograr subir hasta ser la mayor superestrella que haya visto OVW, así que tengan cuidado cualquiera de los luchadores que estén ahí afuera ya que yo, el protector de la oscuridad soy uno de los iconos mas importantes que tendrá esta empresa por un buen tiempo, además..

*Una musica interrumpe a Boogeyman que mira la Entrada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]   Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] I_icon_minitime14/4/2010, 2:48 am

**Comienzan los juegos de luces y la musica a todo Volumen señal de que va a salir Justin Gabriel con un microfono en las manos **

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] 2lcpjxx

**ve a Boogeyman y comienza a reirse **

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] 28i44g1





**le agradece el apoyo a sus fans con sonrisas **

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] Zlwytg

**Sube al Ring y encara a Boogeyman**

Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.] 2znmqoj


**Se Dispone a hablar **

Justin Gabriel:Boogeyman sierto...antes que nada me presento ..mi nombre es Justin Gabriel y yo soy aquel al que tu vas a enfrentar en el Proximo show de OVW la mejor Liga de desarrollon ((Publico:Heeee))si lo se Amigos ..aver Boo...amigo tu dices ser el nuevo personaje de OVW casi casi tu piensas ser el centro de atencion de esta marca antes que nada estas muy equibocado por queen todo caso el que debe de decir eso soy yo ...a ver en primera lo de tus poderes sobre naturales que te lo crea tu abuela tu no puedes hacer ni un truco de naipes..yo solo le creo a una persona con esas cosas y es al Undertaker pero a ti pareces el curandero de un pueblo amazonico ...o amenos que quieras espantar a los malos espiritus de OVW..y amigo aqui entre nos eso no existe son cosas raras que se te metieron en la cabeza ..que tu mama te tiro de niño o que Diablos pasa contigo ....en segunda la unica oscuridad que conosco es cuando un foco esta fundido o cuando el sujeto de las luces las apaga ...o cuando el electicista te corta la luz ...pero la oscuridad no ha llegado ni llegara ...((Publico:hahahaha))

**La Gente Rie mientras hace una pausa**

Y no es por sentirme comediante olo quiero regresarte a la realidad y como voy hacer para que eso pase pues pegandote demasiado en la cabeeza para que yo pueda ganarte y asi puedas abrir los ojos ...pero eso va a tener un Gran Precio tu Derrota ...solo te advierto sera humillante ..Brutal...y pociblemente Sangrienta asi que antes de subirte al Ring lleva unos 3 paramedicos por que te voy a hacer Daño...Sabes despues de que te lastime voy a ver en plan grande por que pedire mi opotunidad por el Tiulo de esta compañia para que asi Pueda ser el representante Oficial de OVW....asi que tu jamas te Robaras los reflectores por que estan puestos en mi !!

Spoiler:
[/center]
Volver arriba Ir abajo
 
Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Sueño o pesadilla ?
» Soy tu peor pesadilla, Flair.
» La verdadera pesadilla ha llegado.
» Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!
» Su peor pesadilla esta aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.