SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Styles: Number nine

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AJ Styles: Number nine Empty
MensajeTema: AJ Styles: Number nine   AJ Styles: Number nine I_icon_minitime6/11/2014, 5:10 am




.... Backstage ....
Antes de comenzar un nuevo show de SmackDown! aparece el Intercontinental Champion AJ Styles




Se muestra a un AJ Styles bastante pensativo, mirando cabizbajo hacia el piso, aunque de inmediato se escuchan los aplausos del publico luego de la aparicion de Styles en el titantron


AJ Styles: Number nine RadiantRemoteIguanaAJ Styles: Number nine DrearyFocusedAlpaca





•.AJ Styles: Soy un hombre bastante pensativo!!!! •[Se genera un momento de silencio hasta que AJ alza la mirada ]• Pensar todo lo que he logrado hasta el dia de hoy. En mi vida me hubiera imaginado estar donde estoy, poder disfrutar con mucho entusiasmo de lo que he vivido y lo que he ganado. Soy un súper privilegiado y doy gracias a mi capacidad, a los consejos entregados, y por supuesto al publico que me sigue. •[Aumentan los gritos del publico ]•   Ahora que futuros retos vendran? alguien querra enfrentarse al Intercontinental Champion? Yo estoy buscando nuevos desafios. Desde el primer instante de vida, los desafíos se presentan frente a nosotros retándonos a superarlos a cada paso. Alguna vez nos pusimos a pensar en la cantidad de desafíos que hemos tenido que sortear para llegar hasta aquí?! •[AJ se toma un respiro para seguir hablando ]• Si, son bastantes obstaculos, ya que a lo largo de nuestro camino existen dos tipos de desafíos: Los que nos ponemos nosotros mismos, los de desarrollo, como lograr una meta, una carrera consolidada, muchos titulos, etc. O los que nos pone la vida, y que sentimos que no seremos capaces de superarlo, como la amenaza de Adam Copeland. Aún así, la elección de afrontarlo o no, siempre es nuestra, independientemente del resultado al que arribamos y por suerte, escogi el mejor camino, fui capaz de vencer DEFINITIVAMENTE A ADAM COPELAND, ELIMINANDOLO PARA SIEMPRE. •[AJ comienza a sonreir moviendose lentamente ]• Yo estoy buscando ahora un nuevo desafio, al convertirme en Intercontinental Champion crees que estas en lo mas alto pero NO!!!! tengo que seguir superandome cada día, crecer cada vez mas, entonces cual es el siguiente paso? Mucho tiempo, muchos meses he tenido una espina clavada, fuera de mi titulo Intercontinental, por muchos meses he sido objeto de burlas, por mi racha de derrotas, que no le ganaba a nadie, que jamas llegaria a las ligas prinicipales. El tiempo ha transcurrido, y se han añadido nombres, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Shawn Michaels, Dean Ambrose, Kane, Jimmy Snuka, Adam Copeland, y esta noche, eliminare todo rastro de rachas negativas, porque quiero BUSCAR LA VICTORIA NUMERO NUEVE, y el numero nueve, ya tiene su elegido, Dave Batista!!!!.

AJ Styles: Number nine LazyTallCuscusAJ Styles: Number nine DistantGreedyBoar

•.AJ Styles: Si, el mismo Dave Batista!!!! •[La gente al escuchar el nombre de Batista suenan leves abucheos]• Obvio que se de matematicas, Dave no es el noveno hombre que voy a derrotar, Dave Batista SERA MI VICTORIA NUMERO NUEVE Y AL FIN DE UNA PUTA VEZ TENDRE MAS VICTORIAS QUE DERROTAS. •[Aumentan los gritos del publico, ante el entusiasmo de Styles ]•   La clave para potenciar el éxito en lo que emprendemos está en aquello que nos mueve en la vida, eso se llama motivación. Cuando pongo la motivación en mí mismo, me doy fuerzas para ser mejor, desarrollarme y me empodero haciéndome responsable del cambio y de las consecuencias de éste, ahora tengo la gente que me respalda, y un cinturon intercontinental al cual tengo que prestigiar cada noche. •[AJ se toma un respiro para seguir hablando sonriente ]• Dave Batista, el hombre que ha tenido una buena etapa en OVW, del cual yo tambien he comenzado mi carrera en este lugar, y se de lo dificil que es salir de ahi. Batista es alguien con mucha astucia, con muchas agallas, pero su defecto mas grande es ese QUE SUS PALABRAS SON MAS FUERTES QUE SUS ATAQUES EN EL RING, sus palabras acidas, hacia sus rivales, palabras de dominio, de imponencia que luego al entrar al ring, se quedan en simplemente eso, PALABRAS! •[AJ con la mirada seria se acomoda la gorra para seguir hablando ]• Al subir a SmackDown! podria haber cambiado la cosa, pero en OVW ya se veia cual era una de las otras debilidades de Batista, su compañero de la semana pasada Fandango, son del mismo tiempo en OVW, y aunque no lo crean, Fandango siempre ha demostrado ser mas que Batista, no es por quedar en menos, pero Fandango tiene luchas con el World Heavyweight Champion, mientras que Dave tiene luchas con el Intercontinental Champion, y fue el punto clave en la derrota que tuvieron ellos la semana pasada! Dave Batista, el éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. No hay nada más estimulante que un caso donde todo va contra usted, ocho derrotas han sido mi espina clavada, es momento de que te pongas la camiseta numero nueve, la camiseta de mis nueve victorias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles: Number nine Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles: Number nine   AJ Styles: Number nine I_icon_minitime6/11/2014, 5:11 am

FIN DE PROMO.

Ahi va mi promo para esta semana, no quise rellenar con muchas cosas, por lo sucedido que Batista lamentablemente se ha tenido que retirar, asi que mi aporte para el show de SD! es este. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AJ Styles: Number nine 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AJ Styles: Number nine Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles: Number nine   AJ Styles: Number nine I_icon_minitime6/11/2014, 7:33 pm

Styles, ha dicho Puta, ya no es el face de SD Cafe xd


Se agradece que hagas promo, aun con tu rival que se va xd o si se queda andara en el chat Facepalm xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles: Number nine Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles: Number nine   AJ Styles: Number nine I_icon_minitime6/11/2014, 10:16 pm

Nahh, se agradece que te puedas pasar a comentar, aunque sea breve queria aportar con lo necesario para el show de esta semana.

Y se me salio un Puta, no volvera a ocurrir Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ Styles: Number nine Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles: Number nine   AJ Styles: Number nine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Styles: Number nine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» Number 3 Curse... Plus Interview!!!
» Speak the show number #60
» News Report Number# One [Layla]
» Prodigy Service Announcement Number One [N-SWWE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.