SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sweet, sweet revenge!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sweet, sweet revenge! Empty
MensajeTema: Sweet, sweet revenge!   Sweet, sweet revenge! I_icon_minitime17/8/2011, 5:20 am

Simulacion WWE

Presents...

Monday Night RAW
Sweet, sweet revenge! RAWIntroSweet, sweet revenge! RAWIntroSweet, sweet revenge! RAWIntro
Sweet, sweet revenge! RAWIntroSweet, sweet revenge! RAWIntro
Sweet, sweet revenge! RAWIntro

~La música de RAW comienza a sonar frente a la presentación del show con el video de todo el roster, el video sigue avanzando cada segundo que pasa se va acercando el momento en el que el show comienza mientras todo ocurre poco a poco se va acabando la presentación dejando paso a la ya clásica pirotecnia que trae consigo el espectacular comienzo de la marca roja en un nuevo show~

Sweet, sweet revenge! WWERAWHDIntro-newSweet, sweet revenge! WWERAWHDIntro-new

~Poco a poco la cámara nos va enseñando la panorámica del coliseo repleto de gente entre los cuales se encuentran quienes presentan el show, los que dirigen todo y nos dan su opinión respecto a lo que ocurre en el ring nos referimos a por un lado Michael Cole y por el otro Jerry "The King" Lawler~

Sweet, sweet revenge! 20u281l

Michael Cole: Queremos dar la bienvenida a lo que se viene dentro de Monday Night RAW la noche de hoy, estamos hablando de algo que queremos adelantar, la lucha entre Dolph Ziggler y CM Punk, una lucha que para muchos podría ser una lucha más dentro del show, pero que la verdad tiene algo de contexto éste combate que se viene ahora dentro de poco ésta misma noche, tendremos a CM Punk buscando tomar revancha con lo ocurrido en RAW cuando Dolph Ziggler y Batista entraron en el combate que había pactado entre Kelly Kelly y CM Punk atacando a ambos tanto a la diva como al Straightedge.

Jerry "The King" Lawler: Lo ocurrido en aquel show creo que no debería quedar así, el acto de cobardía que se llevo a cabo tanto en entrar a un combate que no tenía nada que ver con ellos, pero más agravante y preocupante es el que haya estado Kelly Kelly envuelta en esto, eso demuestra que estos tipos no tienen ningún límite, creo que golpear de la forma en que golpearon a una mujer es ya demasiado, con esto demuestran realmente que no temen hacer nada para mostrar que son tipos malos y que buscan con todo hacerse un espacio, pero bueno vamos porque me informan que hay imagenes de la llegada de CM Punk hoy al coliseo para su combate.

~Se nos muestran imágenes a través de la pantalla gigante en donde se ve a CM Punk junto a otra diva del roster bajando de un auto que los trajo hasta el coliseo mientras que alguien del público se mantiene grabando y se escuchan algunas voces mientras vemos la escena de video~

Sweet, sweet revenge! 3442z4k

Jerry "The King" Lawler: Un vídeo obviamente facilitado por un fanático nos muestra como ven imágenes de CM Punk en el momento de su llegada podemos ver que viene llegando pero sin hablar con los fanáticos son apenas algunos gestos o saludos los que dedica a la gente, conociéndolo debe estar totalmente concentrado en lo que se viene para él dentro de poco, suponemos que debe ser difícil la lucha que se le avecina más sabiendo lo que Dolph Ziggler le hizo hace no mucho tiempo.

Michael Cole: A todo eso podemos agregar que recordemos Dolph Ziggler viene de una derrota en SummerSlam por lo cual estoy seguro de que querrá llevarse un triunfo en RAW para alejar esos fantasmas de los combates perdidos que suelen aparecer en los luchadores luego de que salen de derrotas en combates tan importantes como lo son los PPVs que marcan sin duda alguna distintas épocas del año, lo cual no es facil de sobre llevar, sabemos que por otro lado CM Punk viene de un no muy buen momento donde si bien no le ha ido mal, no ha logrado nada dentro de RAW.

~Siguen viéndose imágenes de CM Punk bajando sus cosas del maletero del auto mientras tanto conversa con un hombre del personal de SWWE que lo trae y los fanáticos gritan y hacen gestos para obtener un saludo, autógrafo o algo de parte del luchador de RAW que es tan querido por estos días~

Sweet, sweet revenge! 15wo1n9

Michael Cole: Justo cuando todos los luchadores de mitad de roster en RAW estaban disputandose el título Intercontinental lucha en la cual no vimos a CM Punk algo más que suma a que el luchador no está dando la talla en RAW, creo que debe comenzar a remontar todo lo que está ocurriendo de lo contrario las críticas sobre él comenzarán a caer y todo el apoyo que esas imagenes nos dejan ver de parte de los fanáticos para con él, comenzará a extinguirse.

Jerry "The King" Lawler: Se le va a extinguir todo a éste paso, porque todos sabemos cual es el talento de CM Punk, es un luchador que tiene mucho que mostrar, no solamente en RAW, si no que tiene talento para hacerse notar en PPVs y todo tipo de eventos, no importa cuan grande sean CM Punk puede con ello, ahora bien las ganas que debe tener el muchacho de tomarse revancha frente a lo ocurrido deben ser muchas, pero bueno me dicen que lo escucharemos dentro de poco mejor vamos a eso no???

~CM Punk va tomando su maleta mientras que se va retirando del estacionamiento en compañía del hombre del personal de SWWE mientras que la diva también toma su maleta para partir y los fanáticos van gritando a Punk tratando de en última instancia obtener algún saludo o algo de la superestrella pero éste se marcha siguiendo su camino hacia dentro del coliseo~

Sweet, sweet revenge! Wam72e

Jerry "The King" Lawler: Me dicen que todo está listo, dentro de algunos segundos tendremos a CM Punk en el ring de RAW preparado para salir a hablar sobre lo que se viene para él en el combate de ésta noche, seguramente hablará de lo de la semana pasada y de lo que se viene ésta semana, esperemos que se refiera a todo porque también queremos saber lo que ocurre con Kelly Kelly y que piensa Punk respecto a lo ocurrido hacia ella aquella mala noche para él.

Sigo en otro post.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sweet, sweet revenge! Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet revenge!   Sweet, sweet revenge! I_icon_minitime21/8/2011, 4:28 am

~Luego del corte comercial vuelve el show de RAW con la mesa de comentarios donde como siempre nos recibe Michael Cole y Jerry Lawler quienes dan algunas palabras respecto a lo visto anteriormente con CM Punk llegando al coliseo tempranamente y cosa que los fanáticos responden con aplausos y gritos~

Sweet, sweet revenge! 20u281l

Michael Cole: Antes de irnos vimos que CM Punk llegaba a éste lugar porque estará presente como dijimos anteriormente en un combate que promete mucha emoción, en el momento en que se enfrente a Dolph Ziggler cuando veamos si el chico Straightedge logre tener su tan ansiada venganza, aquella revancha de lo que se vio, todo promete ser de primera para ese combate, pero lo que más me deja contento es que creo que esto tiene para rato, tendremos a Dolph Ziggler y CM Punk combatiendo más de una vez en RAW??? Eso lo veremos porque según me informe habría un cambio de planes, no es así Jerry???

Jerry "The King" Lawler: Tal como tu bien dices, creo que habría un pequeño cambio de planes dentro de lo pensado para CM Punk, ya que se le esperaba en el ring, pero según se informa a través del personal de coordinación con el que cuenta RAW, CM Punk ya querría venir al ring para su combate, por lo cual ahora mismo me dicen que en Backstage tenemos a uno de nuestros reporteros en busca del disciplinado para sacarle alguna palabra a sólo segundos de que suba al ring, pero no a hablar ni nada de aquello, si no que a luchar ya decidido en ponerle las manos encima a Ziggler y vencerlo como se sabe que tanto quiere hacerlo.

~Jerry Lawler da el pase para que las imágenes de la pantalla gigante comiencen a rodar con aplausos de la gente porque es precisamente CM Punk quien se puede observar en backstage avanzando rápidamente en medio del lugar con un rostro concentrado en lo que se viene pronto para él, hasta que de un momento a otro CM Punk se ve interrumpido por Josh Mathews que se prepara para entrevistarlo~

Sweet, sweet revenge! 14l7vqb
[Ignorar el WWE Tittle]

Josh Mathews: Punk!!!! Punk!!!! CM Punk!!! Necesito hablar contigo un momento!!!! Podrías detenerte???

CM Punk: Qué!!!!??? Qué cosa es lo que necesitas hablar conmigo??? No estás viendo que voy directo a un combate el cual es importante para mi??? El día de hoy, por si no sabías enfrento a Dolph Ziggler, si es que haces bien tu trabajo y te informas respecto a lo que ocurre aquí, sabrías que Dolph Ziggler fue el tipo quien me atacó a mi hace unos días atrás, en un combate que nada le importaba a él, una situación totalmente ajena a su persona, pero no!!! Nada de eso le importó para entrar e interrumpir algo en donde él no era requerido.

Josh Mathews: Punk, podrías calmarte un momento quizás así podríamos hablar de mejor forma y bueno la gente, el público podría saber que ocurre contigo realmente.

CM Punk: Calmarme!!!??? No pienso calmarme, con la misma fuerza, con la misma confianza y decisión que me ves caminando por éste lugar, la que puedes ver y sentir en mi mirada, la que dejo salir por la piel cuando llega el momento correcto, es eso lo que necesito para salir y hacer lo que mejor sé hacer y que hace mucho tiempo he dejado atrás, el dar espectáculo!!!! Pero el día de hoy ese espectáculo no es gratis!!!! El día de hoy cobraré venganza por lo ocurrido a cambio del espectáculo que toda la gente podrá disfrutar, tomarme revancha traerá consigo beneficios para mi, por una cuestión personal y para la gente, que se llevará un recuerdo imborrable a casa.

~Josh sigue observando a CM Punk quien no le da tiempo de poder preguntar nada y sigue hablando con mucha decisión y algo de rabia en sus palabras lo cual se puede observar en la pantalla gigante donde toda la gente presente y aquellos en sus hogares siguen el show a todo momento~

Sweet, sweet revenge! 2dt4r39

CM Punk: En éste momento no necesito calma, necesito revancha, eso es lo que necesito!!! Necesito un escenario donde las condiciones sean justas, un tipo como Dolph Ziggler que es un perdedor innato y está demostrado no va a poder derrotarme cuando tengamos que vernos las caras, a diferencia de él yo no necesito de una lucha a la cual entrar de mala manera y atacar a alguien desprevenido para marcar un impacto y hacerse sentir dentro de la empresa, yo ésta noche y la que viene y la siguiente, voy a demostrarles a todo que CM Punk está para cosas grandes y es capaz de alcanzarlas, no tengo miedo de los rivales que puedan salirme al paso, tampoco tengo miedo de lo que tenga que entrenar, sacrificar o simplemente perder y dejar ir por lograr un objetivo que tenga en mente, por ahora no quiero títulos, no quiero combates estelares, quiero derrotar a Dolph Ziggler, humillarlo en un combate y el día de mañana, cuando me levante de mi cama, sabré que lo hago de forma victoriosa y buscando un futuro el cual me pertenece.

Josh Mathews: Se te ve muy convencido de lo que dices, pero realmente crees que puedas lograrlo, no sé que tan confiable es tu talento CM Punk, la verdad nunca has podido dar el paso grande en tu carrera, nunca has podido avanzar realmente, salir del montón y destacarte en lo más alto de la empresa, eres sin duda un buen luchador, pero te falta eso que distingue a los buenos luchadores, de los grandes luchadores.

CM Punk: Desde siempre, desde que salí de OVW por primera vez, como campeón de aquella empresa de desarrollo, desde aquellos tan alejados tiempos, se me ha cargado la responsabilidad de ser un luchador grande, de ser un tipo que se encuentre mes tras mes estelarizando los mejores combates de la empresa, siempre se me ha visto como alguien llamado a ser un luchador que marque momentos, que trascienda en el tiempo, nunca demostré un potencial completo, por eso el día de hoy he decidido comenzar a mostrarlo, si bien en el pasado he estado en momentos importantes, como campeón en equipos o luchando en las finales de RAW dentro del King of the Ring, nada de eso es suficiente para alguien de mi talento, de mi calibre y de mi capacidad, si tu me dices si creo que puedo lograr todo lo que estoy diciendo, pues dejame decirte algo, de partida si no creyera en lo que te digo, si no me sintiera capaz de hacer cosas realmente grandes, yo sería el primero en dar un paso al costado y buscar otra cosa para hacer mi vida, pero si estoy aquí, luego de momentos difíciles, luego de fracasos y distintas situaciones, es porque creo ciegamente en mi.

~Josh observa a Punk mientras la cámara lo enfoca cercanamente la gente presente en el coliseo aplaude algunas de las declaraciones del luchador mientras que éste al estar en backstage no entiende demasiad sin poder oír lo que ocurre en el ringside y con la gente presente pero sigue dando declaraciones~

Sweet, sweet revenge! K9tgf5

Josh Mathews: Me gustaría saber, en tus ojos, en tu sentir y en tu parecer que es lo que los diferencia a ustedes dos, me refiero por su puesto a Dolph Ziggler contigo, ambos luchadores que van digamoslo así en segunda linea de importancia dentro de RAW, luchadores con ganas de oportunidades que los dejen demostrar su talento.

CM Punk: Somos dos personas totalmente diferentes, yo y Dolph Ziggler, creo que entre nosotros, no existe un punto tal de comparación, no hay ningún aspecto en el que nos podamos comparar ambos, ya lo marqué al comienzo de tus preguntas, mientras Dolph Ziggler es un tipo que gusta de jugar sucio, yo por otro lado soy alguien que siempre favorece el esfuerzo y la disciplina por sobre el resto de las cosas como el trabajo fácil, el tomar atajos en tu carrera, eso es algo que yo no hago, es una filosofía que no va conmigo, por otro lado supe que hace poco tiempo dejó las cosas con Vickie Guerrero quien lo seguía en todo momento como si fuese su sombra, ahora que está sólo dudo que alguien lo pueda sacar de lo que se viene en nuestro combate.

Josh Mathews: Hablando sobre eso, que opinas de lo que ha ocurrido entre Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, ahora que trás SummerSlam se ha sabido que han dejado de estar juntos y que el momento donde se reestrenará por decirlo de alguna forma sin Vickie Guerrero es ésta noche.

CM Punk: No tengo nada que decir u opinar respecto a eso, no es algo que me incumba, ni menos aun que me importa y me resulte de interés alguno, para mi la cosa es simple Dolph Ziggler si realmente quiere ser alguien que marque momentos en RAW, pues debe comenzar por ganar combates, cosa que le va haciendo falta, con quien anda o con quien no anda, es algo que queda para otro momento.

~Punk no le permite a Josh Mathews poder seguir hablando con la próxima pregunta que se venía para él ya que alza la voz para hablar sobre Dolph Ziggler a lo que Josh reacciona con una leve mirada de molestia pero no hace más que dejar a CM Punk hablar y seguir en sus palabras~

Sweet, sweet revenge! 2u9sndx

CM Punk: Yo no tuve un verano como lo tuvo Dolph Ziggler ~Punk sonríe mientras observa a Josh unos segundos y sigue hablando~ Yo no tuve la oportunidad de ir a SummerSlam como hubiese querido, pero Dolph Ziggler si fue, estuvo ahí participando en un combate, y que fue lo que ocurrió??? Salió con una derrota que seguramente hasta estos momentos a minutos de nuestra lucha deben estar dando vueltas en su cabeza, pero supe que a aquel tipo le gusta hablar sobre injusticias, y lo que es más!!! Cree ser el adecuado para terminar con éste tipo de cosas, yo digo, "Dolph Ziggler va a SummerSlam y sale con una derrota para su pesar" ~Punk vuelve a sonreír quedándose en silencio unos segundos hasta que rompe ese silencio y sigue hablando~ Yo digo que la injusticia ya está derrotada, pero así como mi buen amigo Straightedge man solía decir, "El crimen, la maldad y la injusticia no duermen ni descansan", pues el bien tampoco conoce nada de lo que es eso, es tan así que para demostrar que las injusticias hace mucho se están saldando y sin la ayuda de Ziggler, es que ésta noche, luego de lo que hizo él antes, yo tendré la oportunidad de tomar la justicia por mis manos y darle a aquel tipo lo que se merece.

Josh Mathews: Tuviste la oportunidad de ver SummerSlam??? De saber como quedaron las cosas luego de aquel evento??? Y lo más importante te hubiese gustado estar allí???

CM Punk: Creo que cualquier luchador quiere siempre estar presente en eventos de esa magnitud, donde se juegan tantas cosas, donde las expectativas de combate son elevadisimas y donde las exigencias se disparan al máximo para sacar lo mejor de cada luchador que participa en ellas, no voy a ocultar mi deseo de haber estado, pero tampoco voy a sentirme mal por no haber dicho presente en aquel evento las cosas pasadas se encuentran atrás y lo único que puede escribirse es lo que viene adelante, por eso que mantengo siempre mi mirada al frente, sin temor a que o quienes vengan porque confió en mis posibilidades en éste negocio, creo ciegamente en ellas.

~Josh se hace con la palabra para poder hacer otra pregunta a CM Punk antes de que éste siga hablando y mientras lo hace Punk se queda escuchándolo fijamente con la gente del público aplaudiendo de forma leve en el coliseo lo cual se puede escuchar a través de la pantalla de televisión de los espectadores ~

Sweet, sweet revenge! 2mmgwzq

Josh Mathews: Antes de terminar con ésta entrevista de último momento, tienes algún mensaje para Dolph Ziggler, no quisieras aprovechar la cámara, saber que estás en vivo y que seguramente en su camerino mientras se prepara, Dolph Ziggler estará viéndote y escuchándote, nada que decirle Punk???

CM Punk: A Dolph Ziggler??? No tengo nada que decirle, todo lo que tengo para él se verá en el ring en unos minutos, mejor que vaya haciéndose la idea de que saldré al cuadrilátero sin el más mínimo sentimiento de piedad o de empatía alguna cuando esté tomando venganza con mis propias manos, es momento de ir al ring ahora mismo, así que yo me marcho de aquí, tengo un combate que ganar y un tipo al cual humillar.

~Punk con una sonrisa en su rostro se aleja del micrófono y comienza a caminar nuevamente con rumbo hacia el ring de RAW mientras que se abre paso la gente nota que dentro de nada se viene por lo cual los aplausos y gritos se vuelven más notorios y sonoros dentro del cuadrilátero con todo el mundo esperando por la aparición de CM Punk~

Sweet, sweet revenge! 2872du0

Finale.

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet, sweet revenge!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]
» ~My sweet madness~
» ~My sweet madness~
» ¿Sweet twins? [SD PPV]
» [[..Sweet Or Truck? ..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.