SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Most Important `People!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Most Important `People! Empty
MensajeTema: The Most Important `People!   The Most Important `People! I_icon_minitime7/6/2011, 5:35 pm

And now The Most Important `People! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The Most Important `People! S-WWETitantronThe Most Important `People! S-WWETitantron


The Most Important `People! Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



Friday Night SmackDown
The Most Important `People! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newThe Most Important `People! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newThe Most Important `People! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
The Most Important `People! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newThe Most Important `People! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
The Most Important `People! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

*La pirotecnia se hace notar en SmackDOwn! cuando todo el mundo se levanta y comienza a chillar , se nota un gran ambiente , cuando las cámaras enfocan a los comentaristas*

The Most Important `People! 2ujgmdkThe Most Important `People! 2ujgmdk

*Se ve la mesa de comentarios con nuestros amigos de siempre Josh Mathews y Booker T*

The Most Important `People! 2unulfo

Josh Mathews: -Sean todos ustedes bienvenidos a un nuevo episodio de Friday Night SmackDOwn! en el podemos contemplar la gran espectación que hay por ver a sus luchadores favoritos.Cada persona que esta en esta arena esta deseando que comiencen las hostilidades , pero claro todo hay que tenerlo a su debido tiempo.Recordamos un poco lo ocurrido la semana pasada The Miz , tendrá un combate contra un luchador incognito al igual que su retador al campeonato el ex-campeón de SWWE CHampioship Brock Lesnar , su rival al giaul que el The Miz es incognito separandonos de esos dos grandes luchadores y seguro los dos grandes combates , tenemos el Maint Event organizado por nuestra señora Snookie , que será un Triple Tag Team Math Tornado en el que se juntaran los rivales respectivamente .Jimmy Jacobs con John Morrison ; Ted con Dibiase D´Angelo y por último tenemos también a Desmond Wolfe con Shawn Michaels , ese será nuestro Maint Event de la noche.Y a mi lado tengo a un gran compañero que me acompañará a lo larog de la noche y se hace llamar Booker T.Buenas noches Booker que opinas sobre neustro día en SmackDOwn!

Booker T: -La espectación que tenemos ahora mismo se puede notar en el aire hay calidad en los luchadores de SmackDown! Por lo cual es lo que le hizo ser la mejor liga del mes pasado , pero ahora con la incorporación de Brock Lesnar tras estar ausente durante un tiempo seguramente esto comenzará a subir , esos dos luchadores tienen unas dudas sobre cual será su rival y por qué.Al final del show tendrémos ese gran combate en el que cada cual se odia más compartiran esquina respectivamente Jimmy Jacobs y John Morrison los actuales campeones del Hardcore , tendrán que hacer buenas migas solamente esta noche para poder conseguir la victoria ante Ted y D´Angelo Dibiase , al final el dinero consiguió obtener el apellido Dibiase y quitarselo al verdadero hijo de Ted Dibiase una cosa podría decirse , subrealista , pero veamos como transcurre este feudo.Y por último tenemos a Shawn Michaels y a Desmond Wolfe , todo esto ocurrió en KOTR Tercer aniversario cuando Desmond Wolfe consiguió la victoria y conviertiendose en nues "rey".Tras verlo Shawn michaels que estaba en la arena viendolo grabó un video explicando su estado y hablando sobre Desmond para mi que todo aquello actúan los celos , pero veamos como ...

*De repente una voz interrumpe a Booker T , y el tintantron se comienza a iluminar y se puede ver la figura de Jimmy Jacobs con el "cinturón" en el hombro , el público abuchea mientras este comienza a hablar*

The Most Important `People! BackstagueThe Most Important `People! Backstague1
[Irp:IPW Champioship=Hardcore Champioship]
>>Jimmy Jacobs<< -SALUDAD A VUESTRO DIOS CAMPEÓN!

*El estadio completo comienza a abuchear a Jimmy Jacobs cuando continúa hablando*

>>Jimmy Jacobs<< -Una vez más , tengo que estar comprometido en esta liga , una vez más tengo que realizar un combate que de verdad no vale la pena , una vez más tendré que ganar un combate absurdo.Una vez más , la semana pasada lucheé , la semana pasada por desgracia o por fortuna , caí en combate contra Shawn Michaels ... aunque la semana pasada me dio una lección que ya aprendí en OVW , pero se me volvió a olvidar entre tanta gloria.No se puede ser tan compasivo con el rival , aunque por desgracia la semana pasada no solo influyo eso en mi combate sino también , que mi cuerpo estava allçi en el cuadirlátero mientras que mi cabeza y pensamientos en otros lugares.·El público escucha atentamente a Jimmy Jacobs mientras este continúa hablando· -Eso fue una cosa que aprendí , la semana pasada gracias a Snookie , esta noche podré demostrar ante SmackDOwn! , ante S-WWE , ante el universo aficionada al wrestling que lo ocurrido la semana pasada , eso fue lo que es pasado.Vosotros , el público , seréis los testigos de que Jimmy Jacobs , conseguirá desempatar ese gran conflicto que hay entre Jimmy Jacobs y Shawn Michaels.El marcador actual esta en tablas , una para mí y otra para él ... esta noche nuestra lucha será más distiginguida , porque habrá otros cuatro luchadores de por medio que tendré que ir quitandome para que solamente quede uno.Y ese luchador por desgracia para algunos , para fortuna para pocos , ese luchador será JImmy Jacobs.·El público escucha atentamente a Jimmy Jacobs mientras este continúa hablando· -Por desgracia esta noche , sigo sin conseguir saber quien es el enano , que me ¡ROBÓ! mi título , no consigó entender como puede caber en el pensamiento de una persona , querer enfurecerme es de género realmente idiota.Cuando consiga alzarme con el título de una vez por todas daré galas de lo grandiosa que va a ser esa gala , ya que John Morrison en ese combate consiguió despistarme , pero no lo conseguirá mas veces.Esta noche me consograré como el más grandioso entre los luchadores que hay en SmackDown! consiguiendo la victoria ante cinco de los wrestlers más importantes posiblemente de la empresa.Sumando todos los campeonatos que hay entre los seis luchadores , hay más que posiblemente que cualquier otra liga , pero esa realmente no importa ... quería decir que la otra liga no importa.Aunque todos ustedes piensen que no hay gran cosa , querría destacar un equipo de los tres tiene más experiencia en combatir por equipos.Pero esos factores no van a poder contra nosotros , sí ya lo sé lamentablemente John Morrison y yo tendremos que hacer tag team esta noche , pero esta no será la única sorpresa que os encontraréis.

*El público comienza a abuchear a JImmy Jacobs mientras continúa hablando.*

The Most Important `People! Backstague2The Most Important `People! Backstague3

>>Jimmy Jacobs<< -Un enano , dos campeones , un título , un ladrón , un dios y un imbecil eso es la enumeración de lo que ocurre con el Hardcore Champioship.Aunque todos vosotros penséis que este combate que tendremos a continuación puede hacer ver que John Morrison es un gran luchador o es una persona formidable , o ambas a la vez , si pensáis eso amigos mios estáis muy equivocados , esta noche aunque tenga que compartir "esquina" con John Morrison , tendreis las cosas claras en pocos instantes , yo John Morrison como dije hace ya tiempo la victorias me dan igual , los campeonatos son secundarios , pero lo que verdad me importa es demostrar quien es el verdadero Dios del Wrestling , demostrar quien tiene que ser un verdadero luchador ... demostrar a ese pobre público el verdadero significado de la palabras "wrestling" , esto es una advertencia John Morrison , no esperes de mi lo que no soy.Yo no soy tu amigo , yo no soy tu compañero , lo único que soy tuyo por desgracia compañero de Title y por eso espero que pronto el puto enano de los huevos salga dando la cara y podamos solucionar las cosas los tres porque en realidad esto , me esta comenzando a hartar.Todo esto vosotros los enanos John Morrison cada unoa de las cosas que ocurren e SmackDOwn! estan comenzando a hartar al dios del wrestling , cada una de las acciones.Yo siendo sincero ya tengo mis dudas sobre quien puede ser el puto enano de los huevos quien puede tener el verdadero Tittle.·El público escucha atentamente a Jimmy Jacobs mientras este continúa hablando· -Bueno la verdad esque John Morrison y yo hemos llegado a un pacto , momentáneo , y es algo en el que salimos ganando los dos por esa misma razón , hemos llegado a ese pacto , aunque más tarde sea el fin para él hoy estará en la gloria al ser compañero del God Of Wrestling.Aunque todo el mundo piense que vivo en un mundo que en realidad no existe este es el momento de demostraros que vivo en este mundo consiguiendo la victoría ante estos cuatro palurdos , uno que se roban los apellidos , gran decepción para SmackDown! al tener un campeón así.Y luego tenemos a la loba y a la jaula luchando por orgullo? no realmente todo esto comenzo en KOTR , aunque demsiado lo suyo no me interesa.·Abucheos generales para Jimmy Jacobs· -Esta noche John Morrison y Jimmy Jacobs se consolidaran como los mejores luchadores de Friday Night SmackDOwn! en las semanas anteriores derrotando a los grandes slams de SmackDown! en el cual esta ... el rey del ring.Y entre ellos también esta el Usa Champioship , con el que tengo varias cuentas pendientes con él y ahora demos paso a John Morrison ...


Continúa Paako Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Most Important `People! Empty
MensajeTema: Re: The Most Important `People!   The Most Important `People! I_icon_minitime9/6/2011, 9:14 pm

Bueno con imprevistos no salió como esperaba , pero creo que salió buena opinad y paako , quitando lo que ocurrió que entiendo me gusto tu parte.
Volver arriba Ir abajo
 
The Most Important `People!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfection is not important.
» [MITB] The most important speech of Dean Ambrose.
» Do you people missed me?
» ¿The people´s Champion?
» Listen to the people!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.