SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Brick by boring brick

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brick by boring brick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick - Página 2 I_icon_minitime1/8/2011, 4:39 am

Lo bueno que es tu amigo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brick by boring brick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick - Página 2 I_icon_minitime1/8/2011, 6:09 am

Muy buen trabajo la verdad para cada uno de ustedes ... me gusta mucho la actitud que demuestra Ziggler en sus promos pero tiene razon cena talves no uses tanto a la vickie que únicamente servirá para que te ataquen... tambien las acciones de tu luchador colocalas con otro color pq asi es mas ameno de leer tu parte ... en cuanto a argumentos la verdad la tenian dificil contra alguien como nash que tiene una inmensa carrera aqui en la empresa ... pero creo que lograron dar una buena batalla ... sobre Nash que decir me encanto tu parte y ciertamente llevas tu personaje como se debe y la frase que usaste a mi tambien me gusto xd bien dicho

suerte chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brick by boring brick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick - Página 2 I_icon_minitime1/8/2011, 6:12 am

Había leído la promo en la tarde y se me olvidó comentarla. Pues aquí va:

Ziggler: Gran dominio del personaje tío. Me encanta como llevas al personaje sin duda alguna. Me gusta que tengas en mente las cosas que van pasando en los Shows y que luego te sirvan para llegar más arriba. Gran trabajo.

R-Truth: Otro que me está sorprendiendo gratamente semana a semana. Además de que vas mejor que cada semana, has dominado a un personaje que en mi opinión, es mi opinión claro, es bastante difícil de llevar porque uno se acostumbra a ver el Truth que canta y todas esas mierdas, pero se ve que desempeñas muy bien tu trabajo.

Nash: Sin duda alguna un grande y siempre directo al hueso, creo que eso todos lo saben y no hay nada que criticar.

Por cierto me gustaría que los demás del Roster vean este tipo de retos, porque a veces solo retan a otros, pero no se atreven a retar a los grandes de la marca. Por eso que es mérito grande para Truth y Ziggler que tengan este combate ante Nash en Triple Threat. Suerte muchachos Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brick by boring brick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick - Página 2 I_icon_minitime1/8/2011, 11:32 am

Me quito el sombrero señores. La verdad es que me están sorprendiendo mis dos chavales. Tanto Ziggler como Truth están dando cosas que muchos con tiempo en el foro no han sabido dar. Son la cara de Raw actualmente, actividad y ganas de superación. Perder o ganar da igual, lo importante es el paso a paso cada día, y eso lo estáis llevando en el orgullo. Por parte de Nash, eres un grande de esto, y estos dos chavales te han echo sacar tu calidad. Para mi en esta promo no ha habido ni Jobber's ni Main Event, han habido tres estilos de personalidad y tres grandes promeadores.

¡Suerte en el combate señores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Brick by boring brick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brick by boring brick   Brick by boring brick - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brick by boring brick
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Game Is Boring!
» Cult of personality or Cult of boring?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.