SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're nothing more than trash~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
You're nothing more than trash~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

You're nothing more than trash~  Empty
MensajeTema: You're nothing more than trash~    You're nothing more than trash~  I_icon_minitime9/5/2016, 8:40 am

Backstage

Zone Of Swwe

You're nothing more than trash~  U7hTRCU You're nothing more than trash~  2TgmJeF

» Paige: Finalmente ha llegado el día que todos han esperado por mucho tiempo Habla con cierta rudeza atemorizante El dia en que alguien pudiera hacer que vuestras esperanzas en presenciar verdadera lucha femenil regresara a tus corazones y recorriera cada una de sus entrañas hasta el mas mínimo rincon Acomoda su cabello sin perder mucho tiempo Y ese dia llegara en el preciso instante en que yo ponga mis botas sobre el ring y haga aquello por lo cual ustedes pagaron al venir, y eso es verme acabar con mis oponentes Lo dice con mucha seguridad Yo no soy la tipica chica a la cual ustedes ya estan hartos de ver, chica que mas que una luchadora parece un muñeco de plastico imitacion china de barbie, chica que mas que luchar no hace sino gemir y no precisamente en un ring, y es que solo asi es capaz de mantener su lugar en esta empresa Observando directamente a la camara Pero que dicha la mia al tener el honor de que mi primera oponente no sea nada parecido a lo que acabo de mencionar, y aunque ella no es una muñeca, simbolo de que la mujer no es mas que un objeto incitante de morbo, es mas como una figura de accion que al momento de darle color, la maquina exploto y es por eso que en su cabeza pareciera que un circo acabase de haber una masacre en la cual todos sus payasos explotaron y es asi como obtuvo ese color tan curioso Suelta una risita Mi oponente esta noche es alguien ya bien conocida por ustedes, Becky Lynch a quien, por cierto, conozco hace muchos años Hace una pausa Cuando me entere que Swwe la contrato debo admitir que senti celos, pero hoy por hoy, al ver como ha sido su paso por aqui, no siento mas que vil pena ajena, siento pesar, siento lastima, con decirte que aquel honor que pense sentir al volver a enfrentarme a ti ya desaparecio, hoy no siento mas de lo que siento cuando me levanto a las 3 de la mañana y reviso la nevere, no tengo hambrepero quiero acabar con todo Observa molesta a la camara No me inspiras absolutamente ningun respeto en estos momentos y es por eso que hare las cosas mas faciles, acabare contigo en un parpadear y no podras hacer nada para evitarlo Niega con su cabeza ¿Acaso tu sin fin de fracasos no te hacen estar segura de que todo ese impetu con el que llegaste no es mas que un cuento que tu misma te has creado para sentirte parte de esta empresa? mira nada mas, no has logrado hacerte a ninguna victoria, Stephanie.. las Bella... semana tras semana prometes algo que no has sido capaz de realizar y es demostrar de lo que estas hecha y es por eso que yo me pregunto ¿estas hecha de algo que valga la pena mostrar? bueno, me encargare que sea yo la responsable de hacerte mostrar si tienes o no lo necesario para ocupar un lugar aqui, porque por ahora, tu y la cucaracha debajo de la cama de Kane valen lo mismo Calla unos instantes Asi que preparate

Fin.
Hasta aqui mi promo, vienod que mi oponente no aparece y he estado muy ocupada esta semana, decidi hacer algo muy corto. Esta mañana le pedi plazo a andres y regrese en la noche para postearla pero no habia luz Sad asi que hasta ahora que llego me levante y corri a postearla.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

You're nothing more than trash~  Empty
MensajeTema: Re: You're nothing more than trash~    You're nothing more than trash~  I_icon_minitime10/5/2016, 1:40 am

Buen trabajo. Dices lo justo y necesario sin explayarte demasiado, me gusta como manejas a Paige y de seguro que conseguirás buenas cosas si sigues por este camino.

Enhorabuena por la victoria, viendo que tu rival ni apareció...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
You're nothing more than trash~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

You're nothing more than trash~  Empty
MensajeTema: Re: You're nothing more than trash~    You're nothing more than trash~  I_icon_minitime10/5/2016, 4:10 am

Gracias Lesli *-*
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
You're nothing more than trash~  Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

You're nothing more than trash~  Empty
MensajeTema: Re: You're nothing more than trash~    You're nothing more than trash~  I_icon_minitime10/5/2016, 8:22 am

Bastante corta, pero me gusta.

Me gusta el manejo que le das a Paige, bastante fría y egocéntrica. Quizás eso de argumentar de "Soy la anti muñecas" sea un poco soso y desgastado, pero igual no está malo.

Mucha suerte con Paige, espero que sigas sorprendiendo semana a semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're nothing more than trash~  Empty
MensajeTema: Re: You're nothing more than trash~    You're nothing more than trash~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're nothing more than trash~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trash championship for trash people
» Throwing the trash out of OVW
» Another piece of trash on my path
» Taking the trash out of my ring
» Trash talking time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.