SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Chris Sabin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

New Chris Sabin Empty
MensajeTema: New Chris Sabin   New Chris Sabin I_icon_minitime24/9/2015, 1:37 am

¡Suena la música del ex-campeón Intercontinental y Hardcore! Chris Sabin sale con una gran sonrisa, se acerca al stage para hacer su taunt gritando con fuerza. Rapidamente, baja la rampa mirando a ambos lados. Sabin sube al ring y mira unos segundos al público para subir al esquinero y así hacer su taunt nuevamente siendo aplaudido

New Chris Sabin Pi7P7fXNew Chris Sabin CuLIzVu
No hay título | no hay objetos | J. Hardy = Nadie

Se acerca a un lateral para pedir un micro
Velvet = Nadie | No hay título

»Chris Sabin: SmackDown, Chris Sabin is here! A new Chris Sabin is here! -grita con fuerza mientras la gente comienza a aplaudir- Pero lo mejor ¿sabéis que es? REDRAGON IS BACK! REDRAGON IS HERE! -vuelve a gritar con mucha fuerza siendo aplaudido de nuevo- Y venimos más fuertes que nunca, venimos con ganas de ser de verdad un tag, venimos para ser de verdad ese grupo revolucionario que queríamos ser, ¡venimos para ser los campeones por parejas! Venimos para callarles la boca a NiO, les gusta atacar por la espalda y ¿cómo acaban? Por los suelos y sin títulos, creyéndose más listos que nosotros pero ¿qué pasó? Que reDRagon fue más listo que ellos dos, ¡fuimos más listos! -grita con fuerza caminando por el ring- Pero lo mejor es que de nuevo esta semana tengo una lucha y no es nada más y nada menos que "Big Sexy" Kevin Nash, una gran leyenda, ganar a Taker en Wrestlemania,  muchos títulos, royal rumble y encima consiguió que Brock Lesnar perdiera, un tío cojonudo, una leyenda de SWWE, ¡parece que está de moda que las leyendas vuelvan! Pero ¿por ser una leyenda ya me va a ganar? Obviamente, no, dejemos de recordar viejas derrotas, dejemos de recordar viejas mierdas porque se que él saldrá y recordará todas mis derrotas por títulos, todas mis derrotas contra quien sea, todas las oportunidades perdidas pero ¿sabes algo? ¡Soy Chris Sabin! Y yo no me rindo ante nadie, no me rindo ante ninguna adversidad, no me rindo ante leyendas, no me rindo ante nadie, por mucho que se llame el Sheriff, por mucho que seguramente vaya a ser el próximo retador de Lesnar, ¡por mucho que seas quien seas! Chris Sabin va a salir hoy al ring, te va a dar de ostias ¡y te va a ganar! -se queda callado mientras la gente grita "WHAT?!" y aplaude con fuerza- Exacto, suena hasta raro, todo el mundo me dice que no puede ser, que ya no soy nadie, ni Hardcore, ni normal, que ya no viva del pasado, del cuento, que no viva de cuatro buenos combates, que ya no viva de viejos logros, que sea realista, y la realidad, ¿cual es? Chris Sabin es un perdedor, Chris Sabin está acabado y Chris Sabin no puede hacer una remontada épica de nuevo pero eso no es así, este es el combate perfecto como en su día lo fue Punk, como en su día lo fue MVP, hoy es el día, ¡hoy es mi día! hoy es el día de remontar, de acabar con todo, de dejar de decir semana tras semana que va a ocurrir un cambio y que luego no ocurre, ¡es hora de cambiar, joder! ¡es hora de acabar con todos esos gilipollas que no paran de ponerme a parir! Es hora de conseguir una victoria ya -se vuelve a quedar callado mirando a una cámara- Nash, se que me estás viendo, se que me estás escuchando y entre tu y yo, seguro que estás crecido, estás ya saboreando la victoria, ¿no? estás ya disfrutando de una nueva victoria, pensando que harás ya el show siguiente, ¿no? -se apoya en las cuerdas mientras la cámara le sigue enfocando- Estás ya pensando como celebraras tu victoria, ¿tal vez tequila? -el público grita "WHAT?!"- ¿vodka, igual? -WHAT?!- Oh, no, ¡cerveza! -WHAT?!- Whisky, maybe? -WHAT?!- ¿O tal vez un poco de ron? -WHAAAAAAT?!- no, tú eres más de juntarlo todo, de irte de putas con tu amigo Razor Ramon y pensar en como acabar con Lesnar mientras vas de victoria en victoria, ¿no? Pero es que hoy me ha dado por tocarte los cojones, me ha dado por joderte y hoy me ha apetecido darte guerra, darte de ostias, demostrarte que por mucho que viva en la mierda siempre soy capaz de levantarme, siempre soy capaz de acabar con gigantes -el público estalla aplaudiendo y animando a Sabin- Pero no digas aún nada, respira o ríete de mi si quieres, como ya ha hecho medio twitter y toda la empresa, ¿por qué no otro más que se ríe de Sabin? Otro más que se ríe de mi carrera, que se ríe de que no haya conseguido más que un Hardcore dos veces y un título Intercontinental durante un mes y que me quitó mi compañero, tranquilo, ríete como lo hizo Sheamus, como lo hizo Lesnar, como lo hizo todo el puto mundo -asiente tomando un poco de aire aún apoyado en las cuerdas- Lo que pasa es que si te ríes tienes unas consecuencias, las consecuencias son llevarte de ostias, serás muy alto, muy fuerte, todo lo que quieras pero puedo hacerte caer, puedo acabar contigo, y espero que estés escuchando bien -se acerca a la cámara como si fuera a susurrar algo pero grita con fuerza- ¡PIENSO GANARTE! ¡PIENSO JODERTE! ¡PIENSO TOCARTE LOS HUEVOS! ¡PIENSO JODERTE TU CAMINO HACÍA EL TÍTULO DE LESNAR! -sonríe mirando a cámara sacándole el dedo mientras la gente corea el nombre de Sabin- ¿viste lo que le pasó a cole y Macho Man? Quedaron en ridículo al creerse más que reDRagon, tú ahora seguirás creyéndote más que yo, por tu gran legado, por tus grandes logros, por tener mejor carrera que yo, por haberte enfrentado a tios que posiblemente me ganarían, seguirás creyendo que soy un ingenuo al pensar que puedo ganarte, ¿o no es así? -vuelve a caminar por el ring mirando hacía un sector del estadio- él lo sabe, lleva tu camiseta, tú eres su ídolo -señala a un fan de entre 10 y 12 años- él desea ver como me pegas una paliza -mira a cámara- él desea que acabes por fin con Chris Sabin, que acabes con la carrera de mierda de Sabin, con mi mierda de carrera pero es que a mi me ha dado por tocarle los huevos a tus fans, me ha dado por tocarlos a ti y no me sale de los cojones perder hoy, hoy noes el día de perder, hoy es el día de remontar otra vez, y ya no se hablará de otro fracaso de Chris Sabin, ya no se hablará de como Chris Sabin volvió a quedar en ridículo, ¡no! Se hablará de como Chris Sabin se bebió dos cervezas tras ganar a Kevin Nash, de como Chris Sabin subió a los hombros a Nash y le ganó -se queda unos segundos callado de nuevo en mitad del ring- Nash, "Sheriff", hoy ha aparecido un rebelde, un vándalo que viene a arrasar con tu pueblo, y le da igual que nombres todas sus heridas, todas sus batallas perdidas, le da igual que nombres todas las veces que cayó porque hoy viene con más fuerza que nunca, con munición para dispararte a cada hueso, con pistolas para matarte, hoy el Sheriff va a caer mientras el vándalo se convierte en ganador -se queda unos segundos con una gran sonrisa acercándose a la cámara- Nash, ¿has leído la biblia? Porque creo que te olvidaste una parte, CHRIS SABIN 3:16 SAYS THAT -el estadio entero corea "I WILL KICK YOUR FUCKING ASS"- Escuchales, Nash, una cosa más. -se acerca a la cámara aún más- Chase the Dragon! -saca los dedos con una sonrisa en sus labios-

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

New Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: New Chris Sabin   New Chris Sabin I_icon_minitime24/9/2015, 1:38 am

bueno, fin de promo, he tenido mucha falta de tiempo, he empezado bachiller y he sacado la promo como he podido xD en fin, me ha gustado el resultado final, porque pensaba que no iba a hacer más que dos frases pero bueno, espero algún comentario, he hecho un Sabin más sincero y directo y me ha gustado como ha salido
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

New Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: New Chris Sabin   New Chris Sabin I_icon_minitime25/9/2015, 12:12 am

Me gustó tu promo, pero sin duda me agradó más que quitaras esa estética que me quemaba los ojos cada vez que quería leer una promo tuya xD. Creo que te has sabido vender está vez de una forma "distinta", me gusta el nuevo carácter que le estas dando a Chris Sabin, tal vez lo de Chris Sabin 3:16 se me hace excesivo, pero bueno, al no haber ningún SCSA creo que está más que permitido Sisi. Has sabido atacar a Nash por lo poco que tenías y te has defendido de sus posibles ataques, sin duda alguna sabías que estabas ante un rival más que dificil de vencer, así que creo que has estado a la altura, suerte en tu combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

New Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: New Chris Sabin   New Chris Sabin I_icon_minitime25/9/2015, 1:58 am

Gran Promo tio, me gusta esa nueva actitid de Sabin de retomar el camino, pusiste trabas a los posibles ataques "logicos". Me hubiese gustado mas una promo en conjunto donde se nos hubiese exigido mucho mas, pero por cuestiones de tiempo no fue asi, igual quedo excelente, exito tio!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

New Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: New Chris Sabin   New Chris Sabin I_icon_minitime25/9/2015, 7:23 pm

Muchas gracias a ambos por comentar la promo y de verdad, siento no haber podido hacer promo conjunta, la próxima será conjunta, de veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: New Chris Sabin   New Chris Sabin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Chris Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Sabin
» Chris Sabin contratado.
» I'm Chris Sabin and I'm your Superhero!
» Chris Sabin vs Ted Dibiase Jr
» Fandango Vs Chris Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.