SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One step closer to my revenge...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime6/8/2011, 11:27 pm

»» IT´S MONDAY NIGHT RAW! ««

One step closer to my revenge... 20u281l

Jerry Lawler: -Buenas noches y bienvenidos a Monday Night RAW. Soy Jerry "The King" Lawler, y a mi lado se sienta mi compañero, Michael Cole. ¿Que tenemos esta noche Cole?

Michael Cole: -Buenas noches Jerry. Esta noche tenemos un gran RAW, que se estrena ¡con John Cena como nuestro nuevo Manager General, en susutitución de Matt Sydal!

Jerry Lawler: -Así es. Matt Sydal perdió su combate con Cena la semana pasada, y por eso ahora el raperillo chungo es el Manager General, y Sydal está en el parque alimentando a las palomas.

Michael Cole: -Y no solo eso. Esta noche tenemos el retorno de uno de los luchadores de RAW. ¡Andrew Martin vuele a los rings tras la lesión que le infligió Hassan?

Jerry Lawler: -¿Llamas a eso lesión? Hassan solo tuvo a Martin dos semanas fuera de RAW, y ya estaba previsto que tuviera que dejar los rings, para que terminara de sanar su cuello.

Michael Cole: -Si, y muchos decían que Hassan le había destrozado el cuello de tal manera que Martin tardaría meses en volver, ¡pero esta noche está de nuevo en RAW!

Jerry Lawler: -Y como Hassan no ha aparecido por aquí, se supone que ese combate de jaula con Martin no se dará...Asi que en su lugar, Martin se va a ver las caras con AJ Styles.

Michael Cole: -Un fenómeno que pasa por horas bajas, ya que la semana pasada perdió ante Hassan...¿Quien ganará esta noche? ¿El fenómeno o el castigador?


»» RAW BACKSTAGE ««

One step closer to my revenge... P21-T

One step closer to my revenge... 24vpqnl»Andrew Martin: ¿Ya está enchufado? Bien. Buenas noches Monday Night RAW. Soy Andrew Martin, como ya sabréis todos, y anuncio oficialmente que, a pesar de que Hassan no se haya atrevido a dar la cara esta noche, yo si que doy la cara, ¡y vuelvo de manera oficial al ring!*Martin sonríe, mientras se rasca la cabeza por detrás, en una apariencia bastante relajada.* Da gusto volver a este ring, en el que a pesar de que no se me dan las oportunidades que me merezco, he conseguido ganarme el respeto de unos y otros a través de mis combates y victorias...Y eso que prácticamente estoy imbatido, perdiendo solamente un combate desde mi llegada a RAW en el draft, que fue contra Kurt Angle...El cual fue el primer luchador que me mandó a un hospital...No olvido Kurt, y tampoco perdono.*Martin cambia a una actitud mas seria, sin apartar la mirada de la cámara* Kurt, seguramente estés en tu camerino o en tu casa, no l se. Pero se que en algún momento vas a ver RAW, y quiero que, cuando enciendas tu televisor, veas el rostro del hombre que te devolverá aquello que le hiciste en el pasado: El mio. La semana pasada te atreviste a dar la cara al fin...Una decisión valiente por tu parte, después de bastante tiempo sin enseñar la cara. Puede que ahora tengas tus rifirafes con Kevin Nash Angle, pero tienes que saber que, cuando el viejo sheriff patee tu trasero, yo estaré cerca, dispuesto a patear tu cabeza de tal manera que acabarás en el hospital con una lesión en el cuello, que hará que tengas que estar varios meses en el hospital.*Andrew mantiene el tono serio de su voz, mientras mastica un chicle que tiene en la boca*No se cuanto tiempo tardará en llegar ese día Kurt. ¿Tal vez un mes? ¿O dos? Quien sabe, puede que sea en SummerSlam, o esta noche. Pero el tiempo me da igual. Tengo una gran paciencia, y no tengo prisa por verte tirado en el suelo del ring...Porque hasta que llegue el momento de patear tu trasero, tengo otros asuntos pendientes...Con Muhhamad Hassan*Martin sonríe con ironía, mientras tira el chicle a un lado y se quita las gafas de sol* Si, ese hassan que la semana pasada dijo que no se detendría hasta llegar a ser el campeón mundial. Ese Hassan que hace dos semanas alardeaba de haberme destrozado el cuello, y el que tres o cuatro semanas atrás me desafió a un Steel Cage match...Ese mismo Hassan que esta noche no está aquí, para responder al desafío aceptado. *Andrew cambia de nuevo a una pose mas seria, sin apartar sus ojos de la cámara* Es realmente curioso, si, que una semana después de obtener su primera victoria real en esta marca, y anunciar que quiere el título mundial, desaparezca del ring y no se le vea el pelo por el Backstage de RAW...¿Acaso enfermó? ¿O acaso es que el Ramadán le tiene tan cansado que no se puede mover de la cama? No, estoy seguro de que hay otra razón, y que tiene que ver conmigo *Martin sonríe con ironía, con ese rostro que tantas veces ha mostrado a las cámaras* Sinceramente, creo que la única razón por la que Hassan no está aquí esta noche, es porque se dio cuenta de lo que le espera cuando se encierre conmigo en esa jaula de acero. Se dio cuenta de lo que realmente supondría su desafío aceptado por mi. Supondría que no contaría con el apoyo de ninguno de sus amigos. Ni de Dolph Ziggler, ni de Batista, ni de el ya ex-General Manager de RAW, Matt Sydal.

El público abuchea de una manera tan fuerte a Sydal que se escucha incluso desde la sección en la que Martin está. El canadiense sonríe, y vuelve a hablar.

One step closer to my revenge... P22-T

One step closer to my revenge... 24vpqnl»Andrew Martin: Vaya, parece que vosotros tampoco le teníais demasiado cariño a nuestro antiguo jefe, ¿eh? Bueno, eso es normal, ya que cuando te dedicas a tocar las pelotas al personal, convirtiéndote en un dictador, respaldado por perros falderos, no sueles ser muy querido entre aquellos entre quienes mandas. Así que Sydal, si estás viendo esto, solo quiero decir que has obtenido lo que te has ganado. Puede que en Smackdown! seas un campeón, pero en RAW ya no eres nadie.*El estadio ruge de nuevo con gritos contra Sydal, mientras Martin sonríe* Pero el tiempo de Sydal ya pasó, y ahora tenemos un nuevo General Manager. Y es nada mas y nada menos que vuestro viejo amigo. El Superman de la empresa y el hombre capaz de hacer cualquier cosa, ¡John Cena! Vale que su manera de ganar el puesto de general manager no fuera precisamente honrada, ya que el punkarra, la rubia de bote y el negro amigo suyo entraron de por medio...Pero eso es agua pasada, y el ahora es el jefazo. Sinceramente, me pregunto como manejará la liga, sobre todo teniendo en cuenta de que es el campeón Intercontinental. ¿Podrá llevar las dos cosas, o tendrá que desprenderse del título? Es una pregunta complicada...Pero seguramente pierda el título este domingo...Y tengo la extraña sensación de que se las ingeniará para que sea su amigo el negro quien se lleve el título.*El luchador nacido en Canadá adopta una mirada de pensador, pero la quita al poco para volver a hablar*Pero dejando de lado lo que ocurra este domingo en el evento mas grande del vereano, está de por medio este RAW...En el cual se suponía que debía de enfrentarme a mi amigo, el morito de Hassan...Pero como ya he dicho, está en estado desaparecido, como Razor hace unas semanas...Y al no estar disponible esta noche, he tenido que buscarme a un sustituto para esta noche...Y he encontrado a alguien, que hace algo curioso. Esta noche, me enfrentaré a la primera víctima de Hassan...AJ Styles. *El luchador de Canadá sonríe durante unos segundos, antes de volver a hablar.* Y es curioso, porque al verme las caras con el rival de Hassan de hace una semana, se crea un hecho interesante. Ya que, si esta noche pierdo contra AJ Styles, parecerá que Hassan está por encima de mi nivel, ya que habría caído derrotado ante el hombre que fue derrotado por él hace una semana...Es interesante, porque si se da esta situación, se crearía un triangulo en el que yo derroto a Hassan, quien derrota a AJ, quien me derrota a mi...¿Quien es el mejor de los tres? No se sabría. * Andrew sonríe de nuevo, mientras se rasca la cara por delante de la oreja.* Aunque, hablando en plata, ¿realmente alguien cree que AJ Styles puede derrotarme esta noche? No quiero parecer ni un arrogante ni un soberbio, pero si comparamos nuestras rachas, se ve claramente que estoy por encima de él en victorias, calidad sobre el ring y demás atributos. puede que AJ tenga algo mas de experiencia que yo en esta empresa, y puede que ya haya sido campeón...Pero se que tengo mas calidad que él, y que esta noche, seré yo el que se acabe alzando con una nueva victoria para el casillero personal. No tengo ninguna duda de que se va a dar esa situación en el combate de esta noche.

Parte del público abuchea al nacido en el norte por ser algo arrogante, pero la inmensa mayoría del estadio sigue dando su apoyo al Punisher, que vuelve a tomar la palabra

One step closer to my revenge... P23-T

One step closer to my revenge... 24vpqnl»Andrew Martin: AJ caerá derrotado bajo la fuerza de mi gran pie...Igual que ya lo hicieron Hassan, Batista, e incluso el General Manager, John Cena...Me parece que es una prueba mas de que en RAW se me está infravalorando. He demostrado mi calidad todos los días que piso el ring, y en esta liga JAMÁS se me ha dado una oportunidad de pelear por un título...*Martin se mantiene serio, dejando claro que las palabras que están diciendo van completamente en serio, y no hay ninguna clase de ironía tras ellas.* Ahora que la directiva de RAW ha cambiado, espero que se me de un mayor papel en esta marca...Pero quiero mandar un mensaje a John Cena en este momento. Tu has visto de primera mano mi calidad sobre un ring, y sabes que puedo dar a esta marca mas prestigio del que ya tiene...Así que confío en que tu sepas darme el lugar que me merezco...Pero si mi situación no cambia en las próximas semanas, empezaré a buscar las oportunidades por mi mismo. *Martin se queda en silencio, pensando en sus próximas palabras* Puede que seas el actual manager general de RAW Cena, pero al mismo tiempo, eres el campeón intercontinental, y el oro es algo que busco desde que llegué a esta empresa. Puede que tu título no sea un 24/7 como el Hardcore, pero te puedo asegurar que soy capaz de cualquier cosa, con tal de obtener un combate por ese título y cualquier otro. *Andrew mantiene su rostro frío como el hielo, dejando claro que no está bromeando.* No te estoy amenazando Cena, solo te estoy advirtiendo. No me gusta que se me ignore, y soy capaz de hacer mucho ruido allá donde voy, con el objetivo de que llegué al lugar donde tengo que estar por derecho... Recuerda mis palabras Cena, porque no las diré dos veces...RAW es mi liga pase lo que pase, y es en RAW donde me consagraré como campeón. Así que, o me das las oportunidades que me merezco...O haré que las oportunidades lleguen a mi.


FIN


Promo para el combate con AJ. Creo que se nota demasiado que perdí parte de la inspiración en la parte final. Comenten chavalesCafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: Re: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime7/8/2011, 1:02 am

pues una promo resumen de lo que se a visto pero lo relacionas con tú persona, hablas de tus enemigos y rival me gusta como regresas man... Éxito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: Re: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime7/8/2011, 11:14 am

Gracias Sheriff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: Re: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime8/8/2011, 2:25 am

Regresas con bastante fuerza y sobre todo con muchas ganas, lo cual siempre he visto en tí. Espero que mantengas el ritmo y que no tengas un problema en el futuro, porque siempre he pensado que eres de lo mejor que tiene RAW. Gran trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: Re: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime8/8/2011, 10:06 am

Pedazo de estética señores, me encanta. El contenido es la típica promo inteligente, hablando de todo un poco y sabiendo que decir en cada momento. Me ha gustado bastante y creo que si sigues en buena línea podrías avanzar un poquito más en RAW, al menos alcanzar algún título. ¡Suerte macho! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: Re: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime8/8/2011, 3:38 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One step closer to my revenge... Empty
MensajeTema: Re: One step closer to my revenge...   One step closer to my revenge... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One step closer to my revenge...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The age of the Vampire comes closer!
» The last step before No Way Out
» Closer to the Edge [Cyber Christmas]
» My first step ~
» One step more

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.