SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 12:17 pm

SweetRevenge

Citación :

Recuerdo cuando llegué a la empresa. Era una chica llena de sueños, llena de esperanza, con ganas de comerme el mundo. No era consciente del mundo en el que me estaba adentrando, yo solo quería luchar, solo quería ganar, demostrarle a todos los demás lo que podía hacer. Veía los combates en mi casa con ilusión, con ganas de convertirme en una de esas luchadoras como Michelle McCool o Eve Torres. Con ganas de comerme el mundo.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] IJXSAxxoD5qjA

Finalmente, llegó mi primera oportunidad, mi primer combate. El combate en el que al fin podría demostrar todo lo que había entrenado. Allí estaba mi primera rival, Kaitlyn. Yo, cual niña estúpida, creí que esto sería fácil, pero me equivoqué, y perdí mi primer combate. Me llevé la primera ostia de todas las que me he llevado en esta empresa, pero cada una de ellas, me han hecho aprender muchísimo.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

Tras bastantes combates en OVW, mas victorias que derrotas, al fin llegué a Women's. Donde de nuevo me esperaba Kaitlyn, donde de nuevo perdí. No le eché la culpa a nadie, todo es culpa mía. Toda la culpa de mis derrotas son solo mías. Desde ese entonces, no hice otra cosa que entrenar, para derrotar a Kaitlyn alguna vez. No era consciente de que era el hazmerreir de la empresa, la niña buena, la niña ridicula, la niña débil. Kaitlyn me dijo que era la persona mas débil de la empresa, pero yo no me daba cuenta...

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] 179zpx

Después llego Eve Torres, la gran mentira de la empresa, el mayor engaño que he tenido aquí dentro. Cuando necesitaba ayuda frente a Angelina Love y su tag-partner Katie Lea, ella acudió a ayudarme sin ningún problema. Ella me animaba, me decía que era un diamante en bruto, me animaba a continuar, y yo me creí todas esas palabras falsas. Al final, como era de esperar, Eve me dejó abandonada cuando ganó el título, otra monumental ostia que me llevé, pero nada me iba a hacer abrir los ojos.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] IUBWRHXwrXmlj


Hasta que llegó Mickie James. Aquella tag-partner que todas las luchadoras quisieran tener. Desde su llegada, ella me ayudó siempre a confiar en mi. Me dijo que podía, y yo la hice caso. Pronto nos hicimos inseparables y el trabajo en equipo en el ring se notaba. Ambas nos coordinábamos muy bien. Ella volvió a depositar en mi la confianza que Eve se llevó con ella. Todo esto llevó en Bragging Rights a una pelea por la copa femenina, con derrota, si, pero algo dentro de mi se sentía orgullosa de lo que pasaba.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] 2evb8fm

Pero pronto empezaron las críticas y los problemas. Todos decían que me escondía detrás de Mickie, incluso después de ganar el maletín, todos decían que sin ella yo no valía nada. Que todo lo que había conseguido era gracias a ella, el maletín también. Esto llevó a discusiones entre Mickie y yo, discusiones en las que se veía que no podríamos seguir siendo tag-partners. Pero, nadie se imaginaba lo que podía ocurrir con MickAsh, ni siquiera yo.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] MickieJamesBackstageInterview-new0-1

Harta de los rumores, de las críticas, de las mentiras, me desestabilicé, me volví loca pensando en toda la basura que decían de mi. Solo había una solución para cerrar bocas, deshacerme de Mickie James. Ideé un plan que no sé si fué el adecuado, pero salió a la perfección. Todos pensaron que Mickie me había atacado. Finalmente, en un show de SmackDown, se pudo comprobar que fuí yo mi propia atacante, y pude deshacerme de Mickie. ¿Decisión acertada? Nunca lo sabré.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] 720pHDiMPACTWrestling091212MissTessmacherTaraSegmen-new7
*.. Tara=Ashley/Tessmacher=Mickie ..*

Sin estar lista aún, tuve que luchar en Cyber Christmas frente a las chicas que querían poseer el maletín, y como era de esperar, perdí mi oportunidad, mi sueño de convertirme en campeona. Eso volvió a hacer que me convirtiera en una loca, maniática, en lo que soy hoy, The Dirty Diva.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Tumblr_mh1g853C5M1rupwxao6_250

Finalmente, hoy, llega mi momento, mi oportunidad. Mi deseo de venganza frente a Kaitlyn Mi deseo de cerrarle la boca a Alissa. Mi deseo de poseer lo que siempre he deseado tener. Mi deseo de demostrarle a todos y a mi misma, que puedo, que siempre pude, y que siempre podré. Hoy es mi noche, la noche en la que The Dirty Diva, se convertirá en S-WWE Women's Champion.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] IL787YryorYGg


[ESTO SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 1:40 pm

BackstagesOfRoyalRumble

Ashley Massaro se encuentra SOLA en los backstages del PPV Royal Rumble, leyendo una revista en las que salen Alissa, Kaitlyn y ella misma en la portada. Al parecer, The Dirty Diva está bastante mosqueada por lo que está leyendo.

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] ILSrQPNkGJ581

Citación :
Alissa Flash resultó ser la atacante de Kaitlyn. La diva sádica dió la sorpresa cuando todos sospechaban de la Dirty Diva Ashley Massaro, la cual ya había atacado antes a su ex-compañera Mickie James. Todo resultó ser una maniobra de Flash, la cual atacó a la actual campeona Kaitlyn, con una peluca rubia, para que todos creyeran que la atacante era en realidad Massaro, ya que ella sabía perfectamente que de quién iban a sospechar iba a ser de ella. Gracias a esto, Kaitlyn, que también creía que era Massaro, frustró uno de los combates de la de Nueva York, y tuvieron varias disputas en el backstage llevandolas a un enfrentamiento en RAW. Ahí fué cuando Alissa por fin se reveló, sacando a la luz su peluca y demostrando que ella era la atacante. Estas tres chicas se verán las caras en RAW, en una Triple Treath, con el campeonato femenino de S-WWE en juego. ¿Quién ganará?

» Ashley: No lo entiendo. Dije que no fuí yo y Kaitlyn siguió empeñada en que si era. Gracias a esto, la zorra de Alissa se ha colado en Royal Rumble y tiene una oportunidad por el título. Aún me parece flipante que hiciera eso. Ella, que siempre ha presumido de ir a la cara, que ha criticado mi ataque contra Mickie ¿Y ahora hace ésto? Es mucho mas cobarde de lo que hice yo. Pero esta noche, Alissa no se va a salir con la suya, no lo pienso permitir, esta es mi noche, y ni Kaitlyn, ni mucho menos Alissa, me la van a arruinar.[~ | Ashley pasa de página |~

Citación :
Varios reportes indican que Alissa y Ashley, podrían aliarse en el combate para deshacerse de Kaitlyn, para luego ellas dos poder luchar. Esto tendría su lógica ya que ambas le tienen mucho odio a Kaitlyn, pero tampoco podemos olvidar la rivalidad que tienen Flash y Massaro. ¿Será un combate de alianzas o las tres irán a por las tres?

» Ashley: Cuantas mentiras que se inventa esta revista. Yo me tengo que vengar de las dos, las dos me han hecho mucho daño. Kaitlyn me robó mi preciado maletín, y encima le dió un uso muy cobarde, y Alissa me inculpó de algo que yo no había hecho, y gracias a ella me costó el combate contra la adorable Lovely Lacey. Tengo claro que quiero venganza, quiero vengarme de las dos, quiero que caigan ante mis pies.~ | Ashley suspira y vuelve a pasar a la última página al ver que hay un reportaje sobre ella |~

Citación :
Hablando de la de Nueva York, también se rumorea que Ashley no solo está teniendo un cambio dentro de la empresa y dentro del ring, si no también está teniendo un cambio fuera, con su entorno. Se dice que la guapa rubia está muchísimo mas agresiva, y que no puede mantener una conversación sin gritar. Por lo que se puede comprobar, parece que los deseos de venganza de Ashley se le están yendo de las manos. Ya nunca ha vuelto a ser la misma desde que ha regresado. Solo piensa en venganza, venganza y venganza. Vengarse de Alissa y de Kaitlyn es lo único que le importa ahora.

» Ashley: ¡Pues claro que solo pienso en venganza! ¡Pero yo estoy bien! Sé que esto no se me va a ir de las manos, en cuanto tenga lo que quiero, el Women's Championship, podré respirar tranquila. Pero mientras no...¡MIENTRAS NO! Dios, puta revista, ya me ha puesto de mal humor...me voy a airearme un rato.~ | Ashley se va del lugar y se dirige a los pasillos del recinto |~

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


PasillosRoyalRumble

Mientras Ashley va paseando por los backstages se encuentra a su mejor amiga de toda la vida, la cual parece un poco preocupada, y decide parar a la Dirty Diva para hablar con ella

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] V80idd

» BestFriendForever: ¡Ashley! ¿Tienes un momento? Me gustaría hablar contigo. Hace mucho que no hablamos, y bueno...me gustaría desearte buena suerte esta noche y charlar contigo un rato, como en los viejos tiempos.

» Ashley: Pero...¿¡TU TE CREES QUE YO TENGO TIEMPO PARA HABLAR CONTIGO!? Aún queda para el combate, pero tengo que estar en buena forma. ¿Tu crees que hablando contigo estaré en buena forma? No quiero volver a cotillear, joder, tengo que estar preparada para mi venganza.~ | Ashley empieza a ponerse furiosa y a pagarlo con su amiga |~

» BestFriendForever: Solo piensas en venganza Ashley. ¿Qué te ha pasado? Tu antes no eras así. Tu eras una chica alegre y divertida. Tenías tiempo para entrenar, y también tenías tiempo para estar con tu mejor amiga, pero se ve que ya no es así. Se ve que ahora te has vuelto en una persona obsesiva, una persona que solo piensa en ganar, ganar, vengarse y ganar.

» Ashley: ¿Quién coño eres tu para juzgarme? Por supuesto que pienso en ganar. Tener el Women's Championship conlleva trabajo, y no pienso desperdiciar mi tiempo contigo. ~ | La mira con cara de pocos amigos |~ Puede que antes me gustara cotillear contigo, ¿Pero sabes? Por cosas como esa era el hazmerreir de la empresa, por no dedicarme a lo que me tengo que dedicar. Ahora tengo que estar totalmente concentrada para el combate.

» BestFriendForever: No, Ashley, ahí te equivocas. Antes eras el hazmerreir de tus compañeras mas zorras, pero ahora si, ahora si eres el hazmerreir de toda la empresa, tanto de tus compañeras como de todo el público, aquellos a los que les prometiste que siempre estarías con ellos. Ahora tu eres la compañera zorra a las que todos odian, y acabarás SOLA.

» Ashley: Aquí solo hay una zorra, y esa eres tu. Yo tengo muy claro cuales son mis prioridades, y prefiero ganar el Women's Championship y seguir como estoy ahora a tener a alguien como tu todo el puto día encima. Estoy harta de ti, ¿Me entiendes? Déjame en paz con mis cosas. Yo solo estoy luchando por conseguir mi sueño y estoy segura de que lo estoy haciendo de una manera correcta.

» BestFriendForever: ¿Luchar por tus sueños? ¿Esa es la manera en la que tu luchas por tus sueños? Esa manera deja muchísimo que desear querida Ashley. Espero que te des cuenta de todos los errores que estás comentiendo en el futuro. Sé, y espero, que todavía quede un poco de la antigua Ashley ahí dentro. Esa Ashley que aunque siempre perdiera, seguía con una sonrisa y sin perder los papeles. Pero tu, tu ya los has perdido. No sé si podrás volverlos a recuperar.

~ | La mejor amiga de la de Nueva York agacha la cabeza y se va por un lado mientras que Ashley, frustrada, se marcha corriendo a su camerino. |~

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


LockerRoomOfAshley

Ashley se encuentra en su camerino tras la discusión con su mejor amiga. Se encuentra totalmente a oscuras, solo con la luz de la televisión. Ella se encuentra viendo el vídeo en el que ella misma atacó a su ex-compañera Mickie James

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] IpLHqhhF511Sd
(Beth No existe

» Ashley: ¿En serio? Tanto he cambiado. No puede ser. ¿Ésta era yo? Ahora lo veo todo claro. Soy una triste envidiosa de mierda. ~ | Comienza a resoplar tristemente |~ Al ver que nadie veía mi esfuerzo y solo veían el de ella, decidí atacarla. ¿Qué me ha pasado? Todo el mundo me lo dice, yo antes no era así. Estoy cegada por la avaricia y la sed de venganza, y ahora estoy haciendo el ridículo. ~ | Sigue mirando el vídeo |~ Tengo que recuperar mi verdadero yo, sé que puedo. Pero...joder, no quiero ser la misma niña buena de antes. ¡Estoy agusto ahora mismo! Pero sé que no puedo seguir así. No puedo y no debo. Creo que tengo que buscar un término intermedio. No voy a volver a ser esa niña buena, pero tampoco puedo seguir siendo ésta gilipollas. Tengo que cambiar. Pero eso será despues de esta noche. Porque esta noche, voy a utilizar todos mis trucos, todo lo que sé, para vengarme. Después de la venganza, sé que todo estará bien de nuevo, sé que al fin podré respirar tranquila. Es lo único que necesito, lo único que me hace falta para volver a ser verdaderamente yo. Tengo que tenerlo, tengo que tenerlo...Tengo que ser la nueva campeona femenina. Preparaos...Kaitlyn, y Alissa.

[SIGO Y FINISH]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 3:21 pm

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] IfJNwza1vy0D7
Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] FpNJ5Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] FpNJ5Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] FpNJ5
Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] FpNJ5Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] FpNJ5Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a correr por la rampa ignorando al público que no deja de abichear. Las cámaras enfocan al público quienes abuchean con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa bburlandose de los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo haciendo su taunt, los cuales no dejan de abuchear a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de abuchear a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar mientras los abucheos no cesan

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Ib0KDNvcyBQCzK

» Ashley: Lo sé, lo sé. Sé que me odiais todos, y de alguna forma me lo merezco. Este comportamiento que he tenido durante estas semanas no he sido yo, ha sido mi sed de venganza quien ha hablado por mi. Desprecié a la gente que me ha apoyado solo por la avaricia. ~ | El público se queda desconcertado |~ No era yo quien actuaba, no, era mi sed de venganza. He cometido muchos errores desde que he vuelto a la empresa. He subestimado a mis rivales, he insultado a gente que no debía, lo he hecho mal en mis combates y es solo por no saber ordenar mis prioridades. Mucha gente me ha dicho que tengo que cambiar el chip, y yo lo tengo claro, sé que debo hacerlo. He reflexionado mucho, y sé que no debo volver a ser esa típica niña inocente a la que todos podían derrotar, pero mi comportamiento de ahora es mucho mas patético. Esta noche, una nueva y remodelada Ashley Massaro va a subir al ring. Una mezcla entre niña buena y una hija de puta, eso es lo que debo ser. Pero esta noche, esta noche voy a ser mas hija de puta que nunca, porque mis rivales se lo merecen, las dos. ~ | Una parte del público abuchea, mientras que la otra aplaude |~ Hasta mañana no cambiaré el chip. ¿Porque? Porque por culpa de Kaitlyn y de Alissa me he convertido en esto. Gracias a ella no pienso en otra cosa, solo en esta noche, solo en el título, solo en tenerlas hundidas mientras yo alzo el campeonato. Creo que me lo merezco, y voy a luchar con uñas y dientes para conseguirlo, porque de las tres, creo que soy yo quien mas ha luchado para conseguirlo. Porque...hablemos de Alissa. Esa cabrona a la que conocí en uno de mis primeros combates de regreso. Me ganó, si, pero me ha dejado flipada. ¿Porque? Porque ella, ella que presumía de sádica, de ir a la cara siempre, ella que me ha criticado duramente por lo que le hice a Mickie James ¿Viene y hace esto? Me atrevo a decir que es muchísimo mas cobarde de lo que hice yo. Te pusiste una peluca rubia solo para que no sospecharan que eras tu y la atacaste por la espalda. ¿Eso es ir de frente? Me parece bonita, que te has equivocado. Te me has caído completamente, y para mi, no eres una rival seria, para nada, eres una puta cobarde y sé que aprovecharas todas las oportunidades para ganar, aunque sea con un mísero RollUp, sé que lo harás. Porque no puedes criticar a la gente por algo que has hecho y luego hacer tu algo mucho mas rastrero. Eres lo mas falso del mundo, tía. Y encima luego apareces en RAW y te metes en el combate para sacar tu peluca rubia y te cuelas en el combate por el título. Luego muchos dicen que yo soy la que no me merezco esa oportunidad...pero ¿Tu te la mereces? ¿Qué has hecho por ella? ¿Atacar a Kaitlyn por la espalda? Me parece lamentable. Sé que vas a ser la primera en caer en este jueguecito. Vas a ser la primera porque eres la mas cobarde de las tres. No eres sádica, y no te tengo miedo. Aunque me hayas ganado una vez, conozco tus puntos débiles, y sé que acabarás huyendo del ring. ~ | Mira hacia la cámara |~ Y en cuanto a ti, Kaitlyn. Tu, tu que te has reído de mi tantas veces. Tu que me has inculpado de tu ataque cuando yo intenté ayudarte, tu que siempre me consideraste una rival débil. ¿Sabes que? Que esta noche te vas a ir calentita a casa. Estoy rabiosa, tengo muchísima rabia acumulada por todo lo sucedido, y sé que me voy a desatar en el ring. Yo no te considero una campeona respetable, para nada. Tu misma eres la que me llamas cobarde siempre, pero ¿Acaso tu no eres cobarde? Claro ¿No? Pues fíjate, que la manera en la que usaste tu maletín robado fué lo mas cobarde que la división femenina ha visto en meses. No te mereces ese título, y tu sabes que no lo has ganado de una manera honrada. Por eso, todo lo que la gente no se merece, pronto vuela. Y tu título va a volar muy pronto hasta una persona que se lo ha currado día a día, cometiendo errores si, pero siempre día a día currando. Y obviamente no estoy hablando de Alissa Flash. Puede que te respetase antes cuando llegué, pero desde luego con ese acto no mereces ni mi respeto ni el de nadie. Puedo decirte que eres la peor campeona en meses en la empresa, y tu reinado es mas aburrido que el de Eve Torres. ~ | Se ríe y se escuchan unos poquitos abucheos |~ Es hora de que el título esté en buenas manos ¿No creeis? Chicas preparaos, porque hoy llega el momento de mi dulce venganza, puede que el combate no sea un infierno match, pero os aseguro, que mas de una va a arder esta noche. Y en cuanto al Royal Rumble Match...prefiero no centrarme mucho en el. Hay muy buenas luchadoras, aunque mentirosas como Eve, y pésimas como Lita o Lovely Lacey, las cuales sé que se pelearán como gatas en celo y acabarán eliminadas. Prefiero centrarme en lo que será esta noche mi triunfo, y ese triunfo será cuando sea la única que permanezca en pie de esa Triple Treath, y por fin, mi dulce venganza se habrá llevado a cabo.


[FIN]

Bueno, pues con esta promo dejo un posible cambio de comportamiento a Ashley, ya veremos que pasará. También he aprovechado para hablar del Battle Royal, porque misteriosamente el segmento que hice desapareció y no me da tiempo a hacer uno nuevo. Deseo suerte a mis rivales y acepto críticas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 5:17 pm

Buen primer post Ashley, explicando cosas, te ha quedado bastante bien xd
No estaba seguro de que hicieras promo ya que hasta hoy, no vi nada de tu trabajo.
Pero vamos buen primer post como ya dije, y tambien cuando explicas lo pasado en el feudo, de manera sencilla y alcaras algunas cosas. xd

y menos mal que es tu bestfriendo Cafe xd liego interesante dldoe locker room, intentado buscar el termino medio a tus actuaciones. xd y la parte del ring pues en parte dejando de ser tan heel. bueno tenias tus armas en el feudo, creo que eras la mejor situada en cuanto a posibles argumentos que pudieras tene,r y los has utilziado bien en el ring.

Suerte en RR y en el combate del titulo, q es en el que te centras mas xd
y aun quien gane el combate, mira a ver si sigues con el feudo con kaitlyn o Allissa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 7:54 pm

Es mi BFF, todas las BFFs tienen la peculiaridad de tocar las narices xDDD.


Thank you por pasarte :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 9:57 pm

puti , como siempre un gran trabajo , me ha encantado todo en general pero lo que mas es la primera parte en la que cuentas la historia de todo lo ocurrido , luego la parte del ring la veo bastante bien la verdad , con buenos argumentos y dejando claro que The Dirty Diva ganara el titulo y cerraras la boca de todos , yo creo que esto esta ganado xoxo Razz suerte <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2013, 1:05 pm

Grasia por pasarte cari Razz me alegro de que te guste ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]   Sweet Revenge [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet, sweet revenge!
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.