SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Speak the show number #60

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Speak the show number #60 Empty
MensajeTema: Speak the show number #60   Speak the show number #60 I_icon_minitime5/10/2010, 11:26 pm

Speak the show number #60 Y19fp Speak the show number #60 Y19fpSpeak the show number #60 Y19fp

Speak the show number #60 Y19fpSpeak the show number #60 Y19fp

Speak the show number #60 Y19fp


Speak the show number #60 3005g21


Dean Hill: ¡Bienvenidos una semana más a OVW la liga de desarrollo con más potencial del mundo!

Kenny Bollin: En esto tienes toda la razón, bueno y se te olvida mencionar, que también somos la liga de las sorpresas porque lo vivido esta semana ha sido algo antinatural en OVW, el luchador más amado del momento se ha convertido en el luchador mas atacado de la historia de OVW.

Dean Hill: ¿Solo eso? Ese hombre deberia de ir a la cárcel, por lo que ha hecho a Greogory Helms, que según nos informan ha tenido que ser intervenido de urgencia debido a una lesión en su cuello provocada por Matt Hardy.

Kenny Bollin: Eso era de esperarse tras la brutalisima paliza que le ha dado Matt a Gregory, para los que no lo vieron mostraremos un video de lo acontecido en el pasado show donde The hurricane se relevo a si mismo, siendo Matt Hardy.

Dean Hill: ¿Acaso hace falta verlo? Ese hombre sigo diciendo que es un criminal, no tiene alma, está totalmente loco ¿Qué persona normal haría algo así contra su mejor amigo? Y sobre todo…¡¡¿Por qué ese odio hacia su propio hermano y hacia el mundo?!! No lo entiendo…pero aun asi dentro video…

Reveal My Identity


Kenny Bollin: Nunca pensé que diría esto, pero no aguanto a Matt me ha parecido despreciable ese acto contra Gregory Helms, que no ha podido hacer nada, simplemente sucumbir ante el mayor de los Hardyz.

Dean Hill: Siento que a Matt se le ha ido de las manos, el mismo no es responsable de sus actos o simplemente a tenido mucho odio acumulado en ese ataque había ira, rabia...

[De pronto se oye una voz y el publico presenta estalla en abucheos y gritos hacia Matt Hardy que aparece en un Jacuzzi]

Speak the show number #60 E23BaptismByJacuzzi-new2

Matt Hardy: ¿Qué tal esta mi “amado” publico?..*abucheos*….Antes de nada si me abucheáis, me gritáis, me insultáis no os oigo digamos que estoy alejado de vosotros por un momento, porque como todo luchador me merezco un descanso, es que romper el cuello de tu mejor “amigo” cansa muchísimo la verdad, sinceramente nunca creí que el bueno de Gregory tendría un cuello tan duro…*risa de superioridad*....¡¡Fue tan jodidamente sencillo!! Disfrute de ver como Gregory perdía la razón a cada codazo, sentía como su cuello se partía en dos pero no me importo porque no sentí en ningún momento remordimientos, mucho menos sentí algo de lastima, al contrario sentí placer sentí como me librara de una pesada carga, porque seamos sinceros Gregory Helms no era más que un parásito que había que eliminar…*El publico grita con fuerzas “You Sucks”*….Cuando me fui de ese tapiz y vi como a Gregory se lo llevaban las asistencias sin conocimiento y posiblemente muerto fue una sensación de paz interna….*Miro a la cámara con cara de superioridad*….¿Es que tengo que arrepentirme? ¿He hecho algo malo? La respuesta es: ¡NO! Al contrario he demostrado que con Matt Hardy no se juega, que no vengo para ser un simple pelele, no seré utilizado por nadie porque yo no tengo ningún tipo de piedad, durante muchos años he tenido sobre mí la nube negra de mi hermano Jeff….*Al oírlo se oyen aplausos *…..Esa nube negra de la cual me arrepiento de ayudar a ser quien es, pero eso es otro tema aparte que no tiene que ver aquí, lo que realmente tiene que ver aquí es que después de machacar, destrozar y todas esas cosas a Gregory Helms recibo una llamada a mi móvil…Nada más y nada menos que de….¡¡VICTORIA!! Diciéndome que mis actos tendría consecuencias….*Hago el que va a llorar*….La mayor consecuencia que he sufrido ha sido el placer de ver vuestras malditas caras llorosas al ver como Hurricane se iba para siempre y como el “salvador” era destrozado, pero lo que realmente importa de todo esto es que la culpa de que Gregory este en ese estado de TODOS ustedes por creerme o no fui yo quien les dijo…¿Que no habría mas dolor?...¿No fui yo quien os dijo que acabaría con el mal?...¿No os prometí el cielo y la tierra al alcance de vuestra mano si tan solo me seguíais?....Pues bien vosotros como ciegos ignorantes me creísteis, demostrándome que no servís para nada, os dejáis embaucar por unas palabras bonitas….Es que me salieron del “corazón” es que erais tan…tan….¡¡IDIOTAS!! Pensar que alguien como Dark Cloud se dejaria embaucar por gente como vosotros.


Público: You Sucks!/Clap clap clap/Matt Sucks!!!

Speak the show number #60 E23BaptismByJacuzzi-new

Matt Hardy: ¿Sabéis que? Creo que es hora de que tengamos un cara a cara, de que hablemos de tu a tú y de contestarle a un personajillo que cree que puede vencerme…Si hablo de ti REY MISTERIO y solo una cosa cuando te venza esta semana…¿Qué dirás o que harás? Porque si acabas como Gregory Helms no tendré yo la culpa sino tu por interponerte en mi camino…I´m Dark Cloud and I Will Never Die!!!!

[Matt sale del Jacuzzi y se corta la conexión dando paso a Kenny Bollin & Dean Hill]

Dean Hill: Simplemente esta demente, Matt necesita un buen psicólogo o psiquiatra porque es antinatural esto en alguien con todo bien ordenado en su cabeza.

Kenny Bollin: ¿Acaso no lo ha dejado claro? Todo es por causa de la nube negra de Jeff Hardy, el es el causante de todo esto y Matt no parara hasta conseguir demostrar que es mejor que el resto del mundo.

[Se ve a Matt rumbo al ring pero en dirección al mismo ve a Maryse Ouellet y se para para hablar con ella]

Speak the show number #60 MattHardyBackstagewKellyKelly-new

Matt Hardy: Hola rubiales, ¿Qué tal estas preciosa?

Maryse: Excuse Moi…*cara de pocos amigos*….¿Que quieres Mattito?

Matt Hardy: Nada solo decirte que estas muy guapa hoy..

[Matt se va de manera egocéntrica al tapiz mientras vemos a Maryse que sonríe sin que Matt la vea]

Dean Hill: ¿Qué es lo que se cuece entre estos dos? Sinceramente Matt Hardy está planeando algo terrible .

Kenny Bollin: ¿La pregunta es porque Matt?...¿Porque es así?

[MATT HARDY THEME]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Speak the show number #60 WhyMattWhy_-HardysExplanation1

Dean Hill: Se viene abajo el estadio ante la entrada de Matt Hardy, que entra con silla en mano, caminando inexpresivo al ring, sin pensar en nada como un demente.

Speak the show number #60 WhyMattWhy_-HardysExplanation2

Kenny Bollin: ¿En qué pensara este hombre?...Ahora sigue andando con paso serio frio y sin mirar a nadie, entonces toma las escaleras..

Dean Hill: Matt se para en las cuerdas mira al publico y entra al mismo sin pensarlo.

Speak the show number #60 WhyMattWhy_-HardysExplanation4

Kenny Bollin: Ahora se sienta y observa al público para arrancar el micrófono de Lillian García y sentarse en la silla dispuesto a hablar

Speak the show number #60 WhyMattWhy_-HardysExplanation6

Matt Hardy: Nos volvemos a ver otra semana más, quizás en unas condiciones más “adecuadas”, vengo para decirles que estoy aquí porque Victoria me ha dado la oportunidad de destrozar, machacar y humillar a Rey Misterio…*Abucheos hacia Matt*…¡¡Vamos eso, seguid se que me “adoráis” pero por favor controlaos!! Después de esta salida de tema, tengo que decir que Misterio…mmmm…¿Cómo sería la manera “adecuada” de decirlo? Ahh si ya se! Rey Misterio, un hombre que se “oculta” tras una máscara, bueno ocultado no está porque sabemos quienes sin ella, pero no vengo para ello, no quiero “desenmascarar” a un tipo que es un jodido FRIKI…Vamos haber ¿Desde cuándo se ha visto a un luchador autodenominarse “heel” o “face”?...*el publico abuchea*….Shut up! ¿No sabéis callaros ni cinco segundos? Ahora a lo que iba, pero haber Mysterio ¿Aprendiste tu solito esos vocablos? Es que tengo la sensación de que no tienes ni idea de lo que dices, estás hablando de terminos que sinceramente no son de relevancia, porque haber…¿Yo sería Heel según tu no? Este se nota que entra mucho a Wikipedia si a lo poco y no sabe ni quien es su madre..¡¡Misterio ese argumento de soy “heel” o soy “face” es simplemente patético!! Cada segundo me convenzo mas de tu imbecilidad, porque me llamas gordo y encima no contento con eso, te atreves a decirme que soy lento como una tortuga, vale estás en tu derecho, si yo fuese tan “gordo” si yo fuese tan lento..¿Cómo explicas la agilidad y velocidad que demostré en estas semanas? No hace falta remontarme a estas semanas, tan solo mírate Rey…¿Si yo estoy gordo me quieres decir que eres tú? Se ve que la sangre no te riega o más fácil tienes más de la necesaria y al ser tan “gigante” se te acumula en el cerebro porque en otros sitios…mejor no hablar…luego dices “te ganare” bla bla bla…Yo hablo en el ring, y sinceramente no eres una amenaza, si fueses tan “Todo poderoso” como crees que eres, no necesitarías pasar una prueba de ganar tres combates consecutivos….Para empezar, dices que mis rivales no son nada…vale…¿Entonces los tuyos? ¿o quieres que te recuerde que Bret Hart es un vejestorio de 53 años que casi no puede moverse porque ha tenido de todo menos calvicie? Esto no es normal encima te metes con la General Manager de tu propia liga, ¿pero es que tu nunca has oído que no escupas la mano que te da de comer? Bueno si viene de un muerto de hambre como tu es normal, lo siento Rey pero vivir en México no es que diga mucho de ti, es que como explicarlo…¿En México existe algo llamado comida?..*abucheo monumental del respetable*….No lo creo y menos aun creo que seas capaz de comprender en tu cabeza de simio retrasado que con Matt hardy no se juega, porque machote….¿Me comparas con la oveja negra de la dinastía Hardy? El drogadicto no soy yo Rey, es Jeff su apellido no lo diré porque es ensuciar mi dinastía es que cada vez que hablas no dices mas…¡¡CHORRADAS!! No tienes posibilidades rey y si tanto hablas que mis golpes son suaves como una almohada..¿Por qué no se lo dices a Gregory Helms? Fíjate como su cuello se parte y el dice adiós a su carrera…*Hago un gesto de adiós con la mano y el publico abuchea*…….¡¡REY MISTERIO TU FIN ESTA CERCA!! Yo siendo tu me preocuparía por tu espalda…por tu vida….porque Matt Hardy Will Not Die!

Público: You Sucks!/Clap clap clap/Matt Sucks!!!

Speak the show number #60 WhyMattWhy_-HardysExplanation6

Matt Hardy: ¿Es que acaso esto me afecta? Insultos y mas insultos lo único que sabéis hacer, pero no quiero estar aquí durante más tiempo, no me apetece exponer lo que es un autentico luchador a….

[Veo a un Fan con la camisa de Rey mysterio y me bajo del tapiz]

Matt Hardy: Hola chiquitin, ¿Quién es el mejor luchador del mundo?

Fan: ¡¡El mejor es Rey Mysterio!! Porque..porque…

Matt Hardy: ¿Por qué?

Fan: ¡¡Por que he leído en internet que los malotes como tu son personas antisociales, que no tienen amigos y que la pagan con el mundo!!

Matt Hardy: ¡¡Premio nobel de psicología para este renacuajo!! Sinceramente…Pobres niños así les va la enseñanza…

[Subo al ring donde cojo el micrófono]

Speak the show number #60 WhyMattWhy_-HardysExplanation6

Matt Hardy: Rey Misterio…I´m unlock My destiny and you never win me!!

Dean Hill: Está loco yo siendo Rey Mysterio me pensaría seriamente si plantarle cara, porque esta loco.

Kenny Bollin: Matt deja caer el micro, y se va entre abucheos y canticos de You Sucks mientras este sonríe.


[FIN DE PROMO]


Off:Comenten si eso para mejorar que llevo tiempo oxidado sin promos T_T


Última edición por Matt Hardy el 5/10/2010, 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Speak the show number #60 Empty
MensajeTema: Re: Speak the show number #60   Speak the show number #60 I_icon_minitime5/10/2010, 11:50 pm

*-* Dark Cloud Matt Hardy *-* Me gusta como desarollas este roll de Matt, se le puede sacar mucho, no creas, y me ha gustado como lo has sacado. ¡Suerte Matt!
Volver arriba Ir abajo
 
Speak the show number #60
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Number 1° Contender ??
» Prodigy Service Announcement Number One [N-SWWE]
» Number 3 Curse... Plus Interview!!!
» Chris Masters Speak
» Promo 1 : Tyler Speak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.