SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santo dios!, hice mi promo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santo dios!, hice mi promo. Empty
MensajeTema: Santo dios!, hice mi promo.   Santo dios!, hice mi promo. I_icon_minitime11/1/2011, 7:38 am

*Se enciende el titantron y vemos a Cody Rhodes sentado con un entrevistador al lado*

Santo dios!, hice mi promo. Dzclsm

Entrevistador: Damas y caballeros, con ustedes la nueva contratación de OVW, el hijo del Sueño Americano Dusty Rhodes... el joven Cody Rhodes... Cody, ¿descríbenos, cómo se sintió ser fichado por OVW?

Cody Rhodes: Pues fue un sueño hecho realidad siendo honesto, recuerdo que mi padre y yo estabamos sentados viendo televisión como cualquier otro día y de pronto llegó la "gran carta"... la leímos y resultaba que por fin había entrado a S-WWE, me abrazó y estabamos bastantes alegres de que yo pudiera seguir con el negocio familiar, se sentía tan orgulloso de mí, sé que ese momento quedará grabado en mi mente por toda la vida. Yo sonreía sin creerlo, sabía en el fondo que de una forma u otra lograría entrar a S-WWE porque era mi "destino", es lo que quería hacer de por vida, luchar, pero de todas maneras no pude contener la emoción de saber que por fin entraría, y lo mejor de todo es que entré a una edad tan joven, creo que entre todos soy el más joven del roster y se siente bastante bien poder tener esa ventaja. *se ríe un poco*

Entrevistador: *Sonríe y suelta unas risas* Cierto, y al parecer tu carrera también comienza rápido, con una lucha contra Sting en la primera semana, ¿cómo te sientes al enfrentarte a un veterano la primera semana?

Cody Rhodes: Honestamente, siento estos nervios de emoción con miedo a la vez, estoy atemorizado al tener que luchar con una persona de tanto calibre por lo que me han comentado, que lleva tanto tiempo en la zona indies haciendose de un nombre y una agigantada reputación. Pero a pesar de todo eso yo sé que tarde o temprano iría a enfrentarme a una persona así, por ejemplo, Brock Lesnar o Razor Ramon, algún momento iré a enfrentarme con algunos de ellos, así que mientras más pronto me lancé al mar a luchar con los más capacitados, aprenderé más rápido y también sé que estoy listo para enfrentarme a cualquiera, estoy confiado en que mi entrenamiento pagará sus frutos y los veremos en esa noche cuando me enfrente a Sting. Por eso mi cabeza esta hecha un mar de pensamientos pero cuando entré al ring y esas campana suene, todos se irán al retrete, mientras solo quedará lo que aprendí y practiqué estas semanas pasadas. Que el mejor hombre gane.

Santo dios!, hice mi promo. Neuq09

Entrevistador: Luego de independientemente perder o ganar la pelea contra Sting ¿cómo ves tu carrera en OVW?

Cody Rhodes: Tengo bastante planeado lo que haré y trataré de ir a por ello lo más rápido posible, sé que mi próxima meta es el título de TV de OVW y es a lo que aspiro, así que sí, fuera de que gané o pierda contra Sting, trataré de mostrar mi valía para poder conseguir aquel oro, luego si es posible ir por el título de los pesos pesados en OVW y con suerte subir a las ligas permaneciendo el campeón, sé que son ambiciones algo grandes pero no se gana nada pensando pequeño. *cruza los dedos*, creo que me tomará un poco de tiempo poder llegar a ese punto en el que pueda salir de desarrollo, así que lo que siga después aún no lo tengo planeado y no sé con certeza si llegando o no a RAW, SmackDown! o TNA siga con la misma filosofía que tengo ahora.

Santo dios!, hice mi promo. Neuq09

Entrevistador: Para terminar, ¿cómo crees que irá el primer show de OVW en general?, ¿será mejor esta idea de Brock Lesnar de haber comprado todo desarrollo para mejorarlo?

Cody Rhodes: Me pones en un predicamento, Brock es mi jefe así que no puedo hablar mal de él *sonríe de manera de broma pero amablemente mientras el entrevistador se ríe un poco*, nah, en realidad la idea es grandiosa, es decir, gracias a toda esta idea es que me contrataron y contrataron a varios nuevos talentos, la competencia esta por todo lado, así solo veremos mejorías en la empresa en general, no solo en desarrollo, espero que siga con el buen trabajo de darnos la oportunidad de probarnos mientras tanto yo como mis colegas seguiremos dando un 100% haciendo lo que más nos gusta, luchar.

Entrevistador: Pues gracias Cody, eso fue todo, suerte en tu lucha, este fue Cody Rhodes, nos despedimos por el momento.

*Cody y el entrevistador se estrechan la mano de manera cordial mientras la toma se apaga*

OFF: Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santo dios!, hice mi promo. Empty
MensajeTema: Re: Santo dios!, hice mi promo.   Santo dios!, hice mi promo. I_icon_minitime11/1/2011, 8:05 am