SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sydal returns to SmackDown!.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sydal returns to SmackDown!. Empty
MensajeTema: Sydal returns to SmackDown!.   Sydal returns to SmackDown!. I_icon_minitime14/8/2011, 9:55 pm

Sydal returns to SmackDown!. Evan

Luego de lo que aconteció en Summerslam 2011, se pudo ver como el dos veces World Champion, Matt Sydal, regresaba al Ring a competir por la marca de SmackDown! en un encuentro que se marcó de polémicas al perder ante Jimmy Snuka. Sydal luego de que acabara el evento no tuvo más palabras que de rabia pero a la vez de ensueño, ya que a pesar de la derrota ante su enemigo hoy en día Snuka, ha confirmado que "lo peor aún tiene que llegar".

»Matt Sydal« Todos saben por lo que he pasado en este tiempo. Todos saben que deseo demasiado ese campeonato ¡Maldita sea! Muchos dirán que Matt Sydal está feliz por regresar en un evento estelar pero hey ¿¡Me tiene que importar eso ahora!? ¡¡Yo perdí!! ¡¡Así de simple!! El combate no significa nada si no conseguiste el triunfo. Snuka debe estar muy feliz, porque en Summerslam el salió con el campeonato, otra vez con cinturón ¿Qué me hace pensar? Que mucha gente desea que destruya a Snuka en un futuro, pero por ahora es solo cosa de tiempo, because the worst...IS YET TO COME!

Sydal quien además ha sido blanco de críticas por su labor como ex-General Manager de Monday Night RAW, ha declarado públicamente su malestar pero a la vez risa de las opiniones que se la han dicho sobre él en las últimas semanas. Críticas como que no es un individuo confiable y además un individuo que puede tener a la marca sobre él, lo cual ha hecho que el joven de St Louis, Missouri prometa que pronto el odio que se le tiene en RAW aumentará, pero que el favoritismo del público en SmackDown!, el cual se ha visto en sus últimos combates como contra Snuka y Desmond Wolfe un mes atrás, es lo que le interesa y no la opinión de "gente innecesaria".

»Matt Sydal« Ya me da hasta risa que la gente diga que yo no soy capacitado para algo, pero ese es el problema, que muchas veces se ha dicho que soy un individuo que no tiene talento, que no sabe lo que hace, por eso que hasta da risa esas críticas hoy en día. En RAW ni siquiera me interesa la opinión de mis propios empleados, solo me importa la opinión de los fanáticos de SmackDown! ¿Por algo soy luchador de la marca azul, no? Sin embargo, quiero que vean este RAW que se aproxima, porque los aplausos llegarán y todos ustedes solo se comerán por dentro con lo que pueda pasar.

Con esto dicho, Sydal ha dicho que puede estar presente en el próximo RAW ¿Qué pasará con el futuro de Sydal?


Fuente:
Volver arriba Ir abajo
 
Sydal returns to SmackDown!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Undertaker returns to Smackdown!!
» Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!
» The Man returns.
» THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!
» The Woo Woo guy Returns!!!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.