SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I am The boogeyman!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

I am The boogeyman!! Empty
MensajeTema: I am The boogeyman!!   I am The boogeyman!! I_icon_minitime13/9/2015, 6:55 am



**de pronto la transmision adopta un color negro por un par de segundos para que la cámara de ovw volvíeran a transmitirse después de esos tan horribles comerciales ochenteros empezando a enfocar a muchos  de los presentes en el estadio, los cuales tuvieron que de plano así girar la cámara o en su defecto cerrar los ojos, ante la mala televisión de los 80, lo cual volviendo a cambiar la escena, en esta ocasión se ve a kenny un reportero de ovw en backstage bastante animado, eh inmediatamente recibiendo la señal del camarografo empezó a hablar muy animadamente.**

I am The boogeyman!! Boogeyman-1-o


Kenny: hey hey damas y caballero, bienvenido sean a un episodio mas de OVW la empresa mas grande de todo el monopolio que es simulacion wwe, mi nombre es kenny y seré su locutor esta noche ya que como sabrán esta noche nos depara grandes combates, algunos regresos, otros debut eh inclusive gente de las demás marcar hermanas a apoyar a los jóvenes talentos a crecer mas en su carrera profesional, tal es el caso de la gran bestia big show y el hijo prodigo de ovw Bobby roode que han aceptado a venir al show para pelear con algunos de nuestros luchadores estrella, pero eso no es todo damas y caballeros ya que como habrán visto al inicio de este show, tenemos una cartelera bastante jugosa por parte de ovw, ya que las divas de swwe están empezando a dar señales de vida ya que tenemos combate este noche!!, nada mas, ni nada menos que con alicia fox y eve torres!!!, esperando asi que quede claro que nadie se mete con las divas!! **entonces comienza a notar como en el fondo de su zona de backstage se empieza a tornar un rojo oscuro, lo cual hace que empiece a sudar...** eemm... como les venia diciendo también tenemos una serie de combates como lo son Jay Briscoe vs Alberto del rio que parece ser que intentan demostrar de lo que están hecho y que pueden convertirse en grandes campeones... entonces empieza a sonar detrás de el lentamente y después en aumento la canción vudu mas terrorífica de todas... es asi como nos encontramos con uno de los platos fuertes de la noche ya que Big Show se enfrentara a Finn Balor... sera acaso esta la mas grande prueba para un novato como balor?, o en su defecto sera que big show ve en el algo que el resto de nosotros no? y lo quiere arropar bajo su gran brazo? la música sigue haciéndose cada vez mas intensa hasta el punto que todo se detiene de golpe y por ultimo, tenemos la llegada de... The Boogeyman...

**De pronto kenny girando hacia la derecha después de pronunciar esas palabras se detuvo en seco ya que su rostro había adoptado una cara como si la misma muerte le acabara de saludar y rápidamente encojiendose en una muestra de total terror, le entrego el micrófono sin chistar.**

I am The boogeyman!! Boogeyman-2-o

The Boogeyman: tu lo puedes ver... tu lo puedes mirar, todos estamos aqui para soñar... *risa diabolica* ya que jamas dormiras... en esta noche buena, todos aqui gritaran, todos aqui moriran... todos aqui reiran *risa diabolica* porque The boogeyman is back... *risa diabolica* kenny... kenny... kenny, mi buen kenny, me permitirias tu microfono un momento *kenny me lo da aun temblando de miedo* ooh muchas gracias kenny, sabes tengo que confesarlo soy tu gran admirador y la verdad me gustaria que firmaras de corazon... era de un niño que vi alla afuera, no creo que lo necesite *kenny no emite ningun sonido o movimiento* ooh ya veo, sabes que kenny por eso te admiro, siempre tan profesional, tan recto que no quieres caer en favoritismo, pero ahora ya que me has permitido ocupar, tu espacio, dejame decirte un par de cosas... yo no soy malo, el malo es otro, la maldad es otra, nosotros somos buenos kenny, los buenos no somos malos, porque entonces eso nos aria malo, y nosotros no somos malos... si no mas bien buenos, porque the boogeyman siempre te protegera en tus mas profundos sueños... *risa diabolica* como lo are esta noche, roman reigns... tu piensas que yo solo estoy loco? que yo solo soy un maldito negro loco que practica el vudu??, dejame decirte que el vudu es para principiantes, dejame decirte que aqui tu eres el maldito negro y tu eres el que esta loco, porque yo estaria loco? si tu eres el que le temia a la oscuridad... pero ahora, le volveras a temer... por que The Boogeyman es real and The Boogeyman is coming!!... pero te preguntaras, quien es the boogeyman, porque the boogeyman suena tan genial!!, que el boogeyman no existe, que no tiene forma humana y entonces te dire que porque entonces yo estoy aqui?... porque me visto asi? el boogeyman no es malo, el boogeyman no solo come a niños traviezos, el boogeyman soy yo!!! *risa diabolica* uno, dos the boogeyman viene por ti... 3...4... cierra la puerta... 5..6 que pasa despues!!! i´m the boogeyman!!! and I'm comin' to get'cha! *risa diabolica* the boogeyman is coming to ovw... y esperen a que todos vuelvan...

**Entonces siguiendo con su peculiar risa, se quedo mirando fijamete a la camara por unos instantes y devolviendo el microfono a kenny lentamente siguio su camino como si nada haciendo que kenny se empezara a secar el sudor**

I am The boogeyman!! Boogeyman-4-o

PD: FIN DE PROMO, GRACIAS POR LEERLA Y COMENTARLA, HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ROLEO
Volver arriba Ir abajo
 
I am The boogeyman!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Boogeyman llego a Ring of Honor
» boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.