SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road To The Great Top

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Road To The Great Top Empty
MensajeTema: Road To The Great Top   Road To The Great Top I_icon_minitime24/11/2010, 4:07 am

>La pantalla se pone negra, el publico no sabe nada, no sabe que ocurre o que ocurrira. Se sigue viendo la pantalla en oscuro, por unos segundos hasta que derepente se ve un rostro, sereno, tranquilo, aburrido. Si, es "The Varsity Villan" The New Star Of Smackdown. Alex Riley<

Road To The Great Top 24274sg


>Alex Riley: La oportunidad se dio.. Se consiguio y ahora se revoluciono.. Así es de Varsity Villan Is Here! Comienza una nueva etapa en el Wrestling.. Comienza una nueva "era" en la marca azul, A-Ray Era continua.. Pero ahora en nuevo terreno, aclaro, que mi objetivo no es liderar Friday Night Smackdown, porque eso ya esta hecho.. Mi objetivo es convertirme en el dios de S-WWE.. Y que en cada esquina, hayan estatuas de mi rostro, y el ring este tendido por una imagen de mi rostro e inigualable imagen, y me convertiré en una clase de "Dios del Wrestling" y todo gracias a que ustedes, que me dan inspiración a seguir.. Ya que cada vez que veo su rostro, y los miro fijamente a sus ojos, y puedo ver que estás triste, incluso cuando ríes, incluso cuando sonríes, puedo ver en fondo de tus ojos que quieres echarte a llorar. Y veo mi superioridad y su inferioridad, lo que me hace mejor persona y mejor humano que ustedes, seres insignificantes cuyo objetivo es destruir el significado de la Lucha libre, gracias a la hipocresía que se esconde detrás de ustedes, porque gracias a cada uno de los seres que me esta escuchando comprende porque el mundo es un cemento cubierto de agua y cielo en la superficie.. Y porque vivimos en la nada, y yo soy el enviado del mesías, quien tiene el objetivo de brindarles la salvación que por ustedes mismos nunca podrían lograr... Mejor nada, entienden?.. No lo creo.. Ted Dibiase, supongo yo que eres creación mía, o error mío, pero tu destino esta sellado Man, cuando tus ojos se cierren y tu alma descanse, no hará a cabalidad esta ultima, porque tu espíritu ira directamente al mundo de las tinieblas, a ese mundo que todo el mundo teme, porque saben los peligros que asechan allí, eres impuro, y así seras de por vida, un perdedor, hipócrita, falso e indeciso.. que aún no sabe ni tiene idea alguna de lo que hace, recuerda nene, somos fichas de ajedrez en un juego de poder, unas simples fichas de ajedrez, claro, yo no, ustedes el resto del mundo si, y un detalle importante es el fallo que he tenido al crear estas fichas, porque la Reina es la que esta al mando, y no el Rey.. Aunque y sea el Prince y monarca, es un pequeño descuido que tuve, sin ofender a las mujeres.. o quizás ofendiendolas, ¿Puede ser que quien me diera ordenes a mi fuera una novata mujer?o hembra como le diría yo, por su inferioridad ante el sexo masculino, y la diferencia de genitales es un detalle más, aunque siendo sincero, muy pocos poseen las cualidades anteriormente mencionadas, eso si, no vayan a pensar que soy un espécimen de homosexual o algo semejante, solo que me irritan las "niñas de papi" como bien sabrán.. Pero Zack, ¿eres hembrita? no se, y tampoco quisiera saberlo, no quiero llevarme disgustos, solo entrare a ese ring y te haré polvo de vejes, para que tu cuerpo muera lentamente en las agonías y el llanto de tu familia, y solo queden restos de cenizas de ti, como ya he cumplido mi palabra con muchos otros, así sera contigo plebeyo.. disfruta mientras puedes.. A veces sufrir, te enseña a vivir, deja de fingir, no esperes a morir, en esta selva de cemento hay que resistir, empieza a brindar para recibir.. ¿Understand Man?

Road To The Great Top Kb7ss2

>Alex Riley: La verdad, mentiria si diria que no esperaba llegar a Smackdown, pero era algo mas que obvio.. Simples razones, solo basta escuchar mi manera de hablar, mi bocabulario.. Ademas de mis caracteristicas en el ring.. Simplemente inigualables.. Porque simplemente no soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo. Si el Wrestling no es para ti, no lo veas, no lo oigas y por ninguna circunstancia intentes hacer parte de el, porque solo te traerá desgracias y malos ratos, debes ser preparado y especializado para hacer parte de este mundo, y lo más curioso es que yo soy el único capacitado para participar de este deporte, Teddy.. eres afortunado de poder tenerme en frente como rival, a pesar de que tu derrota y tu sufrimiento es inevitable, mi ego es egocéntrico, así es.. Tengo sed, y tu seras mi bebida típica, y mi plato fuerte.. Aunque no lo crean, yo sere.. Quien destruya sueños en Smackdown, destruire a Justin Gabriel, Desmond Wolfe, Undertaker, Randy Orton.. Y muchos mas.. Ahora un nuevo obstáculo se ha puesto en mi camino, Ted.. no quisiera ser yo quien tenga que acabar con tu carrera, pero cuando llego a mis limites, no hay quien me pare, rubia, mi objetivo es claro, me convertiré en el campeón de este lugar llamado "S-WWE".. y haré un mandato de anarquía, refiriéndome a un termino griego, y sinónimo de mando y poder.. porque seré más que un presidente, seré un campeón, no viviré en la casa blanca, viviré en un trono de poder, The Prince.. Is Here!.. The King Of The World! Las cosas de la vida.. compañeros, la vida entera, es una ruleta de emociones y desgracias, así somos y seremos, lo qye vivimos hoy es un reflejo del mañana.. porque cuando la vida quiere, nos trae toda clase de males y nos arrebata lo que alguna vez fue bueno, así es, y lo único que queda es una moraleja cabrona.. que solo nos dice que todo en la vida es malo, que no debes confiar ni en tu padre ni en tu madre, debes ser una persona independiente y alejada de lo sociedad, peto que lastima porque yo confiaba en ustedes, inhumanos sin personalidad propia, pero ahora no, mi autoestima me dicta una orden para mantenerla, pero que pena, yo soy quien la manejo a ello, y a ustedes también, por eso desde ahora no serán más mis siervos fieles, quiero comenzar una nueva alianza con mi publico de Smackdown, con esas personas desamparadas, que buscan en quien refugiarse, yo soy el indicado.. su padrino los guiara por el buen camino ¿Ok? quiero que sigan mis pasos, porque solo así alcanzaran la gloria que yo alguna vez alcance, solo asi seran los reyes de este maldito e inservible Mundo!.. Este mundo que esta empezando a ser dominado por....MI!



Off: FIN DE PROMO. Intento dar nuevos aires a mis promos, ademas de usar.. Diferentes colores para mis promos... Espero y les guste.. Ademas de que no quise alargarme mucho.. Porque hoy no tengo mucho tiempo, y mañana tengo que ir a la escuela y despues a un curso.. Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road To The Great Top Empty
MensajeTema: Re: Road To The Great Top   Road To The Great Top I_icon_minitime24/11/2010, 4:23 pm

me gusta tu promo,se me hizo fácil y entretenida de leer,sigue así bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road To The Great Top Empty
MensajeTema: Re: Road To The Great Top   Road To The Great Top I_icon_minitime24/11/2010, 10:43 pm

Gracias bro, se hace lo que se puede
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Road To The Great Top 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Road To The Great Top Empty
MensajeTema: Re: Road To The Great Top   Road To The Great Top I_icon_minitime25/11/2010, 11:32 pm

La promo esta muy bien, pero tienes algunos fallos como el no poner elementos de acción entre tanto texto; que al final acaba cansando. Ademas, no se si eres heel o face; si mencionaste a Ted o no, porque comienzas a contar cosas que, aun con sentido, no pega mucho con un personaje de wrestling; al menos con este xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road To The Great Top Empty
MensajeTema: Re: Road To The Great Top   Road To The Great Top I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road To The Great Top
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Great hit on OVW
» A great match
» Great Fight
» S-WWE Championship... The Great War!
» [[..M&M: Great Combination..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.