SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Sabin es la solución

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime9/4/2011, 1:19 pm


Chris Sabin es la solución 10op5hyChris Sabin es la solución 10op5hyChris Sabin es la solución 10op5hy
Chris Sabin es la solución 10op5hyChris Sabin es la solución 10op5hyChris Sabin es la solución 10op5hy


La cámara empieza desde el otro lado del stage y se va acercando hasta ver a Chris Sabin salir por la zona de OVW. El público lo quiere, pancartas lo demuestran. Esta vez está entrando con el theme de los Motor City Machine Guns, a ver si es verdad y los vemos, a él, sabiendo que acaba de llegar a la OVW, hoy será su primera aparición en el escenario principal de esta liga. Parece que quiere decirnos unas palabras, pero aún no sabemos lo que querrá decir..

Chris Sabin es la solución 2h6y0ip


Sabin con la mano en alto se dispone a saludar al público que se encuentra más lejos para luego hacer su taunt donde señala Detroit, la cámara enfoca a Sabin y este último le apunta saludando hacia ella, por su parte un tanto atrás de Sabin, éste mira hacia atrás y saluda a varias personas, algunos chicos pequeños parece. Sigue su camino hacia el ring, en la mano lleva un micrófono con el logo de la liga, se lo mira varias veces y hace señales de que no le gusta..

Chris Sabin es la solución 25fu6pd



ahora el Gun entra al ring y rápidamente Sabin sube a uno de los esquineros donde hace su taunt de pistolas seguido del famoso taunt donde señala Detroit. Tras realizar el taunt Chris baja del esquinero dirigiendose a las cuerdas con el taunt donde señala Detroit, ahora Sabin se dirige hacia el centro del ring, los aficionados empiezan a calmar los aplausos y mientras que la canción 1967 deja de sonar.

Chris Sabin es la solución 34is6ypChris Sabin es la solución 2h34wsi


Chris Sabin es la solución 28jw5z4
Chris Sabin: Bueeeenas noches people. Estoy muy satisfecho de poder estar con ustedes, aunque la verdad, esta liga no me apasiona para nada. Creo que tengo el suficiente potencial para saltar a una de las ligas referentes de la empresa... Pero bueno, tampoco no me preocupa demasiado, lo que os vengo a decir esta noche es que veo que estáis aburridos, estáis cansados de ver lo mismo, yo quiero darle vida a esta liga.

Tengo muchos planes de aquí en adelante, no quiero que me regalen nada, quiero ganarmelo día a día, lucha a lucha, aunque me cueste mi sangre. Y quiero empezar hoy, necesito luchar lo antes posible, claro está que hoy no podrá ser. Pero eso sí, me gustaría que alguien que esté capacitado para luchar contra mí, puede salir en este momento, pero eso sí, no quiero que sea una lucha normal, una lucha aburrida.. Me gustaría que fuese un combate con alguna estipulación especial, si puede ser, con sillas de por medio. En fin, eso lo decidirá el general manager, ahora quiero que salga alguien para poder ser mi primera victima..




OFF: Ignoren a Alex Shelley en los gifs, ahora mismo no tengo gifs de Sabin solo.
[Que salga algún luchador para luchar en la próxima cartelera y el GM para decidir la estipulación del combate porfavor.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime9/4/2011, 7:10 pm

Se prende la pantalla titánica y empieza a sonar la música de un viejo conocido.



Chris Sabin es la solución 1xynw1Chris Sabin es la solución 1xynw1
Chris Sabin es la solución 1znu4aeChris Sabin es la solución 1znu4aeChris Sabin es la solución 1znu4ae
Chris Sabin es la solución 1znu4aeChris Sabin es la solución 1znu4ae

Chris Sabin se sorprende al ver la pantalla titánica mientras gran parte del pública muestra su satisfacción al ver, de nuevo, a JBL. Esta vez, para entablar rivalidad contra un luchador con futuro como es Chris Sabin


Chris Sabin es la solución 1hts8y

El chofer de la limusina se dispone a abrirle la puerta a JBL, todo el coliseo está espectante de lo que pueda decir JBL.

Chris Sabin es la solución 2zg7qzq

JBL sale de la limusina, airoso por lo que va a pasar. Desde ya se siente un ganador mientras por parte del público empiezan los abucheos debido a que no es muy querido por ellos.

Chris Sabin es la solución 25he0wk

JBL observa todo el panorama del coliseo, mira los carteles con su nombre aunque sin tomarle mucha importancia y empieza a caminar por la rampa.

Chris Sabin es la solución 2d14k5g

JBL sigue caminando y mientras va subiendo las escaleras del ring, la afición sigue dividida, porque muchos apoyan a Bradhaw peor también hay varios que no simpatizan con él.


*JBL coge un micrófono y empieza a hablar*

Chris Sabin es la solución Kd4dch

-Sabin, esperabas a alguien que sea tu primera víctima, pues dejame decirte que la primera víctima aquí vas a ser tú. No alardees de tu potencial solo porque das buenos brincos en el ring, la lucha libre se trata de fuerza no de saber saltar. Ahora, ¿pides una lucha con una estipulación especial? ¿Qué te parece un Texas Bull Rope Match? Pedías una lucha que no fuera aburrida pues aquí te propongo esta. JBL vs Chris Sabin en un Texas Bull Rope Match en la siguiente cartelera. Le parecerá al GM mi idea? Lo que yo si sé, es que en esta lucha demostrarás si vales o que tu dichoso potencial no es nada más que puro alardeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime11/4/2011, 4:32 pm

Chris Sabin es la solución 28jw5z4
Chris Sabin: ¡¡GUAUUHH!, ¿Pero a quién tenemos aquí? ¿JBL?, tú crees que con ese gorrito pasado de moda y ese traje que te va ajustadísimo me vas a impresionar? pues siento decirte que no. ¿JBL vs Sabin? me parece perfecto, y sinceramente no me da ningún miedo esa estipulación, por mi perfecto, ahora solo hace falta que el General Manager acepte el combate..

[Sabin se queda mirando hacia el Stage esperando la entrada del GM]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime16/4/2011, 5:03 pm

[Entra Bischoff con un micrófono en la mano.]

...
...
...


Chris Sabin es la solución Th_eric6

Eric Bischoff: Chris Sabin y JBL, JBL y Chris Sabin están dispuestos a luchar el uno contra el otro, y como no, a mí no me parece mal, incluso me parece bastante bien. Pero como habéis comentado anteriormente, una lucha normal como que no tendría ninguna emoción, así que haremos una cosa..

CHRIS SABIN VS JBL en un Texas Bull Rope Match



[Bischoff abandona el escenario principal.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime16/4/2011, 5:35 pm

Chicos la promo esta bien y tal y la estetica se puede mejorar en lo que hablais y deberiais centrarlo todo no una cosa centrada y lo otro a un lado Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime19/4/2011, 1:14 pm

Queda un mundo por mejorar aquí señores. Hay que centrar bien la promo, atacar al rival, sacar carácter pero sobre todo tener personalidad. Estáis empezando y todos cuando lo hacemos nos cuesta la vida, aquí el menda en su primera promo no hizo ni la mitad que ustedes, os aconsejo que miréis promos de otros luchadores, vayáis captando la idea de como va esto pero sin copiar nada, luego de eso ir sacando vuestro estilo. Espero mejora en la siguiente. ¡Suerte!

AH será un combate normal, es muy pronto para tener un combate de esa talla. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Chris Sabin es la solución Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin es la solución   Chris Sabin es la solución I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Sabin es la solución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Chris Sabin
» Chris Sabin
» Chris Sabin contratado.
» I'm Chris Sabin and I'm your Superhero!
» Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.