SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime4/10/2011, 5:24 pm

Joder, como siempre te has sacado un pedazo de show chirs. Me gusta la idea de ese beat the clock chagenge, y a ver quien es el que gana, porque entre Allan y el calvo de la once, aparte de Randy, no se quien es peor Cafe

En fin...Que ams decir, enorme trabajo, y a Makrox ya lo estoy esperando en el ring...Esperando a demstrarle por qué en su día era uno de los mas temidos de TNA Twisted Evil

Off: Si, exageración pura, bruta y dura
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime4/10/2011, 6:42 pm

el nuevo anuncio de raw de las obejas es raro Cafe

En fin, una pena lo de Eve Torres, bueno hizo historia de todas formas Cafe xd y lo otro pues en la línea de RAW, un gran trabajo para el osho, los combates del Ppv si no he leído mal ya estan pactados a nose que haya cambios, en fin gran show osho y felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron mas suerte.

Y en fin lo de Cm Punk una verdadera pena, con la calidad que tiene si se hubiera aplicado. Habría recuperado el sitio que obtuvo con Morrison, o del mismo Punk de cuando cohincidí con él en SmackDown! no se que pasará pero suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime4/10/2011, 7:23 pm

Alguien que se fija en los anuncios Dd

Enga gracias a los que opinaron Cafe se hace lo que se puede Cafe
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 5:28 pm

Finish xD Aunque me he tomado mi tiempo Cafe
Bueno ¿Qué decir? El Osho ha demostrado ser muy buen manager general siempre sacando tiempo para el foro, cosa que mucha gente no hace.... la verdad es que he estado muy agradecida y muy comoda con el Razz

Bueno, sobre el show. Espectacular! Un honor haber estado en RAW y lo del segmento final mio no tiene precio Mad Ole, Ole y Ole! Razz Gracias a Laura por su colaboración. Espero que el feudo de mujeres siga para adelante, ya me meteré de cuando en vez para ver que tal van y los hombres tambien enseñando lo que valen. En fin, mi ultimo show, grazie mile Osho &company por hacer RAW posible y todo el esfuerzo por brindarnos el show que se agradece Smile

Buen show Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 6:38 pm

Muchas gracias por tu opinión Dani. Me alegra de saber que hago bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime9/10/2011, 3:26 am

Que se habria fumado el que sacó el cartel de “Eve is Funny” Cafe Pues ala, una semana después me acabo de leer el show xD Buen trabajo, osho. Tiene cosas interesantes, como ese posible feudo entre Koslov y Goldberg (aunque yo le hubiese dejado a Koslov apalizar a Punk y no a Ziggler que no apareció desde que subió a Raw), que las rubias se multiplican y van pareciendo una mafia xD, el regreso de Miz.... y el saber quien será la voz esa rara de Angle xD Igual trae a culo roto de vuelta y todo xD Lo que no me ha gustado mucho es la elección del ME. Creo que teniendo una lucha por el contender al título poner un Cena Vs Miz sin historia alguna, no tienen ningún sentido. Creo que es lo que te falta mejorar, osho, que a veces colocas las cosas al tun tun xD Buen show, y buena publi del programa de Allan el follaovejas xD Y te la comes, claro xD.

PD: Y bueno, no sé si el retiro de Eve es definitivo, pero bueno, ojalá vuelva algún día y recupere el nivel del principio.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! 251 (Cleveland, Ohio)
» Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]
» Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]
» Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.