SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Champ Supremacy

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Champ Supremacy Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Champ Supremacy Empty
MensajeTema: The Champ Supremacy   The Champ Supremacy I_icon_minitime7/8/2011, 3:15 am

~~De regreso a la programación habitual de Monday Night Raw con Jerry Lawler y Michael Cole~~

The Champ Supremacy 20u281l

Michael Cole: - Y ya estamos de regreso luego de unos anuncios y...sin rodeos...hablemos del actual GM de Monday Night Raw!!

Jerry Lawler: - Pues yo solo quiero decir que mientras no me reduzcan el salario no tendré problemas con Cena...así de simple Mad

Michael Cole: - Pues eso seria poco...esperemos que no haya "REDUCCIÓN DE PERSONAL"...que de seguro te sacan por lo poco profesional que eres Rolling Eyes ...

Jerry Lawler: - Poco profesional yo??...

Michael Cole: - Casi te masturbaste en vivo The Champ Supremacy 875354

Jerry Lawler: - Cual es el punto??...creí que hablas de Cena The Champ Supremacy 875354

Michael Cole: - El punto es que...es el rapero John Cena...no creo que haga eso, pero de seguro hará algo...no se que...pero lo hará...

Jerry Lawler: - Como sea...solo quiero que vuelva Sydal...odio a esta perra Mad

Michael Cole: - Cuidado que recuerda de quien hablas ahora...

Jerry Lawler: - La mona aun que se vista de ceda...mona se queda Laughing

The Champ Supremacy 14bhpb9
The Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy Johncena
The Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy Johncena
The Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy JohncenaThe Champ Supremacy Johncena


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" del rapero John Cena...por lo que el publico se vuelve loco~~

The Champ Supremacy 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

The Champ Supremacy 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

The Champ Supremacy 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

The Champ Supremacy 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

The Champ Supremacy 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

The Champ Supremacy 2lig8qb

The Champ Supremacy 2dh6175»John Cena« Buenas Noches...Washington DC!!!...[El publico grita]...Se dirige hacia ustedes...el actual Intercontinental Champion y...GM DE MONDAY NIGHT RAW!!!...[El publico corea su nombre]...Estoy muy contento de estar aqui esta noche...y hay que reconocerlo, si no fuera por Matt Sydal...RAW no estaria aqui...así que un aplauso para él...[El publico abuchea fuertemente]...veo que en Washington tambien lo odian...pues yo tambien lo sigo odiando...lo que me hizo a mi y a esta liga fue imperdonable...pero descuiden...tengo un fuerte frontiz esperandolo afuera...cualquier intento será en vano...aun que no dudo que sus complices sigan haciendo como tales...pero no me importa, poco pudieron hacer con la ayuda de su querido GM...ahora que no cuentan con él...y que he convertido de Raw...mi base de operaciones...100% limitados estarán...Y aprovecho de dejar bien en claro...NO HE CAMBIADO...o bueno...talvez si...ahora estoy mas confiado en mi mismo y en lo que soy capaz de hacer...he conseguido el IC...y logré vencer a un ex-campeón mundial en un match que tenia un minimo de posibilidades de ganar...pero gracias a mi colega R-Truth y el poder del publico...que siempre me está apoyando, EL BIEN TRIUNFO SOBRE EL MAL...[El publico corea "Bad Boys"]...No se preocupen...que Bad Boys continuará...aun tenemos mucho por hacer...Pero me voy a reservar mi palabras sobre Bad Boys...por que hoy hay otros temas de los cuales hablar que son mas relevantes...como que el show proximo será el ultimo antes de Summerslam...donde me enfrentaré a R-Truth...Batista...y Dolph Ziggler...dos de ellos son mis enemigos declarados...y uno es mi compañero de tag...muchos diran...veremos una lucha de equipos...pues no, yo he aprendido que el ser humano es ciego cuando hay algo importante de por medio, si el titulo fuera carne...nosotros seriamos carnivoros que no comen hace 1 mes...en un estado critico, un animal saca sus ultimos esfuersos por conseguir alimento, es eso lo que haremos nosotros en Summerslam, nos golpearemos tanto que solo por reflejo lograremos sobrevivir...y solo uno saldrá como campeón...y la competencia se viene dura...hay que decirlo...hemos luchado por equipos dos veces, en una tenian la ventaja de que Sydal hacia de Arbitro Especial...y la otra intervino Sydal para lograr que perdieramos...todos lo sabemos, ganaron gracias a el...el hizo lo que quiso mientras pudo...pero ahora...el factor Sydal no esta presente para Dolph Ziggler...que es contra quien me enfrento esta noche...y talvez digan...¿por que sigues luchando si eres GM?...simpleme...amo demasiado el wrestling como para dejarlo así como así...así como Razor es presidente y sigue en esto, o al menos lo intenta...yo estando en el cargo que sea...no lo dejaré mientras pueda...el tiempo pasa rapido y en cualquier momento todo podria terminar...es por este pensamiento que decidí hacer algo al respecto, y reté al GM...era necesario un cambio radical para comenzar denuevo...gané el Intercontinental Championships...despues de años sin cargar con un titulo en solitario...y el remate fue el convertirme en GM...siempre defendiendo mis ideales y creencias...nunca me he engañado a mi mismo, y siempre estoy convencido de lo que digo...y hoy les digo esto...JOHN CENA LE GANARÁ A ZIGGLER...HOY Y EN SUMMERSLAM!!!...

~~El publico explota de emoción gritando el nombre del campeón~~

The Champ Supremacy 2dh6175»John Cena« Por cierto..ya notaron el nuevo logo de Monday Night Raw??...No??...pues ponganlo en la pantalla por favor!!...
Spoiler:

The Champ Supremacy 2dh6175»John Cena« Como pueden notar..."Hustle Loyalty Respect" sobre SWWE...y esto es una metafora...antes de esta empresa...esta mi lema...y si SWWE se pone en mi contra...le daré mi mejor puñetazo...así como hice con Sydal...esto es una empresa con gente "Profesional"...y el hecho de que Sydal mientras estuvo como GM hizo lo que se le antojó...es inconcebible...somos seres humanos que nos ganamos nuestro dinero como todos...con trabajo...SWWE no es solo mi fuente de ingresos...tambien es mi hogar...y nadie entra en mi casa y me patea el trasero...humillando a quien se le cruce...Ahora...todo eso s cosa del pasado...mientras John Cena esté en Monday Night Raw...sea como luchador o como GM...siempre estaré pensando en derrocar a los malvados personajes que se encuentran aqui...absolutamente a todos...y creo...que es hora de sacar..."LA LISTA"...
Spoiler:

~~Se muestra la lista en el titantron y el publico se rie~~

The Champ Supremacy 2dh6175»John Cena« Disculpen mi mala caligrafia, pero brevemente les explico de que trata esto...Como saben, por que he mostrado esta lista unas dos veces anteriormente...es mi lista negra...aqui van esas personas a las que el mundo agradeceria viendome poner mi pie en su trasero...tal como aparece Sydal ahi...por cierto...es solo a mi...o parece que Sydal disfruta de tener mi pie ahi??...como sea...el punto es que algunos permanecen, y otro salieron, por que ya los vencí...o por que no habia caso...como Michael Cole...se ha portado bien y no lo merece...debí poner a Jerry...pero ese viejo...ya lo vimos luchar contra Razor...y no vale la pena...pero por ejemplo AJ Styles...tuve un encuentro epico en donde...le baje los pantalones para ganarle...me siento orgulloso de ello...pero al menos me causo gracia Very Happy ...pero vamos con los que aparecen...permanece Kurt Angle...tenemos cuentas que saldar...y creo que se convertirá en uno de mis grandes rivales...tambien aparece The Miz...viejo amigo y rival que lo tengo por afecto ahi...veo dificil que nos enfrentemos...pero ahi está de todas formas...El cubano tambien está ahi...hemos luchado dos veces...mi primera lucha en Raw...y la otra en una Elimination Chamber por el SWWE Title...ambas ganadas por el...y eso es mucho...así que tambien si tengo la oportunidad...le pediré la revancha...por ahora...que se preocupes de otras cosas...Triple H...mi ex-compañero...amigo y rival...el aparece por respeto, espero esté bien y aparesca para saldar nuestras cuentas...nos debemos un Steel Cage match...y por ultimo...The Traitor...obiamente no aparece Sydal por que es cuento viejo...ahora son estos tipos...uno que acaba de subir...creyendo que es capaz de comerse el mundo...te paso el recado Ziggler...Que te puedas comer a la gorda de Vickie no significa que puedas comerte el mundo...tienes que crecer...madurar...eres joven y ya tienes un titulo...preocupate de cuidarlo y que no te dejen en verguenza por ahi...[Alguien le habla a Cena desde ringside]...QUE?...YA LO PERDIÓ??...joder...pues ahi tienes...te hubieras preocupado mas por el y no lo habrias perdido...pero ni de coña pienses que el IC será tu premio de consuelo eh??...que este titulo es mio...y si alguien merece ganarmelo...practicamente lo decidiré yo...por que si creo que no lo merecen...no pienso darles la pelea facil...espero que estemos de acuerdo...vale?...y mi pronostico es que ninguno de los tres rivales para Summerslam merece ganar..y lo digo encerio...Batista recibió una gran oportunidad al ponerlo a luchar por el...y la desperdició...y ahora...quien sabe algo de Batista??...NADIE!!...lleva perdido y no sabemos de él...y que pasa con Ziggler??...mas de lo mismo...R-Truth a tenido sus problemas...creo que se perdió en OVW con unas guarrillas...y no me refiero a las Divas de OVW...aparte de esas...otras...Ehh...bueno, ustedes me entienden Very Happy ...continuando con el tema...fue R-Truth damas y caballeros, quien facilitó que el campeóncito rubiecito saliera como tal...pues aun que no estas aqui "R"...tendremos que celebrarlo...

~~
Se muestra la lista en el titantron y el publico se rie~~

The Champ Supremacy 2dh6175»John Cena« Bueno bueno...dejemosno de cosas raras y vamos al grano...Hoy es Cena Vs. Ziggler y ya he dicho suficientes veces que soy el GM de Raw...y les diré tambien...que no abusaré de mi nuevo poder...SOY SUPER CENA!...No necesito mas fuerza fisica y mental de la que ya tengo...hoy Washington DC...serán testigo de como este rapero...sigue construyendo su puente al exito...Ziggler solo será otro mas de los que se han metido en mi camino...pero hablo 100% conciente cuando les digo...MY TIME IS NOW!!...[El publico apoya a el rapero]...y si no lo hago ahora...me arrepentiré...por que tuve mi oportunidad en ECW...luego en Smackdown...y en este...mi segundo paso por RAW...creo que es hora de ganarme el respeto de todos...y si no me respetan...ME LA SUDA!!...seguiré haciendo lo que mejor se hacer...SEGUIR LUCHANDO A PESAR DE LAS ESPECTATIVAS...nos vemos Ziggler...e intenta recuperarte pronto...que solo tendras menos de 2 semanas para Summerslam...y ahi...conoceras...
THE CHAMP SUPREMACY!!...

~~
Cena baja del ring y camina por la rampa entre los aplausos del publico, y se para bajo el titantron~~

The Champ Supremacy 2dh6175»John Cena« Disfruten de mi Show...Washington DC!!...

~~Cena realiza su saludo a lo "Marine" y se va a Backstage~~

The Champ Supremacy 20u281l

Michael Cole: - Y aqui se ha dirigido hacia ustedes...nuestro jefe...el nuevo GM de la liga roja...John Cena...

Jerry Lawler: - BASURA!!...al menos deberia tratar de recontratar a Michii Mad

Michael Cole: - Ella se fue escapando de ti...ni por mucha pasta regresaria Very Happy ...

Jerry Lawler:
- No es cierto...MICHIIIIIIIIIIII!!!
The Champ Supremacy 998564

□□Se encienden las pantallas y aparece R-Truth cantando por el backstage. □□

The Champ Supremacy Fury20-aThe Champ Supremacy Fury21-a


®️-Truth Aww, you done did it now Chaos you shoulda put this one in the vault man! They not ready - they don′t know what's comin man! ·El público se exalta viendo a Truth cantando el tema de Bad Boys·
They not ready - they don′t know what's comin man! Oh we gonna drop
this on 'em right here Y'all ain't ready for this, Y'ALL AIN'T READY FOR
NONE OF THIS



The Champ Supremacy Fury22-a


·Jerry Howard-¡Señor Killings!, ¡disculpe señor Killings!


®️-Truth ¡Pero mecagüen la mar!, ¡Si es mi jodido Howi!, ¿qué tal andamos compañero?

·Jerry Howard-Bien,
bien, pero le pido que no siga como en el último encuentro que tuvimos,
me pagan por entrevistar y me gustaría hacerle unas preguntas, ¿me
podría conceder algo de su tiempo, Señor Killings?


®️-Truth A tí sí, ¡porque me llamas Señor Killings joder! pregunta por esa boquita.



The Champ Supremacy Fury24-aThe Champ Supremacy Fury25-a


·Jerry Howard-Gracias, en primer lugar me gustaría saber su opinión sobre lo ocurrido la semana pasada, aquí en Monday Night RAW.

®️-Truth
Pues bueno, opino que perdí contra un grande de la lucha libre, y
literalmente, el cabrón es alto, pero perdí contra un tío que tiene aquí
ya una reputación y una fama cosechada en SWWE, he perdido contra un
hombre que pocos le ganan, me hundió a la hora de hablar, vi como el
público aclamaba a Nash, mi rival, mientras me decía cosas a mí
contestandome a mis declaraciones en su contra. Nunca habia visto, y
pocas veces verás, al público aclamando a mi rival, y eso es lo que me
hace respetar a Nash, el amor del público hacie el, y también me hace
estar orgulloso de haber combatido contra él. Y dirás Howi, ya, pero
Ziggler también estuvo en el combate, míratelo, mas que golpes no
consiguió es más, perdí eñl combate porque Nash aprovechó que estaba
fuera del ring y le hizo la cuenta al rubio.


·Jerry Howard-Es bueno saber de su respeto hacia Big Sexy, ¿pero por qué esta semana no va a luchar en ningún combate?

®️-Truth ¿Cómo qué no?, ¿no has visto mi impresionante regreso a Ohio Valley Wrestling esta semana? ¡Joder Howi!

·Jerry Howard-Bueno.. si lo he visto, pero no fue un combate Señor Killings, usted lo sabe

®️-Truth
Ya lo sé Howi, tecnicamente no, pero H, salí a un ring, y le di una
lección a Dolph Ziggler, no le gane en un combate, cierto, pero a lo
perdió gracias a mí, aparte de darle una lección contra el acéro
claro.Ha perdido su título, el cuál me arrebató en Unbraked hace
aproximadamente un mes, pero eso es agua pasada.


·Jerry Howard-¿Y qué opina de lo sucedido en Ohio?



The Champ Supremacy Fury26-aThe Champ Supremacy Fury27-a


®️-Truth
¿Qué qué opino de lo sucedido en Ohio?, bueno, ¿qué coño voy a opinar
Jerry?, esta semana fui yo mismo a Ohio Valley Wrestling, aparecí por mi
propia cuenta en el evento que yo quería, especialemente en el combate
estelar de la noche que me interesaba a mí, salí, e hice lo que
pretendía conseguir. Logré dar una pequeña lección en mi antigua arena a
Ziggler contra la jaula y de paso, despistarle mientras Davey Richard
conseguía la victoria angustiosa sobre el mindundi de los pelos esos. El
caso es que yo quería conseguir que Dolph Ziggler perdíese su título, y
lo conseguí, ¿de verdad queríamos aguantarle siendo el "El perfecto
campeón de Ohio Valley Wrestling"? ¡No!, a si que fui allí conseguí que
perdíese su título y de paso le cerré la boca.


·Jerry Howard-¿Está usted enfadado aún por su derrota en Unbraked?

®️-Truth
No, bueno, me ganó en su momento, tiene otra oportunidad de ganarme en
SummerSlam a mí ya otras dos superestrellas, pero yo voy a dar todo de
mí en este Pay Per View, es el jodido Intercontinental Championship.


·Jerry Howard-Perdón por el atrevimiento, Señor Killings, y... ¿podría darnos algunas declaraciones sobre SummerSlam? ¿Qué tiene planeado?

®️-Truth
Bueno... SummerSlam... el evento del verano Howi, ¿qué tengo planeado?,
hombre me enfrento a mis dos enemigos aquí en la marca roja y también
lucho contra mi mejor amigo en RAW el cuál es el que defiende su título,
¿qué qué tengo planeado?, ganar joder, ese es mi objetivo, pero no te
voy a contar la biblia aquí, eso lo dejaré para otro momento, pero
bueno, si quieres declaraciones lo único que te puedo decir esque voy a
dar todo de mí, no es Unbraked, lo cual ya era importante, ahora es
SummerSlam, otro evento más, en el cual aparezco, en otra lucha de
cuatro hombres, con otro título en juego, espero ganar Howi, pero viendo
quien esta en el ring, no puedo asegurar nada ya que el juego sucio
esta asegurado, ya sabes a lo que me refiero.


·Jerry Howard-Sí,
usted se refiere a los Traitors, y, hablando de estos, ¿que opina de la
derrota de Matt Sydal en el evento pasado, implicando esto a que haya
sido destituido de su gerencia aquí en RAW?



The Champ Supremacy Fury28-aThe Champ Supremacy Fury29-a


®️-Truth Pues que, ¡Hey!, ¡¡hey, hey!!¡Goooodbyeeeeeee Mr. Sydaaaaaal!·El público repite esa frase una y otra vez·Por fín Howi, se acabó la dictadura, por llamarlo de alguna manera,
aquí en Monday Night RAW, se acabaron los planes sucios, se acabaron las
trampas en los combates en los que participo, se acabó... paticipar en
luchas en desventaja o en combates con reglas inventadas en contra mía y
de John, se acabó tener a nuestros rivales ayudados por el Manager
General, pero no penseis que John y yo actuaremos suciamente, como
Traitors y Sydal, actuáremos como lo que somos, luchadores limpios y
respetables, no mandarémos a gente a que haga los trabajos sucios, ni
haremos trampas con nuestros rivales, pero bueno, Howi me voy de la
lengua, porque yo no soy nada de Manager General ni mucho menos,
simplemente como gran amigo de John que soy, y como compañero de equipo
que soy junto a él, enlo único que puedo decir esque va a ser un Manager
General, porqué el público está de su parte. Hablo en plurarl cuando
hablamos sobre la gerencia de RAW porque, aunque yo no sea el Manager
Genereal, en el caso de que John confiáse sus planes en alguién, sería
en mí, pero eso no quiere decir que tengo al Manager General de mi
parte, con esto quiero dejar claro que todo lo que consiga aquí en
Monday Night RAW será a base de mi esfuerzo, de mi trabajo y si consigo
títulos o combates en que aspire a ellos será por méritos propios, sin
ayudas.


·Jerry Howard-Por
mi parte ha quedado claro y esperemos que al público también, esto es
todo por parte de Jerry Howard, Jerry, Michael, prosigan.



The Champ Supremacy Fury32-aThe Champ Supremacy Fury33-a


®️-Truth ¡WOW WOW WOW!, espera, ¡se me olvidaba una cosa muy importante Howi!.

·Jerry Howard-¿El qué?, ¿qué pasa?

®️-Truth WHAT´S UUUUUUUUUP WHASINGTOOOOOOOOOOOOOON!

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Champ Supremacy Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Champ Supremacy Empty
MensajeTema: Re: The Champ Supremacy   The Champ Supremacy I_icon_minitime7/8/2011, 6:37 pm

OFF:Esta seria mi promo, perdón por el retraso, pero por error, le tome mas peso a mi trabajo como Diseñador, que claramente podia esperar, y me atrasé con mi promo, Gracias al Osho por el plazo y a R-Truth por el segmento, que a pesar de tener un WIFI de mierda...se esmeró por pasarme su segmento...de verdad, gracias Cores Wink ...Pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Champ Supremacy Empty
MensajeTema: Re: The Champ Supremacy   The Champ Supremacy I_icon_minitime8/8/2011, 3:35 pm

Recalco lo del wifi de mierda jajaja, en el hotel no me iba muy bien pero bueno, ya estoy en casa, buena promo tío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Champ Supremacy Empty
MensajeTema: Re: The Champ Supremacy   The Champ Supremacy I_icon_minitime8/8/2011, 4:02 pm

RAW se nos va a la mierda contigo de GM incluso solo como Storyline Cafe

Muy buena promo tío. Me ha gustado como la has enfocado, y la parte en la que enseñas el nuevo logo de RAW y tu "Lista negra". Me ha gustado bastante, si señor.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Champ Supremacy Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Champ Supremacy Empty
MensajeTema: Re: The Champ Supremacy   The Champ Supremacy I_icon_minitime10/8/2011, 2:25 am

Gracias Cores...

Gracias colega...y espero que despues de Hassan no venga el IC...por que iras contra mi ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





The Champ Supremacy Empty
MensajeTema: Re: The Champ Supremacy   The Champ Supremacy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Champ Supremacy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Champ´s Supremacy habla de su rival
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.