SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime3/10/2011, 1:26 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 20u281l

Michael Cole: - Es la puta hostia el video ¡Grande el creador del video! cheers

Jerry Lawler: - Según fuentes dijeron que Hitler habla del amor entre Cubano y Allan Dd

Michael Cole: - ¿No me jodas? Dios santo por el espíritu de Dios y esas mierdas. En fin, señores se nos acercan más novedades pero sobre todo muchas respuestas que se sabrán hoy. Como por ejemplo que pasará con el ultimatum de Orton hacia Angle y Nash.

Jerry Lawler: - Quien sabe, lo que si sabemos es qu....

Michael Cole: - ¡Espera alguien está en el Ring que acaba de salir!

Jerry Lawler: - Es ella Dd ¡Maldita! Mad





[Aparece Eve Torres en medio del ring, por razones de tiempo se ha cortado su entrada. Eve sonrie con micrófono en mano y saluda a los fans que hay en el recinto, parece que le cuesta empezar a hablar. Suspira, coge aire y se dispone a hablar]

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2a5f7es

»Eve Torres ¡Buenas noches público de RAW! *Eve saluda con la mano al público* ¡Gracias a todos por venir! ¡Estoy realmente agradecida! Como todos sabeis un rumor se ha extendido por todos los pasillos de SWWE y creo que la mayoría de estos rumores lo sabeis cada uno de vosotros... Hoy será la última vez que me veais en el ring por mucho, mucho tiempo *Eve encoge los hombros mientras mira al público que niega con la cabeza* ¿Quien iba a decirme a mi que despues de tanto tiempo en el ring hoy iba a ser mi último dia aqui? Yo no soy lo que era antes, en otros tiempos, no, todo ha cambiado y mucho. Yo comenzé en está empresa con muchas divas y knockouts que ahora ya no están ¿Como olvidar a la asombrosa Candice Michelle? ¡O a la incansable Victoria! *Sonrie* Ahora ellas ya no están y creo que para que esto siga funcionando es hora de dejarle paso a las nuevas generaciones. SWWE puede contar actualmente con muchas luchadoras muy talentosas y se que no podia quedar en mejores manos la empresa. Quiero agradecer a cada persona que me ha apoyado desde el momento 0 de mi carrera, donde no era más que una novata que no sabia nada y poco a poco, con vuestra ayuda, empezé a mejorar hasta llegar a donde llegué. Sé que sin eso esto no sería posible y no tendría el nombre que tengo *Afirma con la cabeza* Sé que dejo muchas cosas pendientes en RAW y muchas cosas que me gustaría hacer, pero nunca he creido en el destino y creo que las cosas pasan por una razón y creo que lo mejor sería esto. Puedo ver en el público a niños que se les ve en los ojos que desean convertirse en luchadores ¿Sabeis? Teneis que tener esperanza en vosotros mismos y sobre todo creer en ti *Sonrie mirando a un niño* Eso define a un wrestler de verdad, si crees en ti mismo y tienes talento podrás llegar muy lejos y si pierdes la motivación que seguias busca otra razón por la que luchar, eso es lo que de verdad persigue un luchador y sé que a pesar de que he cometido muchos fallos en este ring quiero agradecer a cada uno de vosotros el haber estado aqui todo este tiempo porque sin vosotros yo, ni nadie, estaría aqui ¡Muchas gracias!

[El público aplaude a Eve y le empieza a apoyar en este momento tan duro. Eve sonrie agradecida y empieza a lanzar besos dando un paseo por el ring y saludando a todo el estadio. Todo parece estar muy tranquilo hasta que empieza a sonar el theme de Pussy World Order. Kelly y Michelle aparecen en el estado sonrientes y miran de derecha a izquierda todo el público,no haciendo caso de sus abucheos]

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I5zsskResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2mhapfm

[Michelle y Kelly hablan entre ellas mientras Michelle señala a Eve. Ambas bajan por la rampa a la vez y no tardan en llegar a la escalerilla. Michelle sube primero y luego su mejor amiga Kelly, ambas entran en el ring y hacen su taunt dandole la espalda a Eve, que está con los brazos cruzados. Michelle sonriey coge el micrófono a Eve de malas formas]


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 21cyp1f

»Michelle McCool: Oh.... Eve nos deja.... Una verdadera pena. ~Kelly y ella se miran~ ¿Sabes, Evie? Me ha encantado tu discurso. Sí, porque tienes razón; ya no eres la que eras antes. Antes tu nombre estaba en todas, o casi todas, las carteleras, PPV, Powers, revistas, y.... ¿ahora? Ahora sólo se hablan cosas malas de tí: mala campeona, desaparecida, estrella que dejó de brillar.... Sinceramente, desde el corazón, te aconsejaría que no pisases el ring no sólo en mucho tiempo, si no nunca más. Retirarte es lo más inteligente que puedes hacer. Como bien dices hay una nueva generación y otra no tan nueva. Precisamente ahora Kelly y yo, con tu marcha las má veteranas que quedamos, estamos batallando con esa nueva generación, y creeme que tú, con lo cascada que estás ya, no podrías ante el reto. ~El público abuchea~ Aunque pensandolo en frío.... Podrías pisar el ring por última vez ésta noche, pero no dando sólo un discursito tan emotivo, si no luchando. ~Los fans de Eve (todo el estadio xD) explotan pidiendole a la Diva que luche por última vez~ Pero no ante ninguna novata, no ante ninguna campeona de pega, no ante ninguna conejita de PlayBoy, no, si no ante la que te hizo sangrar en Unbraked.... ~Michelle sonríe y baja el micrófono. Kelly sonríe mirando a Michelle con complicidad, hasta que la latina responde ante la espectación del público~

»Eve Torres Tú en cambio sigues siendo la misma de antes... *Eve la mira de arriba para abajo* Una chica ambiciosa que sabe lo que quiere y lo que quiere ahora es luchar contra una "Mala campeona" y una "Estrella pasada" Vaya.... *Sonrie y se encara con Michelle* Pues ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad, Michelle. Como mucha gente sabe he estado mucho tiempo en esta empresa y he vivido cosas más interesantes que tener a Pili y Mili delante dandome consejos sobre lo que debo y no debo hacer... ¿Deberia aceptar tu propuesta?.... Si ¿Por qué no? Tú y yo tenemos una deuda pendiente, un último combate para demostrar quien vale más como luchadora, por lo que yo no me echo a atrás... Acepto *Dice claramente mientras Michelle sonrie* Pero está vez no te preocupes por si sangro o no, ahora la historia no es como antes, todo ha cambiado, ahora preocúpate más de lo que puedo hacer.... A esta "Mala campeona" aun le quedan fuerzas para un último combate y te aseguro que no te vas a arrepentir de habérmelo propuesto.

»Michelle McCool: Creo que se te ha olvidado un pequeño detalle cuando te has referido a "Pili y Mili". ~Dibuja comillas en el aire con sus dedos~ Y es que mientras que tú estás dedicandote a finjir lesiones o ataques de ansiedad por ahí, Pili y Mili están dando algo que tú jamás supiste dar: espectáculo. ¿Has sido capaz tú de movilizar a todo un róster femenino? No, claro que no. ¡Ah! ~Levanta su dedo índice~ Ahórrate ahora tu discursito de yo levanté TNA, bla, bla, bla... toda esa sarta de mentiras ya las hemos escuchado over, and over, and over, and over again.... ~Kelly y Michelle se miran sonriendo~ Y no te hagas ilusiones, porque el quién es la mejor entre tú y yo ya se demostró cuando tenía que demostrarse, pero si estás segura de que quieres una segunda derrota ante mí, yo no tengo ningún problema. Sólo espero que no acabes hospitalizada de nuevo, que tiene narices que siempre que te pongo las manos encima acabes o con una pierna rota o ingresada por que se te va la cabeza por no poder soportar la rabia de que te haya superado con creces. ~Sonríe llevandose los abucheos del público~ Yo ya saldé mi deuda hace tiempo, pero si todavía crees que hay una deuda, vamos a cobrarla. Mi intención de retarte ésta noche es que al menos saques las agallas para retirarte ante la luchadora que podría arruinarte el retiro, y lo sabes, lo sabes muy bien; así que veamos si eres capaz de afrontar éste último reto. Como bien dices soy ambiciosa, pero lejos de ser ambición esto es simple curiosidad. Por mucho que hicieses en el pasado a mí no me impresiona tu carrera. Si en vez de tú fuese Candice Michelle la que estuviese en frente sí sería apuntarme otra victoria honorífica en el palmarés, ésta, por mucho que hayas ganado o conseguido, es una simple victoria más....

»Eve Torres Michelle, nadie te ha preguntado lo que hayais hecho tú y Mili porque a nadie le interesa ahora mismo, la historia de SWWE no empieza desde que tu debutaste o desde que te diste a conocer a pesar de que siempre quieres ser el centro del mundo *Eve suspira* Asi que no presumas de cosas que has hecho, que parece que solo te importa el pálmares cuando te conviene, si no quieres que las otras tambien presumamos de logros. Además, para ti es muy fácil usar la palabra "mentira" ¿Por qué lo digo? Porque tú no estabas en la empresa cuando yo triunfaba, tú no sabes nada de lo que hacia yo en esos tiempos ni todo lo que pasé con las pocas que eramos, pero para ti ese tema es como el cuento de la buena pipa *Se lleva una mano a la cintura* A mi tampoco me hace falta movilizar al roster femenino de SWWE, creo que todas son mayorcitas y que si realmente quieren conseguir algo lo tendrán que hacer ellas por su propia cuenta, no me creo la reina de esto para controlar a las otras ¿Y tú, Michelle?... Yo trabajó para mi y siempre que ha habido un problema me he enfrentado a el, a veces he perdido y otras veces he ganado, en esta vida hay que saber arriesgarse si se quiere llegar a algo *El público 'alaba' a Eve mientras esta sonrie agradecida* ¿Y te crees que iba a ser tan fácil vencerme? He tenido problemas, un cúmulo de cosas, y no te digo que no fuiste lista y lo supiste aprovechar. Pero ahora todo ha cambiado, no soy la de antes y espero que tú seas igual que la de antes o mejor, no me rendiré y me da igual si me partes la pierna otra vez, como dije antes en esta vida hay que saber arriesgarse y contigo, como hice con Candice, no iba a ser menos y la derrota no está en mi mente.

»Michelle McCool: ¿No habíamos quedado en que yo si soy la misma de siempre? Ahora resulta que te lo preguntas. Un tanto contradictorio, ¿no crees, Evie? ~Sonríe abiertamente~ De eso se trata aquí, vieja amiga. Si no llamas la atención no triunfas, pero ojo, que cuando digo llamar la atención digo llamarla dando buenas rivalidades y combates, no apareciendo y haciendome la pobrecita que estoy coja porque Michelle fué muy mala pero hago que la perdono y luego le abro la cabeza con la muleta. No. Yo llamo la atención de otro modo, y es levantando verdaderamente un róster. Evidentemente si quieres triunfar tienes que buscarte las mañas, si las vagas estas no se mueven porque tienen miedo, o simplemente porque tienen menos iniciativa que un pato algo tendremos que hacer las que sí queremos seguir aumentando nuestros logros y las que sí vivimos por y para esto. Por lo tanto si quiero seguir triunfando tengo que moverme. ¿A caso lo haces tú? No, no lo haces y por eso ya te has aburrido de seguir aquí y decides dejarlo. Es comprensible. Pese a lo graaaaaaaan ~Dice esa palabra con sarcasmo~ campeona y luchadora que has sido, tienes de todo en las venas menos sangre. Te quedabas sentada a esperar que te llegasen los retos sin buscarlos. Lo buscaste una vez, conmigo, y te salió mal la jugada. Si precisamente no quiero remover el palmarés ahora es porque igual no soy tan bruja y no quiero dejarte en ridículo delante de tu amado público, ya que quizás se le caería el mito. ~Sonríe mientras vuelven a abuchearla de nuevo~ Hoy nos enfrentamos por última vez, veremos a ver si tu mente no te juega una mala pasada. Now... hear our music! ~Michelle y Kelly tiran el micro y dan la espalda a Eve con los brazos alzados. Bajan del ring ante la sonrisa de Eve hasta que desaparecen por backstage~

[Michelle hace amaño de darle el micrófono a Eve pero en verdad lo tira fuera del ring para que Eve no pueda contestarle. Eve sonrie ironicamente pensando en que esto no puede estar pasando. Pussy World Order sonrien y le dan la espalda a Eve levantando la mano en señal de que se van y tardan en en desaparecer mientras Eve baja más tarde, saludando al público]

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Wgrr09




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 20u281l

Michael Cole: - ¡Tendremos una vez más un combate que promete ser el de la noche, Eve Very Happy vs Michi Dd!

Jerry Lawler: - ¿Porqué pones esa cara cuando señalas a Michi? Dd

Michael Cole: - Porque hago lo que se me ocurre la puta gana y eso Cafe Señores debemos señalar una cosa y es que sabemos que ya Kurt Angle ha llegado al Coliseo, está en Backstage así que puede quedar realmente la grande una vez más.

Jerry Lawler: - Pues si, ya que Angle además estuvo tan cerca de conseguir el World Heavyweight Championship la semana pasada ante Randy Orton. ¿Se producirá algo increíble hoy? Solo eso lo sabremos en un rato más, ya que nos informan que algo está pasando.

Michael Cole: - ¡Vamos a Backstage que tenemos a Kurt Angle!





Angle se encuentra pensativo después de su derrota con orton hace una semana

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Pensar-o

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Orton…. Orton …. Orton … te estás convirtiendo en una pieza que debo eliminar … en esa roca que no me permite obtener esa presea que poco a poco se convierte en mi obsesión … no puedo dejar de pensar en mil maneras de obtener esa corona y a pesar de que eh realizado mil y una acciones para obtener la victoria aun así parece que no es suficiente para sacarte del camino …. Aun asi sigues con esa corona que realmente no mereces Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se toma la cabeza y sigue pensando Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Con cada derrota me pregunto si será necesario llevar mi actitud al limite … y vamos que la verdad no estoy nada lejos de alcanzar mi punto mas alto… un punto de locura donde no me importe nada mas que la victoria …. Pero me pregunto ¿hasta donde seria capaz de llegar? … me pregunto ¿hasta donde te puedo llevar orton? … yo se muy bien que me detestas con toda tu alma…. Se muy bien que te repugna verme en el ring pero se también que el temor de la derrota esta presente en ti … porque a pesar de que has ganado últimamente … has estado cada noche mas y mas cerca de la derrota .. .mas y mas cerca de tu triste destino …. De convertirte en una leyenda del pasado … Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle pensativo Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= talves es momento de sacar las ultimas cartas que siempre tuve ocultas …

Una persona interrumpe al campeón olímpico … Angle da una leve sonrisa al ver de quien se trata … esta persona aun desconocida comienza a hablar con el campeón americaon

Voz oculta ¿Aun pensativo por la derrota ?.... la verdad no te debería preocupar haber caído contra Orton .. como bien dijiste este hombre esta acercándose a un momento donde no podra mas que rendirse ante ti … Randy hace mucho tiempo era una maquina imparable de la lucha pero ahora se desvanece entre las sombras

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Podria ser verdad todo eso que dices … pero la verdad lo que más me interesa ahora es llevar a esta empresa adonde debe estar…. Hombres como tu y yo estamos destinados a una grandeza enorme dentro de este mundo y obstáculos como orton y nash solo entorpecen nuestro destino Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= desde un principio note que tu capacidad y tu forma de ser es idónea para mis objetivos … no eres como el resto de basuras que conforma esta empresa… eres un luchador mucho mas completo …. Eres talves el futuro de esta organización Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle observa serio al luchador desconocido Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ademas eres alguien que haría lo que fuera por la victoria … y por la gloria …. Y en eso yo te puedo ayudar a la perfeccion ….

Voz oculta Eso lo se muy bien Kurt… y para que sepas … Nash tampoco es una persona de mi agrado … es el común lame botas de esta compañía … besando el trasero de ramon cuando este aun era el activo presidente … o claro endulzando los oídos de todos estos ignorantes que se hacen llamar fans

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Y no solo el amigo mio … esta empresa esta llena de tipos que no merecen estar en el mismo ring que tu o yo …. Como por ejemplo la masa estúpida que se hace llamar test… o claro mi enemigo eterno Randy Orton … un hombre que a pesar que siempre logra obtener una victoria sobre mi … comienza a mostrar su flaqueza al momento de pelear… comienza a parecer un león lastimado cuyos dientes apenas muerden .. y nosotros mi querido amigo somos leones jóvenes en esta empresa … con hambre de victoria … Orton solamente será una presa de nuestra ambición y nash ten por seguro que recordara nuestro nombre para siempre

Voz oculta Ni que lo digas … ademas nash es un cabeza hueca de 15 metros de altura que no sabra que fue lo que lo atropello … este tipo de gente Kurt creen que son intocables pero la verdad es que no saben que tan vulnerables pueden llegar a ser … y eso es una realidad que tu y yo sabemos

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Mejor dicho esa es una realidad que este lunes demostraremos y eso mi hermano si es la verdad… la maldita verdad

Las cámaras se apagan después de mostrar estas grabaciones pasan directamente a RAW … en esto la música del campeon olímpico comienza a sonar ante toda la arena .. abucheos enormes comienzan a salir y muchos gritos de apoyo a nash se comienzan a sentir


Angle aparece en medio del ring junto con su grupo de ayudantes mientras la gente observa con detenimiento lo que sucedera esta noche ... Angle toma la palabra


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Angl-o

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Tranquilo Tomko que esta gente no esta acostumbrada a la grandeza … porque en ohio jamás había estado alguien con la clase que nosotros representamos Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Los abucheos se tornan aun mas fuertesResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero no se preocupen … pueden sacar las cámaras y tomar fotos del momento mas asombroso de su miserable vida …. Porque esta noche se hace historia.. esta noche Kurt Angle esta en Ohio Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Los abucheos continúan Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero vamos ya cambiando de tema … esta noche simplemente estoy aquí para advertir a Kevin Nash que salga de mi camino …. Porque veras kevin durante mucho tiempo mientras tu te dedicabas a besar traseros de presidentes y buscar el apoyo de estos ingratos fans que solamente te tienden la mano si el medio se los pide … yo me dedicaba a entrenar y dar todo de mi en el gimnasio … de dejar cada gota de mi ser buscando la perfección de mi cuerpo … pero también aprendí que para ganar en este negocio hay que cambiar las reglas o mejor dicho buscar que las reglas te favorezcan …. De esa manera me comencé a meter entre los “grandes” de esta empresa … haciendo cualquier cosa por obtener oportunidades …. Realizando trampas , engaños ,, juegos mentales e incluso metiéndome con lo mas sagrado de mis enemigos … así como la familia de orton o como tu preciado amigo ramon …. Todo esto en conjunto llevo que la gente me odiara y me aborreciera … llevo a que cada uno de ustedes buscara mi aniquilación …. Y claro es entendible… porque me convertí en un verdadero hijo de perra Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Los abucheos continúan …. Angle sonríe Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero el odio década uno de los fans simplemente me comenzaba a importar una nada …. Y el odio general de los luchadores era mi combustible para seguir creciendo … el punto es Nash que ya hice muchas cosas de las cuales en un principio no estaba orgulloso .. hice cosas que me hicieron perder esa humanidad que aun me quedaba … y ahora no tengo un freno que me pueda detener …. Y tu mi amigo eres alguien que realmente odio … eres alguien con el cual no tendré la mínima gota de piedad …. Porque en estos momentos solo me interesa la cabeza de orton y tu solo eres un estorbo que terminara pagando muy caro el meterse en mi camino … porque acéptemelo nash en el pasado ya intentaste sacarme del negocio pero eso no te funciono …. Porque regrese más fuerte que nunca y aun tengo mucho que dar …. Y tengo mucho de donde sacar … ahora la pregunta … ¿Qué puede ofrecer el viejo nash?...



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Angle es interrumpido por el Theme de Kevin Nash.. ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) SentrancethemerevisionrResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) SentrancethemerevisionrResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) SentrancethemerevisionrResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Sentrancethemerevisionr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 35amz6h Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 34et4aq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2nlwrnl Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Xmr2nq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Lilian Garcia lo Presenta~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Special Guest Referee for SummerSlam... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 312wl1h Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 25qq3ci

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) AshmgResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 14e495i

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 6prqzt Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 6prqzt

» Kevin Nash Vaya Angle, hacia tiempo que no se te veia por RAW donde habias estado amigo? O si ya recuerdo estabas en prision a causa de tus maestros Juegos Mentales cierto? ~ Nash toma una Pausa ~ Y que ironoco que el que buscaba jugar con los demas termino siendo el juguete y no me refiero a Wrestling, sino a tu estadia en prision que sin duda hiciste muchos amigos y hasta uno le sacaste de prision tambien no Calvo? ~ Nash apunta a Tomko y el publico rie ~ Un hombre grande y fuerte que te cuide y te abrase cada vez que fracasas que por lo visto te a de abrasar bastante... ~ Risas de nuevo en el publico ~ Y sobre todo que comparten algo mas que el amor en las duchas de prision... La calvicie ~ El estadio estalla en carcajadas mientras que Tomko se le ve molesto ~ Hey tranquilo Big Fella actua tranquilo como Kurt, aqui no tienes que fingir ya que sabemos el tipo de amistades que frecuenta este tio tu tranquilo ~ Nash se pone serio ~ Pues bien dejemos un poco al lado tu aventuras Calvas y pasemos a lo que sera esta noche en el Maint Event ya que el echo que Big Sexy este luchan implica un Maint Event seguro ya que al parecer no a muchos les intereso tu Match y el de Orton ya que se prefirio a 2 Rubias Bellas dentro de Acero que un Paranoico y a un Reo Homosexual ~ Se escuchan risas de nuevo ~ Pero en fin... Ahora bien mi querido y Calvo amigo una vez mas nos enfrentaremos por el derecho a luchar en contra de Orton, la vez anterior me derrotaste con tus juegitos, lo Admito y falle ante ti y fuiste tu quien fue por Orton en SummerSlam ~ El Publico Abuchea esas palabras ~ Y Fallaste ante Orton, despues con tu ausencia o sin ella, semana a semana fui derrontado rivales y demostrando que si alguien en RAW estaba mas que listo para ir por el World Title ese era yo... Finalmente el dia llego y Erick Bishoff hizo oficial mi Match en contra de Randy Orton... Y yo a diferencia de ti no falle... Venci a Orton pero me quede sin titulo gracias a ti... Podras decir que gane ese Match por descalificacion pero yo contestare a eso que al momento de tu intervencion estuve a medio segundo de mi cuarto Titulo Mundial en mi carrera... Y tu Kurt dime cuanto es lo mas cerca que has estado? 1 2 veces? Y las cuales haz fallado a merito propio ya que despues de verme jodido el Match y dejarme con una contucion tuviste una vez mas tu oportunidad en el pasado RAW y que paso? ~ Nash toma una pausa ~ Yo te dire que paso. Fallaste una vez mas y ahora por un acto de bondad de Bishoff o como favor para mi te pone en un Mano a Mano en contra mia para decretar al contendiente al Titulo en un Match donde sabes y se que no puedes ganar... Podras tener a tu Calvo machote, a una Mujer para el despiste de tu Homosexualidad y a un Lame bolas mientras Tomko te folla, pero nunca en tu vida tendras una oportunidad mas por el World Heavyweight Championship mientras yo sea el reto a vencer...

~~El publico Enloquece con las palabras de Nash y corea "nWo" alternado con "Let's Go Sheriff"...~~

» Kevin Nash Asi que por mi te puedes ahorrar todo lo que tengas que decir al respecto al Match, ya que todos aqui cuando te escuchamos hablar solo vemos palabras huecas que salen de tu boca o por lo menos cuando estan van en mi contra... ~ Nash toma una pausa ~ Y veo dices muchas cosas como si estuvieras presumiendo, pero igual no se sabe a ciencia cierta lo que presumes, te dire porque... Presumes que estas entre los "Grandes" por tu engaños, trampas y acciones y la verdad yo diria que tienes razon, pero claro esta que desde mi punto de vista ya que tus Trampas y engaños solo te llevaron a prision con los "Grandes de las Regaderas" ~ El Publico rie ~ Siento sacar esto de nuevo pero pues son chistes comunes entre un Exconvicto y un Sheriff y veo que desde que saliste de prision como un hombre nuevo ya que el Kurt Angle de antes los preferia con el cabello largo como los de Dark Army, pero ahora cambio eso ~ Nash voltea a ver a Tomko ~ A y casi lo olvido dices que no tendras piedad conmigo ya que me odias, pero dudo que tu preparacion en Prision y en las Duchas te haya servido como entrenamiento para SWWE, mas bien ese entrenamiento te podria servir para la Escuela de Lucha rara que practicaba el Chino Naomichi Marafuji (Leer La promo del Especial de Navidad para entender la Broma) Pero no aqui man ~ El Publico Rie del Chiste de Nash y este hace una cara de Rolling Eyes ~ Y una cosa mas Kurt, seria que eligieras mejor tus palabras antes de lanzarlas al hombre equivocado porque tu mencionabas que mientras tu estabas preparandote en el Gimnasio yo estaba lamiendo huevos? Por favor a mi no me va el Rollo de la Dark Army man, de echo cuando tu apenas estabas preparandote en el Gimnasio y esas polladas que mencionas, Kevin Nash estaba en SWWE Revolucionando el Wrestling, Ganando Campeonatos Mundiales ante Wreslters que jamas se pudieron vencer y sobre todo poniendo dia a dia, semana a semana y mes con mes una letra mas de su nombre en el Libro de Hall Of Famers ~ El Publico se le entrega a Nash ~ Cosa que tal vez tu no puedas lograr... Y Una cosa mas Kurt, el unico que esta metiendose en el camino de alguien eres tu en el mio porque esta noche voy a vencerte y al Final The Vengeance Will Be Mine...

Angle sonríe después de las palabras de Nash y continua


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Angl-o


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Vaya mi amigo Kevin Nash creo que me das demasiado!!!!! Merito!!! Porque vamos el maestro de los planes eres tu no? Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle le hace una reverencia mientras kidman y tomko ríen Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Porque vamos kevin ese tu plan maestro de sacarme de circulación no salió tan bien como esperabas … porque como bien dices hace unas semanas cuando la victoria estaba en tus manos!!! Adivina quien nuevamente te arruino los planesResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se señalaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= así es amiguito nuevamente te arruine la oportunidad de ser campeón tal como tu lo hiciste en el pasado cuando en summerslam me distraje por los miembros del FBI cuando la lucha ya estaba en mis manos… así que vayamos aceptando que orton no es el personaje que debemos sacar del camino … sino el personaje que debe desaparecer eres tu o soy yo … y eso es fácil de saber porque no estorbamos uno al otro … así como deducirás esta es la oportunidad para eliminar a uno de nosotros de esta carrera por obtener la presea … Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se acerca un poco a su rival para el próximo raw Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= como bien dijiste hace poco te gane en una lucha y sin importar los métodos que haya usado pues lo que importa es el resultado final y para tu desgracia fue una victoria a mi favor …. Asi que nash es muy probable que este lunes vuelva a suceder lo mismo … alguno de mis secuaces puede entrar y exterminarte en plena lucha o vamos talves tengo una sorpresa aun mayor que ni tu mismo te puedes imaginar Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= El publico apoya con fuerza al gran Kevin Nash Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ahora Kevin vienes aquí presumiendo que ere el perfecto retardor y talves sea cierto ya que llevas casi un año siendo el eterno retador… pero en esta ocasión hasta en eso fallaras porque te aseguro que el momento en que pises este ring ante mi será la última vez que te metas en mis asuntos porque te sacare de una vez por todas de mi camino hacia el titulo mundial Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se apoya contra el esquinero mientras observa a Kevin Nash Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= sabes durante tanto tiempo después que digamos me arruinaste mi oportunidad de obtener el campeonato … me hice una promesa y esa fue sacarte del camino … joderte la vida tal como tu hiciste con la mia y parece que todo funciono … porque aun estas aquí frente a mi sin un campeonato mundial seguramente odiándome luego de arruinarte tantas veces tu oportunidad máxima pero vamos ahora Eick nuestro GM te ha dejado todo en bandeja de plata … me tendras ante ti para destrozarme si lo quieres ver asi pero también podría ser la ultima vez que te joda el camino … porque seria la definitiva … no podrías jamás volver a retar a orton…. Asi que como te imaginas en este lunes nos jugaremos todo … todo … y digo todo por lo que ambos creemos y deseamos

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Blue_starResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 630px-Red_star Asi que si yo fuera tu dejaría de tomarme todo como si fuera una puta broma Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= porque vamos tu no eres el mas adecuado para hacer bromas respecto a homosexualidad y menos con sobrenombres como “el sheriff” o “big sexy” … apodos que parecen sacados de una versión mal realizada de los village people … asi que no te vengas aquí a hacer el chulo y hablar sobre un tema donde eres claramente un experto o deja de contarnos tus fantasías que tienes con mi segurata tomko el cual no has dejado de mirar toda la noche … pero no te preocupes cuando regrese ramon te dará lo tuyo … que es obvio que lo quieres o digamos te hace falta … porque un 90% de lo que ah salido de tu boca es sobre eso … simplemente triste y patético Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se toma su tiempo y continua Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= asi que deja de hablar tonterías y mejor concentrate en lo que pasara esta noche …. Si bien crees que tienes la capacidad futuro HOF para vencerme pues espero que sea mayor tu confianza a la que tuviste la ultima vez que nos enfrentamos porque vamos chico que en esa ocasión no terminaste bien … y te aseguro que ahora tampoco será asi Wink

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 6prqzt Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 6prqzt

» Kevin Nash Village People Kurt? Es lo mejor que puedes decir para insultarme?? Me acusas de homosexual porque me llamen Big Sexy o The Sheriff?? Que este ultimo te inspiro a para enfrentar a un hombre que jamas lograste vencer llamado William Regal?? Digo que te inspiro porque desesperadamente trataste de ganarte a al Publico americano en tu mini batalla en contra de Regal llamandote a ti mismo Heroe Americano? Yo te llamaria George Bush 2.0 Kurt, ya que le prometias cosas al pueblo americano que jamas lograste cumplir y solo te humillabas a ti mismo, cosa que sigues haciendo paso a paso, Primero fue eso, despues crear a Dark Army y ahora lo haces con la panda de payasos que te rodean, pero en fin cada quien lleva su vida a su manera... En cuanto nosotros Kurt, lo unico que te dire sera que en unos momentos mas hare que tu persona sea humillada una vez y no me importa si dices que puedes mandar a tu "Hombres" a hacerme pedazos y dejarte la victoria, no. De echo ~ Nash toma una pausa ~ Quisiera que lo intentaran ahora mismo y comprobemos que hablas con la verdad igual no necesito mi 100% para vencer a un Wrestler que estuvo retirado en Prision cuando yo seguia ganando Matches por aca. ~ Nash camina alrededor de Angle ~ Y otra cosa, alardeas de tu pasada victoria sobre por los metodos que usaste y lo admito te consiguieron la victoria pero recuerda que estas en el Ring con uno de los hombres de New Wolrd Order los sujetos que usaban cualquier metodo para conseguir sus victorias ~ El Publico corea nWo una y otra vez ~ Solo recuerda eso Kurt..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash baja el Microfono y es interrumpido por la Pantalla Gigante ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Antes de que sigan hablando tonterías y tonterías, es hora de hacer las cosas más que correctas ahora mismo y es que estaba viendo los registros de Monday Night RAW en cuanto a combates entre Kurt Angle y Kevin Nash, debo admitirlo han sido increíbles esos combates, pero esta noche quiero hacer algo más que un simple Kevin Nash vs Kurt Angle porque estaba escuchando la semana pasada el ultimatum de Randy Orton. Es por eso que esta semana haremos a la manera grande de RAW, porque el ganador de Kevin Nash vs Kurt Angle, estará enfrentandose a Randy Orton en Vengeance, pero el perdedor de este combate, NO podrá retar a Randy Orton mientras sea campeón ¿Están todos contentos? Yo si lo estaría, porque como siempre; Controversy creates cash Cool




**Publicidad**

Allan xD
Venga papi, soy Allan y te espero todos los Lunes a las 22:00 hrs en RAW con mis ovejas Segunda escena de Al


Última edición por Matt Sydal el 3/10/2011, 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime3/10/2011, 1:59 am

Normal Match
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Eve-McCool

Con el estadio de RAW en silencio empieza a sonar la música de una de las Divas mas famosas de Swwe Michelle McCool que luce sus atuendo de PWO, llevándose unos fuertes abucheos por parte de la grada que la recuerdan con pancartas y abucheos lo de su herpes genital, lo de la perdida de cinturón de Kelly y lo que le tiraron la semana pasada por la cara, tras ganar en un combate a Maria Kanellis … aún así avanza por la rampa, hasta subir al ring, donde la increpan de todas formas posibles. Hasta que empieza a sonar la música de Eve Torres la cuál ni puta idea tengo cuál es, y no la voy a buscar, ( faltaría más ) avanza una de las divas mas galardonadas en todos los tiempos, (sin contar a Candice la cuál tiene un negocio de vender ranas con sus mismos labios ) avanza por la rampa entre aplausos del público y pancartar tipo “Eve is Hairy” o “Eve is Funny”, cuando se va enfrentar una vez mas a McCool, se sube al ring y la mira desafiándola, entre los aplausos del público…. Hasta que suena la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La rubia y la morena se miran pecaminosamente… no sabiendo como atacar a la rival… hasta que Eve da unos pasos hacia Michelle que la rubia responde de igual forma encontrándose en el centro del ring, donde comienza a hablar solventando sus diferencias de meses atrás, o eso parece, o están hablando de que bershka mola es otra posibilidad, pero mientras estas dos parlotean, el ambiente se pone caliente y el público empieza a gemir y esas cosas… hasta que finalmente parece que se reconcialian? Michelle y Eve, en el centro del ring se dan un abrazo…. Entre los aplausos del público, finalmente se separan… Eve se da la vuelta para volver a su esquinero y es cuando Michelle corriendo le da un frawless de eso por la espalda haciendo que Eve caiga, y el estadio se rompa en abucheos para la rubia, mientras que se coloca encima de la morena para pinearla 1……..2!! Eve Torres enseguida se ha quitado de encima a la rubia. Y no de mejor forma que de un bofetón que la ha levantado y yace sentada en el suelo, mientras Eve se va reincorporando a base de golpes en la espalda de Michelle, pero finalmente logra su objetivo y logra la verticalidad, cuando ya la rubia y la morena se toman la nuca y empiezan a hacer fuerza intentando ganar el territorio de la una… y así logra Eve que tras utilizar su fuerza logra arrinconar a Michelle en el palo… y es cuando el árbitro se interpone entre las dos divas, ya que por una extraña razón no se puede pegar cuando hay cuerdas entre medias , bueno depende el combate esa regla sirve o no, ya que a nadie en la historia le han eliminado por eso Cafe Vamos que esta el árbitro en medio… y Michelle riendo tira la mano por encima del árbitro golpeando en la cara de Eve, lo que hace que la morena se encabrite y aparte al árbitro como puede, y empiece a golpear a Michelle con varios chops a la altura encima de los pechos, haciendo que la rubia emita un grito a cada golpe de pecho que le propina la Latina hasta que esta se cansa pilla a la rubia del brazo y la hace un látigo haciendo que choque fuertemente contra el palo la rubia… y del rebote o semi rebote, Eve Torres rebote contras las cuerdas y le haga un bulldog que deja la cara de la rubia planchada en el suelo para subirse enciam de ella y pinearla 1…2….2!! Michelle rueda haciendo que del efecto Eve se baje encima de ella, y ahora la coja de esos pelos rubios y la levante con gran efectividad para luego darle un golpe en al abdomen para que Michelle baje el cuerpo, y Eve pase el brazo por encima de la cabeza de McCool y DDT para la rubia del presidente, que se duele de la cabeza , rodando por el ring…. Para cuando Eve comienza a patearla evitando que se coloque en pie, pero lo logra apoyándose en las cuerdas, lo que provoca que impulsándose de esas le haga una especie de Lariat, a Eve que hace que de una casi vuelta entera en el aire lo que aprovecha McCool para rebotar nuevamente en las cuerdas y caer de rodillas sobre la cabeza de Eve, que hace q se levante sobresaltada… pero Ahora es Michelle quien la pilla del brazo, lo suejta entrelaza una de las piernas y Russian Legsweep para Eve que se toca al espalda después de el golpe, mientras McCool se pone agazapada esperando a que Eve se levante para darla el golpe final y así es Eve Torres se levanta habiendo perdido de vista a mcCool , cosa que la rubia aprovecha para su Frawless y esquiva haciendo que McCool pase la pierna por encima de las cuerdas, ahora cuando Eve pone las manos a lo rollo bollo en el culo de Michelle y la tira por encima de la tercera cuerda haciendo que la rubia se de un buen hostiazo contra el suelo, mientras Eve abre los brazos en señal de “que grande que soy” haciendo que el estadio la aplauda y pasa por encima de la segunda cuerda quedándose en aquel trozito que sobresale del ring… y cuando Michelle parece que se levanta una especie de broncobuster se tira contra mcCool que la escacha nuevamente contra el suelo, mientras Eve recibe el apoyo máximo de los fanáticos que vuelve a levantar a al rubia, pero esta vez recibe varios puñetazos a la zona del abdomen lo que hace que la Eve de varios pasos para atrás para que McCool la embista y le joda la columna vertebral contra el ring, haciendo que caiga “muerta” al suelo, para que McCool a patadas y sorprendentemente para los ojos del público la mete a patadas debajo del ring… mientras Michelle sube al ring, para volver a bajar haciendo que el árbitro empiece nuevamente la cuenta de fuera del ring… y es cuando Michelle sube las “faldas” del ring y pone cara de sorpresa finjida ya que Eve a desaparecido, así que riendo se sube al ring y al poco rato por el lado contrario que la metió McCool aparece Eve Torres llena de una especie de polvo blanco como el de los extintores, frotándose los ojos, mientras se ve una extraña mano debajo del ring lo que aprovecha McCool para cuando sale pillarla de los pelos y subirla al ring y una vez allí aplicarla un vertical Suplex para meterla dentro del ring… y subirse al palo para aplicarle un legdrop y realizar la cuenta 1…2….3!! Michelle gana el combate… y al rato aparece de debajo del ring Kelly kelly!! parece que PWO volvió a hacer una de sus jugarretas, pero aparece Eric Bischoff en la pantalla titanica y todos quedan esperando sus palabras.

Resultado:

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Honestamente ya estoy cansado de que estas rubias se metan en todo, que Kelly Kelly se meta, que Michi McCool hable mierdas, pero sobre todo ya estoy harto de que SIGAN metiendose en negocios donde no las llamen ¿Qué demonios tienes que hacer en este combate Kelly? ¿Ya no te aburres de meterte en donde nada que tienes que ver? Entonces haré algo que de seguro a ustedes no les gustará, pero si a esta fanaticada en Cleveland, porque en este preciso momento ¡¡Estoy ordenando que reinicien el combate entre Eve Torres y Michelle McCool!! Lo siento chicas, pero las reglas del juego las puedo cambiar cuando yo quiera ¡¡Que empiece ahora!!


Parece ser que al manager no le a gustado nada la extraña jugarreta de las dos rubias, así que se vuelve a iniciar el combate ahora con una cabreada Michelle y una descontrolada Eve que piensa fregar todo el estadio con los pelos de fregona de PWO. Y suena la campana Eve va corriendo y rodillazo para la tripa de McCool la cual no imaginaba ese golpe tan pronto, haciendo que se agache y Eve vaya conta las cuerdas y bigfoot para la cara de Michelle que la tira al suelo después de hacerle un lifting con la bota.. lo que aprovecha Eve para pinearla 1…2….2!! Michelle se recompone levantando el hombro y liberándose de la cuenta, que es cuando Eve se cabrea mas todavía y se sube encima del cuerpo de la rubia y empieza a golpearla en el rostro ante los gritos de kelly que grita por que su amada esta siendo castigada duramente, por la que hace tiempo fue la knockout icono de TNA, hasta que Michelle alza las piernas y le da un rodillazo como humanamente puede a la espalda de Eve haciendo que esta del dolor pare de utilizar las manos y es cuando recibe una hostia de McCool a mano cambiada que son las que mas duelen que la tiran para tras y mcCool pone sus pierna sobre los brazos de la morena, haciendola un pin 1…2…2! Eve estuvo atenta y rápidamente se deshizo de ese pin. Para volver a tirarse contra McCool y esta hace lo propia haciendo que ambas luchadoras midan su fuerza estando ambas casi sentadas logrando que por momento Eve enrrosque las piernas en unote los brazos de McCool retorciéndoselo salvajemente, haciendo que la rubia grite…. Y poco a poco vaya tumbándose en el ring, ya que le va hacer crack catacrack el hombro como Eve siga apretando y girando el hombro con todo su cuerpo… hasta el árbitro esta preocupado… pero cuando Michelle parece que no puede más… del ringside que esta kelly Kelly estira la mano y agarra del pelo a la morena, haciendo que ablande la sumisión lo que aprovecha McCool sorprendentemente para recuperar fuerzas y levanta con el peso de su hombro a Eve! Haciendo que el público se quede sorprendido y se deje caer abruptamente contra el ring haciendo que la morena se quede casi sin espalda mientras la rubia se va junto a uno de los palos a hablar con su amiga y decirle que el duele mucho el hombro y yo sobre las faldas de berska yo que sé, pero en ese momento Eve parece que se a levantado y desde el otro palo corre contra la rubia para plancharle la cara (amos lo que hacia MVP) y…. Michelle se aparta como puede en el último momento haciendo que falle el impacto de la suela sobre la cara de la rubia… pero no fue le movimiento en vano ya que al a verse apartado McCool quien recibió el golpe fue Kelly kelly!! pobrecilla le han vuelto a dejar chata de nariz como la semana pasada, una Kelly que al no esperarse el golpe de la hostia la a enviado contra el público pasando la barrera , yace tendida entre la multitud seguramente la violen o la manoseen, pero ese ya no es nuestro problema, así que Michelle gira el cuerpo de Eve y lo coloca en el palo y la hace un látigo contra el otro palo, al cuál va corriendo ésta y monkey flip que hace que Eve salga catapultada contra la lona, buen movimiento de la rubia… que haec que Eve se quede tendida en el suelo… y cuando se acerca Michelle, Eve la hace un barrido de pierna que hace que la rubia caiga de culo y cuando pasa eso el hace con la otra pierna una tijereta haciendo que se tumbe en el suelo, para que el árbitro haga al cuenta pero a penas llega a dos, McCool estuvo atenta, y le devuelve la misma gracia cogiendo esas dos piernas que la rodean, y girar sobre ellas haciendo que Eve cambie de posición a la medida que McCool “retuerce” sus rótulas haciendo que grite de dolor, peor no por mucho tiempo ya que le pega una coz Eve, que la deja medio tiesa… para que luego ambas vuelvan a ponerse en pie y McCool la tire un puñetazo directo a la cara, pero Eve para la baja el brazo y le da ella otro, que la arrodilla levemente… ene l ring lo que aprovecha para hacerla una especie de shinning wizard que golpea la rodilla de Eve con la cara de la rubia, dejándola tendida en el suelo… y es cuando Eve llena de valor y de la cosa blanca esa que le hecho hace no mucho sube al palo y aulla como una loba parece ser que va a realizar el Moonsault a Michelle!! L agente corea en las gradas WTF!! Una rubia esta sujetando de las piernas a Eve, y no es Kelly!! ya que esa anda ahora mismo volviendo al ringside después de ser manoseada por medio estadio…es MARYSE!! MARYSE OUELLET! Regresa en RAW!! Y en el bando de PWO!! Pero Eve no se deja caer y propina una patada en la boca a la recien llegada Maryse que la deja sentada en el ringside y Moosault!! NO! Michelle ahora se a levantado y la pilla ahora por detrás, colocandose en plan superbomb!! (ya se sabe cara-vagina) y la lleva hasta el centro del ring donde parece que le va romper la espina dorsal? Y PowerBomb! NOOO! Eve logra aplicarle una super hurricanrrana pin que hace que el cuerpo de Michelle gire y Eve Quede encima de ella con las garras pilladas y cuenta 1….2…..3!!! Eve Torres gana… ante al sorpresa de McCool que todavía tenía cuerpo para mas combate…

~.Tras la victoria de Eve Torres, tanto Maryse como Kelly Kelly arremeten contra la latina golpeandola, pero esta saca fuerzas de flaqueza y comienza a golpearlas a ambas recibiendo una tremenda ovación cuando las saca del ring. Eve celebra sonriente y disfruta del calor del público hasta que Michelle McCool accede al cuadrilátero, y cuando Eve se gira..... Flawless Kick!!!! Eve queda KO pero parece que la rubia pierde el control. Camina al rededor de Eve y termina por levantarla de la cabellera hasta que la saca del cuadrilátero. Mientras Eve yace en el suelo, Michelle se estira del pelo se nota el nerviosismo en ella hasta que va a pedir un micrófono cogiendolo de malas maneras.~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2r5yrt3Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2udwe3o

~.Cuando ya lo tiene, respira profundamente y se agacha a la altura de Eve, y la coge del cabello mientras la habla.~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 25f3w5iResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 4kb5o5

»Michelle McCool: Te lo dije, imbécil. Te avisé de que retirarte era lo mejor que podías hacer. Y ten por seguro que hoy te retiras con una nueva derrota ante mí, ya qye, tu "victoria" ha sido gracias a una repesca que te ha dado ese sin vida social de Bischoff. Hoy ha quedado patente que ni puedes ni podrás nunca vencerme a la primera, so... bye bye my old friend.... ~Suspira aún algo fatigada por el combate y por el ataque a Eve mientras los abucheos se hacen notar en el recinto~

~.Michelle, Maryse y Kelly van ascenciendo por la rampa entre gritos de "You Sucks", pero cuando van a irse aparecen las integrantes de The Burning Angels. Maria, Trish, Katie Lea y Shelly Martinez llegan al encuentro de Pussy World Orden y comienzan a golpearlas hasta que las tres logran escapar entre el público entre la lluvia de abucheos.~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) DbsjfoResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Iprubp

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 20u281l

Michael Cole: - ¡Tremendo! Pero oye que son malos con mi Eve Mad

Jerry Lawler: - Pussy World Order una vez más se salen con la suya y esta semana tuvimos realmente un clásico, mejor dicho dos clásicos entre Eve Torres y Michelle McCool. La guerra se hace cada vez más tremenda entre las divas de SimulacionWWE. ¡¿Cómo tienen el chocho?!

Michael Cole: - Ya comenzamos Facepalm Señores luego del calentón de este follaovejas....

Jerry Lawler: - Perdoname que ese es Allan Dd

Michael Cole: - Ah verdad Dd Es hora de un tremendo combate entre Kevin Nash y Kurt Angle, lo cual será increíble porque hay mucho en juego. El ganador se enfrentará a Randy Orton en Vengeance y el perdedor se olvida de una oportunidad titular en un futuro próximo.

Jerry Lawler: - Y algo está pasando en Backstage ¡Vamos a ello!





*** La cámara nos lleva directamaente a la zona de backstage previa al stage donde encontramos al World Heavyweight Champion, Randy Orton está con Todd Grisham apunto de ser entrevistado!! El público responde ante esta visión y muchos de ellos abuchean mientras otros tanto aplauden al campeón mundial de la marca cuando comienza la entrevista***


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 1

▫▫Todd Grisham: Me encuentro con el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Randy Orton, buenas noches Randy.

Randy Orton Buenas noches.


▫▫Todd Grisham: Podemos adelantar que estás apunto de salir al escenario principal para, aunque no estaba anunciado, hacer de comentarista en el combate que enfrentará a Kurt Angle y Kevin Nash por ser el aspirante nº1 al título que sostienes sobre tu hombro, ¿no es así?

Randy Orton Sí, así es. Mientras esos dos estén luchando, yo estaré ahí sin perderme un segundo de combate. A pocos metros del ring se ven bien los combates... parece incluso que te puedas meter en ellos.


▫▫Todd Grisham: Bueno, bueno... ¿estás diciendo que vas a irrumpir de alguna manera en el combate?

Randy Orton No, en ningún momento he dicho eso.


▫▫Todd Grisham: Entonces, ¿te limitarás a verlo y comentarlo?

Randy Orton En principio, sí.


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2-1

▫▫Todd Grisham: Recordemos que la semana pasada Randy Orton puso el título en juego, de nuevo tras el PPV, en el show de RAW contra Kurt Angle. Ese combate, que fue un Last Man Standing, terminó con el hombre que ven sobre el ring mientras que Kurt Angle no fue capaz de levantarse antes de que llegara el conteo de 10. ¿Tienes algo que decir sobre el combate?

Randy Orton Más que sobre el combate, sobre los momentos previos al mismo... Quiero agradecer a Kevin Nash lo que hizo contra los "secuaces" de Kurt Angle, es un gran gesto por su parte eso y el no haber interrumpido después en el combate, aunque eso no quita todo lo que hizo anteriormente... Y sobre Kurt Angle... quedó claro que es un mierdas: me atacó antes del combate con todo su séquito, se presentó al combate con el mismo séquito... y aún así le gané. Mi conclusión es: Randy Orton STILL WHC.


▫▫Todd Grisham: Tras ese combate, en el que conseguiste retener por tercera vez el título, lanzaste un reto tanto a Kurt Angle como a Kevin Nash, por el cual esta noche se celebrará ese combate entre ellos. ¿Por qué en ese momento, y qué espera Randy Orton de este combate?

Randy Orton Era el momento justo para hacerlo. Conseguí el título en julio enfrentándome a ambos, lo retuve por primera vez en SummerSlam enfrentándome también a ambos, y lo había retenido ante Kevin Nash y Kurt Angle de manera individual en una misma semana casi. Era el momento de acabar con esto, de darles un último chance y quitármelos de encima. Así que esta noche lo que espero es deshacerme de uno de ellos. Del otro me encargaré personalmente en Vengeance.


▫▫Todd Grisham: Entonces podemos decir que si vuelve a retener el títlo, ¿tras el PPV Randy Orton buscará nuevos retos?

Randy Orton Nuevos retadores, mejor dicho.


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 3-1

▫▫Todd Grisham: Bien, y ya para cerrar la entrevista... ¿algún favorito para el combate que va a tener lugar a continuación? ¿Prefieres que gane uno u otro? ¿A quién le tiene más ganas Randy Orton?

Randy Orton Les tengo muchas ganas a los dos, por cosas distintas... pero me da igual quien gane esta noche. Lo que tengo claro es que este título seguirá sobre este hombro tras Vengeance, sea quien sea mi rival. Este noche no soy yo el que lucha...



*** Con esta palabras, el campeón da por concluida la entrevista y se dirige hacia el escenario principal del estadio para salir y ocupar su puesto especial en la mesa de comentaristas de RAW***




Normal Match
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Nash-Angle

Suena primero la música de Randy Orton en la Arena de Cleveland y mucha gente aplaude, pero otros abuchean y sale el World Heavyweight Champion con su cinturón en el hombro dirigiendose especificamente hacia la zona de comentaristas donde están Jerry Lawler junto a Michael Cole. Ambos saludan a Orton pero este solo se queda mirando el Ring y deja el cinturón sobre la mesa. Luego sale uno de los participantes de este combate, el cual es Kurt Angle, bajo una lluvia de abucheos y el olímpico sale muy decidido a querer conseguir una nueva oportunidad por el título ante Orton, que le mira con seriedad desde la mesa de comentaristas, hasta que suena la música del follaovejas de la empresa, porque de Big Sexy no tiene nada Cafe ¡Kevin Nash! Sale Kevin Nash y este ingresa en el Ring mirando a Kurt Angle, pero después señala que será el próximo campeón ¡Suena la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Angle y Nash se miran hasta que ejercen con Double Headlock pero Nash empuja lejos a Angle!!!!!! Angle queda mirando a Nash muy seriamente y se vuelven a lanzar a las malas, sin embargo, es ahora Angle quien ejerce mucha más fuerza para doblegar a Nash en forma olímpica lo cual provoca que el grandote intente por todos los medios de salirse y lo consigue luego de empujar al calvo. La gente corea "The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!!" provocando la risa en Nash, también un poco la de Randy afuera del Ring y Angle solo se enfurece hasta que corre hacia el grandote para comerse inmenso Back Body Drop!!!!!! Nash deja mal a Angle y ahora lo levanta para enviarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, provocando que la gente se alegre por la paliza que le están dando a Angle, que no puede ni reaccionar hasta que Nash lo toma del brazo y lo envía de cara contra la escalera metálica!!!!!!! Impresionante la paliza que le están metiendo a Angle que solo recibe y el grandote está cada vez más dispuesto a ganar este combate. Nash levanta a Angle y lo toma en forma de Press Slam!!!!!!! Angle en severos problemas!!!!!! Lo mandan dentro del Ring y Angle se coma de espalda la lona, pero Nash ahora entra en el Ring y Angle se levanta como puede para impulsarse hacia las cuerdas y aplica Dropkicks para que Nash se coma la barricada de mala manera!!!!!!!! Nash queda mal y Angle ahora se queda en el Ring pidiendo el conteo del árbitro vía Count-Out yyyyyyy 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!! Pasan 4 y entra Nash finalmente con mucha dificultad, pero Angle ahora está levantandolo como puede y le busca aplicar el German Suplex, pero de espalda Nash golpea a Angle quien con el balance queda queda en el esquinero, para ir corriendo hacia el, pero Angle lo recibe con patada a la zona media y se pone en la segunda cuerda para aplicar OMG!!!!!!!!! Le aplicaron buenísima Tornado DDT hacia el centro del Ring para Nash!!!!!!! Ambos ahora quedan en la lona mientras la gente se le entrega a Nash como nunca y Angle es quien intenta levantarse primero, y lo consigue de por sí, para levantar a Nash pero el grandote sorprende a Angle agarrandolo de la garganta!!!!!! Nash tiene a Angle pero el olímpico ahora le pega patada a la cara de Nash!!!!!!! Nash queda en malas condiciones y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip pero Nash reversa, aunque Angle salta a la tercera cuerda yyyyyy Standing Moonsault sobre Nash!!!!!!!! Gran maniobra de Kurt Angle que cubre a Nash yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!!! Angle queda molesto y levanta a Nash para enviarlo hacia las cuerdas pero el propio Big Sexy es quien reversa el ataque hasta provocarle Side Walk Slam!!!!!!!! Nash deja mal a Angle y lo cubre con el 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Se sale también Kurt Angle y esto sigue!!!!!!! Orton muy serio mirando el combate mientras que Nash mira al árbitro y le dice que esos fueron 3, pero el árbitro dijo que solo fueron 2, hasta que Nash lo levanta y busca aplicarle una especie de Powerbomb, pero Angle se sale por detrás y busca el Angleslam aunque Nash justo a tiempo le aplica el Dragon Sleeper a Angle!!!!!!! Angle está en problemas!!!!!!!! Nash está dejandolo muy mal y ahora busca la rendición del rival, pero se sale Angle para buscar el Anklelock!!!!!!! Busca el Anklelock con todas sus fuerzas yyyyyyyy Nash se sale igual!!!!!!!!!! Ambos se levantan y Nash ahora busca el Jacknife!!!!!! Nash tiene en lo alto a Angle pero se sale el olímpico para aplicarle Roll-Up!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Pero Angle el mismo lo convierte en Anklelock!!!!!!! Nash está en severos problemas y Kurt Angle aplica la llave con demasiadas fuerzas ahora!!!!!!! Angle mantiene la llave pero Nash ahora se da vuelta para empujar a Angle con su pierna haciendo que el pelao de mierda quede afuera del Ring!!!! Nash ahora se levanta con algo de dificultad total y no acaba porque cuando iba a colocar la pierna en el borde del Ring, es Angle quien le sorprende aplicandole el Anklelock afuera del Ring!!!!! Nash está en problemas!!!!! Angle mantiene fuertemente la llave sobre el tobillo de Nash, mientras que Orton se mantiene observando lo que ocurre desde su silla y el árbitro se sale del Ring para detener a Angle, hasta que Nash se da vuelta y empuja a Angle contra el poste!!!! Angle se golpea la cara mientras que Nash se levanta con ayuda del borde del Ring mirando a Orton que al parecer no tiene ningún interés en interrumpir hasta que Angle se entra en el Ring a duras penas. junto al follaovejas que entra en el Ring y Angle se impulsa como puede hacia las cuerdas pero se come Spinebuster cortesía de Nash!!!!!! La cuenta yyyyyyyyyyy 1111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 3333333NOOOOOOO!!!!!!!! Nash queda desesperado tomandose la cabeza y este se levanta para hacer lo mismo con Angle, pero Angle sorprende yyyyyyy Angleslam!!!!!!! Angleslam!!!!!!! Angleslam!!!!!!! Angleslam!!!!!!! Angleslam!!!!!!! Angle cubre yyyyyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!! 333333333NOOOOOOO!!!!!!!!!! Nash se ha salido de manera sorprendente!!!!!!!! Angle se agarra la calva, porque pelos no tiene y tal, pero el olímpico ahora está yendo hacia la tercera cuerda donde prepara un ataque, hasta que Nash se levanta y este le sorprende a Angle que buscaba el Moonsault!!!!!!! Nash lo tiene sobre sus hombros yyyyyyyy Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! La cuenta yyyyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! 333333333NOOOOOO!!!!! NOOOOOO!!!!! NOOOOOO!!!!! NOOOOOO!!!!! NOOOOOO!!!!! Ni Orton afuera del Ring se puede creer esto!!!!!!! Ni Angle!!!!!!! Ni Nash!!!!!! Ni nadie!!!!!!! Nash ahora está levantando una vez más a Angle pero esta vez cuando buscaba el Jacknife, Angle le aplica una especie de llave afuera del Ring y lo hacen salir a Nash por encima de la tercera cuerda pero Angle igual se come el suelo afuera!!!!!!! Los dos están muertos!!!!!!! La cuenta afuera del Ring ahora para ambos mientras Orton solo rie al ver esto!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!!! 444444444444!!!!!!!!!!! 55555555555!!!!!!!!!!! 666666666666!!!!!!!! 77777777777!!!!!!!!! Nash ni Angle se pueden mover en este preciso momento!!!!!!!! 88888888888!!!!!!!! Nash y Angle ahora si empezaron a moverse!!!!!!! 99999999999!!!!!!!!!!! Angle y Nash están en el borde del Ring perooooo NOOOOOOOO!!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! Esto acabó en No Contest y la gente abuchea lo que acaba de ver!!!!!! Orton mientras tanto solo se aleja de la escena levantando el World Heavyweight Championship mientras que Nash golpea el borde del Ring al igual que Angle, ya que ninguno va a competir contra Randy Orton en Vengeance!!!!!!!

Resultado:





**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 3/10/2011, 9:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime3/10/2011, 2:15 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 20u281l

Michael Cole: - Realmente caótico lo que acabamos de ver. Randy Orton NO tiene retador al campeonato y esta vez no sabemos que ocurrirá con el futuro del campeonato mundial para Vengeance. Damas y caballeros estamos a minutos eso si de algo may....

Jerry Lawler: - ¡¡Espera que es Bischoff en la Pantalla Titanica!!

Michael Cole: - ¿¡Qué nos dirá este tipo ahora!?




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - He estado pensando varias cosas en este ratillo luego de ver a Nash vs Angle, pero antes de decir algo con respecto a eso, quiero señalar otras cosas y es el pasotismo que veo en algunas superestrellas de Monday Night RAW. Hace casi 1 jodido mes que no se escucha acerca de CM Punk por ejemplo, es por eso que esta noche vamos a hacer algo interesante ¡Quiero ver cuanto desean tener un trabajo en RAW! Porque esta noche y ahora mismo estoy ordenando que haya un combate entre CM Punk y el recién llegado a RAW ¡Dolph Ziggler! Pero esto tiene su gracia, porque esto será un You're Fired Match ¿Qué quiere decir? ¡¡¡¡EL PERDEDOR SERÁ DESPEDIDO Y NO VOLVERÁ A MI JODIDA MARCA!!!! ¡¡¡¡COMIENCEN AHORA!!!!




You're Fired Match
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Punk-Ziggler

Suena la música de CM Punk en todo el Pabellón y la gente se vuelve completamente loca con la llegada del Straight Edge Superstar, quien aparece levantando sus brazos hacia los lados donde posteriormente pone rodilla en el suelo para mirarse la mano y el taunt ese del reloj hasta que "It's Clobberin Time!" se escucha en todos lados. Punk ahora ingresa en el Ring al primero saltar al esquinero y la gente se sigue entregando al horiundo de Chicago. Hasta que suena la música de Dolph Ziggler, y todo lo contrario a lo anterior ya que esta vez son solo abucheos y la introducción hacia Ziggler, hasta que Ziggler entra al Ring confrontando a CM Punk pero el árbitro separa a ambos luchadores y se escucha el sonido de la campana rápidamente!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Punk se lanza encima de Ziggler tratando de derribarlo de las piernas pero el rubio de bote es más inteligente hasta que se dan vueltas por el Ring y buscan el momento de atacar al rival, lo cual es Ziggler quien se lanza encima de Punk con Headlock y van forcejeando algunos segundos por el Ring hasta que Ziggler empuja a Punk hacia el esquinero, provocando que el Straight Edge Superstar quede algo molesto. Punk queda mirando a su rival y ahora Ziggler se vuelve a dar más vueltas alrededor hasta que se lanzan en Double Headlock, pero esta vez es Punk quien le aplica rapidamente Arm Lock al rubio que se pega en el brazo para evitar el dolor y lo consigue porque ahora lo reversa el castigo aplicando el mismo Arm Lock sobre CM Punk, quien se le ve muy mal en este comienzo de combate ante un Dolph Ziggler que viene con todo. Punk ahora intenta salirse y lo consigue con Hip Toss Takedown, pero otra vez Ziggler ahora le pega patada en toda la cabeza de Punk y le aplica otra vez en el centro del Ring una Arm Lock dejandole el brazo hacia atrás, lo cual hace que ahora Punk intente de nuevo el Hip Toss Takedown y Ziggler lo envía hacia atrás, haciendo que caiga además bien Punk quien busca aplicarle una especie de German Suplex a Ziggler!!!! Ziggler se aferra y con todo lo que tiene va hacia el esquinero donde busca sacarse de encima el intento de suplex alemán de CM Punk, consiguiendolo ya que se da vuelta y le aplica Headlock dejando a Punk una vez más en crítica posición. La gente apoya al Straight Edge Superstar quien intenta hacer algo de recuperación y se saca de encima a Ziggler para enviarlo hacia las cuerdas con Headlock y todo, solo llevandose Shoulder Block cortesía de Ziggler!! Ziggler ahora se impulsa hacia las cuerdas y Punk pasa por debajo cuando corría el rubio de bote quien regresa de las cuerdas para que Punk se levante saltando por encima de su rival, con Ziggler regresando una vez más y Punk busca Chop to the Chest, pero se agacha Ziggler!!!! Ziggler ahora toma del brazo a Punk enviandolo con Irish Whip hacia las cuerdas y falla el intento de Clothesline cuando regresaba Punk hasta que regresa el Straight Edge Superstar con Headscissors Arm Drag Takedown!!!!! Queda mareado Ziggler y esto no acaba porque ahora Punk espera que se levante Ziggler buscando Clothesline, sin embargo, es Ziggler quien ahora se agacha y le aplica Arm Bar Takedown!!!! Punk se levanta igual que Ziggler y le pega el rubio de bote patada a la zona media de Punk para enviarlo hacia el esquinero con Irsh Whip, pero esta vez es Punk quien regresa con Springboard Clothesline!!!!! Punk busca la cuenta sobre Ziggler yyyyyy 11111111!!!!!!!! Solamente 1 y esto sigue!!!!! Punk levanta ahora a Ziggler y vuelve a aplicarle Headlock Takedown dejando a Ziggler en el centro del Ring tirado, pero Punk presiona con más fuerza la llave de momento y Ziggler se levanta ahora junto al Straight Edge Superstar, para que Ziggler le aplique muy buena Back Suplex!!!! Punk cae en la lona y el rubio de bote ahora se coloca en el esquinero para aplicar OMG!!!!! Quick Leg Drop sobre Punk desde la segunda cuerda!!!!! Ziggler cubre yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale Punk!!!!!! Ziggler ahora levanta a Punk para enviarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba le pega buen Clothesline!!!!! Ziggler ve que Punk se levanta igual pero se ríe ya que sabe que tiene por ahora el control del combate, hasta que vuelve a levantar a Punk mandandolo hacia las cuerdas pero esta vez falla el intento de Clothesline ya que se agacha Punk y le aplica Swinging Neckbreaker into a Backbreaker!!!!! Queda de rodillas muy mal Ziggler con el dolor y Punk se impulsa hacia las cuerdas para aplicar sensacionales Shinning Wizard!!!!! Inmensas patadas de CM Punk en toda la cara de Ziggler!!!!!! Ziggler se toma desesperadamente el careto mientras Punk es quien ve que está en mejor posición, hasta que levanta a Ziggler una vez más en forma de Vertical Suplex, lo cual hace y lo tiene segundos en el aire!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!! 5!!!!!!! 5 segundos yyyyyyy a la lona!!!!!!! Punk cubre a Ziggler ahora con el 11111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Dolph levanta el brazo!!!!!!! La gente ahora apoya más aún a CM Punk, pero el Straight Edge ahora busca aplicar el Anaconda Vice!!!!! Tienen en problemas a Ziggler pero el rubio de bote se sale bastante bien hasta que ambos se levantan y Punk le pega violentísima patada en toda la cabeza a Ziggler dejandolo casi KO!!!!! Punk ahora está impulsandose hacia las cuerdas y le aplica Standing Dropkicks que sacan por encima de la tercera cuerda al rival!!!! Ziggler queda afuera del Ring muy adolorido y Punk no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas para aplicarle Suicide Dive pero Dolph aplica salto al borde con Enziguris!!!!!! Punk queda muy mal con el cuello apoyado en las cuerdas hasta que Ziggler salta a la tercera cuerda y aplica Standing Leg Drop haciendole guillotina a Punk!!!!!!! Punk queda muy mal una vez más y Ziggler se entra en el Ring para sorprender a Punk con Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Ziggler cubre ahora a Punk yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Gana Dolph Ziggler y CM Punk es despedido de RAW!!!!! La gente no se lo puede creer y ahora Punk solo mira al techo, pero Ziggler se encumbra en la cima de la montaña al tener en su primer combate despidiendo a Punk de la marca. Luego de varios segundos Ziggler se sale del Ring y Punk queda en el centro del Ring llorando por lo que acaba de pasar, porque es simple: CM Punk is fired!

Resultado:



**En las pantallas aparece una entrevistadora y a su lado ¡¡Shawn Michaels!! que parece hablar por el movil**

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) EntrevistaMaria1

»Entrevistadora: Me encuentro justo al lado del Rompecorazones, Shawn Michaels. Quien nos sorpende con su visita a Monday Night Ra...

Shawn Michaels: Perdona bonita, pero estoy hablando por telefono, asi que cierra la boca un momentito si no te importa

»Entrevistadora: Ups... Lo siento señor Michaels...

Shawn Michaels: Si, si, eso ya lo se ~Shawn vuelve a hablar por el movil~ Bueno tio, ¿que me ibas diciendo? Ah si... Pues esto no parece estar tan mal, cuando me fui estaba mucho peor. Si, ya lo se, el tiempo para por todos, pero yo creia que esto ya estaba muerto... Y bueno, ¿que cosas interesantes han pasado en mi estancia por rings azules?... ¡¿Que?! ¡¿Kurt Angle tuvo una oportunidad por el WHC?! Ya decia yo que si me fui de aqui fie por algo. Darle una oportunidad asi al calvo, tendria que estar muy desesperado el GM ~Michaels toma un poco de aire~ Aparte de eso nada mas, ¿no? Bueno, esto tampoco me interesa mucho. Es un raperillo de tres al cuarto, ¿que me puede hacer? ¡¿Campeon Intercontinental?! ¡¿Pero que pasa en esta liga?! Le dan a cualquiera un titulo... ¿Y tu dices que deberia regresar? No me hagas reir Kenny, esto ya para mi esta medio muerto, sin contar lo de Cena y Kurt. Lo unico que me interesaba era Nash y Orton, pero veo que estan como una puta cabra... Habra que pensarselo bien antes de firmar, no quiero que en el segundo dia aparezca un colgado y le den una oportunidad al titulo que podria ser mia... Bueno, adios ~HBK cierra el movil y se gira hacia la entrevistadora~ Dime guapetona, ¿que deseas?

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) EntrevistaMaria3

»Entrevistadora: Queria saber, bueno, queriamos saber porque Shawn Michaels esta en los backstage de Monday Night Raw

Shawn Michaels: Eso es facil de responder... Digamos que estoy viendo como ha evolucionado este tras mi marcha hace ya un tiempo

»Entrevistadora: ¿Y se esta sorpendiendo de ver la evolucion?

Shawn Michaels: La verdad es que si, esto me ha sorpendido bastante. Nunca iba a pensar que el calvo iba a poder optar nunca a un titulo, ni que Cena lo ganase. Pero ha pasado. Asi que ando bastante sorprendido de ver como ha terminado la liga roja

»Entrevistadora: ¿Es posible una futura firma de contrato con RAW?

Shawn Michaels: No lo se... Hace unos dias estuve dando unas vueltas por Impact Zone y tambien me sorprendio bastante. Ahora vengo aqui y tambien estoy sorprendido. Supongo que solo me queda tomarme un tiempo en OVW para ver si los novatos son mejores que los expertos. Nunca habia visto tanta mierda en una sola liga. Tanto en Impact como aqui le dan el titulo a cualquiera, y eso no me gusta mucho... Solo falta que en Impact gane Raven un titulo y que aqui venga Razor y le chupe la calva a Kurt. ¿Se puede ser peor?

»Entrevistadora: No se porque lo dice señor Michaels. Raw es una buena liga que ha mantenido sus ratings siempre al mismo nivel. Tiene muy buenas superestrellas y feudos interesantes

Shawn Michaels: Bueno... Si tu lo dices, sera verdad... Pero para mi no hay nada mejor que SmackDown. Y puestos que no puedo volver, tendre que conformarme con cualquier cosa. Asi que, quien sabe, es posible que pronto me vea rodeado de rojo... O del colo de Impact... Lo unico que puedo asegurarte es que Shawn Michaels quiere titulos, quiere fama y tiene fortuna, solo me queda firmar un contrato y subir a la cima... Veremos cual de las dos se lleva al Rompecorazones... La subasta ha empezado

**Shawn Michaels le guiña el ojo a la entrevistadora y se marcha dejandola sola**




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 14bhpb9
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Johncena
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Johncena
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) JohncenaResultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Johncena


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" del rapero John Cena...con lo que comienza la lluvia de abucheos y pifias para John Cena~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, energico como siempre, pero se intensifica el desagrado de ver al rapero, aun que a este parece no importarle~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico con algo de burla, baja por la rampa y sube al ring~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 1zmcrpg

~~Cena desafia a los fanaticos e incluso burlandose~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2daycdk

~~Entre abucheos Cena realiza su taunt ante una fanaticada que lo odia totalmente~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, y entre algunos abucheos, Cena se dispone a hablar...~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2lig8qb

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2dh6175»John Cena« ...Y estamos aquí...otra noche mas...para festejar un show mas de vida de esta empresa de mierdas que se creen buenos wrestler´s como lo es Monday Night Raw...[El publico le abuchea]...por que esa reacción?...aun no empiezo con ustedes...y ademas tengo razón...o acaso no se acuerdan de un tal Golberg??...que como otros dijoque me ganaria...pues aun que fui de confiado en ese match...y logro complicarme un poco...el resultado fue el esperado...CENA MANDA!!!...y para los que lo duden...hoy haré algo especial...ganaré una lucha...comotodos saben, y lo saben por que siempre estan pendientes de mi, me amen o me odien...Hoy lucharé contra un wrestler no identificado...o al menos por mi...y comienzo diciendo que ya detesto todo esto...odio los maricones que se ocultan...acaso creen que tendrán ventaja por que no se quien es?...pues dejame decirte algo...estoy listo para todos y cada uno de los bastardos de esta empresa!!...y nada ni nadie puede ganarme con un truco tan malo...a si que desde ya concentrate en lo que haráz en el ring...por que un error resultará fatal...pero dejemonos de palabras absurdas...quiero que aparesca ante mi este hijo de su querida madre...que quiero decirle en su propia cara lo que el publico de Cleveland quiere escuchar...HOY VOY A PATEAR UN JODIDO TRASERO EL CUAL AUN NO SE DE QUIEN ES!!!...SAL DE AHI!!!...

~~Cena mantiene su compostura y se apoya en un esquinero, mirando su muñeca como si viera un reloj~~


~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~


Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Hd171109tmt2

●•The Miz Se me hace hasta raro estar en un ring y no escuchar a una panda de envidiosos y fracasados abuchearme, se me hace estraño estar aqui y oir como la gente apoya al Wrestler mas grande que tiene el Universo de la S-WWE, porque hoy estoy aquí en mi casa y con mi gente!!!!!!!!! ••Miz observa con una sonrisa a su gente que le aplaude con mucha fuerza y enseña algunos carteles en su apoyo al luchador local•• Muchos dias hacen de mi última aparicion en un ring, muchas noches sin mi presencia, sin el estandarte de la lucha libre, pero Mike Mizanin ha vuelto y esta vez está mas peligroso que nunca, tras tanto tiempo lesionado esta es la noche donde todo ese tiempo fuera de los rings me ha servido para volver con mas ganas... pero hay algo que quiero dejar claro y es que esta noche he vuelto... pero lo siento queridos amigos de Cleveland, Ohio, la ciudad del mas grande, donde nuestros Clevelands comandan la NBA... he vuelto una sola noche para estar aquí en mi casa con mi gente... mi vuelta a los rings esta todavia muy lejos... esta noche solo he venido aquí por que el Viejo Eric Bischoff me lo ha pedido y porque no podia rechazar la oportunidad de estar aquí en mi casa con mi gente y encima porque esta noche tengo la oportunidad de patearle el culo a un jodido bocazas, a un viejo enemigo... al fracasado de Massachussets John Cena!!!!

~|~ Miz observa con una sonrisa a John Cena que lo mira muy serio mientras los de Cleveland empiezan a corear y a animar a The Miz con ~|~


~~Cena despues de la mirada tan seria, le sonrie ironicamente a The Miz, lo que el publico nota y abuchea~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2lig8qb

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2dh6175»John Cena« ...[De manera burlona se para enfrente de The Miz y mira hacia la zona bajo el titantron]...Hey!!...que no han escuchado que he pedido que salga mi rival??...Rival es una persona que puede hacerme competencia y dejenme decirles...[Cena mira a The Miz con desprecio]...Que en este ring no hay alguien con esa descripción...[El publico apoya a The Miz y otros solo abuchean al rapero]...Pues...si esta no es una broma de mal gusto...pues no se que es..Sydal se esforzo mas...poniendome contra Randy Orton...Kevin Nash...varios wrestler´s de el roster de Raw...y Eric...solo me traes a The Miz?...pues esto si me suena a conspiración...casualidad es que traigan al favorito local para luchar contra mi??...O es que mi querido y esforzado GM solo quiere ver humillado a un Ex-Campeón...[Cena lo piensa]...pero que...me he jodido yo mismo...como sea...me refiero al ex-campeón de toda la empresa...el SWWE Champ...aun que...hace bastante tiempo que dejaste ese titulo...y ya casi expira tambien el hecho de que seas wrestler...pues la verdad...me ha soprendido...pensé que habias quedado con el resto de SmackDown en el tacho de la basura...pero veo que los ECW ORIGINAL´S somos duros de matar...pues...felicidades...si alguien pensaba que el ASOMBROSO THE MIZ estaba retirado...pues no...pero hoy...talvez se cumpla el deseo de algunos...con un The Miz debil...alejado de este gran deporte....[Cena rodea a The Miz mirandolo con desprecio]...Es esto lo que le ocurre a los Campeones Mundiales??...se convierten...en esta mierda??...[Cena sonrie ante los abucheos de los fans]...como cualquier wrestler...todos queremos llegar a la cima de SWWE...pero...es esta la consecuencia de tal acontecimiento...la verdad...es algo debatible y probablemente...cuestionable...grandes como Undertaker...Que en paz descanse...que luego de conseguirlo practicamente todo...y digo practicamente, por que no tiene el honor de tener el "Reinado mas corto, recordado y vergonzoso de todos"...ya que ese es de Lashley...terminó siendo retirado...una lastima...era un estropajo viejo...lo admito...pero pudo hacer mas y hacerlo mejor...supongo que no todos pueden ser como yo...que a pesar de todo consigo lo que quiero...a pesar de todo...y aquí hay un testigo...THE MIZ...la lucha por mi primer titulo...el ECW Television Championship...se lo gané a este hombre...y a dos mas...en una lucha epica para mi...de esas luchas que por cosas de la injusta vida...no podemos disfrutar ya...de seguro The Miz estará de acuerdo...que las luchas en ECW eran como las de un Gladiador en un Coliseo...hasta morir...pero hablo sobre los inicios de ECW no de los ultimos shows donde todos hacian luchas de niñas...a la Hardcore ECW...que momentos...pero, no entraré en la melancolia...y trataré de encontrar mas luchas entre nosostros...recuerdo una...una lucha por el Intercontinental Championship...creo que curiosamente tambien fue un Fatal 4 Way...y esa vez...tu te llevaste la victoria...si hay alguna otra, pues me corriges...pero si es a si...hemos luchado dos veces...y tenemos el marcador empatado...revisando nuestras carreras...obiamente...la balanza se inclina hasta tope para tu lado...pero siempre he estado con esa desventaja...y aun sigo aquí...a si que no me preocupa tu carrera, tus logros...ni tampoco me interesan muchos los mios en este momento...hoy...hare cuenta que no hubo ni pasado...ni habrá un futuro con un The Miz...y un John Cena...hoy será la gran lucha...que al menos en mi carrera...luchas contra ti siempre han resultado ser importantes...siempre cierras un ciclo y comienzas otro en mi carrera...hoy...espero que cierres el ciclo de Cena que es visto como un rival sin mayor relevancia...espero que hoy yo sea el que salga de pie...con el brazo en lo alto...espero que este dia...se recuerda una gran lucha...en la cual...JOHN CENA...venció a THE MIZ...y SWWE desde ese entonces...comenzó a ver lo que este hijo de puta ha conseguido con tanto esfuerzo...y sin una ayuda constante...

~~Cena se queda melancolico...hasta que se hecha a reir~~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 2dh6175»John Cena« ...No se confundan...no busco algun sentimiento de parte de ustedes...pero solo les dire que este lugar...este wrestler...[Apuntando a Miz]...ustedes...el publico que aprecia esto...no son nada...no hay influencia alguna...y aun que no entiendo por que una lucha entre Cena y Miz deberia resultar atractiva para alguien mas que no seamos nosotros...que tenemos una rivalidad RE-BUSCADA...por que es una rivalidad creada por estadisticas y demás cosas...yo no odio al tipo este...tampoco lo aprecio por lo mostrado en el ring...no es mi amigo...ni mi enemigo...para mi...esto no es personal...es solo una cuestion de negocios...y como es una cuestion de negocios...necesito ganarme algunos puntos para impulsar mi negocio...es por esto...que voy a ganar este match...no me importa que sea tu ciudad natal...yo soy testigo de que una lucha en tu ciudad no asegura una victoria...a si que...si tienes algo que decir...dilo ahora...por que te va a quedar demasiado floja la boca despues de nuestra lucha..."rival"...y solo para hincharte la vena de la frente...dime una cosa...que se siente eso de ver escapar tu titulo de tus manos??...por que al menos yo sigo en la lucha por el Intercontinental Champion...tu aun estas tras el SWWE Title??...claro que no...dejaste que un imbecil como Matt Sydal se convirtiera en campeón...eso simplemente...no es para nada...
AWESOME!!!!

~~Cena regresa al esquinero donde estaba, "agradeciendole" a los fanaticos la lluvia de abucheos~~


~|~ Miz observa a John Cena con una sonrisa en el rostro mientras los fanaticos de Cleveland lo apoyan esperando a que hable ~|~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Hd171109tmt2

●•The Miz Ya has acabado... la verdad es que podria decir que si alguien en este estadio que encuentre sentido a tu discurso, pero para que... conozco suficiente a mi gente, y se que saben ver cuando hay un payaso cerca y amigos los detectores explotan cuando tu entras a la arena... ••Miz sonrie mientras la gente empieza a llamar payaso a John Cena•• Pero la cosa no queda ahí... una vez mas demuestras que no tienes ni puta idea de esta industria de la que tanto alardeas saber... Porque crees que esta noche tenemos un John Cena Vs The Miz... vamos amigo es simple, dos antiguos enemigos, dos antiguos rivales, dos verdaderos ECW Originals, uno de ellos covertido en la cara de S-WWE Championship, pero acutalmente retirado... y encima en su casa, de verdad aun no entiendes porque esta noche tu rival soy yo... logicamente ahora no estoy al 100% pero amigo yo se que a ti en tu casa te abrieron el ojete y se rieron de ti... pero yo no soy un ser patetico como tu... amigo aquí en mi casa y con mi gente a mi SE ME RESPETA!!!!! ••Miz sonríe mientras la gente le apoya con fuerza ante la mirada seria de John Cena••Hay algo que me resulta gracioso y es que alguien como tu se ria de gente como Undertaker, un tio que se ha retirado porque esta viejo y lo ha echo todo en esta empresa, el se ha retirado como un crack, al igual que yo... que aqui me tienes retirado... mas bien dicho descansando... pero yo ya soy una estrella, yo ya logre estar en la cima y seguir en la cima... en S-WWE hablas de The Miz y todo el mundo sabe quien es... pero John Cena... ese que va consifuiendo un misero título intermedio cada año... ese que su mayor logro es haber estado luchando con gente como Randy Orton, Kevin Nash y esta noche The Miz... pero siempre perdiendo ante ellos!!!

~|~ Miz sonríe de nuevo con prepotencia mientras la gente de Cleveland sigue apoyando a The Miz con mucha fuerza mientras que John Cena lo mira cada vez mas serio. ~|~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Hd171109tmt3

●•The Miz Toda esta gente sabe que ambos salimos a la misma vez por ECW en aquella epoca tu conseguiste ganarme a mi por el ECW TV Championship, pero... esa logre devolvertela mas adelante cuando nuestras carreras volvieron a juntarse en un ring... pero a dia de hoy la cosa es muy diferente, el claro ejemplo de triunfador se situa en mi, mientras que tu... no eres mas que el claro ejemplo de un luchador frustrado y que no consigue avanzar, solo retroceder, que mientras veias como The Miz va coleccionando títulos tu tienes que alegrarte con seguir en la empresa y no haber sido despedido aún ••Miz sonrie mientras que Cena empieza a estar algo furioso•• Cena tu hablas de que después de que tu y yo luchamos tu carrera da un huelco... aqui vuelves a dejar claro que soy un Wrestler importante, porque soy alguien considerado estrella en la empresa... y tu NO!!! porque es verdad que esta noche todo puede dar un huelco... pero como no sea que lo de esta noche te sirva para que te retires de la empresa, porque esta noche no va a pasar nada fuera de lo normal... esta noche tu vas a caer derrotado mientras mi gente dsifruta de como un payaso hablador se traga sus palabras... porque Cena nadie confia en ti... eres un despojo de la lucha libre... eres un Mediocre!!! ••Miz empieza a caminar un poco por el ring oyendo los aplausos de su gente mientras que Cena le mira furioso•• Otro punto interesante es que tu hablas de que talvez hoy se vea el deseo de muchos de que con un Miz debil... con un Miz debil que?? quizas con un Miz asi puedas conmigo... tan penoso eres que no puedes conmigo cuando estoy a tope y cuando no estoy al 100% ni tu mismo estas seguro de ti... señor "que consigue todo lo que quiere" ••Miz hace el signo de las comitas al decir la ultima frase•• Pues amigo ya quieres bien poco... porque que yo sepa tu palmarés es bien penoso

~|~ Miz se ríe mirando a Cena mientras la gente hace lo mismo y Cena esta serio y ofuscado. ~|~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Hd171109tmt4

●•The Miz Se te ve algo molesto Cena, es que el raperito no esta contento con el repasito que le estoy dando... ••Miz sigue riendose mientras el público hace igual•• Dejarlo aver si va a hacer una de sus rimas inutiles de esas y todavia vamos a tener que aguantar como un tio sin gracia nos suelta la chapa con rimas absurdas con las que unicamente se ríe el... Pero vamos a aclarar algo John... por mucho que tu te engañes esto no es una simple lucha, nosotros nos conocemos bien, salimos de la misma epoca de la gloriosa ECW... a quien intentas engañar, es logico no somos amigos... enemigos tampoco... simplemente esto es una lucha entre dos viejos conocidos... pero que amigo... es imposible engañarse en estas luchas siempre gana el mejor y desgracaidamente para ti... TU NO LO ERES NI DE LEJOS!!!! ••Miz sonríe egocentricamente mientras camina un poco por el ring de Raw ante los aplausos de su gente•• Y ahora vamos al punto que mas gracia me hace... que hablas de ver escapar un título de entre tus manos si hace nada que has perdido el Intercontiental mientras que Anderson demostraba que eras campeón porque no habia nada mejor... quizás tu le sigas la pista a tu título... yo preferí descansar es mi momento me lo merezco... no necesito ir a por ese título para demostrar nada... porque lo he demostrado ya todo... en cambio tú... aun tienes que demostrar que mereces ser llamado Wrestler... esa es la diferencia... ademas cuando yo quiera volver a ser Campeón, nada más tengo que volver por Smackdown y accionar mi clausula de revancha y PUM! ese título volverá a ser mío, asi que si no soy Campeon es porque no quiero serlo, tu dudo que algun dia puedas decir eso... HOY ESTA CLARO QUE NO PUEDES

~|~ Miz se ríe mirando a Cena mientras la gente hace lo mismo y Cena esta serio y ofuscado. ~|~

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Normal Match
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Cena-Miz

Ambos luchadores ya están listos y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Miz y Cena se miran en el centro del Ring con la gente totalmente apoyando a Miz, su heroe local, aunque este ahora solo se rie ironicamente y ahora ambos se separan un poco, pero se lanzan en Double Headlock en el centro del Ring!! Forcejean en el centro del Ring y es Cena quien aplica mayor fuerza para ir doblegando a Miz hasta hacer que el Awesome intente salirse, lo cual consigue ya que aprisiona la cabeza de Cena en la variante de Headlock!! Miz tiene muy bien puesta la llave y ahora es Cena quien empuja a Miz hacia las cuerdas para que este último regrese con Shoulder Block!!!! Miz espera que se levante Cena y le aplica Standing Dropkicks en toda la cara al Rapero!!!!! La cuenta yyyyyyy 1111111!!!!!! Solamente 1 y ahora Miz toma del brazo a Cena enviandolo hacia las cuerdas, pero el Rapero esta vez reversa el ataque y lo manda de lleno contra el esquinero donde rebota Miz para que Cena se impulse hacia las cuerdas finiquitando todo con Bulldog!!!!!! Cena es quien va por la cobertura yyyyyy 1111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Miz!!!!!! Cena sonríe malvadamente y se levanta dandole de golpes al ojos de sapo que se toma la cara, pero Cena se impulsa hacia las cuerdas y le sorprende Miz con patada a la cara!!!!! La gente aplaude y ahora Cena queda mal hasta quedar en el esquinero, ocasión que aprovecha Miz para pegarle hostia a la cara del Rapero que intenta recuperarse, pero Miz le pega otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Miz domina totalmente a Cena!!!!!! La gente se le entrega al hogareño esta noche, que ahora toma del brazo a Cena enviandolo hacia las cuerdas pero Cena ahora regresa con patada al pecho de Miz y se impulsa hacia las cuerdas solamente para comerse inmenso Clothesline el Rapero!!!!!!! Tremendo!!!!!! Miz cubre una vez más yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Cena levanta el brazo!!!!!!!! Miz ahora espera que Cena se ponga de pie y lo hace para que el Awesome se impulse hacia él dandole Clothesline que sacan a Cena por encima de la tercera cuerda!!!!! Cae afuera del Ring Cena y Miz no acaba porque se sale para seguir dandole de patadas a su rival lo que hace que Miz levante a John mandandolo contra las escaleras metalicas ahora!!!!!!! Brutal!!!!!! La gente en Ringside aplaude a Miz y este les devuelve el saludo a su público!!!!!! Cena queda muy mal quejandose como una furcia, total ya lo es, al igual que el puto Miz, bueno ya nos fuimos a la mierda. Miz levanta a Cena del brazo y lo regresa al Ring pero esta vez Cena lo espera con Spinebuster!!!!!!! Cena queda mal yyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Miz se recupera!!!!!!! Cena ahora levanta a Miz y lo manda en dirección hacia el esquinero donde rebota de espaldas para que Cena lo reciba con Belly to Belly Slam!!!!!!!! La cuenta una vez más yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Miz se sale de nuevo!!!!!! Cena golpea la lona con algo de rabia y se levanta pegandole patadas en la espalda al rival que intenta como sea recuperarse, lo cual no ocurre ya que ahora Cena lo levanta enviandolo contra el esquinero una vez más, pero Miz ahora lo reversa y corre hacia Cena pegandole sensacional Clothesline into Turnbuckle!!!!!!! Cena le sacan el aire y esto no acaba porque el Awesome se encarama en la tercera cuerda fijando el momento en el cual va a atacar a Cena, por lo cual Miz verifica yyyyyyyyy Dropkicks from the Top Rope!!!!!!! Tremenda maniobra de Miz que cubre ahora a Cena yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Se sale John Cena!!!!!!!! Miz mira a Cena y la gente repleta el estadio con cánticos de "Let's go Miz!!!! Cena Sucks!!!! Let's go Miz!!!! Cena Sucks!!!!" aunque también vimos un cartelito de que decía "Alberto loves cocks", maricas nada más, pero bueno, ahora Miz levanta a Cena y lo manda con Irish Whip hacia las cuerdas pero Cena ahora se mantiene en las cuerdas para que Miz corra hacia el solamente llevandose Back Body Drop to the Outside!!!!! Miz cae bastante mal afuera del Ring y Cena se gana abucheos por todos lados, pero el Rapero hace caso omiso y se sale del Ring para levantar a Miz dandole primero hostia a la cara!!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Cena ahora se impulsa un poco yendo hacia Miz, pero Miz ahora le aplica Back Body Drop hacia la mesa de comentaristas!!!!!! No la rompió pero ha quedado muy mal Cena!!!!! El árbitro ahora se sale del Ring para ver el estado de Cena que ha quedado muy pero muy mal con ese impacto, y Miz ahora no acaba porque se sube a la mesa!!!!! Miz está ahora levantando a Cena y busca aplicarle el Skull Crashing Finale!!!!! Encima de la mesa pero el árbitro intenta detener a ambos hasta que Cena se sale justo a tiempo yyyyyyyy DDT rompiendo la mesa de comentaristas!!!!!!!! Increíble!!!!!!! El estadio entero corea cosas como "This is orgasmic! "This is Awesome!" ECW!", bueno se nota que pocas veces ven ECW xD hasta que Cena es quien va hacia el Ring pero el árbitro mantiene viendo a Miz con Cena quienes quedaron practicamente molidos y Cena ya está llegando al borde del Ring para llamar al árbitro!!!!! El árbitro entra en el Ring y se percata de que Cena ya está en el Ring para que haga el Count-Out!!!!! 1!!!!!!!!!!! Miz no muestra mejoría en estos momentos!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! La gente le pide a gritos a Miz que se levante!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!! Al fin se muestra señales de recuperación en Miz!!!!!!! 7!!!!!!!! La gente le apoya más que nunca al Awesome que ahora va de rodillas hacia el borde del Ring con la frente abierta!!!!!!!! 8!!!!!!!! El cara de sapo entra en el Ring a duras penas yyyyyyyyyy lo consiguió!!!!!!!! Cena no se lo puede creer y Miz alza un poco la mirada para reirse de Cena que se enfurece y va sobre Miz, pero el Awesome le aplica una especie de Spear y golpes a la cabeza posteriormente!!!!!!! Miz está encendido!!!!!! Cena intenta safarse y lo consigue fallando el Clothesline para que ahora Miz busque el Skull Crushing Finale!!!!!!! Cena se sale y ahora le aplica el STFU!!!!!!! Lo tienen en el centro del Ring a Miz!!!!!!! La gente vuelve a apoyar con todo a Miz que está sangrando totalmente y este ahora se pone encima de Cena en un esfuerzo sobrehumano buscando el pinfall!!!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!!!!! Ambos se levantan y se aplican Double Clothesline al mismo tiempo!!!!!!! La gente aplaude el esfuerzo de ambos pero en especial con canticos hacia Miz que intenta ir hacia las cuerdas, pero no se percata de que ahora Cena se levanta primero y sorprende a Miz con el Attitude Adjustment, sin embargo, Miz se sale y ahora le aplica rodillazo a la cara yyyyyyyyy Reality Check!!!!!!!!! Reality Check!!!!!!!!! Reality Check!!!!!!!!! Reality Check!!!!!!!!! Miz dejó KO a Cena y la gente le pide el final a Cena para que acabe con Cena!!!!!!! Cena se le ve sangre ahora en la boca y Miz lo acecha diciendo que es el final de Cena!!!!!!! Cena se levanta pero Miz lo sorprende por detrás yyyyyyyyyyy Skull!!!!!!!! Crushing!!!!!!!! Finale!!!!!!!! Skull Crushing Finale!!!!!!!! La cuenta de Miz sobre Cena y la gente sigue el conteo con el 1111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! THE MIZ WINS!!!!!!!! The Miz regresa y más encima consigue llevarse el triunfo ante el delirio total de la fanaticada en Cleveland!!!!!!! Miz se levanta y la gente le aplaude al local que lo dio todo esta noche para vencer a John Cena, hasta conseguirlo!!!!!!!

Resultado:




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - ¿Saben? Combates como los que vimos hoy solo se ven en RAW, así que olviden que en SmackDown! o en ese Show de Impact Zone se pueden ver, es por eso que en Vengeance voy a dejar algo más en claro, voy a dejar en claro que Monday Night RAW una vez más se va a llevar todos los elogios. Primero que todo vamos a tener la primera defensa al Intercontinental Championship entre Andrew Martin ante John Cena ¿Pero saben algo más? En vista de que a Cena le gusta romper mesas y hacer sangrar a sus oponentes, porque por algo hoy se escuchó ese cántico de "ECW" ¡¡Entonces ese combate será un Extreme Rules Match!!

*La gente se entusiasma demasiado con lo que escuchan mientras Bischoff continúa hablando*

>> Eric Bischoff - Pero yo creo que a decir verdad lo que más tiene preocupado a todos es el tema del World Heavyweight Championship, porque es cierto que Randy Orton NO tiene retador al World Heavyweight Title en Vengeance pero ¿Quién dijo que Orton no va a luchar en Vengeance? Porque si Orton creía que se quedaría libre esa noche, al igual que en Night of SimulacionWWE III, entonces está equivocado el campeón. Damas y caballeros, por primera vez en la historia, por el World Heavyweight Championship vamos a tener ¡¡¡Triple Threat Match y la revancha más anticipada de los últimos tiempos!!! ¡¡¡Randy Orton!!! ¡¡¡Kevin Nash!!! ¡¡¡Kurt Angle!!! ¡¡¡One Last Time!!! ¿Creían que no se iba a sorprender con esto? Mejor esperen a Vengeance y si me estás escuchando Orton, es hora de que demuestres que no te quieres escapar de ese combate. Kurt, si me escuchas, es hora de que lo des todo por ganar y Kevin, Kevin, Kevin, es hora, de que demuestres quien es Big Sexy, quien es el verdadero grandote de este negocio. Eso si la próxima semana en RAW vamos a tener 3 combates muy especiales, ya que tendremos el Beat the Clock Match, donde los 3 participantes del World Title Match estarán presentes, además de que el que consiga la victoria en menos tiempo, podrá escojer el tipo de match en Vengeance, pero para eso gente ¡Deben ganar! ¡Buenas noches hasta la próxima semana! ¡Jajajajajajajajaja!




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) 20u281l

Michael Cole: - ¿Extreme Rules Match por el Intercontinental Championship en Vengeance? ¿¿Rematch por el World Heavyweight Championship en Vengeance??? ¡¡¡Damas y caballeros tenemos practicamente candidatos a clásicos en S-WWE!!!

Jerry Lawler: - Nunca antes visto ese tipo de combate por el World Championship ¿Qué estará pensando Randy Orton en este momento? Este combate va a ser eterno, ni me quiero imaginar como saldrán estos 3 individuos a querer buscar el triunfo en St Louis, Missouri en Vengeance.

Michael Cole: - Randy Orton regresará a su casa ese día. Puede ser la noche más grande de su carrera o puede ser la noche más desastroza de su carrera. Kurt Angle y Kevin Nash tienen una última oportunidad por el campeonato máximo de RAW ¡Inmenso en verdad!

Jerry Lawler: - Bueno Michael se nos acaba el programa. Gracias a todos los que nos siguieron esta noche en RAW en una de las noches más increíbles del año, camino a Vengeance 2011, donde ya tenemos dos combates pactados ¡Hasta la próxima semana con más de RAW!






**Fin del Show**


Última edición por Matt Sydal el 3/10/2011, 11:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime3/10/2011, 10:59 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Kevin Nash vs Kurt Angle + Dolph Ziggler vs CM Punk + John Cena vs The Miz + Segmentos Eric Bischoff.
Bobby Lashley: Andrew Martin vs Bill Goldberg.
Chuck Taylor: Eve Torres vs Michelle McCool.
John Cena: Cardmatches.
Luchadores: Segmentos.


Antes de mandar a enviar este posteo, quiero felicitar a los que salieron en el Show, realmente este show ha sido un inmenso agrado hacerlo, porque los MP que recibí con ideas, segmentos, me hicieron ver que MUCHOS quieren hacer de las cosas bien. Las divas como siempre dando ideas y es ya un agrado tomar esas ideas. También recalcar el trabajazo que han dado ya sea Orton, Angle, Nash esta semana, que han hecho una admirable labor. Gente nueva igual como Bill Goldberg y Alex Koslov con ese segmento. Cena y Andrew Martin dandome ideas, en fin muchas cosas que me gustaron de este Show y me siento orgulloso de como se pudo publicar.

PD: Cualquier duda o de esas mierdas por MP, porque no pienso aguantar tonterías en este topic ya que le faltan el respeto a sus compañeros, que gracias a ellos, creo que ha salido uno de los mejores Shows que he podido hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime4/10/2011, 12:00 am

A decir verdad... yo NUNCA tiendo a reclamar pero ésta vez si se me ha hecho injusta la derrota, yo se que mi promo no fue por mucho mejor a la de Martin pero estoy segurísimo de que, al menos, nuestras promos estubieron balanceadas... aparte yo me curré con lo del segmento pero bueno... yo se que no se puede cambiar el resultado pero parece que haga promo o no haga promo siempre pierdo mis combates :$

En cuanto al show en general, se me ha hecho bastante bueno, la verdad me ha gustado más que los anteriores... me ha encantado como quedó mi segmento con Koslov; felicidades bro Wink y también me ha gustado como acabó lo de Nash y Angle... en fin, sin duda otro gran show de Raw y espero que siga la actividad en la liga Wink

PD: No quiero causar ninguna clase de discusión, sólo dí mi opinión y me caga que la gente se meta en los problemas que no incumben... si alguien quiere dar su opinión en cuanto a lo que dije, que sea sólo el Osho o algun moderador/administrador...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime4/10/2011, 12:06 am

Nadie tiene porque decir nada si la cosa se hace con respeto. Que el osho te de sus motivos en privado y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime4/10/2011, 12:08 am

Razor Ramon escribió:
Nadie tiene porque decir nada si la cosa se hace con respeto. Que el osho te de sus motivos en privado y listo.
Yo lo sé, Esteban... pero nunca falta la gente chismosa que se mete en asuntos que no le incumben... pero bueno ya no diré nada...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime4/10/2011, 12:10 am

Hombre si haces públicas tus quejas te expones a eso. Cualquiera es libre de decir lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime4/10/2011, 2:17 am

Muy buen show Chris, segmentos bastante entretenidos y buenas simulaciones, asi mismo el feudo de Angle con Nash y Orton esta muy bien, pues haber en que queda todo cuando llegue Vengance y algo muy sorpresivo al menos para mi el despido de CM Punk, en resumen me parece un show bastante currado con feudos que parecen estar por terminar y otro que esta comenzando en este show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime4/10/2011, 4:41 am

Wowww tenia ratos de no leer un raw pues con tanta sorpresa a mi parecer ... me gusto mucho mi combate y el de punk con el rubio ese fue toda una sorpresa ... la verdad se pone la cosa al rojo vivo y ademas tambien mucha tela de donde cortar


y una vez mas me enfrento con nash y orton ... esta vez espero la cosa sea diferente Smile gran trabajo hermano como siempre dando un show clase 100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 136 de RAW (Cleveland, Ohio)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! 251 (Cleveland, Ohio)
» Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]
» Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]
» Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.