SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your Champ Speaks!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 3:17 am

*Se muestra a Leonard y Prazak quienes comienzan a hablar*

Your Champ Speaks! 8x8myd

Lenny Leonard: Amigos si existe una supestrella que definitivamente está demostrando ser el mejor pero no solo eso, sino que además su innovación en todo sentido, ya sea a la hora de hablar como en el Ring es algo formidable. Señoras y Señores, Matt Sydal el actual ROH World Champion definitivamente se ha lucido en todo sentido. Uno de los muchachos más talentosos dentro de toda la empresa, un muchacho que muy pronto porque no. Podría estar convirtiéndose en el más grande ROH World Champion de todos. Ahora tiene una prueba difícil ante Scott Steiner en un sencillamente tremendo Hardcore Match amigos.

Dave Prazak: Matt Sydal cada semana ha demostrado algo que POCOS han hecho en ROH. Una de ellas es demostrar seguridad y nunca alterarse en ningún sentido. Segundo, Matt Hardy es posiblemente hoy por hoy uno de los más grandes campeones que tiene esta empresa. Puede ser que Matt Sydal haya llegado hace 4 semanas pero aun así es un muchacho que ha demostrado ser un verdadero y experimentado atleta en todo sentido. Lo cual me deja muy contento al decir que estamos representados por un gran campeón que hoy a pesar, de que no sea un gran favorito de todos.

Lenny Leonard: Eso es verdad pero lo que hay que tener en cuenta en todo esto es sencillamente el factor de que Matt Sydal es un muchacho con un grandioso futuro. Ya tan solo imaginármelo en grandes ligas me llego a preguntar, Si en ROH lo pudo conseguir rápidamente ¿Lo podrá conseguir en ligas como RAW, SmackDown? Porque hay que ser realistas. Matt Sydal es un muchacho talentosísimo y de verdad existe muchas preguntas de que si lograría ser un grande en otras ligas. Por ahora disfrutemos de la presencia de Sydal en ROH donde se ha hecho el absoluto dueño, un campeón invicto pero por sobre todas las cosas Dave...

Dave Prazak: ¡Parte de ROH y el actual ROH World Champion!



*Se va la imagen de Dave Prazak y Lenny Leonard para irse directo a la Arena*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Yeah!!!

Some are Born to fight
Some Are Born to sin
I was born to light the fire
All that you fear
Some are Born to fight
I was Born,I was Born to win!




Your Champ Speaks! 2w3e591

*Comienza a sonar la música de Matt Sydal mientras se enfoca la cámara hacia la Pantalla Titánica hasta que sale el High Flyier Matt Sydal con su ROH World Heavy Weight Championship en su cintura ante los abucheos de la fanaticada quienes no tardan en hacerse escuchar pero de todas maneras Sydal no muestra señales de molestia en lo absoluto ante la reacción negativa del público sino que incluso pide más abucheos aún*

Your Champ Speaks! 2r7u4bd
[I.R = Ignorar que saluda a los fans]

*Sydal comienza a avanzar hacia la zona de acción ante los abucheos del público que está a su lado pero Sydal sólamente levanta su brazo en señal de victoria de manera arrogante, por otro lado el anunciador está a punto de presentar a Matt Sydal quien sigue avanzando hasta comenzar a mirar al ring de manera seria*

Your Champ Speaks! 10em1z5

Anunciador: Ladies and Gentleman...
Please welcome...
The ROH World Heavy Weight Champion!
Matt!!!! Sydal!!!!!!!!!!!!


*Matt Sydal comienza a subir rápidamente de manera muy confiada por las escaleras metálicas mientras el Anunciador se retira del ring y Matt entra al ring aún con abucheos encima de él pero Sydal no demuestra molestia en lo absoluto*

Your Champ Speaks! Jk8tmq

*Matt Sydal en ese preciso momento se saca el ROH World Heavy Weight Championship de la cintura y se encarama en las cuerdas mostrando su campeonato en señal de confianza y de arrogancia mientras mira hacia el público quien lo abuchea al muchacho para disponerse a pedir un micrófono y comenzar a hablar*

Your Champ Speaks! 2j0cytx

Matt Sydal: En realidad debo admitir que, han sucedido un centenar de cosas sencillamente increíbles en ROH. Muchos se han percatado de los cambios que ha tenido esta marca. Primero ver a Tyler Black como Co-GM de ROH junto a Sting. También la llegada de Carlito. Muchos posibles nuevos talentos en ROH que quieren hacer noticia y ojo, todo eso ha sido en tan solo 1 semana. Pero lo que no ha cambiado en nada y esta es la parte que más disfruto en todo momento, es que sigo siendo el luchador más importante de esta marca y además de ser SU ROH World Heavy Weight Champion. Y sí, otros van por el camino de la miseria mientras que yo sólamente disfruto de esta supremacía que me hace ser sencillamente superior incluso a cada uno de ustedes. Ustedes pueden ver a casos demasiado especiales, como por ejemplo el de Chris Masters, quien luego de saber de la humillación ante mi persona ha querido tratar de olvidar el mal rato pero aun así la palabra de "Humillación" es algo que no se le puede sacar de su frente hoy en día luego de ser derrotado por el Campeón. AJ Styles es otro quien a pesar de ser alguien que se le veía un futuro prácticamente bueno se ha quedado estancado nuevamente para sólamente mostrar su verdadero lado de la conformidad. Luke Hawk, otro que pensó que Elimination Chamber sería su destino pero ese destino fue doblegado por el verdadero Destino Establecido. Cibernético, a pesar de ser hoy en día el otro Campeón de la marca simplemente está tratando de demostrar que tiene potencial pero alejado de mi persona. Lo cual me lleva al caso más especial de todos y ese es el de Kofi Kingston. Kofi Kingston es sólamente uno de esos muchachos con más ganas que talento a decir verdad, lo cual es algo bastante interesante de debatir ¿Pero saben cuál es realmente la realidad de todo? Es que Kofi Kingston a pesar de ser una persona que insulta a todos es solo un pequeño niño perdido en la Jungla de la cual JAMÁS va a salir. Con esto dicho y claro es obvio que muchos querrán ponerme las manos encima, como supuestamente Scott Steiner lo querrá hacer, si es otro que realmente quiere este campeonato pero...

*Sydal hace una pausa dándose vueltas alrededor del ring ante los abucheos de la fanaticada pero acomodándose su ROH World Championship para continuar hablando*

Your Champ Speaks! 2j0cytx

Matt Sydal: Está más que claro como el agua que existe una infinidad de personas que vienen por este trofeo, por este logro. Todo eso me hace pensar realmente que si realmente existen cosas que deben además de ya tener un cambio drástico en ROH a realmente seguir haciéndolo. ¿Prestigio? Depende de la calidad del ser humano. ¿Reputación? Algo que yo si he hecho en este mundo. ¿Championship Material? Allí es donde precisamente está el verdadero problema, ya que cada uno dice que tiene la talla para ser un verdadero campeón pero cuando tu miras hacia un horizonte solo puedes ver un montón de pájaros tratando de buscar una presa pero dentro de todos esos pájaros existe la diferencia, la diferencia que explica detalládamente a mi persona. Pueden existir demasiados ingredientes para una receta pero siempre existirá el especial, ese soy yo. Lo cual me distingue de todos. Sobre todo de Scott Steiner, porque viendo toda la cronología uno puede percatarse rápidamente que por ser un Street Fight...Scott Steiner tendrá básicamente todo a su favor. Pero allí está el verdadero punto ya que muchos no entienden el significado de la palabra "Hardcore" la cual para Steiner es bastante cómoda pero tiene un significado más allá de tomar una silla y romperte la cabeza para finalmente dejarte sangrando. Tiene un concepto muy difícil de entender para ciertas personas ya que va más allá que tomar un bate de alambre de púas y enterrártelo en toda la cabeza. Tiene un significado más allá de tirarte de una escalera para masacrar a tu oponente pero a la vez quedar el mismo en la misma condición. Ser Hardcore significa llevar tu rival a niveles superiores, hasta el punto que no pueda moversa más, hasta llegar al punto de hacerle sentir el verdadero significado del dolor humano. Es experimentar una sensación indescriptible, donde en realidad la palabra dolor se queda DEMASIADO corta y además las lágrimas con las quejas son muy cortas para expresar tus verdaderos sentimientos. Todo esto que dije es lo que me hace ganar cada vez que entro en el ring, todo esto es lo que me hace ser el Real Deal de ROH, donde cada semana demuestro que soy uno en billón.


*Sydal se da vueltas alrededor del ring mirando hacia el público quienes sólamente le dan múltiples abucheos y continúa hablando Sydal*

Your Champ Speaks! 2j0cytx

Matt Sydal: Pero en simples teorías siempre existirá el término "Mediocridad" el cual refleja a cada uno de los luchadores que existen en ROH. Ya con el simple hecho de ver a alguien como Kofi Kingston o Scott Steiner uno se puede reflejar en la verdadera realidad de que son tipos que vienen a decir "Yo seré el primero en vencer a Matt Sydal en ROH" o frases como "La princesita de ROH", como dice Kofi Kingston y cláramente son frases de desesperación. Cada semana llega una nueva víctima así como lo fue Kofi la semana pasada y esta semana no será la excepción. Cuando Scott Steiner se añada nuevamente a la lista de víctimas del Destino Establecido cortesía de Matt Sydal. Scott, deja de comportarte como un luchador que dice ser la gran atracción de ROH y que sólo pertenece a la escena secundaria de ROH, porque eso es lo que Scott Steiner, un luchador de escena secundaria, que sólamente puede ir hablando como un tipo rudo pero en el fondo no tiene nada más remedio que admitir que Matt Sydal es el verdadero luchador de categoría estelar, a diferencia de Steiner cláramente. Mejor te diré esto Scott ¿Quiéres causar impacto? Entonces ven al ring y dime las cosas directamente a la cara ahora mismo.

*Matt suelta su campeonato en el medio del ring para esperar a Steiner pero antes de hacerlo nuevamente comienza a hablar*

Matt Sydal: A decir verdad Scott a nadie le importa tu opinión. Porque de todas maneras esta noche saldré victorioso. Kofi Kingston la semana pasada salió con ganas tratando de derrotarme pero nuevamente mi sapiencia, mi inteligencia, mi actitud a la hora de la verdad fueron lo que le impidieron a Kofi tratar de llegar a lo más alto de la cima. Kofi nuevamente estás en la escena baja, sin nada que demostrar en esta marca. Te daría como consejo primero que antes de hablar cada imbecilidad cada semana al público, mejor enfócate en mejorar tu actitud, para llegar a ser como yo. Si de seguro tu, como Steiner están diciendo que yo soy la Princesa de ROH pero, ¿A quién le importa lo que ustedes piensen? A absolutamente NADIE. Es simple, hoy no sólamente me enfrento a Scott Steiner sino que además va a ver el verdadero lado de la realidad. Como les ha sucedido a prácticamente la mayoría de ROH, hoy no será diferente para nada. Porque da igual las ganas, la rudeza, la fuerza, sino que importa la inteligencia. Algo que del mundo Sydal si existe, algo que definitivamente Steiner jamás comprenderá y que nadie seguirá comprendiendo.

*Matt suelta el micrófono levantando su campeonato y sólamente se ríe ante los abucheos constantes de la fanaticada*


[FIN DE PROMO]

Off: Con todo lo que ha pasado en Chile, no tengo mucha inspiración. Ojalá les guste la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 4:36 pm

muy buena Evancito Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 4:39 pm

Gracias Katicita .__________. xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 6:08 pm

Tremenda como siempre man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 6:26 pm

Muchas gracias Masters Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 7:15 pm

Como se diría puntuando xD te doy un 10!
Me parece buenisima tio!
Gran entrada, dejas las cosas claras, te expresas bien y para mi una promo que no se te hace larga. Trabajo excelente como siempree! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 7:30 pm

muy buena promo, por algo eres el campeon

pasate a comentar mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 7:42 pm

Joder!! De cabeza a ligas superiores. Al tú ganar la ECy coronarte como campeón... tenia mis dudas de si eras el campeon que ROH se merece, pero tras leer esta promo mis dudas se han esfumado.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 7:47 pm

Man nada que decir, solo puedo decir que roh con mi salida quedo en buenas manos y con el nivel que queria que quedara al irme, se puede decir que me fui feliz.

Un solo consejo para que termines de mejorar y consigas la perfeccion man, en los dialogos donde hablas, pon con colores distintos la reaccion de publico a algunas palabras, asi juegas con el publico, y con eso definitivamente ya estarias en un nivel que mas de la mitad del foro envidiaria xD tambien 1 o 2 gifs adicionales de matt hablando.


On: Por el amor de dios, este que se cree?? sabes pequeño?? eres campeon sencillamente por mi falta de tiempo. Si estuviese en la misma EC contigo creeme que estarias en el hospital aun como Mr. Perfect, o muchos otros que se enfrentaron a mi y se retiraron del wrestling despues del match.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime1/3/2010, 7:55 pm

Por algo ese titulo esta en tu cintura men.. Grandisima Promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your Champ Speaks! Empty
MensajeTema: Re: Your Champ Speaks!   Your Champ Speaks! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your Champ Speaks!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» The Vampire speaks... what comes closer
» The People's Champ? The Nigga Champ...
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.