SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do you people missed me?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Do you people missed me? Empty
MensajeTema: Do you people missed me?   Do you people missed me? I_icon_minitime19/8/2011, 12:47 pm

◊◊ Se enciende el titantron de Smackdown y se ve a Davey Richards apunto de ser entrevistado por Kyle Durden ◊◊

Do you people missed me? 2a77bb7

Kyle Durden
Buenos dias y bienvenidos a SmackDown! Soy Kyle Durden y estoy en compañía de "The American Wolf" Davey Richards. Davey, esta última semana ha sido algo desconcertante para tí, ya quea pesar de que retuviste el OVW TV Championship luego Lesnar oficialmente te lo quitó. ¿Que es lo que piensas al respecto?

Davey RichardsMe alegro de que lo preguntes... La semana pasada, solo una semana despues de haber ganado el título me vi forzado a defenderlo en el PPV, y lo hice, derroté a Jacobs en su propio terreno de juego. Lo que hizo Lesnar me dejo un sabor agridulce, es obvio qu eno quería que mi reinado acabase así, quería que alguno de OVW levantase la cabeza bien alta y tuviera los cojones de ganarme y proclamarse la nueva cara de OVW. Aún asi lo que Lesnar hizo no se lo puedo reprochar, quiere incentivar a sus luchadores con alguna recompensa, y si esa recompensa está siempre en manos de luchadores de las ligas superiores es obvio que muchos de los recien llegados a OVW no tienen motivación. Al final todo acaba siendo por el negocio, esa decisión que Lesnar hizo era buena para el negocio, yo la respeto y estoy seguro de que nuestra "relación" será eso, estrictamente de negocios quitando las rencillas que tnga con Hero, que no son asunto mio.≈ Richards se frota la barbilla pensativo mientras Kyle sigue preguntando ≈

Kyle Durden Bueno, he de decir que no me esperaba que te lo tomases tan bien, pero ya que has mencionado a Hero ¿Que opinas sobre su interferencia en tu combate, haciendo que ganases con un plus de ayuda?

Davey RichardsLo que Hero hizo... En fin, no me pilla por sorpresa, ya me ayudó una vez en un combate sin que le pidiera ayuda, se ha vuelto a repetir, pero ahora mismo lo que cuenta es que gané y no importa como, aunque siempre se te puede recriminar la credibilidad, el que no puedas ganar sin ayudas exteriores, bla bla bla. Esos factores no me importan, es cierto, la mitad de mis combates, incluido el titular, los gané por interferencias, pero ese mero hecho no significa que no pueda agarrar a cualquier luchador que se me ponga enfrente y darle la tunda de su vida, si quiero aclarar que no quiero que las "estadísticas" hagan que mis rivales me subestimen, por que entonces lo van a pagar caro, que no se dejen engañar por que sigo siendo ese tipo que te puede volar la cabeza con una patada bien dirigida al mentón...

Kyle Durden Algunas especulaciones se han hecho de por qué no has aparecido en la última cartelera de SmackDown!, si no es mucho pedir ¿Podrías decirnos que fue lo que hizo que no participases en el show 136 de la marca azul?

Davey RichardsQue se especule lo que se quiera Kyle, esa semana era la anterior al PPV, y lo que se une a que esos shows se suelen usar para las rivalidades importantes, se le une también el combate titular que tenía esa misma semana. Soy un hombre íntegro y lo primero era lo primero, tenía un deber que hacer en OVW y aunque me hubiera venido bien un combate en esa semana para seguir reafirmandome en el roster de Smackdown lo primero es lo primero. Pero no os preocupéis, yo soy del tipo de personas que le gusta recuperar el tiempo perdido, así que antes siquiera de que empezase SummerSlam ya estaba buscando rival para seguir mis andaduras en la marca azul, y como se puede ver esta vez si tengo un oponente que me sirva de Sparring.≈ Richards aprieta fuertemente los puños mientras Kyle continúa ≈

Kyle Durden En efecto, y hablando de oponentes, esta noche te enfrentas a Justin Gabriel, un hombre que en el pasado PPV tuvo la posibilidad de llevarse el USA Championship pero no lo consiguió. Si la memoria no me falla aún te deberías estar recuperando de ese Steel Cage que fue hace relativamente poco y tambien del I Quit Match de SummerSlam, pero no solo no retrocedes sino que pediste que ese combate fuese especificamente un No Holds Barred. ¿Cual es la opinión que tienes sobre tu rival y el hecho de tener tantos combates "especiales" en un corto periodo de tiempo?

Davey Richards¿Quién dijo miedo? Personalmente, yo no. Tienes razon, puedo asegurar que es muy dificil que este al 100% en ese ring contra Gabriel, pero tampoco puede estarlo el despues de un Ladder Match. Estoy segurísimo de que esta pequeña sesión de combates no harán sino acrecentar mi espíritu de lucha, que hagan que nunca me rinda. Es cierto tambien que en esos dos combates perdí una cantidad "razonable" de sangre, el ring parecía la victima de la tomatina bañado en rojo, je.. Pero eso no ha impedido que siguiera peleando contra todo pronóstico, normalmente cuando sangras sueles perder todas las probabilidades de ganar un combate, puesto que sueles estar debil, preocupandote de seguir teniendo la cabeza entre los hombros, eso harían personas normales, pero para mí la máxima prioridad es ganar y conseguir siempre la victoria. En cuanto a mi opinión sobre Justin Gabriel... Ahora mismo no puedo decir demasiado, es un ex aspirante al título medio de la marca y el conseguir derrotarlo será subir un escaño importante para que se me empieze a tener en cuenta para futuros feudos o combates titulares.

Do you people missed me? E1doa9

Kyle Durden Sigamos, que ya queda poco. Recuerdo que en tus anteriores promos hiciste énfasis en que SmackDown! era una marca trivial en la que las cosas no se tomaban en serio. Explicanos mas acerca de eso y de tu empeño en "cambiar" esta marca.

Davey RichardsQuizás no sea el más indicado para decirlo pero no me retracto de ello. Si es verdad que SmackDown! cuenta actualmente con un gran roster y unos buenos luchadores que personalmente quisiera enfrentarme a ellos cara a cara algún dia. Pero eso no quita la carente falta de integridad de muchos de los actuales integrantes del roster y la falta de seriedad también de los directivos. No soy quién para quejarme de todo esto y seguro que muchos de vosotros diréis que soy aquel que muerde la mano del que le da de comer. Nada mas erróneo de la realidad, hago esto por que SmackDown! me importa como marca, quiero elevarla por encima de sus competidoras, esta marca necesita algo que la haga especial y marque la diferencia entre RAW y TNA. No estoy faltandole al respeto a ninguna de esas ligas, puesto que ambas cuentan con un gran elenco de luchadores, solo estoy diciendo que debemos ser algo mas competitivos. Yo me veo obligado a ir ganando todos los combates que pueda, por que quizá con un título de esta liga en mis hombros, solo quizá se me llegue a respetar y a tomar en serio, no soy alguien con delirios de grandeza, soy ese alguien que quiere marcar la diferencia en SmackDown! y marcar un nuevo tope en el nivel de esta marca.

Kyle Durden Se te ve confiado y seguro de ti mismo, pero vayamos ya a por la última pregunta. Con Night Of Simulation SWWE tan solo a un mes y con cuatro shows de SmackDown por delante, dinos. ¿Que esperas de este PPV?

Davey RichardsEspero que SmackDown! tenga una importante aparición en este PPV, sino la mas importante. En SummerSlam provablemente teníamos los mejores combates del PPV. Teníamos el regreso de Undertaker, la rivalidad Miz-Lesnar, Morrison saliendo del PPV con el título en manos de SmackDown, el match por el SWWE Championship, la verdad es que me siento orgulloso de estar en esta marca no por lo que es sino por los luchadores que tiene. Yo pienso trabajar sin descanso estas cuatro semanas para conseguir formar parte de este PPV, quizá con un feudo, quizá por el título Hardcore de Morrison o quizá por el USA de DiBiase, eso es algo que no puedo predecir, pero si puedo deciros que Davey Richards va a formar parte de ese PPV aunque para ello tenga que dejarse la piel en los rings, estoy seguro de que habrá una dura competencia, sin ir mas lejos un viejo amigo que tambien acaba de volver y que seguro que querrá formar parte del PPV, Jeff Hardy. Digamos que quizá pueda ser una contrarreloj entre los dos, un incentivo para los dos, pero de momento que Jeff empieze por derrotar a Aries, cosa que yo conseguí hacer y antes de nada decir que si tengo respeto por Hardy sin importar sus problemas en el pasado, solo me importan los luchadores a nivel de competidores. Ahora si me disculpas he de salir al ring a decir unas cuantas palabras, gracias por la entrevista..

Kyle Durden Gracias a ti por concedernoslas, esto es todo, les habla Kyle Durden...

◊◊ Se apaga el titantron con la silueta de Richards caminando hacia el ring ◊◊

pd: no postear, esto sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you people missed me? Empty
MensajeTema: Re: Do you people missed me?   Do you people missed me? I_icon_minitime19/8/2011, 3:04 pm


*Empieza a sonar "That Girl de Iron Maiden y aparece en escena "The American Wolf" Davey Richards, acompañado de Sara del Rey, Richards camina con la mirada fija, concentrado ante la indiferencia del publico, algunos le aplauden y otros le abuchean, pero este no le hace ningún caso y prosigue su camino hacia el ring*

Do you people missed me? Aczafs

*Avanza por un lateral del ring hacia la barrera protectora, agarra a uno de los camaras que estaba sentado en una esquina y lo empuja violentamente, acto seguido sube un pie a la silla y hace un taunt, increpando al público a que reaccione a su presencia, gran parte del público le aplaude por lo que ha hecho y sube al ring*

Do you people missed me? 65zos9

*Una vez en el ring se sube aun esquinero y mira agresivamente a ambos lados como si de un depredador se tratase, reclina su cabeza hacia atras y emite un sonoro aullido, como si fuese un lobo, a lo que el público imita el aullido de Davey Richards, este se sonrie a si mismo y entra al ring*

Do you people missed me? 25uk3ro

◊◊ Richards coge un micro y se dispone a hablar ◊◊

Do you people missed me? X1zhmu

Davey Richards: Hey público de SmackDown!, estoy seguro de que me habéis echar mucho de menos en el anterior show de SmackDown!. ¿A que sí?≈ El público abuchea mientras Richards se rie irónicamente ≈De verdad, que rencorosos sois, encima que vengo a reformar SmackDown! a mejor vosotros me recibís de esta manera, gracias a dios que esto no lo hago por vosotros, por que si no la motivación que tendría sería nula, tal como es vuestro apoyo hacia mi. Pero no es ese el caso, ya que mi cruzada en SmackDown! sigue aquí sin vuestra ayuda y por lo que veo mucho menos con la de Hero, que parece muy ocupado limpiandose la mierda del culo, y seguramente recogiendo los dientes del suelo cuando tu combate contra Lesnar acabe. Si consigues ganar estupendo, pero pase lo que pase sabrás que lo que ha ocurrido pasará por que tu te lo hayas buscado, la revolución de OVW ya es algo pasado para mi y yo no tengo nada que ver con tus disputas con Lesnar, has revuelto mucha mierda y yo no voy a dejar que me salpique, asi que ese asunto tendrás que resolverlo tu solito, no cuentes conmigo para ello, tengo asuntos pendientes mas importantes. Si, Hero tiene un combate de mayor relevancia que el mio, pero no quita que los motivos por el que se hae sean patéticos, pero al menos cuando lo zanjen podrán ambos volver a sus respectivas carreras sin problema ninguno. Pero ese asunto no me incumbe, puesto que yo tengo algo mas importante, seguir subiendo escalones en la marca, y esta ves tengo a un rival que, por que no decirlo, desmerece bastante a Austin Aries, sin animo de ofender señor vegano. Justin Gabriel, el hombre del 450º Splash, el sudafricano, llamenlo como quieran, yo le llamare el tipo que no pudo terminar lo empezado en SummerSlam ni hacerse con el título. Llamenme arrogante, pero si yo hubiera estado en ese combate en puesto de el hubieramos visto algo mas disputado, un buen combate y no un Sheamus vs DiBiase con Justin Gabriel de sujetavelas, o sujetaescaleras en este caso. Ese combate le venía demasiado grande para el, y no solo en términos de estatura. Aunque desmerezca a Aries eso no quiere decir que sea mejor contrincante que el, por que admitamoslo, el es mas digno de estar matándose por conseguir un campeonato de mierda como el Hardcore peleando hasta en las cocinas de la empresa que peleando por el segundo título mas importante de la marca. Ahora Sheamus está en TNA y Gabriel ha bajado hasta el inframundo de SmackDown!, asi que la pregunta del millón es ¿Hay alguien que pueda ahora ser una verdadera amenaza para DiBiase y su USA Championship? Mirándome al espejo veo a ese tipo con una sonrisa chulesca que si es capaz de hacerlo tarde o temprano, yo.≈ Richards hace un gesto de querer el cinturón mientras los fans tienen opiniones divididas ≈¡Gente, no tenéis derecho a recriminarme nada, ¿Quien va a ser el próximo aspirante al título de DiBiase? ¿Morrison, Flair, Danielson, o quizá alguno de lso intocables se rebajará a por ese título? ¡Quitando esa posibilidad al resto me los meo en un ring mas que de sobra!

Do you people missed me? 2n07rzq

Davey Richards: Podéis decir todo lo que os venga en gana, pero ahora mismo en SmackDown! no hay promesas que despunten y que vayan a causar un impacto... No espera, ¿Quién es ese tipo, el que derrocha determinación y confianza en si mismo? ¿El que no se achanta ante nada ni nadie y siempre supera las adversidades? YOU'RE DAMN RIGHT! Ese tio no es ni nada menos que "The American Wolf" Davey Richards, odiadme si queréis, eso no va a cambiar el hecho de que mi proyección ahora mismo en la marca azul es astronómica, el midcarter de esta marca necesitaba un revulsivo a base de vien, alguien que implante unos nuevos estandares de nivel y calidad, y el que va a obligar a todos los integrandes del midcard de SmackDown! a dar lo mejor de si mismos en cada uno de esos combates soy yo, no tenemos nada que envidiarle a los que estan ya asentados como Main Eventers, no vamos a tolerar el que estemos a su sombra, ellos nos miran con superioridad, con esa mirada de "No has demostrado nada aquí, por consiguiente no eres nadie para mi". Esas personas prepotentes que estan muy agusto en su pedestal, contentísimos con el status quo de la marca ya que se han amoldado a el como parásitos, con como aquellos tipos que se pegan como lapas a un puesto de trabajo y que cuando hay que renovar plantilla ellos son siempre los que están de fijos. Esos parásitos necesitas ser extirpados de una santa patada para que le dejen paso a una nueva generación liderada por mí, por que estoy seguro que hay mas disconformes en el roster de SmackDown! de los que podáis contar con los dedos de la mano, lo que pasa es que no tienen cojones a decir lo que sienten, pero está bien, esto tiene explicación, vosotros los amedrentáis, pero eso no va a funcionar conmigo, no os creáis que por que mi nombre este impreso en un contrato de colorines que ponga que soy parte del roster de SmackDown! significa que vaya a convivir con esto sin intentar hacer nada al respecto....≈ Los fans vuelven a tener una opinion dividida, aunque ahora se oyen mas aplausos que abucheos ≈En efecto, todos vivimos en la fabulosa marca de SmackDown!, donde todos nos esforzamos por ponerle sonrisas en la cara a los niños e intentamos darle en todos los shows lo mismo, no vaya a ser que variemos un poco y la fórmula del gazpacho ya se acabe agotando. Pero eso es cuestión de tiempo que no acabe siento mas que historia, esto es renovarse o morir, y a los que sean reacios al inminente cambio que esta marca ha de sufrir ya saben su destino. Este es el cambio que llevo advirtiendo desde mi llegada a SmackDown!, yo puedo ayudar a hacer de SmackDown! una marca competitiva, impredecible y que no en todos los shows se vean a los mismos haciendo las mismas payasadas, gente, os tratan como borregos, y si os conformáis con lo que se os da merecéis que se os trate como tal.

Do you people missed me? X1zhmu

Davey Richards: Tomáoslo como os apetezca, no es mas que la verdad y nada mas que la verdad. Así como es la verdad que Justin Gabriel no tendrá nada que hacer contra mi en SmackDown!, no solo cuento con mi determinación que es claramente superior al sudafricano, no solo cuento tambien con que mis ganas de salir victorioso de este combate tambien son superiores a las suyas, es como un fuego latente que hay en mi interior, no solo esos factores harán que dé el 110% de mi en el ring, sino que también harán que se den cuenta de que ya no soy un simple novato, ya no soy el recién llegado de OVW, y en caso de que me subéstimeis como hizo Aries hace dos semanas, los rivales que se atrevan a hacer eso verán a un Davey Richards despiadado en el ring, puedo hablar lo que quiera en un ring, pero al final siempre dejo que mis puños y piernas hablen por mi en el ring, por que ese es el lenguaje en el que mejor se expresarme y en el que mejor me entienden mis oponentes...≈ El público no sabe que pensar a estas palabras y se produce otra division de opiniones≈En fin... Tengo que prepararme para mi combate, supongo que "gracias" por vuestro tiempo...

◊◊ Richards tira el micro al suelo y se va del ring ante la aclamacion y los abucheos del público ◊◊


pd: ahora si, fin de promo, comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you people missed me? Empty
MensajeTema: Re: Do you people missed me?   Do you people missed me? I_icon_minitime19/8/2011, 3:30 pm

y antes de nada aunque perdon por el doblepost, gracias a moxley por la prorroga que me ha dado, se lo agradezco Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you people missed me? Empty
MensajeTema: Re: Do you people missed me?   Do you people missed me? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do you people missed me?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Most Important `People!
» ¿The people´s Champion?
» Listen to the people!!
» crazy people everywhere
» The People's Interview

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.