SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime2/10/2011, 8:16 pm

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Qn1l5l

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

-Vuelve
la acción a Friday Night Smackdown! después de una breve pausa
televisiva y comienza a sonar la theme de .. The United States Champion ,
The Prince of Smackdown! The Three Generation Superstar Ted Dibiase Jr !
y el público se levanta de sus asientos para recibirlo con grandes
aplausos -

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Letrass


$$ Hace su aparición Ted Dibiase Jr con un traje caro de color beige con el United States title en su hombro mirando al público con una sonrisa de lado , Ted Dibiase comienza a bajar por la rampa , este baja por ella saludando al público de las primeras filas $$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  2lnedxiChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  2lnedxi

$$ Ted Dibiase Jr sube por las escaleras metálicas aplaudido por el público para luego entrar en el cuadrilátero y abrir sus dos brazos haciendo su taunt recibiendo un poco mas de ovación por parte del respetable de Smackdown
$$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Riym12Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Riym12

$$ Ted Dibiase Jr sube al esquinero dejando colgado en su homro el US title , y este abre sus dos brazos nuevamente y hace con los dedos el gesto de poder económico mientras el público lo aplaude aun mas para luego este bajarse y situarse en el medio del ring con microfono en mano $$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  18221565591207_tedmaryse4Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  681484294755_tedmaryse5

$$ Ted Dibiase mira al público sonriente para comenzar a hablar $$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  IqehdkChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Iqehdk

Ted Dibiase Jr« Hmm ..$$ La gente sin Ted decir nada comienza a ovacionarlo $$ Que poder decir después de pensar que estás cuesta arriba , creyéndote uno de los mejroes luchadores de la empresa hoy en dia .. después de pensar que mi carrera rozaba la gloria .. pero la semana pasada un tipo de San Diego California me hizo cambiar de opinión .. me hizo ver que no soy uno de los mejores luchadores de esta empresa y que aun no estoy preparado para ir a por el Swwe championship .. $$ Ted Dibiase se toca la barbilla pensativo mientras el público lo ovaciona $$ Quizás no me hizo ver eso .. quizás lo que me hizo ver es que sigo siendo humano .. puedo ganar .. puedo perder y puedo empatar combates .. cosas como estas son las que resuelven a las preguntas que me hize a mi mismo la semana pasada .. ¿Porque Matt Sydal es Swwe champion y yo no ? .. Ahora lo se.. $$ mira al suelo un poco deprimido $$ Aun no soy lo que pensaba que era , aun no soy uno no estoy preparado para decir que soy uno de los mejores luchadores actualmente de esta empresa .. , no aún no estoy preparado para eso.. $$ camina por el ring en círculos $$ Rey Misterio realmente lo que te diré es .. gracias . $$ Ted mira seriamente a la cámara ante los aplausos muy sonoros del respetable de SD! $$ Me has hecho ver que no solamente tengo que tener mi mente en el futuro , tener mi mente en las cosas que vendrán .. sino que he de tener mi mente en el presente , he de saber que ahora mismo estoy en este ring de Smackdown! hablando de que tu Rey Misterio has conseguido derrotarme .. cosa que gente como Batista no ha sido capaz ni como medio roster de Smackdown! y la verdad .. no vi venir esa jugadaba .. no vi venir esa roll up .. y por eso me he dado cuenta de que aún hay cosas por las que mejorar .. y esta semana haré olvidar esas cosas .. esta semana intentare correjir los errores que pude cometer la semana pasada contra Rey Misterio .. esta semana me enfrento a un miembro del stable que todo el mundo tiene en boca actualmente ..Hail Backbreakers .. un grupo que está formado por integrantes .. dos luchadores de smackdown y una diva de Monday Night Raw .. Chris Sabin , Roderick Strong y Maria Kanellis .. nose si sus amiguitos estaràn acompañándolo en el ring cuando se enfrente a mi .. pero lo que no voi a permitir es que ocurra lo que ocurrio la semana pasada con Desmond Wofle y Matt Sydal .. de ninguna manera me costarán la victoria esta noche tus amiguitos Chris Sabin asi que yo ahorraria llevarlos en el bolso en nuestro combate . $$ sonrie maliciosamente ante la risa del público $$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  IqehdkChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Iqehdk

Ted Dibiase Jr« Chris , el combate pactado es una steel cage match , supongo que ya lo sabrás asi que por un lado veo inútil que traigas a tus amiguitos .. la verdad lo único que me podría causar perder la concentración sería ver como se le queda la cara a Maria Kanellis después de que traiga conmigo a una de mis preciosas secretarias y vea que realmente lo que es la belleza de una mujer . Porque Maria Kanellis si vale , puede tener buen cuerpo pero es una mujer ''oooh'' vereis a lo que me refiero con mujer ''ooh'' es cuando miras a una mujer por los pies y dices .. ''bonitos pies'' , vas subiendo .. ''bonitas piernas '' y sigues subiendo .. '' que cintura ..'' y luego claro la parte que mas nos gusta a los hombres '' que pechos '' bueno en Maria no se que se diria la verdad pero ahora llegamos a la parte mas importante .. y sigues subiendo ¿no? , bueno pues cuando llegas a mirar la cara de Maria es cuando dices ''oooh'' exacto . Maria Kanellis es una mujer ''ooh'' . Parece que en la frente tiene el botón L1 de la playstation implantado ! . $$ Ted rie y el público hace lo mismo aplaudiendolo $$ Veo que Hail Backbreakers está formado de perdedores que no saben buscar sus lugares en la empresa , tienen que ser ayudados por una mujer que ni ella consigue triunfar .. hace poco en Raw hemos podido ver como Trish Stratus se convertía en campeona femenina mientrás Maria Kanellis sigue comiéndose los mocos en Raw .. y bueno .. ¿Chris Sabin y Roderick Strong? , mas de lo mismo , Roderick Strong .. yo cuando nombro ese nombre me pregunto ¿quien es? y creo que todo el mundo igual .. hareis un buen intento para hacer que el nombre de Dark Army quede como el Stable mas patético de la historia de Swwe porque Kurt Angle y Raven con vosotros pueden estar preocupados .. $$ el público no evita reirse y Dibiase echa una sonrisa de lado $$ Pero preocupado debes estar tu esta noche , porque cuando baje esa jaula y tu y yo nos quedemos encerrados entre estas cuatro cuerdas no querrás saber lo que es la furia de un hombre que se siente confundido después de perder contra un oponente que no debía haber perdido y tu Chris Sabin , tu , esta noche pagarás los platos rotos y contigo haré que las pocas dudas que se han podido crear de mi con mi derrota ante Rey Misterio se vayan , porque el único que podrá salir de esta jaula seré yo .. y tu .. quedarás mas breaker que el futuro de tu patético stable .. $$ Dibiase sonrie pero derrepente le interrumpe una música que llama la atención del US Champion $$


Continua Chris Sabin.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime2/10/2011, 10:19 pm



Hail Sabin!!

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9zChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9zChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9z
Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9zChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9zChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9z
Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  107qk9z

-La cámara enfoca la entrada por la cual aparece Chris Sabin con una sudadera con el gorro puesto haciendo su taunt con ambas manos ante la atenta mirada del U.S.A Champion. Chris Sabin avanza por la rampa señalándo al público el cual le dedica varios insultos mientras aparece su nombre junto al logo de Friday Nigth Smackdown!-

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  2413vwi
Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  2zp71p1

-Sabin llega hasta el final de la rampa y se mete rápidamente en el ring por la segunda cuerda, mira fijamente a Ted DibiaSe y se gira para subirse rápidamente al esquinero para señalarse la palma de la mano haciendo su característico taunt para luego bajar del esquinero-



Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  2yvjwi9


-Sabin se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono, lo coge y se coloca enfrente del U.S.A Champion-

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Promo2

»Chris Sabin: Teddy, Teddy, ¿pero qué se supone que estás diciendo? Que si María se come los mocos, que si tiene una L1 de un mando en la frente, que si me vas a dejar más breaker que el futuro de mi stable.. Buah, ¡¡chorradas!! En vez de hablar anormaladas, ¿por qué no te dedicas en estar entranando? Por que
me parece que estás teniendo una caída de rendimiento impresionante, me parece que has pasado de ser el flamente U.S.A Champion, el que derrotó en Nigth of Simulación a Jimmy Snuka y Dave Batista, el que hizo Tag en el NOS junto al gran SWWE Champion, a ser el Wrestler derrotado por un novato, por un simple novato, no no, espera, ¿qué digo?, no fuistes derrotado por un novato... ¡Fuistes humillado por un novato!, ¡te pateó el culo un recién ascendido! -Sabin se ríe en la cara de DibiaSe con una carcajada- ¿Te has parado un momento a comparar tu estado actual conmigo? Tú, vienes de perder ante Mysterio, y yo, vengo de acabar con el SWWE Champion, y con el King of the Ring del 2011, creo que hay un poco de diferencia, ¿no?, mientras yo le gano a los que se suponen que son los mejores Wrestlers de SWWE, tú pierdes ante el que se supone que es un principiante en este mundo. Claro, todo el mundo puede tener un tropiezo, puede tener un fallo, puede permetirse el lujo de perder algún que otro combate, porque yo no estoy invicto, ni mucho menos, eres un ser humano, eres un simple mortal más, y como un mortal más, no eres invencible, puedes ganar pero también puedes perder, ¡pero por dios!, ¡perder contra Rey Mysterio..!, no me explico entonces el nivel que hay en Smackdown para que tú seas actualmente el U.S.A Champion. -Sabin mira de abajo a arriba a Ted DibiaSe y niega con la cabeza- Vaya decepción que me he llevado contigo Ted, yo que me esperaba que fueses un Wrestler en condiciones, te creía alguien capaz de destrozar a un recién ascendido, te creía capaz... capaz de muchas cosas Ted, pero visto lo visto... estaba tremendamente equivocado contigo, "Champ". Pero, pero... -Dice Sabin alzando la mano- puedes hacer que yo cambie de idea, puede que te la sude lo que yo piense, pero, te voy a dar una pequeña oportunidad de que cambies la idea que tengo sobre tí, ¿ves eso de ahí arriba? -Dice Sabin señalando la Steel Cage- Intenta que esta noche cuando estemos ambos dentro de esa jaula, intenta difilcultarme un poco la cosa, y digo eso, porque sé perfectamente que no podrás ganarme ya que, yo si puedo con Rey Mysterio, y si puedo con él, ni te imagines lo que sería capaz de hacer contigo, y como sé que te puedo detrozar con los ojos cerrados, intenta que al menos yo esté al 20% de mi capacidad, intenta despeinarme al menos, y si lo consigues, te habrás ganado un poco de confianza por mi parte.

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Promo4

»Chris Sabin: Aunque claro, dudo que alguien que en vez de mejorar, en vez de aprender de sus errores se dedique a tropezar otra vez en la misma piedra, sea digno de ganarse el respeto del gran Chris Sabin, aunque no lo creas, tener mi respeto, tener mi confianza, es algo muy pero que muy importante, porque dentro de no mucho, en un futuro no muy lejano, seré el dueño, el rey de todo esto -Dice alzando su brazo derecho señalando todo el pabellón- Seré el que domine toda SWWE, porque cuando Dave Bultista te arrebate el United States Championship, y simplemente seas un jobber más, yo me habré coronado como el máximo exponente del Wrestling mundial junto, al que consideras un simple looser, junto al Messiah of the Backbreakers, Roderick Strong, y mientras la "come mocos" como tú la llamas, estará luciendo su SWWE Women's Championship. -El público se ríe ante las palabras de Chris Sabin- Si, sí, vosotros reiros, pero que yo lo que digo, se cumple... Y sabes que es lo que digo, te digo que estoy teniendo un pálpito, una corazonada, siento, que saldrás mal parado de la Steel Cage Match, siento que tu palmarés de victorias derrotas se ampliará con una derrota más., y tranquilo, no necesitaré que María y Roderick me acompañen al ring para destrozarte, porque entre otras cosas como tú dices, en una Steel Cage Match sería una absurdez, pero, aunque no estuviesemos encerrados, podría acabar contigo sin requerir de su ayuda, porque como ya te digo, soy mejor que tú, y no solo soy mejor que tú, soy mejor que Matt Sydal, mejor que Desmond Wolfe, mejor que MVP, mejor que Abbys, mejor que Zack Ryder, y al acabar esta noche, seré mejor que tú.




-Sabin baja el micrófono sonriente mirando al U.S.A Champion-



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime3/10/2011, 5:34 pm

$$ Ted Dibiase Jr mira a Chris Sabin seriamente $$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  TeddibiasemicrowithortongifChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Teddibiasemicrowithortongif

Ted Dibiase Jr« Vaya vaya .. parece que Maria Kanellis ha terminado rapido con su trabajo extra que tiene por Smackdown en vuestro camerino eh Sabin .. , se ve que no andas muy bien dotado .. $$ el público se rie $$ Vayamos al tema '' Mr.King of Swwe '' . ¿Chorradas ? Chris Sabin te diré lo que realmente son ''chorradas'' . Chorradas son por ejemplo que tomes a Rey Misterio de novato cuando tu estás en la misma categoria de reputación que el el , bueno ahora mismo no sabia si decirte que Rey Misterio es mas profesional que tu . Porque Rey Misterio no ha necesitado la ayuda de nadie para ganarse el ascenso a Smackdown , Rey Misterio no ha necesitado contratar a fulanas como Maria Kanellis para llamar mas la atención . Rey Misterioa dia de hoy es muy superior a ti Chris Sabin ! , you are the noob !! . $$ Ted Dibiase señala con el dedo a Sabin y el público ovaciona a Dibiase $$ Porque realmente no se que te crees Chris , hablas de Misterio como si fuera un perdedor pero creeme yo solamente veo un verdadero perdedor en este ring , y yo no lo soy así que eso nos deja con una única opción ..TÚ , Chris Sabin ! . Tu eres el don nadie ahora , tu no has hecho nada para significar ser algo o alguién en el roster de Smackdown! tu a comparación mia no eres nada ! . ¿ Te he decepcionado por haber perdido contra Rey Misterio? Vaya , no sabia que tenia un fan tan idiota como tu . Yo no estoy decepcionado conmigo mismo , simplemente estoy confuso porque se que ese combate lo podia haber ganado perfectamente y quizás no lo hubiera ganado si no hubiera ido con mucha superioridad ante Rey Misterio , quizás hubiera ganado si mi mente estuviera concentrada en Rey Misterio y no en el combate que se disputaba la semana pasada para determinar el number one contender para mi United States Championship , no lo niego y es un error que no volveré a cometer . $$ aplausos del público para Dibiase $$ Hoy Sabin es un dia interesante .. , es la primera vez que voy a luchar en este tipo de combates .. una steel cage match ..por lo que he oido es una lucha difícil pero claro , depende del oponente que tengas enfrente en este caso tu eres mi oponente Chris y como tu has dicho antes .. ya he perdido contra un novato .. esta noche no volvere a perder contra otro novato $$ sonrie comenzando a sonarse los aplausos del público $$ .. esta noche no perderé contra tí ..Chris Sabin ! $$ sonrie delante de el ante la mirada enfada de Sabin y el apoyo del respetable de Smackdown! $$ ¿Oyes eso Sabin? , ¿ oyes como la gente de Smackdown! aclama a lo que es verdaderamente un luchador y un campeón ? ¿ Oyes como la gente prefiere oir verdades a estupideces que nunca se cumplirán? ,Porque yo soi un claro ejemplo de que lo que digo lo cumplo pero tu .. tu eres todo lo contrario ..

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  TeddibiasemicrowithortongifChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Teddibiasemicrowithortongif

Ted Dibiase Jr« Esta es ña realidad Chris , creo sinceramente que te has equivocado de persona , creo que no sabes bien en donde te has metido .. dentro de nada esta celda bajará y nosotros dos quedaremos encerrados .. ! tu te quedarás encerrado en una jaula de acero con el United States Champion ! , con un hombre que lleva 17 victorias y solamente 7 derrotas en su palmares , haz tu eso Chris , ! haz tu eso ! . Sal de la OVW invicto Chris ! , sal de desarrollo derrotando a seis luchadores y conquistando un maletín en Wrestlemania !! . $$ gran ovación para Ted Dibiase $$ Mirate Sabin , eres la gran verguenza que puede tener Detroit ! , tanto patrofinas tu ciudad pero verdaderamente alguna vez te has preguntado , si Detroit no se averguenza de ti y por eso apenas hay gente que habla de ti ? . Tu Sabin eres una de las razones por las que OVW ha bajado tanto el nivel ! . $$ el público grita un ooh $$ Esas y muchas mas razones Chris son por las que este público se rie cuando dices semejantes tonterias como que Maria Kanellis ganará algún dia el Swwe womens title y bueno lo otro de .. que tu seras el dueño .. el rey de la Swwe .. por favor no me hagas reir .. mira Sabin si consigues hasta llegar a conquistar junto a Roderick Strong los Tag Team Titles ya creo que sería el logro de tu vida por el simple hecho de que no vas a obtener ningún logro mas en toda tu penosa carrera como professional wrestler ! . $$ el público aplaude a Teddy $$ Mira yo cuando llegé a Smackdown después de haber logrado grandes cosas en desarrollo me creia el máximo futuro de la empresa , hasta pensaba que era uno de los mejores de la historia de la Swwe pero luego me di cuenta de que hay gente que también tiene sueños , tiene metas .. no solamente yo .. por decir que vas a ser el rey , el lider de la Swwe los títulos y los logros no van a venir a ti solos , tienes que luchar , sangrar sudor y lagrimas para conseguir éxitos en la mejor empresa de wrestling del mundo donde por supuesto están los mejores . Y te diré una cosa .. muchos ya se han metido conmigo pero todos ellos han acabado con el nombre de perdedor cuando han luchado contra mi intentando arrebatarme el United States Championship , piensas que Batista será el proximo US Champ .. permíteme dudar de tu pensamiento , Batista no fue capaz de convertirse en US champion con ayuda de un Swwe champion como era Jimmy Snuka en Night OF Champions .. menos posibilidades tendrá de arrebatármelo estando solamente yo y el en un ring ! . Pero claro yo ya estoy hablando de un combate que seguramente se haga en el PPV Vengeance .. ¿donde estarás tu en Vengeance? ah si , estarás lo mas seguro en tu casito viendo como The Prince of Smackdown retiene su United States Championship !! . $$ ovación para el US Champ $$

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  TeddibiasemicrowithortongifChris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Teddibiasemicrowithortongif



Ted Dibiase Jr« Parece que te has quedado muy callado .. eso te pasa por no saber merdir tus palabras ni elegirlas bien .. no estás hablando con un simple luchador de OVW .. puede que esteas hablando con el mejor luchador que ha pasado por OVW en la historia .. y no lo digo yo .. lo dicen los logros que he conseguido allí ! . $$ Teddy ! Teddy ! Teddy ! $$ Ya crees que estás en la cima de la empresa por haber derrotado la semana pasada a Desmond Wolfe y a Matt Sydal ¿eh? .. yo tambien he derrotado a Desmond Wolfe y en un single match donde no tienes que salir a huir a la espalda de tu compañero cuando esteas agotado o no quieras luchar .. yo fui a luchar contra Desmond Wolfe como lo que tu eres ahora , como el novato como el que no tenia ninguna posibilidad de ganar a un hombre con mucha reputación en la empresa y muy odiado por la Swwe universe .. yo fui sin importarme una mierda lo que se pensaba .. solamente dije que podía hacerlo .. que tenia las cualidades para derrotarle y lo hize .. lo derrote y se que puedo derrotar a muchos mas con el tiempo .. y el tiempo lo cura todo .. como la derrota que tuve ante Misterio la semana pasada .. $$ Ted se acerca un poco a Sabin quedando frente a frente $$ Pero tu después de nuestro combate no podrás decir lo mismo .. porque el tiempo tardará en curar esta derrota que sufrirás esta noche Chris Sabin .. no se tu , pero yo no pienso quedarme en esta jaula .. no me gusta nada estar en sitios cerrados y menos con hipócritas sin futuro como tu que se creen lo mejor sin haber llegado a hacer nada importante ... $$ Dibiase lo mira serio y un poco enfadado $$ Asi que da tu 20 % esta noche .. porque yo sin dar un 5 % soy mejor que tu en todos los sentidos . Dentro de esta jaula haré ver al mundo que la gente que monta stables patéticos como Hail Backbreakers solamente son unos cobardes y unos inútiles que no saben buscarse las cosas por si solos .. porque Maria Kanellis es quizás la que lleva mas tiempo en la empresa y mirar lo que ha logrado .. nada . Y eso es lo que lograreis también vosotros .. nada . $$ se da la vuelta dandole la espalda haciendo un gesto de no respetarlo $$ me importa una mierda si me respetas .. no quiero para nada tu respeto .. eres un don nadie .. y esta noche te haré ver que lo de la semana pasada solamente fue un tropiezo .. esta noche verás al hombre que aspira a ser el futuro de la compañia .. esta noche verás a un hombre que aun sueña con convertirse en World Champion !! , esta noche verás a un hombre que luchará por el honor de su apellido ! , esta noche verás al campeón US mas joven que ha tenido en su historia ! ... $$ Ted Dibiase se gira de medio lado mirándolo $$ ¿Pero sabes lo que verdaderamente veras y recordarás para el resto de tu vida ? .. esto !! $$ Ted Dibiase levanta su brazo con el United States title en el haciendo que el público ovacione a mas no poder gritando su nombre $$
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime4/10/2011, 8:06 pm

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Promo4

»Chris Sabin: Ted, ¿sabes que es lo que verdaderamente estoy viendo?, estoy viendo a un patán soltar la mayor cantidad de absudeces posibles, estoy viendo a quien dice ser The Prince of Smackdown quedar en ridículo ante otro novato más, ¿y sabes qué es lo que recordaré cuando salga de esa jaula? -Dice Sabin señalando la jaula- Recordaré como el U.S Champion pierde por segunda vez consecutiva ante un recién ascendido de la liga de desarrollo, eso es lo que recordaré cuando se acabe el Show de Smackdown!, eso es lo que recordaré siempre que el nombre de Ted Dumbo invada mi mente, recordaré como en dos semanas, el grandioso U.S Champion fue humillado por dos simples novatos, eso es lo que recordaré, ¿y sabes porqué estoy tan seguro de ello?, por que el amor propio que me tengo, es inmenso, y es inmenso porque sé de lo que soy capaz, no necesito la ayuda de nadie para ganar mis combates, Roderick Strong y María Kanellis no son los culpables de que hoy esté donde estoy, no son los culpables de que Josh Harter sea tan grande, tan carismático, tan perfecto, no tienen culpa de ello. Si humillé a Zack Ryder en mi debut, fue por que soy inmensamente superior a él, si borré de la faz de la tierra a MVP y a Abbys, fué por que su nivel no se puede comparar en nada al mío, y si derroté al King of The Ring y al SWWE Champion, fué por que la calidad y la clase que tengo, me lo permiten, y ya que hablas de tu victoria ante Desmond Wolfe cuando estabas recien ascendido, ¿porqué no hablas también de la derrota que tuvistes ante Matt Sydal?, puede que le ganases a Desmond, pero recuerda, yo he acabado tanto con Matt como con Desmond en un mismo combate, cosa que tú, ni has hecho ni sueñes lograr nunca... -El público suelta diferentes insultos hacia Chris Sabin mientras el U.S Champion le dice que sí que ganó, pero gracias a artimañas- No, no te equivoques Ted, el combate ya lo tenía más que ganado, lo que pasó, es que quisimos humillarlos, y por eso pasó lo que pasó, pero incluso yo solo, escucha lo que digo, yo solo en un Handicap Match hubiese podido acabar tanto con Desmond como con Matt Sydal, y eso amigo, no es prepotencia, es saberse valorar, por que hazme caso, soy capaz de eso, y de mucho más, como por ejemplo, de destrozarte, de acabar contigo, de humillarte, no solo físicamente, si no psicológicamente, porque, piensa lo que supondría una segunda derrota consecutiva ante otro rescien ascendido, que el U.S.A Champion pierda en tan solo dos semanas contra dos novatos, imagínate lo que afectaría eso a tu imagen, a tu popularidad, al respeto que te tienen tanto el público, como los directores, como el roster de SWWE, bueno, "respeto", porque, ¿sabes qué es lo que quieren estas personas? -Dice señalando al público- Quieren acción, quieren ver golpes, quieren ver espectáculo, y si eso es lo que quieren, eso es lo que les vamos a dar, les vamos a dar golpes, bueno, más bien, te los voy a dar yo a tí...


Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Promo4

»Chris Sabin: Si yo estoy hoy aquí, no ha sido gracias a ayudas, como tú dices, porque te recuerdo, que Hail Backbreakers se formó la última semana que estuve en Ohio Valley Wrestling, contra Zack, no me acompañó nadie, y en el combate contra MVP y Abbys, Roderick apenas me ayudó, en el combate contra Matt Sydal, Roderick solo intervino en el final, dándome la derrota por descalificación, escucha bien, ¡la única derrota que he tenido, ha sido contra el SWWE Champion y por Descalificación...! -Chris Sabin comienza a reirse derepente a carcajadas y el público se queda como diciendo "Qué le pasa al anormal este?"- Perdón, perdón, es que, me acabo de fijar en tí y, ¡¡vaya orejacas que tienes!! -Sabin no deja de reirse- Lo siento, lo siento, esque no puedo evitarlo, joder tío... -Sabin se seca las lágrimas- Oye, una cosa, ¿sabéis que es el viento? ¡Las orejas de Ted en movimiento! -Sabin se parte el culo(Que te follen Esteban .l.)- Joder tío, vaya orejacas qué tienes, ¿tú cuando no estás en algun PPV y quieres verlo, con esas orejas sintonizas el canal? Joder polla, que esque vives entre paréntesis -Se oye por todo el pabellón la risa de Sabin, ya que el público ni se inmuta- Ay... que panda de sosos, "ofú pisha". ¿Y tú pretendes ganarme un Steel Cage Match?, pero por dios, si solamente tengo que saltar, subirme a tus orejas, y ya estoy fuera de la jaula, dios, que cosa más sencilla, en 10 segundos se ha acabado la lucha, te lo digo yo. -Sabin se seca una última lágrima- Pero poniéndonos serios, ¿sabes qué día es hoy? Hoy es Viernes 7 de Octubre, este día se recordará por la tremenda paliza que te daré, se recordará porque te dejaré más tonto de lo que estás, se recordará, como el día en el que el gran Chris Sabin acabará con Mr. Dumbo, y no solo eso, se recordará como el día, en el que Hail Backbreakers acaba con los campeones de SWWE, Roderick Strong con el SWWE Champion, y Chris Sabin con el U.S Champion. Hoy, te destrozaré, te borraré de la faz de la tierra, te haré quedar como lo que eres, escoria, mugre, enseñaré a todas las personas que nos ven, que nos siguen, les demostraré, que el US Champion, no se merece el título que tiene, que el US Championship merece estar en mejores manos, les demostraré, que Mr. Dumbo solamente, simplemente es un Looser, porque por mucho que me digas que has ganado, por mucho que me digas que has salido de OVW invicto, eso no son logros importantes, porque yo también salgo de OVW invicto, y en la mitad de tiempo que tú, y no por falta de Roster en ligas superiores, si no por la calidad que derrocho, y por eso, por ese simple hecho, desmotraré que
Chris Sabin is the best, simply the best


-Chris Sabin tira el micrófono y señala el titantron en el que aparece una imagen-

Spoiler:

-Sabin sale rápidamente del ring para evitar algun golpe del US Champion mientras recibe una oleada de insultos y abucheos por parte del público, Ted alza su título mientras Sabin lo mira sonriente, señalando la Steel Cage, y señalando acto seguido a Dumbo-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime4/10/2011, 8:08 pm

Pues nada, fin de promo, sé que lo mío no es ni mucho menos algo bueno, que no he dado todo lo posible de mí, pero esque si os soy sincero, me ha dado una vagueza increible, y ya si mezclas vagueza, con una ida de mente increible, pues sale lo que me ha salido, algo mínimo. Pues nada, comentad la promo y tal, los pocos que se lo lean, o el único diría yo, que será o Silve o el que le toque simular el combate, y nada, suerte, Javi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime4/10/2011, 10:12 pm

Fin de promo .

Bueno pocas cosas que decir que Sabin queda mal que digas jobber o algo asi di novato o algo asi , algun sinonimo de jobber . No creo que cometieras mas errores , esta bastante bien , enga suerte a a ver si nos comentan .
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime4/10/2011, 10:44 pm

bueh, habeis hecho un gran trabajo ambos xd y eso odio los parrafos de javi que siempre have un post con 3 Evil or Very Mad

Bueno creo que lo que a pasado es que Dibiase tiene bien asentado el guimnick, Y sabin pese a que sabe manejar bien el luchador y que como a dicho no se encontraba del todo bien, ha sido una buena promo por parte de ambos. y sabiendo que papel desarrolla cada uno, como el pipi a nombrado pro allí su tag y esas cosas xd a la suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime4/10/2011, 11:00 pm

Como se nota que vas emporrao vivo, no se ha entendido la mitad de las cosas que has dicho, pero bueno, gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime5/10/2011, 7:14 pm

Una promo muy currada por ambos, estoy contento por que sois de los pocos que habéis echo algo en conjunto, lo cual me hace estar orgulloso. Decir que he visto a un Ted más suelto, en promos conjuntas sabes actuar mejor, sabes sacar mejor las cosas de tus rivales y se ha visto el gimnick más evolucionado que la semana pasada y sabiendo hablar algo mejor. Sabin por su parte ha llegado enorme, muy fuerte y sabe juntarse con los grandes y hacer bien sus promos contra gente que a priori es superior. Gran trabajo y suerte a los dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr    Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Chris Sabin
» Fandango Vs Chris Sabin
» Chris Sabin es la solución
» Chris Sabin's Official Twitter.
» Chris Sabin contratado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.