SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Burnning your asses~*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime5/10/2011, 9:13 pm

~Se ve a Maria y la campeona Trish Status en una cadena de radio siendo entrevistadas por el famosisimo locutor Kenny Castro~

Burnning your asses~* Qmz2bp
Kelly=Trish

Kenny Castro: ¡Woo, woo woo! Y estamos de vuelta en Combates de perras! El único programa de radio dónde se habla únicamente de combates de divas.. ¡Y menudas divas! Pero, para divas las que nos acompañan está noche! Porque, Kenny Castro tiene la suerte de estar hoy, con The Burnning Angels. ¡Maria Kanellis y Trish Stratus! Pero bueno, dejemos de piropear a estás bellas señoritas y empecemos con lo importante, vayamos con la entrevista. Hoy os tengo aquí, y debo preguntaros una gran duda que corre por mi cabeza. ¿Por qué The Burnning Angels? ¿Por qué no poneros algo más normal como no sé, el dúo dinámico, las perrillas, una rubia y una pelirroja? ¿Que os hizo decidir ese nombre?

» ◆Maria Kanellis: Porque no somos tan idiotas como para llamarnos Pussy World Order.. ▶Maria y Trish se ríen ◀ No es broma... no se nos vino de inmediato ese nombre a la cabeza, Burnning por quemamos en el ring y Angels por lo preciosas que somos, esta claro, pero nos gusto desde el primero momento el nombre y estuvimos de acuerdo desde el principio así que nos quedamos con ese nombre.

»Trish Stratus: Además de siempre se a dicho que el nombre de un tag team es lo que les represente, y creo que este se adhiere a nosotras con total claridad. Igual que Pussy World Order, a Michelle y Kelly.. ~Niega con la cabeza riendo.~

Kenny Castro: Buen argumento, y además estoy de acuerdo con el nombre creo que The Burnning Angels os viene a la perfección. ~Les sonríe.~ Bueno, aparte de mis preguntas hoy también recibiréis alguna que otra de oyentes que nos escriben via Caralibro, así que iros preparando porque nunca se sabe.. Pero ahora toca otra pregunta mía. Desde un punto de vista técnico, ¿que os hace un buen tag?

»Trish Stratus: Bueno.. yo creo que está más que claro. Aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos en algún que otro combate, creo que nos llevamos a la perfección. Ambas somos divas que tenemos muy claro lo que hacer, con nuestros ideales siempre por delante, y con unos objetivos fijos. Como ahora el de machacar a "The Dominant Queens". ~Se le nota ironía en la voz cuando pronuncia Queens.~ Un tag team recién salido del horno, con unas graaaandes divas. ~Ambas ríen.~

» ◆Maria Kanellis: Yo no lo hubiera dicho mejor. Nosotras al principio cuando llegue a Raw nos llevábamos a matar pero bueno con el tiempo ves cosas que no te gustan y por primera vez nos pusimos de acuerdo y es que no podíamos seguir con los brazos cruzados mientras PWO hacia lo que le salia de ahi.. ▶Maria se ríe◀ y ademas somos unas luchadoras que no nos rendimos pase lo que pase tenemos los pies en el suelo, y eso nos compenetra bien y de esa conseguimos ser un gran tag. Y bueno como ha dicho Trish Madison y Melina se han echo tag hace poco, y encima van lamiendo el culo ha las dos rubias.. en fin ya podemos saber que mucho futuro no tendrán.

Kenny Castro: Se hace raro pensar que alguien puede pasar del odio al amor, o en este caso de la enemistad a la amistad, pero por como se os ve juntas, parece que si es posible, y que además de una forma muy firme. ~Tose un poco y sigue hablando.~ Pero bueno, aprovechando que habéis sacado el tema. ¿Que esperáis de vuestro match contra The Dominant Queens? Está claro que deben tener las cosas muy claras si quieren enfrentarse con vosotras. ¿Os da miedo poder perder el combate contra ellas?

» ◆Maria Kanellis: A mi no me da miedo perder ante ellas porque no voy con la idea de perder, sabes.. son buenas en OVW no lo hicieron mal y Madison es OVW Women's Champion asique esta claro que malas no son, pero se creen que nada mas subir ya van a poder ganar a quien quieran pero no.... yo aprendí eso al subir y si quieres ganar has de trabajar duro no te regalan nada. ▶Maria hace una pausa◀ Nosotras tenemos algo de lo que ellas escasean y es experiencia ellas no saben como se manejan las divas de aqui yo he peleado con la mayoría y lo se , tampoco es que yo sea de las que mas experiencia tenga peor mas que ellas si.

»Trish Stratus: ¿Really? ¿Miedo? Creo que te equivocas de tag para hacer esa pregunta. En todo caso son ellas las que deberían temernos a nosotras. Para nada me asusta un tag donde encontramos una creída campeona de OVW que todavía no a demostrado lo que vale luchando, solo lo que sirve para lamer culos. Y la otra que apenas a echo nada en Impact y cree que es la reina del mambo. ~Coge un poco de aire y sigue hablando.~ Deberían dedicarse a ganar más combates, y no a hacer cosas que no deben, como a retar a un tag como The Burnnign Angels o dedicarse a lamer culos para intentar ser alguien aquí.

Kenny Castro: Bueno, quizás con estas cosas tengáis que ser un poco más pacientes. Pero estará bien ver un combate con un tag team recién llegado, para ver como se desenrollan trabajando juntas sobre un ring. ~Se queda mirando la pantalla del ordenador y sigue hablando.~ Y, parece que tenemos la primera pregunta online de la noche! El primer seleccionado es Juanjo Delíos , que nos pregunta; ¿De verás creéis que podéis derrotar a PWO? Desde un punto de vista más que analítico, se ve a años luz que son mejores que vosotras. The Burnning Angels Sucks!

»Trish Stratus: Yeah honey, y seguro que tu madre todavía te canta antes de ir a dormir por miedo a que te penetren por la noche.. ~Se le nota asco cuando pronuncia la última frase.~ Bueno ahora en serio, si realmente eres un fan de la lucha libre, creo que deberías saber que un tag formado por alguien que se llevaba a matar no creo que acabe nada bien. No digo que nosotras seamos las mejores, ni las mejores amigas, pero decir que PWO es mejor que nosotras creo que es exagerar. ¿Que hay tras tanta falsedad en PWO? Yo te lo digo, nada. Y así seguirá hasta que después de que las reventemos, se destruyan a si mismas.

» ◆Maria Kanellis: Bueno pasemos a las preguntas inteligentes... ▶Maria se ríe ◀ A ver como te llames.. nada es imposible en este mundo y para nosotras no es imposible ganar a PWO es cuestión de tiempo, yo la semana pasada me enfrente a Michelle y perdí si pero no pasa nada aquí sigo no? Con la cabeza bien alta porque di lo que quería era dar un gran combate, esta claro que Michelle se defiende mejor en el ring que yo por su larga carrera, pero al igual que ella iré aprendiendo con el tiempo. Asi que no dentro de mucho veras como estas dos vencen a tus queridas PWO.

Kenny Castro: Una interesante disputa es la que podremos ver entre estos tag teams que llevan bastante tiempo con enemistad. Aunque todavía no sabemos en que acabará todo esto. ~Pone una musiquita de fondo antes de continuar.~ Y siguiente pregunta que nos llega online, está vez es de una chica llamada, Ana Marrana, que dice lo siguiente: ¿Con que adjetivo describiríais a vuestro tag? ¿Por qué?

»Trish Stratus: Bueno estoy segura que podría usar muchísimos adjetivos para describirnos, pero creo que no hay nada mejor que nuestro nombre para hacerlo. ~Se aclara la garganta y sigue hablando.~ Porque para mi no hay nada mejor que represente a un tag que su nombre, The Burnning Angels es lo que mejor nos define como bien hemos dicho antes. Porque somos ardientes sobre el ring, pero nuestros rostros parece que digan lo contrario. Jugar con doble sentido, simplemente alucinante. And that's why we roll!

» ◆Maria Kanellis: Yo es que hubiera contestado lo mismo, no hay mejor adjetivo para definir un team que su nombre...si las PWO se ponen de nombre Pussy.. o es que son muy fans de las PussyCat Dolls o que solo piensas y usan el Pussy ▶Maria bebe un poco de agua mientras Trish y el locutor de radio se ríen ◀ Al igual que las tontas estas como se llamaban... The Real Excellence o The Dominant Queens no? Lo que sea...Excellence o Queens de que? Que han echo para llamarse Excellence. o Queens.. la única que ha echo un poco es Madison... y bueno yo las llamaría The Real Egocentrics o algo así no se..

Kenny Castro: Pues parece que si hay un buen feeling en este tag, aunque mucha gente no acabe de creérselo, como bien decíamos antes parece imposible pero se puede pasar del odio al amor, como bien lo estamos viendo hoy. ~Le dice algo a alguien de dentro y luego sigue hablando.~ Siguiente pregunta, está vez vía Mail, nos la envía Daniel Orco y dice; Si pudierais cambiar algo de vosotras, ¿que cambiaríais? ¿O en caso contrario, estáis satisfechas con lo que tenéis?

» ◆Maria Kanellis: Yo no me cambiaría nada, me gusto tal y como soy, creo que si no se gusta uno a si mismo lo mejor que puede hacer es suicidarse básicamente, porque si no te gustas a ti mismo a quien le vas a gustar? Y bueno no he conseguido nada aun, pero todo a su tiempo, las cosas llegan cuando menos te las esperas.

»Trish Stratus: ¿Que cambiaría? Rápido y concreto, nada. ~Ríe un poco tras contestar.~ No, no es que me haya vuelto loca y de repente sea una creída por ser la Women's Champion, no os asustéis. Pero en mi opinión lo mejor que hay es aceptarse a si mismo, está bien que sepas ver tus propios errores, pero si quieres cambiarte nunca conseguirás verte bien. Es mucho mejor marcarte unas metas y intentar conseguirlas, eso hice yo con el Women's Championship, y aquí está.

Kenny Castro: No parece muy típico que unas divas tengan tan claras sus cosas, normalmente suele haber más duda cuando se habla sobre los defectos de uno mismo, pero parece que vosotras lo tenéis muy claro. ~Se rasca la barbilla de forma interesante y sigue hablando.~ Y penúltima pregunta antes de acabar, de Samira Guarrilla, que nos pregunta cual sería para vosotras el combate de vuestros sueños.

»Trish Stratus: El combate de mis sueños.. seguramente uno parecido al que tuve con Kelly para ganar el título, no hay nada que sepa mejor que derrotar a alguien a quién le tienes mucho odio de la forma más dolorosa posible. Suena hardcore y sádico, pero es lo que hay. ~Se acerca un poco al micro para que se le oiga mejor.~ La mayor victoria, siempre será la que más te haya costado, y aunque PWO me arruinará la celebración, se que la próxima vez que las tenga delante, no podrán arruinar nada, porque serán ellas las que acaben besándome el trasero, literalmente.

» ◆Maria Kanellis: El combate de mis sueños....seria contra Trish sin ninguna duda por el titulo en algún evento importante, después de acabar con PWO creo que ese seria mi combate de en sueño, daríamos muy buena lucha, y puedes disfrutar mas de ella si a quien te enfrentas lo respetas.

Kenny Castro: ¡Guau! Pagaría todo el dinero del mundo para poder ver esos combates ahora mismo, pero a seguro que si existiera una máquina del mundo, algún que otro gayer volvería atrás para evitar una rotura de culo. ~Ríe tras su comentario.~ Y bueno antes de despedirnos formularé la última pregunta de hoy. ¿Es The Burnning Angels el próximo tag vencedor en Impact?

» ◆Maria Kanellis: La semana pasada vine a Impact y perdí pero ante Michelle Mccool... ante esas dos moscardonas no pienso perder ni borracha.. vamos.. anda que cuando estuve en OVW o las primeras semanas en Raw y subían chicas nuevas no había como ellas, pero ninguna pudo conmigo y ahora con todo lo que se soy un hueso duro de roer porque a Michelle le costo ganarme quiera o no.. no fui fácil...

»Trish Stratus: Por supuesto que no, quiero decir vamos luchamos contra Rayne y Melina, puede haber un tag más fuerte? ¿Más unido? ¿Más increíble? ¿Capaz de vencer a ese tag? ~Para un momento y se ríe.~ ¡Not! Está más que claro que ganaremos a esas dos, solo hace falta verlas, ¿acaso creen que aguantarán mucho rato delante nuestro? No. Y no hay mejor manera de bajarle los humos a alguien, que dándole un buen patadón en el culo, o en su defecto un gran.. Stratusfaction! ~Se oye un si! de Maria de fondo.~

Kenny Castro: ¡Y con esto nos despedimos señores y señoras! Hasta aquí el programa de hoy, un gran gracias a nuestras invitadas de hoy y a todos los demás os esperamos aquí mañana. ~Pone la música que suena al final del programa y dice en voz baja.~ Pone la música que suena al final del programa y dice en voz baja.

Burnning your asses~* Fnwxw8
Kelly=Trish

OFF: Seguimos abajo no comentar porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime5/10/2011, 11:25 pm

~Las cámaras de Impact nos muestran como The Burnning Angels, Trish y Maria, pasean por backstage hablando de sus cosas, seguramente de su match.~

Burnning your asses~* 24g3m1k
Snookie=Maria

»Trish Stratus: ¿Has visto el Twitter de Madison Rayne? Esta chica cree que es una diva, porque lleva unos humos... mira solo hace falta ver lo que escribe.. ~Niega con la cabeza riendo y le enseña el móvil.~

Madison_Rayne escribió:
Burnning your asses~* Images?q=tbn:ANd9GcQDYa0PeEBSw9txkr5fj7Tcd7Xq5zzRZCi3cRCpLE1lVWWU6Lr7Cg@The.Queen.Bee.♥ Maria y Trish, no teneis nada que hacer ante The Dominant Queens, preparaos, que esta será la primera vez de muchas, bitches.

» ◆Maria Kanellis: ▶Mira el móvil riéndose◀ De verdad se creen que pueden ganarnos... te lo puedes creer? Como tiene tanta imaginación la gente de hoy en día?

»Trish Stratus: No lo sé, pero ten en cuenta que son The Dominant Queens, son reinas y encima dominantes, así que ni te cuento de como nos van a patear.. ~Pone cara de pena.~ ¿Really? Ya estoy deseando que sea el show, para poder ver sus caras de tierra trágame y de ¿dónde me he metido? No se quién cree que es esta Madison, como tiene un título ya cree que es una reina de SWWE, pero eso no es así para nada.. Pues no le queda todavía por demostrar cosas.. Y encima les va lamiendo el culo a PWO, que triste es la vida.. Bueno , que triste es su vida, mejor dicho.

» ◆Maria Kanellis: Si Trish.. tiene un titulo pero de donde.. de OVW.. el titulo de desarrollo, ese titulo en Impact o en Raw no tiene ningún valor estando el que tienes tu, ademas que lo ha ganado delante de chicas principiantes que ni si quiera estaban en ligas mayores, esto no es la guardería de OVW esto es Impact y en Impact los golpes duele.. y son de verdad asique estate segura que en menos de un minuto ya estarán pidiendo clemencia.

»Trish Stratus: Nos tratan de novatas a nosotras, cuando nosotras ya hemos demostrado todo lo que teníamos que demostrar para que la gente vea quién somos. Pero, y ¿ellas? Apenas acaban de empezar y ya se creen las mejores. ~Se tira el pelo hacia atrás.~ Hola, soy Madison Rayne y soy la OVW's Women's Champion, és decir, la chica que te va a patear ese culo gordo en Impact ¿si? Porque yo hago así.. ~Chasquea los dedos.~ Y te quito tu título y tu moral, porque soy tu reina. ¿Clarito? ~Suspira.~ Y que realmente crea que nos va a ganar, es algo que nunca podré entender, ¿porque no se sitúa primero? Planeta Tierra, SWWE, Impact. Y no ;sus sueños, sueños que nunca se cumplen, cabeza de Madison.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria se ríe junto a Trish◀Y Melina...? Por dios... si juraría no haberle visto no hace mucho en un documental del National Geographic donde estudiaban a los simios de México.. y encima esta semana la tenemos en Impact.. yupi que ilusión....▶Dice Maria irónicamente◀ Déjalas que sueñen es gratis.. si total ya estamos nosotras para que cuando suban al ring despierten, mientras dejemos que sean felices. Algún día debían de despertar y me da que ese día es hoy, o me equivoco querida Trish?

»Trish Stratus: Para nada. Dicen que para darte cuenta de que te has estado equivocando, lo mejor es una terapia de shock, y ¿que mejor que una increíble paliza? Está claro.. ¡Nada! ~Ambas ríen.~ Bueno mejor será que nos dejemos de ironías porque al final nos acabaremos pareciendo a PWO, y dirán que queremos ser como ellas y bla bla, ¿no crees? Ya sabes, you are not as cool as me. ~Mira a Maria riendo.~ Normal que luego salgan tags como The Dominant Queens y se crean lo mejor... Losers, losers everywhere.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria sonríe y mira a Trish◀Si es que.. son como Justin Bieber .. lo subes a un escenario y tendrás miles de niñas descerebradas gritando por el y pues subes a PWO a un ring y tendrás a las descerebradas de Melina y Madison gritando y imitando a esas dos...que poca personalidad, en serio.. por cierto deberías hablar con esta chica Katie Lea.. oí que el otro día en backstage tuvo revuelo con las dos tontas.

»Trish Stratus: Si, eso he oído, al menos no todo está perdido, parece que alguien reacciona ante gente tan estúpida. ~Se pone el móvil en el bolsillo.~ Pero lo mejor que podríamos hacer ahora es salir ahí fuera ¿no? Y dejar las cosas claritas a quiénes no las tienen.. ¿O no? ~Se coloca bien el título en el hombro y espera la respuesta de Maria.~

» ◆Maria Kanellis: Me parece perfecto...▶Maria se pone su chaqueta del traje◀ Vamos y les enseñamos a esas dos lo que son unas profesionales, eh campeona..▶Maria y Trish se van juntas por bakcstage◀

Burnning your asses~* Eb7w52
Snookie=Maria

~.Las cámaras dejan de enseñarnos el backstage, y se conectan con las que están en el pabellón, donde las luces están cambiando de color, y parece que en la pantalla del titantron también se ve un video acompañado por su respectivo theme.~

Burnning your asses~* 2lc4fb6Burnning your asses~* 14b54i8Burnning your asses~* 2lc4fb6
Burnning your asses~* 2lc4fb6Burnning your asses~* 14b54i8
Burnning your asses~* 14b54i8

~.Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente acompañada por Maria Kanellis mientras la gente les anima timidamente. Parece que a la gente cada vez le gusta más The Burnning Angels. Cuando llegan a mitad de la rampa cada una realiza su taunt y se quedan mirando sonrientes a todo el público. Después continuan andando pro la rampa y se introducen en el ring.~

Burnning your asses~* 353bhp2Burnning your asses~* Rcojra

~.Una vez sobre el ring, parece que es Trish la primera en disponerse a hablar ante el público de Impact, por primera vez como campeona, y Maria le cede su turno pasándole el micro y quedándose a su lado para escuchar lo que dice..~

Burnning your asses~* Xe1xqs

»Trish Stratus: Well well well.. y aqui estamos de nuevo, ante todos vosotros. ¡Que ilusión! ¿Really? Mejor no contesto.. En fin, vayamos a lo que toca, porque no tengo ganas de juergas. ~Se coloca bien el titulo en el hombro.~ ¿Menudas semanitas eh? Primero lucho contra Kelly en NOS y empatamos, después luchamos en RAW y me hago campeona, formo tag con Maria Kanellis, y ahora estoy aquí de nuevo, con un título en mis manos esperando a enfrentarme a The Dominant Queens. ¿Cómo cambia la vida verdad? Hace apenas un mes, ninguno hubiese apostado nada porque Trish Stratus ganara el Women's Championship, y hoy todos los que alguna vez hablaron mal de mi y creyeron que no sería capaz, deben comerse sus palabras, porque ladies and gentleman... Here's your Women's Champion! You can like it or not, but that's it. ~Se oyen algunos gritos de aclamo a Trish mientras esta camina un poco por el ring.~ Aunque en todo este tiempo, no solo me he convertido en campeona, sino que también hemos podido observar como dos "divas" formaban un tag.. Pussy World Order. Si, por mucho que no nos gusten las dos rubias, ahí las tenemos, y semana tras semana teniamos que ver como nos fastidiaban, incluso llegaron a fastidiarme tras ganar el título, pero como siempre digo nadie pueda salir indemne de fastidiar a Trish Stratus, y Michelle McCool pudo comprobarlo con su propia pie que se siente cuando Trish te atiza. ¿Divertido verdad? Y ahora.. tenemos que aguantar no solo como Kelly llora porque ya no tiene titulo, sino como Michelle va hablando batallitas de que me va a patear el culo, yes keep dreaming sweethearts. Poor PWO.. ~Se oyen gritos de PWO sucks!.~ Pero bueno, vayamos a lo que importa, porque esta semana no he venido a hablar de PWO, no lo siento chicas no os voy a dar ese gusto... Ya tendréis suficiente este Lunes en RAW, así que centremonos en Impact. Si señores, porque esta semana podrán ver a The Burnning Angels here at Impact. Y diréis, ¿contra quién? Pues.. contra The Dominant Queens. No no me he equivocado de nombre, lo he dicho bien. Así es como se hacen llamar Madyson, "la increíble OVW Women's Champion", y Melina, "una importante diva de Impact". Si, las dos divas que menos tienen de reinas, se llaman así. How sweet..~Aplaude un poco por su bonito nombre.~ ~Se oyen gritos de PWO sucks!.~ Pero eh, esperad porque lo mejor está por venir, no solo se llaman así, sino que creen que van a ganar a TBA, si habéis oído bien. Estás dos increíbles divas han estado farfullando cosas malditas sobre nosotras, y ¿sabéis que? Eso no me gusta un pelo. ¿Porque quienes sóis vosotras para tratarnos de ineptas? ¿Acaso alguien sabe algo de vosotras relativamente importante? No. Madyson cree que es una increíble diva, ¿porque? Porque tiene un increíble título, yeah however. Ese título se lo darían ha un cerdito si lo pidiera, así que no creas que eso es tan importante honey, porque eso no te hace diva ni buena luchadora, ni tan siquiera te hace importante. Porque tu nombre, todavía esta por ser conocido, y no deberías dartelas tanto de "queen", porque podrías salir muy mal parada. Por ahora yo soy la Women's Champion, y no voy subidita, así que no es muy correcto que tu lo hagas sweetie.. ~Coge un poco de aire.~ Y tu... ¿Melina? Yo nunca he sido alguien que ha tratado mal a los demás por su importancia, porque nunca he creído que yo haya sido muy importante, pero de verás vas a decirme que yo soy patética, cuando tu apenas has tenido 5 combates en tu liga, ¿really? ¿Quién eres tu para tratar así a la gente? Quizás no sea la mejor luchadora que haya pasado por la marca, pero ahora mismo tengo un título, y al menos he sabido cerrar la boca cuando he tenido que hacerlo, así que creo que deberías ir empezando tu, a no ser que quieras que alguien te la cierre de una patada, tu misma. Así que dejadme deciros algo The Dominant Queens, en este show, no os estáis enfrentando a cualquier tag, sino que os estáis enfrentando a un tag que tiene mucha experiencia, y dudo que las cosas os sean fáciles. Así que ya podéis estar entrenando, y cerrando más la boca, porque podéis acabar MUY MAL.

SIGUE EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 11:54 am

Burnning your asses~* 8xv8yc
Snookie=Maria

» ◆Maria Kanellis: Jamas te había visto tan indignada Trish.. Interesante ▶Maria mira sorprendida al publico y vuelve a tomar la palabra◀ Una semana después.. aquí estoy de nuevo en Impact, ya me estoy acostumbrando ha venir por aquí sinceramente. A lo que iva Trish has dicho una cosa que me ha llamado la atención..dices que nadie hubiera apostado nada al principio por Trish Stratus..nadie pero nadie aposto por nosotras al principio.. decían que yo a las dos semanas de llegar a RAw querría irme o no lo soportaría o que seria muy duro para mi, pero han pasado muchas semanas desde entonces.... y sigo aquí de pie, en un ring. ▶Maria hace una pausa y el publico le aplaude◀ Gracias.. la semana pasada como todos recordareis me enfrente a una parte de PWO, Michelle Mccool, fue un gran encuentro, y muy buen combate, pero desgraciadamente perdí, pero no pasa nada, una derrota mas a mi carrera...la segunda no es para tanto.. el caso es que deje demostrado que tengo tanto talento como para poder enfrentar a la mismísima Michelle Mccool. No soy la chica con sueños que llego hace meses, no.. he cambiado, y ahora veo mas clara la realidad, y es que pase del odio a la amistad con Trish.. pase de la amistad al odio con Kelly y Michelle. ▶Maria traga saliva◀ Estoy cansada de que semana tras semana, día tras día, esas dos se crean las reinas de la empresa, se crean superiores a nosotras y nos humillen... basta ya de tanta tontería, nosotras ni nos quedamos calladas ni con los brazos cruzados, reaccionamos, y la reacción sera que nosotras cuatro nos veremos las caras dentro de muy poquito así que iros preparando porque pagareis por todo esto en una misma noche.. Pero dejemos hablar del dúo dinámico y hablemos del otro.. Madison Rayne & Melina Perez, ambas recién llegadas a Impact, y de las cuales se ha hablado mucho en OVW, esto ya os lo digo desde ya no es OVW.... y lo digo por experiencia.. aqui vais a trabajar todos los días de la semana os guste o no, aquí vas a conocer a las mejores luchadoras que tiene la empresa, las divas que había en OVW son unas monjas comparadas con nosotras, y si tuvierais un mínimo, solo un mínimo de inteligencia, sabríais que no nos ganareis a la primera, yo puede que las primeras semanas estuviera en vuestra situación pero eso si no era tan egocéntrica.. pero ahora tengo mas experiencia he aprendido mas, y creo que eso lo he demostrado, os vais a enfrentar a la campeona femenina Trish Stratus y a Maria Kanellis, yo me he enfrentado a Kelly ex campeona femenina, me he enfrentado a Trish Stratus varias veces y me he enfrentado a Michelle Mccool una gran "inspiración" para las divas de aquí..Tu titulo aquí Madison no tiene valor, solo lo tiene en OVW, este titulo...▶Maria señala el titulo de Trish◀ Tiene validez en las tres ligas... el tuyo solo en una y ni siquiera es superior con eso digo mucho y todo.. con lo que conseguiste ahí y has echo ahí no has demostrado nada, ahora es cuando tienes que empezar a demostrar, pero te has equivocado con quien hacerlo al igual que tu amiguita Melina, habéis elegido seguirá a PWO... habéis elegido mal.. muy mal camino, y esa decisión os llevara ha grandes problemas, y esos grandes problemas somos nosotras. Venís a Impact pero no a la victoria.. no he de deciros nada mas, solo que la única forma con la que podríais ganaros esta noche seria con un milagro, y yo no creo en ellos, por fin alguien os enseñara como hay que manejarse en un ring. Asique creo que tanto vosotras, como PWO, como cualquier diva que intente hacer lo mismo quedáis avisadas que ni Trish, ni Katie ni otras muchas incluida yo, pararemos hasta que veamos justicia y justicia es que divas como las Pussy no dominen esta división, porque eso no nos hará mejorar sino nos hará caer en picado, o que creéis que la gente show tras show solo querrá veros únicamente a vosotras.. no , se cansaran , bueno mejor dicho ya están cansados de vosotras dos, ellos y todas nosotras. Madison y Melinia, welcome al principio y al debut de The Burnning Angels.▶Maria y Trish dejan el micrófono al mismo tiempo en la lona y comienza a sonar la música de estas mientras el publico se pone en pie rindiéndoles una gran ovación y estas dos se cogen de la mano y las levantan en señal de victoria◀





OFF: Bueno gracias a Cesar por la prorroga en serio. Y hasta aquí nuestra promo, podéis comentar, criticar de todo xD Y para los que se la lean , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Burnning your asses~* 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 1:15 pm

Ya es vagancia pillar gifs de snookie y no de maria, con micro... xd

en fin el equipo de las daltonicas xd

Buena promo, eso si a la Stratus hay que prohibirle decir "really" Cafe en fin, la entrevista en la radio interesante las preguntas y las respuestas contundentes nada de irse por las ramas y esas cosas, el backstage del pasillo, gracioso y esas cosas, y el ring pues en vuestra linea.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 2:05 pm

Esque de Maria no hay casi y los que hay ya los e usado Mad ademas como en back habiamos usado a Snookie pues ale Snookie me quedo xDD

Gracias por pasarte ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Burnning your asses~* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 2:26 pm

Pues yo veo algún fallo, sobre todo en Maria por cosas como esta:

"Y Melina...? Por dios... si juraría no haberle visto no hace mucho en un documental del National Geographic donde estudiaban a los simios de México.. y encima esta semana la tenemos en Impact."

Eso no es para nada propio de una face. Vale que quieras ser face y no tonta, pero insultas demasiado la verdad.

Fallo que veo en las dos es que os centráis mucho en Kelly y en mí en toda la promo xD

Respecto a Trish, creo que ha tenido una mejora increible. Ahora sí que se ve claro su papel, que mira que le costaba a la pobre decantarse xD Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 2:50 pm

Si después de leerla quizás os hemos destacado varias veces xD Pero bueno, al menos por mi parte no sabía muy bien por dónde atacarlas, el echo de ser nuevas rivalidades me ha atontado un poco a la hora de hacer la promo, pero bueno aun y así me alegra saber que por fin se entiende mi papel! xDD

Y ¿Really? ¿Daltónicas? Dd xD

Gracias por pasaros! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 3:57 pm

Jo pero esque es verdad que vi un documental T_T xD na es broma si creo que me he pasado con los insultos xDD pero estoy cambiando mas tirando pa tweener, pero no se xD No me convence demasiado mejor dejarla como face. Gracias por pasarte. ^^

Carol el Really Mad xDD Es verdad somos muy verdosas eh Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 9:03 pm

Mejor como face que es el rumbo que estabas tomando y te iba bien Cafe

La promo la veo bastante interesante, no me toca simular y menos mal porque junto con la de las otras dos rivales habeis hecho un gran trabajo... Aunque ha sido algo individual y supongo que para feudos como este es mejor que hagais conjuntas, pero bueno se de los problemas que teneis con el tiempo y ya se hará para otras veces.

Me gusta mucho vuestro papel y ahora con Trish de campeona veo mucha credibilidad en el Tag, María está haciéndolo muy bien, pero trata de no salirte de lo que suele estar establecido para un face, que a veces queda bien salirse, con idas de cabeza o promos de otro estilo pero en esta ocasión no queda del todo claro. Y dejar el Really... A nadie le molesta que yo repita Wankers tantas veces Rolling Eyes ¿O sí? Suspect Jodidos falsos Sad Sad

Bueno que eso, que estais currando muy bien, solo miraros eso del daltonismo y para los gifs del tron que poneis no seais cutres Cafe Poner dos gifs de cada una y no hagais pirámide, y ponerlos del mismo tamaño, cazurras Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime6/10/2011, 9:09 pm

Las piramides las hace ella... Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burnning your asses~* Empty
MensajeTema: Re: Burnning your asses~*   Burnning your asses~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burnning your asses~*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Candy Asses Everywhere..
» ~.Kicking stupid asses! [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.