SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Dios nos bendiga

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 4:34 pm

Bueno, vamos a ver:

-Madison: Pues muchas gracias! Igual me viene bien ir buscando otro estilo, por si no queda bien con el de una rival en otra promo conjunta. A ver si nos queda un buen combate y espero que te guste!

-Michelle: Sí que es verdad que debería de haber dicho menos veces lo de Felina. Quizá con un par hubiese bastado. Pero que conste que cuando me pongo seria, comienzo a llamarla Melina! En mi segunda parte en el ring, en especial. De hecho, lo de cambiar lo de 'Felina' por 'Melina' lo utilicé como una especie de transición. Para que se notase que ya empezaba a hablar en serio de verdad. Luego en backstage vuelvo a llamárselo, es cierto. Lo usaré menos, que cansa. Ya sé que debería ser menos cómica y más seria, y claro que quiero que se me dé credibilidad, pero es que no sé... Va conmigo.

-Eve: No hablamos sobre tener un feudo, pero si fuese necesario, a mí no me importaría volver a trabajar junto a Melina! Y eso de que soy mejor que tú, habría que verlo. Tampoco exageremos! Que como has dicho, sólo he debido de hacer 6 promos en todo mi recorrido por S-WWE. En la entrevista sé que lo hizo mejor ella que yo, pero eso fue más bien un segmento introductorio. En ese momento, Malicia no sabía que tenía combate, por eso fue más coña que otra cosa. Y el theme... A mí me gusta cambiarlo!


Gracias por comentar! Y, Melina, ahora mismo edito lo que me dijiste que editara, que no me di cuenta. Perdona!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga - Página 2 I_icon_minitime28/8/2011, 5:45 pm

Muchas gracias Eve por el comentario, mejoraré en ese aspecto y corregiré fallos.

Y en cuanto a un feudo ami no me importaria tenerlo xqe me gustó trabajar con Malicia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga - Página 2 I_icon_minitime29/8/2011, 2:39 am

Es cierto lo que dice Eve de que podrían tener un feudo, sería interesante que se disputaran algo ya que en esta promo a pesar de que no tienen feudo demostraron buena química. De hecho es agradable leer promos donde existe buena organización y sobre todo dedicación de parte ambas. Me ha gustado mucho la parte de la entrevista y el Ring igual lo noté interesante. Creo también que si hubiesen tenido ya una riña anterior sería excelente ya que me dieron ganas de ver que pasaría en un futuro con las dos en un feudo. Me ha gustado mucho lo que han hecho Razz

Las dos han trabajado muy bien y se nota las ganas de triunfar. Suerte Malicia y suerte amorcito Very Happy Gran trabajo chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga - Página 2 I_icon_minitime29/8/2011, 2:45 am

muchas gracia amor por pasarte, tu opinión para mi es muy importante haha Razz
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Que Dios nos bendiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga - Página 2 I_icon_minitime1/9/2011, 9:10 pm

La Promo de la semana de OVW, excelente trabajo chicas, ver su trabajo y esta promo me hizo decidir y ver que no estaria equivocado si se les diera la oportunidad por el titulo, esperare su promo para la siguiente semana. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Dios nos bendiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Dios nos bendiga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No soy Dios
» "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"
» Gregory Helms, simplemente dios
» Santo dios!, hice mi promo.
» Entrevista al ex-dios supremo de los gordos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.