SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carta de presentación Empty
MensajeTema: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime24/11/2012, 3:45 am

Carta de presentación GQ41NCarta de presentación Pakxp

LoveFuryPassion Energy



Carta de presentación XZPcmCarta de presentación AWHx2

El show está en pleno apogeo. Las luces cambian el tono a uno que oscurece todo el recinto. Los focos de atención se centran en la pantalla grande donde se puede captar la imágen de los ojos de una chica con unas nubes rojizas y azuladas de fondo. Dicha imágen parpadea al son de una música de un estilo peculiar para tratarse de una fémina. A los laterales puede verse un corazón con alas y dentro del mismo un nombre: "Lita". Cuando la música alcanza un tono más alto la imágen de la pantalla grande cambia mostrando a la nueva chica en cuestión, la cual no tarda en aparecer desde detrás de las bambalinas. Lita, que así se llama, hace su aparición de una forma energética y alegre. Su atuendo es de pantalón largo y ancho al estilo militar, la parte de arriba, un pequeño top negro. Una de las cámaras recorre la arena dejando ver la curiosidad de los allí presentes.

Carta de presentación WcfFZCarta de presentación IRXGs

La pelirroja hace su camino al ring por la rampa con una sonrisa en la cara. Algunos que parecen conocer a esta luchadora levantan carteles con su nombre. Muchos de las primeras filas extienden la mano. Lita las choca sin perder su radiante sonrisa y parece dedicarles algunas palabras de agradecimiento. Poco a poco la reacción positiva empieza a notarse. Parece que gracias a la reacción se siente más confiada y, cuando llega al pie del ring, toma una pequeña carrerilla para deslizarte por debajo de las cuerdas accediendo así dentro de él

Carta de presentación Ws6ZpCarta de presentación 2djdi0g

Cuando se pone de pie sube a uno de los palos del ring. Echa su melena hacia atrás y observa el estadio lleno de gente. Baja de un salto y pide a los comentaristas un micrófono. Cuando se lo ceden, mira a su alrededor mostrando su alegría y nerviosismo por estar ante tanta gente. Los fans le responden con un aplauso de apoyo hasta que callan viendo que va a empezar a hablar

Carta de presentación 2dm5btlCarta de presentación 29koo5v

ỉ†ᶐ: Wao!!!! Esto es... Simplemente increíble *·Coloca una mano encima de sus ojos mientras mira a su alrededor·* Cuando he visto que era mi turno de entrar y he visto toda la gente que sois, lo único en lo que pensaba era en no tropezarme o hacer el ridículo por los nervios. Pero con recibimientos como este ahora mismo solo hay una palabra en mi cabeza, y esa palabra es gracias. Gracias, público de OVW *·Le devuelven el favor con un aplauso·* Una vez dados los agradecimientos, tocan las presentaciones. Imagino que las preguntas que os rondan la mente son: quién es esta chica con un tema de entrada tan chulo, cómo se llama, de dónde viene, cuál ha sido su recorrido... *·Gesticula con las manos y da paseos por el ring mientras habla·* Mi nombre es Lita, soy de Atlanta, y la mayor parte de mi recorrido en el wrestling ha sido en México, y puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad es que allí adopté un estilo de lucha bastante peculiar. De hecho, me llamaban "La reina de lo extremo", o en nuestro idioma, "The Queen of extreme". No quiero que nadie piense que comento esto para dármelas de guay ante el resto, para nada. De hecho es algo de lo que quería hablar, algo que la verdad me ha sorprendido para bien. *·Carraspea·* Desgraciadamente el ser humano siempre juzga a las personas. Normalmente la primera impresión es con la que nos quedamos, somos así de idotas. Ya me imagino que muchos al verme pensarán desde que soy lesbiana hasta a saber qué más cosas por mi estilo o mi físico. *·Bromea y se gana una ovación·* Ya en serio. Es evidente que no soy el prototipo de la mayoría de luchadoras de esta empresa. Hay excepciones, claro está, pero es obvio que no soy una rubia de metro ochenta con los ojos azules y un cuerpazo de infarto. Pero ahí es a donde voy. Apuesto a que la mayoría de luchadoras de "mi estilo" han criticado por activa y por pasiva a esas chicas con un físico tan espectacular. Pero OJO con esas chicas, porque si una chica de las características físicas de Candice Michelle ha sido hardcore champion, es que algo bueno habrá hecho. O si una chica con las características físicas de Michelle McCool ha sido múltiples veces campeona, también será que se desenvuelve bien. Y si una chica con las características físicas de Eve Torres porta ahora mismo un título será que la chica sabe lo que se hace. Ejemplos como estas tres luchadoras me hacen darme cuenta que las apariencias engañan, y es por eso que no voy a dejarme llevar por las primeras impresiones al ver a Velvet Sky, mi rival de esta noche. *·De momento no hay reacción aparente·* Ella sí es el prototipo del que hablabamos antes. Pero ya está, no conozco más de ella. Supongo que ahora lo que toca es despotricarla y ponerla a parir. ¿Para qué? ¿Qué coño puedo decir de esta chica si no la conozco? Siempre me ha hecho gracia ver los programas de OVW y ver como chicas que no se conocen de nada se ponen a caer de un burro mutuamente peleándose como perras en celo. Es patético. Y como yo me considero una persona inteligente, no caigo en esas absurdeces. No voy a decir que soy mejor que Velvet, porque no sé como se mueve en un ring. Tampoco voy a ponerme a cagarme en su familia entera porque, como ya he dicho, no la conozco, así que no puedo tener nada en contra de ella porque no me ha hecho nada. Lo único que puedo decir es que mis cualidades sí las conozco y sé que esta noche no voy a dejar indiferente a nadie, y mucho menos tratándose de mi debut. Sólo espero que esta chica, Velvet, tenga una buena artillería que soltar sobre este mismo ring *·Señala el tapiz con el dedo·* porque me gusta la competencia.

Aplausos es lo que se escucha cuando Lita termina su discurso. La pausa que se toma la pelirroja es la suficiente para que una música se escuche en el recinto provocando que la pelirroja, y todos los presentes, miren al escenario con intriga

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime25/11/2012, 5:48 am

"Angel On My Shoulder"

.Las luces se tornan de color morado y todo el estadio esta emocionando esperando a que salga alguien por la rampa.Despues de unos segundos aparece Velvet Sky haciendo su entrada .

Carta de presentación XR4dfCarta de presentación SKTGU
(Ignorad a lacey y los titulos)

.Velvet Sky: La verdad jamas me imagine que me fueran a recibir tan bien todo este publico .Velvet sonrie un poco y despues continua hablando.Bueno yo se que todos ustedes no me conocen aun y hoy es mi primer dia en S-WWE y pues beuno me presento mi nombre es Velvet Sky y yo provengo de The Big Apple New York , como ustedes se podran cuenta quizas yo sea de esas Divas que tienen un fisico perfecta o como ustedes les llaman algunas veces"Barbies" ,pero yo no soy como todfas ellas , yo soy mucho mas que ser una mujer con una gran belleza yo soy una persona con muchisimo talento y eso es algo que muy pronto ustedes se daran cuenta poco a poco se iran dando cuenta que yo soy la mejor diva de todas y llegare a lo mas alto y ustedes sabran quien es Velvet Sky y todo eso lo hare en el menos tiempo que ustedes se imaginan en un abrir y cerrar de ojos yo ya sere la mejor y habre sobrepasado a cualquiera de ustedes .Velvet hace una pequeña pausa y continua hablando.Bueno tampoco soy de esas personas que solo se la pasan hablando y al momento de demostrar lo que saben no hacen abvsolutamente nada mas que ser la burla de todos , en cambio yo suelo hablar de todo lo que soy en pocas palabras yo presume todo lo que tengo y lo que soy , si lo eres porque no presumirlo asi todos se dan cuenta de tu verdadero talento y eso es lo ue yo syuelo hacer ,tambien otra cosa es que yo presumo todo lo que soy porque tengo cosas con que validarlo , se que aun ustedes no saben quien soy , ni conocen mi talento pero el dia de hoy comenzare.Como ustedes bien saben hoy es el dia de mi debut y hoy me toca hacerlo contra alguien que totalmente desconozco y la verdad lo unico que se es su nombre y ella es Lita,Lita la verdad no se mucho de ti pero algunos personas dicen sobre ti que eres una persona que tiene muchisimo talento y eres de las mejores wrestlers que estan aqui en S-WWE , pero dejame decirte algo aun yo no he demostrado nada pero una vez que lo hagan me consideraran una de los mejores de aqui y lastimosamente te ha tocado enfrentarte a mi que hoy veran todo mi potencial que tengo y obviamente claro que te ganare , es mas no me importa como te llamas , no que vienes hacer aqui o de donde vienes lo unico que me interesa es venir a triunfar , porque yo no vendre a desperdiciar mi tiempo aqui , yo solo he venido a triunfar y a demostrar quien soy y porque no a buscar la fame, lo de la fama lo conseguire dentro de muy poco despues de hoy todas estas personas .Lo dice señalando a el publico . recordaran quien es Velvet Sky y hoy los de jare absolutamente sorprendidso con todo mi talento y se daran cuenta que soy la mujer perfecta , que soy la mejor no solo de esa empresa,sino de cualquiera que haya existido.Porque bueno todos los ligares en donde yo estoy siemre hago lo mejor y me consideran ser la mejor y eso es lo que hare aqui.
Carta de presentación 34r8xax
.Velvet Sky termina su discurso esperando a que su rival le conteste.
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime26/11/2012, 1:58 am

Viendo que Velvet Sky le cede el turno de palabra la pelirroja se dispone a contestar a lo dicho por su primera oponente en la empresa

Carta de presentación Ib0WtoUguBNLz6
*.Heath Slater es Velvet Sky.*

ỉ†ᶐ: Vale a ver... ¿y yo que digo ahora? *·Se rasca la cabeza mostrando lo confusa que está mientras mira a Velvet·* A ver que no me malinterprete nadie porque esto no significa que esta chica me haya dejado sin palabras por sus inteligentes argumentos, porque más bien ha sido todo lo contrario hija mia... *·La mira aun pareciendo estar confundida·* ¿Empezamos por esa forma de hablar tan peculiar y extraña que tienes? Porque a no ser que haya por aqui un traductor de cual sea el idioma que hablas dudo que entonces podamos tener una conversacion de igual a igual... *·Mucha gente del público ríe y aplaude a la chica de Atlanta·* Fuera ya bromas creo que me toca ponerme seria porque la verdad me imaginaba que podían pasar dos cosas. Una que salieses aqui a interrumpir mi presentación y ser una de las chicas que antes mencionaba que ponen a parir a su rival sin haberla visto en la vida, y dos, que salieses, me saludases y tuviesemos una conversación adulta donde cada una exponía sus proyectos y metas y daba argumentos del por qué se ve con posibilidades de ganar el combate. Pero en vez de esas dos opciones... me encuentro contigo. Y no Velvet, no es un halago. *·Niega con la cabeza sin apartar la mirada de la rubia·* Esperaba algo mejor que el que simplemente te hayas limitado a decir que eres la mejor. Así, sin más, ni corta ni perezosa ya eres la mejor de todas. ¿Y tú qué coño sabes si eres mejor que yo si ni me conoces Velvet? *·Se le acerca un poco desafiante·* Aunque lo grave no es eso hija de mi vida, en realidad no sé bien por donde coger todas las perlacas que has soltado por esa boca... Ya no solo eres mejor que yo, eres mejor que todas... ¿Y como puñetas puedes decir que eres mejor que todas y al segundo decir que ya sabes que no has demostrado nada aun? *·Pone ahora una voz un poco chillona·* Hola Velvet, soy tu coherencia, hace mucho que no te visito y se nota, deja ya de decir chorradas por favor que dejas en entredicho mi existencia. Gracias. *·Otra vez el público se ríe y ya habla en tono normal·* A parte de ser la mejor de todas tambien debes ver el futuro porque ya sabes que me ganarás. Pues mira que el destino es muy muy perro y a lo mejor da la vuelta y te tienes que tragar tus palabras porque soy yo quien te gana a ti. ¿Qué te parece? *·Lita la encara un poco enfadada·* Me decepciona que mi primera rival sea una egocentrica, de esas abundan así que bueno, en realidad será bastante satisfatorio cerrarte la boca. Lo cual deberías hacer más a menudo, lo de cerrar la boca, porque así no hablarías diciendo siempre lo mismo. De tu discurso lo unico que podemos sacar es que te autodenominas una presumida, la mejor de todas, y que eres la mujer perfecta. Claro que eres la mujer perfecta... ¡¡Para decir tonterias!! *·Las muestras de apoyo hacen que la pelirroja sonría·* He aquí de lo que hablaba antes: un claro ejemplo de la estupidez que puede llegar a tener el ser humano. A ver si te crees que yo no he venido a triunfar. Soy una debutante, como tu, y si has escuchado cosas buenas de mi será que ya se habla mas de mi que de ti, que no sabía quien coño eras más que por la foto de la cartelera. Como ya he dicho me gusta la competencia, y me parece a mi que tú no vas a ser demasiado dura. He dicho que las apariencias engañan, pero no has sido dotada con el don de la palabra y eso dice mucho, mucho, mucho de ti para saber a quien voy a enfrentarme. Y no te impacientes, ya me callo y puedes seguir deleitandonos con lo maravillosa y estupenda que eres.


La pelirroja mira hacia un sector del público y hace un gesto como diciendo "pero y esta de donde ha salido?" y sonríe viendo que los fans están con ella mientras espera que Velvet responda

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime29/11/2012, 12:30 pm

Bueno yo creo que ya porque Velvet no ha posteado mas y tampoco entra. Asique fin XD si alguien quiere comentar algo pues que lo haga Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime29/11/2012, 5:24 pm

Bueno, una lástima que Velvet no haya cumplido con su segundo posteo.
La promo por parte de Lita está bastante bien, me gusta el carácter que le has dado a tú personaje, la forma de responder, dejando realmente mal a tú rival todo sea dicho, y la estética también me gusta, ahora toca ver que tal te desenvuelves con alguién que bueno, sepas que si va a promear y no como en este caso.
En cuanto a la parte de Velvet, muy mejorable, la estética, la acentuación, y el contenido, el tema de las ''Barbies'' está muy desgastado y que lo diga Velvet no pega nada, y te las has llevado por ello, ten cuidado con lo que dices teniendo en cuenta tú personaje, es como si Mickie se metierá con el físico de las demás, lo pone en bandeja, pero bueno, espero que con las semanas vayas mejorando que nadie nace aprendiendo.
Suerte a ambas aunque sea un poco obvio todo Smile.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime29/11/2012, 5:46 pm

Sinceramente, tengo poco que añadir al comentario de Mickie James, me ha encantado el primer post, donde comienzas a describir a Lita y algo que mas me ha llamado la atención ha sido el hecho de mantenerte como una buena Face siempre, también que supieras llevar la calma en todo momento y el hecho de decir que no piensas criticarla y todo eso, excelente Very Happy

La parte Velvet no la voy a comentar, una porque la dejo a mitad y dos porque como decis ya ni se mete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime29/11/2012, 6:09 pm

Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de presentación Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentación   Carta de presentación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta hacia Shane McMahon
» Presentación.
» EC3: Presentación
» Presentacion en ECW
» Carta de Jack Swagger a los fanáticos en SWWE.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.