SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez desde cero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime18/10/2014, 10:28 am

Se puede ver a McIntyre sentado en la escalera mientras mantiene una conversacion con el camara

Otra vez desde cero _h8YD9Otra vez desde cero 7eWQh1
Camiseta Roja = Camiseta Gris

¿¿??: ¿Ves como yo tenia razón? Eres un puto amo, tio. Conseguiste derrotar al patan de Roode en OVW, y para rematar te ascendieron a iMPACT. Parece que la gerencia de esta empresa esta confiando en ti. El camara mira como McIntyre sonrie y acerca un poco mas la camara De OVW se podria decir que has salido bien, ya que el mes que pasastes alli solo fuiste derrotado dos veces y ganastes dos veces, que es algo de lo que te puedes sentir orgulloso en cierta manera. Pero seguro que aqui, en iMPACT ZONE, llegaras a ser uno de los grandes.

Drew McIntyre: ¿Que llegare? Querras decir que sere uno de los grandes, he visto la competencia que tengo aqui y digamos que no es para tanto. Esta gente son normales a mi parecer y seguro que les podre derrotar en un abrir y cerrar de ojos. Y esta noche, comenzare con Carlito. Se que no es facil de ganar, pero ya que estamos aqui los dos pues no seria mala idea debutar en iMPACT contra el y humillarlo de una manera increible para que todos se fijen en mi. Mira al camara algo serio¿Tu que crees?

¿¿??: Que lo estas infravalorando. Carlito es bueno, ya le has visto luchar en OVW y lo ha echo muy bien, asi que como no tengas cuidado podrias llegar a comerte tus palabras. El camara se aparta un poco Pero ¿Quien sabe? a lo mejor tienes un golpe de suerte y consigues hacer lo que has dicho anterior mente y a puede que todos se fijen en ti

Drew McIntyre: Eso es, solo necesitare dos minutos contra ese desagradecido, para que pueda humillarlo y todos se fijen en mi. Este es mi momento, es la hora de comenzar mi camino en iMPACT ZONE y lo hare contra el. Y luego ire subiendo poco a poco, hasta conseguir el campeonato que me pertenece.

La toma se va en negro y la transmision se corta

Otra vez desde cero Epl5ViOtra vez desde cero SqrIdZOtra vez desde cero Epl5Vi
Otra vez desde cero SqrIdZOtra vez desde cero Epl5ViOtra vez desde cero SqrIdZ

Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganas

Otra vez desde cero Lbtm46Otra vez desde cero LvZMcY

Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa

Otra vez desde cero SSoBY1Otra vez desde cero 9I207M

Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle

Otra vez desde cero QPNtKgOtra vez desde cero 3i9evI

Drew McIntyre: Por fin ¡¡THE CHOSEN ONE ESTA AQUI!! ¡¡EN IMPACT ZONE!! Donde os demostrara a todos y cada uno de vosotros, que quien es el verdadero campeon de aqui El publico comienza a ovacionarlo, mientras que McIntyre escucha al publico y luego comienza a reirese ¿En serio os lo habeis creido? Por favor, yo nunca sere alguien bueno como vosotros que a la minima le toman el pelo. En fin, hoy no he venido aqui a meterme con vosotros, si no a decir que a partir de ahora, me vereis cada semana en iMPACT ZONE ya que, despues de un mes completo, consegui salir de OVW con dos victorias y dos derrotas, algo que a mi parecer esta pero que muy bien. Durante mi estancia en OVW, pude ver como Sting, uno de los que prometia ser las mayores leyendas de aqui, un hombre que desterraria a la gente, se fue ya que fue atacado por alguien misterioso fuera de camaras, pero esa historia ya os la contare. Bueno, esta noche, debutare en iMPACT ZONE contra mi excompañero de OVW, Carlito. Pero la pregunta es ¿Que puedo decir de el? ¿Creo que le ganare esta noche en un combate de debut entre nosotros dos? Yo esque eso no lo creo, yo es lo se al cien por cien. Durante su paso por la OVW, ha echo muchas cosas que le han podido joder la carrera. Empecemos por lo primero, el primer show de OWV en el que debute, Carlito no logro derrotar a Hardy, pero esa misma noche, yo en mi debut logre ganar a Sting y a Goldberg despues de un combatazo, en cambio el el combate de Carlito, se dedico hacer el pena y al final Hardy se hizo con la victoria que le pertenecia. El publico abuchea a McIntyre, y este señala a un niño del publico que lleva puesta la camiseta de Carlito Esa camiseta no deberia de existir, solo es tela basura que han sacado del armario del desperdicio de Carlito. Bueno, en el siguiente show, Carlito se enfrento a Angle, donde logro la victoria con suerte. Pero yo, me enfrente al campeon de esta misma marca, todos lo recordareis, esa noche me enfrente a Sandow un dia despues de mi debut mientras que carlito, en ese tiempo, no logro llegar a ese momento ya que solo es un luchador patetico al que nadie quiere. En mi debut ya demostre dos cosas, que fui capaz de ganar a quien se me ponia por delante, y que merecia luchar contra el campeon, y Carlito no merecia ni estar aqui. La siguiente semana, lograste vencer a Cesaro, y yo no logre vencer a Batista, lamentablemente. Pero en esa misma semana, tu combate quedo en no contest despues de que el abitro llegase a 10 con Fandango y tu fuera del ring. De verdad ¿Eres retrasado? ¿Porque no noqueaste a Fandango y subiste al ring antes de que el arbitro llegase a 10? Pues muy facil, sabias que Fandango era muy superior a ti, asi que preferiste perder por cuenta fuera del ring a que te humillara y te ganara despues de una tremenda paliza.  Sonrie a la camara Pero no te preocupes, yo esta noche me encargare de que la humillacion que no te llevaste esa noche, te la lleves hoy. Palabra de Drew McIntyreLe giña a la camara y pretende salir del ring, pero antes se queda pensando y vuelve dentro para decir una ultima cosa Pero antes que nada, te dire una ultima cosa ¿Recuerdas mi combate contra Bobby Roode? ¿Recuerdas toda la palabreria que solto y lo que le paso despues en el combate? Pues recuerda ese momento, y recuerda tambien esto. Se pone frente a la camara Yo soy Drew McIntyre, y mi objetivo es ser el puto amo de esta empresa, y me da igual a quien enfrentarme, ya sea a un calvo, a un drogata, a un jobber, a un Main Eventer, o a un come mierda como tu.Tira el microfono y se va del ring, acompañado por su Theme y por los abucheos del publico

Spoiler:



Última edición por Drew McIntyre el 19/10/2014, 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Otra vez desde cero BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime18/10/2014, 11:46 pm

Te vi un poco en OVW, y te comenté alguna promo y...tio has mejorado un monton, será por eso tu reciente subida al roster, como he dicho ha Carlito y veo que tu también vienes con fuerzas y con un buen nivel, con el que hay que tener cuidado y currarselo contra ti, o puedes ganar facilmente a los oponentes, porque haces buenas promos tio. Buen trabajo y sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime18/10/2014, 11:51 pm

Gracias por pasarte y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime19/10/2014, 12:16 am

Adri, debo darte la enhorabuena, has hecho una promo de la ostia, ùn buen segmento inicial del que supongo que veremos una historia interesante con ese personaje misterioso que motiva a Drew. aparte en las acciones y en el ataque lo puliste y lo hiciste genial.

Consejos:
1- No hagas lo de q te abucheen al entrar y por soltar una frase simple te ovacionen xd queda raro.
2- Muestrate más como un elegido por el universo, que vas a ganar por el destino y esas cosas, busca defender tu posicion y presumir de tus victorias y lo que hiciste.
3- Al atacar metete tambien con lo que tu rival dijo y no cumplio y todo lo demas que puedas sacar xD

Buena suerte amigo Adri Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime19/10/2014, 12:21 am

Gracias por pasarte y comentar con criticas constructivas pablo, te lo agradezco Sisi

pd: fail Face Palm xddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime19/10/2014, 2:45 am

Bueno, como ha dicho Stardust, se nota que has mejorado bastante desde que empezaste en esto. Se ve un personaje agresivo, que sabe muy bien a lo viene, y el segmento del inicio te deja con la duda de quien sera, y por momentos no se sabe si esta apoyando a Drew o si solo esta tratando de joderle, pueden salir muchas cosas interesantes de alli. Gran promo tio y buena suerte en nuestro combate, me lo has puesto realmente dificil Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime19/10/2014, 11:52 am

Gracias por pasarte y haber dedicado un poco de tu tiempo a leerla Carlito ^^
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime19/10/2014, 12:20 pm

Dave Batista escribió:
Consejos:
1- No hagas lo de q te abucheen al entrar y por soltar una frase simple te ovacionen xd queda raro.
2- Muestrate más como un elegido por el universo, que vas a ganar por el destino y esas cosas, busca defender tu posicion y presumir de tus victorias y lo que hiciste.
3- Al atacar metete tambien con lo que tu rival dijo y no cumplio y todo lo demas que puedas sacar xD

Toma esos consejos, son bastante buenos xD Aunque me gusta como te expresas y como te informas del rival para saber cómo y con qué atacarle, y me interesa ese breve segmento del principio... me falta algo más de gimmick. Te veo muy random en ese sentido, lo que has dicho lo puede decir Drew McIntrye o lo puede decir Big E, no se notaría mucha diferencia xD Creo que la sugerencia de Batista en el consejo 2, esa de mostrarte como el Chosen One, podría ser la gran solución a eso. Los monarcas absolutos actuaban como actuaban porque se consideraban los elegidos por la gracia de Dios, haz tú lo mismo, sé el Elegido xD

Mucha suerte Adri ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Otra vez desde cero PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime19/10/2014, 8:43 pm

Pues es un buen trabajo, pero estoy totalmente de acuerdo con Snuka, toma sus consejos que creo que te pueden ayudar, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime20/10/2014, 10:17 pm

Gracias, seguire los consejos para no cometerlos en la siguiente promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez desde cero Empty
MensajeTema: Re: Otra vez desde cero   Otra vez desde cero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez desde cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.