SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Honor de K.O

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime4/2/2011, 7:45 pm

Honor de K.O D9rlvHonor de K.O D9rlvHonor de K.O D9rlv
Honor de K.O D9rlvHonor de K.O D9rlv
Honor de K.O D9rlv

~ Esa noche en TNA! ~
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Honor de K.O 105tf8j

Matt Tenay:Bienvenidos telespectadores una noche mas a TNA!

Tazz: Esta noche promete, parece que TNA esta en auge!

Matt Tenay:Bueno... en auge.. no se yo que decirte porque la liga femenina esta en un claro declive...

Tazz: Eso es cierto.. y hablando de K.O esta noche tenemos un combate entre ellas.. aunque parece que cada vez esto se va a ver menos... una verdadera lastima porque...

*En ese momento se escucha una música*
Honor de K.O Dailymotionmadisonrayne

*Taylor Wilde aparece con una amplia sonrisa mientras que la gente la aclama y la vitorea ella ya comienza hace su típico saludo desde el stage y se dispone a bajar rápidamente sin perder de vista a su rival*

Honor de K.O Dailymotionmadisonrayne

*Taylor baja la rampa, y, sin olvidarse de sus fans los saluda a todos por igual chocándoles las manos y recibiendo muestras de apoyo*

Honor de K.O Dailymotionmadisonrayne

* Y entonces saluda a derecha e izquierda ante el aplauso de la grada y los vitores*

Honor de K.O Dailymotionmadisonrayne

*Posteriormente y, tras terminar de saludar al público, Taylor agarra el micrófono y tras esperar a que el publico guarde silencio, comienza a hablar*


Honor de K.O Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven :Buenas noches público de TNA, esta noche espero que se me de mejor que la noche anterior porque...parece que desde que regresé de la lesión arrastro un racha bastante fastidida...El primer combate contra Nikki quedó en no contest por culpa de la francocanadiense esa que posteriormente en un combate por parejas cubrieron contándome una derrota muy a mi pesar...Y luego RR...hablamos de RR? Un despiste y me vi fuera, no esperaba que Victora entrase me sorprendió muchísimo, y... estúpida de mi bajé la guardia...Parece que el mas mínimo despiste hace que se me joda todo lo que estoy trabajando...Pero como e tenido achas muy pero que muy buenas, sigo pensando que después de la tormenta siempre llega la calma y espero poder cosechar alguna victoria ya que Enero creo que pasará a la historia por ser mi peor mes por desgracia para mi *Dice mientras da vueltas por el ring*Pero no me voy a rendir! Eso es lo que espera gente que no tiene fuerza de voluntad ni moral, como el rival al que me enfrente la semana pasada, maldito tramposo...Así demuestra como consigue las cosas...Con trampas, sera*Dice apretando el puño* Es que no tiene nombre...Pero bueno, como ya dije no me voy a rendir ni ahora ni nunca, eso es lo que esperan muchas, bueno muhas muchas no porque ahora somos pocas luchadoras, pero bueno... y hablando de luchadoras... vieron como se hacen las cosas aqui en el show pasado?Injusto no, lo siguiente, como pueden darle el título de TNA a una luchadora agena a esta empresa y sin dar nisiquiera tregua a las luchadoras de esta marca para poder optar a el... Igualdad de oportunidades? Porfavor, para nada, Para mi esto es escupir en la cada de las K.O de TNA y eso es algo que no pienso consentir! *La gente aplaude con júbilo*Esperan que deje ver como se pelean Alissa y Michelle por algo que pertenece a las luchadoras de esta marca? En serio piensan que les voy a dar el placer de dejarlas solitas para que una de las dos siga llevando lo que legítimamente pertenece a una luchadora de TNA?? Estan muy equivocadas! Yo no quería llevar el título de TNA, pero ellas no son dignas de tenerlo, es una infamia a nuestra liga y yo seré la que recupere el estatus de la liga femenina, de nuesta liga femenina a la que muchas le dedicamos tanto tiempo, esfuerzo sudor y porque no decirlo, lágrimas...Porque en el proximo ppv yo estaré ahí, estoy segura de que puedo conseguir estar ahí con mi esfuerzo y se que, aunque esta liga este corrupta por la gente que está al mando y a los hechos me remito se que vosotros sois los que realmente podéis decidir quien queréis en ese ppv...Y espero que si se pone en juego el título vosotros aclaméis una oportunidad para mi porque se que no voy a defraudar!! *La gente aplaude y corean el nombre de Taylor Wilde y esta espera a que la gente se calme para seguir hablando*

Honor de K.O Tw8

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Después de esto tengo que centrarme en mi rival para esta semana...*Dice pensativa*Realmente es una luchadora con sus armas, además parece que a ella no le a importado mucho lo de la unificación de títulos, supongo que quedamos pocas luchadoras que realmente nos sintamos en consonancia con nuestra liga y no estamos por los beneficios económicos que ridículo no?....Aunque creo que no es el caso de mi rival... mi rival simplemente creo que todo le da igual tampoco pienso que sea una trema que mira por el dinero porque sinceramente la veo un ansia y sed de sangre mas que de otra cosa, espero que esta noche sea un combate justo, un combate en el que ella y yo nos podamos lucir y podamos desplegar todas nuestras armas, también espero que yo no sacie su sed de sangre...y mas bien sea ella la que pruebe lo que yo entiendo por justicia...como no me parece justo hacer como si no pasara nada cuando las K.O de TNA estamos prácticamente en extinción... *dice indignada* Espero que esto sea el comienzo de una era de justicia para todas aquellas luchadoras que ensucian el nombre de esta marca la que me vio crecer como luchadora, gente como Daffney que no respeta ni la gente que nos ve en casa ni a la gente que viene aqui, nisiquiera se valora a si misma, denigrándose haciendo equipo con una luchadora de RAW para cosechar una victoria popular...Simplemente espero que esta noche cara a cara Daffney pueda hacer que sus puños valgan un poco mas que su comportamiento de mierda *Dice cabreada*

*Sigue tu*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime6/2/2011, 6:20 pm

*Daffney en el ring coge un microfono mirando a Taylor con una ceja levantada y se dirige a ella con un aire chulesco mientras el publico la abuchea muy sonoramente*

Honor de K.O 1zgcj2e

††-Daffney-†† Tranquila Taylor querida, sera mejor que bajes esos humitos tan malos con los que has subido, ¿nadie te dijo que es de mala educacion ser criticona? hehehe ¿de que te quejas, de que Daffney luche en Raw? o vamos..no me lo puedo creer, no has captado nada mi intencion, luchar en RAW denigrante, yo quiero peleas dandome igual el sitio, solo sed de sangre como tu has dicho nenita, ademas que mejor manera de tener oportunidad de partirle la boca a Nikki y a Michelle, casi la misma de partirtela a ti en TNA ¿no crees que es perfecto? *Sonrie maliciosamente bajo la mirada fulminante de Taylor Wilde* No me mires asi, con lo divertido que es, ¿quieres combate limpio? vale no sacare la caja de herramientas para estampartela, pero si que tendras la misma crueldad que dedico a las demas en los matches, simplemente me he cansado de miramientos que no llevan a ninguna parte, si estos condenados o tu quieren odiarme hacerlo, a the real ¡¡SCREAMER!! no le importa que la odieis, el mismo infierno sera en el ring hehehe *Daffney alza una ceja con chuleria mirando a su rival* a ver super heroina Wilde, no estoy aqui para que esos me aplaudan, estoy aqui para divertirme, y mi manera de divertirme es luchando y haciendo que mis rivales griten, y tu no vas a ser la excepcion, igual Daffney cree que te has metido en un campo que no te combenia, lo siento por ti, pero no hay ningun tipo de piedad, pero siempre puedes hacer lo que acabas de decir, dar un duro combate para ponerme en "mi lugar"...hehehehe ¿cual es mi lugar?¿intentas intimidar? creo que te pasas en creer tu poder, me encanta que me golpeen, me gusta provar mi propia sangre en el ring, pero claro, siento mas placer oyendo gritar a mi presa, en este caso lo eres tu encanto, pero no me odies...hehehe simplemente no puedo evitarlo, ademas estoy de muy buen humor, lo cual igual soy buena persona y todo, y tratare de no hacer que ese liquido vital se riege por la lona como habitualmente quiero hacer Taylor, si...creo que el combate sea prometedor, ademas..es divertido siempre pelear contigo y escuchar ese sentido que tienes tan...justiciero...

*suelta una macabra sonrisita Daffney mientras Taylor la mira con los brazos en jarras alzando despectivamente una ceja, Daffney hace un gesto con la mano de "bah" y sigue hablando*

Honor de K.O 23ld0eb

††-Daffney-†† Ademas, que hay de denigrante cambiar de aire buscando el sabor de otra sangre que no sea de las mismas de siempre? absolutamente nada, no creo que haga falta ser tan tremendista en ese sentido, en TNA no hay knockouts donde elegir, solo la barbie sonrisitas santurrona de Nikki Bella y tu, permanetemente peleas entre las tres para ver quien de nosotras alcanza el kncokouts championship, obviamente Daffney quiere ese cinturon, y va a ir a por el, de hecho ya pensare como cazar a Chuck, pero antes, me gustaria arreglar unas cositas, ya sea tapandote la boca a ti aqui en nuestra liga o haciendolo en otro, no importa el campo de batalla...si solamente la batalla en si *se hace el abucheo general de la fanaticada y Daffney rie* y TNA se ha quedado pequeñita en cuanto a knockouts, demasiado pequeñita, y si tu no te atreves a ir a otra marca donde puedas plantar cara a tu manager general Michelle McCool no es mi problema, si a ti te da miedo, no es mi problema, pero no vengas de criticando querida mia, por que aqui esta claro que Daffney se atrevido a lo que tu no

Honor de K.O Qqv6vs

Tazz: Dios mio, crueles palabras de Daffney parece que la gotica esta especialmente crecida, cosa que supongo que tambien habra sorprendido a Taylor Wilde que la esta fulminando con la mirada, por las palabras de Daffney que acabamos de oir

Nike: Seguramente la gotica hizo enfadar bastante a Taylor Wilde con esas palabras, ya que la acaba de llamar indirectamente cobarde, y eso a Taylor Wilde no creo que lo deje asi, y seguramente esto acabe peor de lo que esta empezando

Tazz: si, Taylor es una mujer de armas tomar, pero Daffney es muy violenta, hay hasta peligro de que se enzarcen ahora mismo y mas con esa asquerosa actitud que esta teniendo Daffney, que efectivamente parece que esta con las pilas puestas y para mal, aunque nunca a sido muy querida

*Daffney mira al publico que corea "you psycho" y otros corean el nombre de Taylor Wilde para animarla, pero Daffney interrumpe la escena*

Honor de K.O 14avuc2

††-Daffney-†† Sinceramente Taylor, en esta situacion sera mejor que bajes del pedestal en el que estos te suben, la justicia no existe, esa justicia que tu crees que esta realmente no esta, prefiero el caos ¿sabes? aunque el factor suerte es algo de incombeniente pero bueno, lo importante aqui que te voy a demostrar que por a ver luchado en RAW no significa que desprecie esta marca, para nada, quiero su titulo antes de verlo en las asquerosas manos que esta, y pasare por encima de ti, y podre depaso cerrarte esa bocota acusadora que tienes, señorita noble y fiel a TNA, que en mi opinion es un acto de que no te atreves con otra que no este en la marca ¿temes que te peguen algo? por ejemplo ¿la idiotez? *rie estrepitosamente mientras Taylor la mira mal* ¿y que vas a decir ahora?¿que Daffney esta loca?¿que la cobarde soy yo?¿que denigro la marca? ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! Callate, no quiero oirlo, Daffney en este match clavara tus garras en ti y veras lo equivocada que puedes llegar a estar, te guste o no, yo me divertire contigo y no tengo ni por que pedirte permiso u opinion, Daffney va a hacerte daño muñeca

*Rie burlonamente y manda un beso a Taylor a modo burla mientras la rubia parece molesta por el comportamiento de su contrincante, Daffney se cruza de brazos esperando reaccion sin borrar la demente sonrisa de los labios*


sigue Taylor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime6/2/2011, 10:04 pm

Honor de K.O Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven :Pero que ven mis ojos, sabes hablar mas de tres palabras que tengan sentido sin gritar? Wow que mejoría, cambiaste la medicación? Dile que te la vuelvan a cambiar de nuevo porque veo que aunque las palabras tengan sentido no estan muy acorde con tus actos señorita oscura *Dice con una sonrisota* Es de mala educación criticar?En todo caso sería hacerlo a tus espaldas pero yo te estoy diciendo todo a la cara, es que acaso las verdades te duelen demasiado para afontarlas? Como jode que te critiquen y no sepas reaccionar verdad? Humitos es los que tienes tu que vas con ese aire de me creo super mala, soy siniestra tenme miedo porque? Porque vas de negro y haces un paripé en el ring? No cariño, no te equivoques que yo no tiemblo ni por ti ni por nadie que te quede bien clarito...Hablas de que no es denigrante porque buscas una oportunidad para partirle la cara a Nikki y a Michelle... pero a ver a ver...en serio piensas que me crea eso? Venga ya, a Nikki la tienes aquí y a Michelle la puedes retar aqui también así que... qyue excusa barata es esa? además quien te dijo que luchar contra ellas sea denigrante? No te dije eso, se ve que no entendiste bien, dije que te tienes que hacer tag con otra tía de otra liga porque evidentemente siempre has sido una mediocre en prácticamente todo, y es obvio que te tienes que colgar de una chica de RAW para aprovechar el tirón y la fama, porque evidentemente en esa lucha por tag la que hará el trabajo será Alissa ya que es evidente que es mas fuerte que tu, ya que se demostró en la RR... Y bueno bueno bueno tu hablas de partirme la cara a mi tu? Cuantas veces? Tantas como te la e partido yo ya a ti? Si no quieres un combate limpio por mi perfecto eh, juega sucio si quieres, tu sabes que yo sin mancharme las manos usando ninguna cosita ya te supongo un peligro, tu nunca lo has sido para mi...A ver si hacemos una competición porque mucho blabla y luego ahi se queda todo lo tuyo en palabras... tan solo palabras... verdad? Pero no te peocupes que yo no te odio, que mas quisieras que tenerte aunque fuera un segundo yo en la mente verdad? Pero no te doy ese gusto, tu simplemente eres una piedrecita mas en el camino, mi camino y la verdad es que no me importas lo mas mínimo ni a mi... ni a nadie.Nunca has sido nada, y eso se denota en las múltiples oportunidades al título que te han valido para nada, eres de las chicas que mas tiempo está en TNA y...nada, llegó Melina y se te adelantó, tambien María... todas tienen mas importancia y relevancia que tu, tanta oscuridad que te cuesta salir de ella y avanzar verdad? Me vienes tu a mi a hablar de partir la cara cuando todo el mundo que a pasado por TNA te la a partido a ti, y cuando has ganado te a tenido que saber mal porque te han humillado todo lo que han querido y mas, así que no me vengas con que me vas a partir la cara y baja tu esos aires de grandeza psicótica que tienes que ni la suerte ni la técnica ni los logos que tienes ni que has cosechado están de tu parte para venir a chulearme a mi, mejor que te vallas a tu casa a ponerte emo, quebrarte la cabeza y cortarte las venas para averiguar como vas a contrarestar todo lo que te acabo de decir que no te quiero intimidar ni ofender, pero es que hay cosas que no consiento y es que la aprendiz de todo maestra de nada, la eterna aspirante a vivir en el olvido venga a darme a mi lecciones de moralidad y de ética...*El público aplaude a Taylor y Daffney la mira con una mirada de locura*

Honor de K.O Tw8

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Pero no soy tremendista en nada, todo tiene un porque y es que como dije antes, dices que buscas algo nuevo, pero Daffney en serio, no te enteras de nada? Tambien pueden venir aquí y dar espectaculo a nuestra liga, no dices que hay pocas K.O, y que aquí hay poca cosa? En vez de traértelas aqui e intentar hacer que nuestra liga gane en espectadores en actividad en combates buenos.. te vas a la otra liga...Tus excusas baratas no sirven de nada peque, en serio... De nada de nada...Chuck? *Dice con cara escéptica* Como dije, tanto tiempo en la oscuridad y pensando en hacer la banca en RAW que no tienes ni idea de lo que pasa en esta liga, a ver señora siniestra, el titulo ya no lo tiene chuck, tanto interes le tienes a ese cinturón que no sabes ni en las manos en las que esta? En serio.. ensalla los discursos de antemano porque lo que acabas de demostrar es que no tienes ni idea de como están las cosas en TNA y eso... eso te resta credibilidad....*La gente aplaude y vitorea mientras que Daffney mira sorprendida a Taylor*Uy miren quien hablo de que yo no voy a Rae?? Jajajaja porfavor alguien puede traerme mi telefono? *Un árbitro le da el telefono* Daffney a ver mira con tus ojitos y deleitate de como la cagas preciosa...*Dice mientras le enseña unos mensajes y la cámara los enfoca*
Código:

Alissa Flash
Vie Feb 04, 2011 1:38 am    Argumento: Re: [Ningún]
sip el proximo raw

Taylor Wilde
   
Jue Feb 03, 2011 11:45 pm    Argumento: [Ningún]
Te parecería bien que tuviésemos un combate tu y yo en TNA o en RAW?

Honor de K.O Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Creo que... jueves 3... estamos a 6... esto es lo que yo llamo un Zas en toda la boca, pero de buen royo eh?*La gente ríe* Además fijate que curioso que yo, voy con la que esta semana será la que te haga ganar sin esfuerzo! Y tambien fíjate tu que cosas que yo voy sola! No voy haciendo tag con nadie, y me enfrento a la campeona de una RR...sola... sin tag, y me llamas a mi cobarde? Cuando te atrevas a pactar un combate con ella o con Michelle a solas me llamas eh, que se ve que hablas mucho de cobardes y valientes, claro.. es tan valiente colgarse de la ganadora de la RR para intentar ganar algo en vez de enfrentarte a ella.. verdad?Que valiente eres Daffney, te aplaudo por ir a RAW a hacer equipo con alguien para al menos, no perder solita... o no sentirte tan mal por una derrota...mal de mucho consuelo de tontos como se dice verdad? Es que me indiga ver como una mujer que no tiene moral ni ética que insulta al publico que se cree que es la mejor por ser una reina oscura va llamandome super Taylor Wilde va intentando difamarme con burlas sin sentido y sin criterio me llame a mi cobarde cuando no has tenido lo que hay que tener para enfrentarte a ninguna de las que realmente son luchadoras de nivel como Michelle y Alissa a solas, en serio cobarde yo? O cobarde tu?...pones de excusa al santo y la madre con tal de no admitir que aquó la unica cagada eres tu, tener al lado a una ganadora reconforta siempre a una perdedora que arrastra la desilusión en la mirada, que no sabe como ganarse el respeto y que cada vez que abre la boca se comprende el porque no te lo ganas, no te lo ganas porque mientes, porque inventas y porque no tienes credibilidad,me gustabas mas antes cuando gritabas, al menos no te dedicabas a inventar estupidedes o hablar sin fundamento como has hecho ahora, tanto hablar de partirme la cara y jamas me has ganado, no tienes mis respetos, no me has ganado en un ring, y no tienes educación ni sabes tratar al público como se merece porque gracias a ellos estás aqui en cambio tu, tu indigna de ser una K.O vas por ahi haciendo tag con una rival de RAW...fallas al nombre de TNA al verlas como compañeras y no como a una rival...Me avergüenzas como compañera y avergüenzas al público...Así que la que tiene que bajar del pedestal eres tu, sabes de sobra que nunca e querido ofenderte pero esto ya pasa de castaño oscuro, en serio Daffney, vuelve en ti, no me puedo creer lo que oigo ni lo que veo, un completo fraude...Dices que la justicia no existe, pero la suerte si? Siempre que pierdes hablas de ella, pues no Daffney la suerte es lo que realmente no existe, la justicia caerá sobre ti porque es tan real como ese trauma que tienes y todos esos fantasmas que te persiguen por ser la que siempre lo intenta y nunca llega... Y sabes que es cierto, tambien hablas de cerrarme la bocota como? Como lo acabo de hacer yo? La boca me la cerrarás con pruebas no con palabras a los hechos me remito que a mi no me demuestras nada bueno, y no te voy a llamar loca pero si bipolar porque ahora me dices que tu no desprecias esta marca y hace dos segundos antes de que hablaran de nuevo Mike y Tazz me habias dicho que te daba igual el lugar donde luchar que solo querías y buscabas acción, eres absolutamente incoherente en practicamente todo lo que dices porque creo que ya te demostré que hablas sin saber y sin fundamentos asi que nunca NUNCA jamás te atrevas a llamarme cobarte, ENTENDISTE!! *Dice muy cabreada señalando a Daffey* Aqui la cobarde y mentirosa eres TU y que todo el mundo lo sepa, COBARDE, MENTIROSA! Y si quieres el título mas vale que te pongas las pilas y te enteres de que los títulos están unificados y que no los tiene Chuck Taylor sino Michelle y ahora gritaa grita para no oir las verdades a la cara, que se que te duelen, revuelvete por dentro porque esta noche tu me clavaras tus uñas, pero yo tengo garras y bastante afiladas, vas a probar de nuevo la derrota a manos de la que tienes frente a ti porque aquí la gothic doll que va a acabar sin cabeza eres tu, y si, nos vamos a divertir muchísimo... al menos yo si...quieres jugar duro,genial, tu tez pálida se convertirá en morada y roja, colores que curiosamente van a juego con tus vestimentas...*Dice con una sonrisa*


*Sigue y termina si ves que tal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime7/2/2011, 7:24 pm

*Daffney mira a Taylor con desagrado, mientras esta mantiene la sonrisa por su ultimo comentario*

Honor de K.O Qqv6vs

Mike: vaya, parece ser que Taylor ha querido poner en su lugar a Daffney, y parece ser que lo ha conseguido, no hay mas que ver la mirada que la dedica la gotica a la que sera su contrincante de esta noche, pero me temo que Daffney no se va a quedar callada

Tazz: Asi es, no creo que Daffney se deje comer el terreno de esa manera, y menos con esa actitud que tiene ultimamente y que tanto desagrada a Taylor Wilde, y esta le dice las cosas bien claras, pero es posible que de una venenosa respuesta

Mike: Si, hay que tener cuidado con la gotica, ahora mismo Daffney se esta llevando el microfono a los labios, y estoy segura que no sera precisamente para ser amable con su rival, ni creo que sea para retroceder ante los comentarios de Taylor Wilde

*Daffney vuelve a llevarse el microfono a los labios mirando fijamente a Taylor*

Honor de K.O 2yn1j4k

††-Daffney-†† Ohhh...cuanto fundamento inutil en tus palabras Taylor, ¿te ofendi llamandote cobarde? ohhh cuanto lo siento, en realidad queria llamarte estrecha de miras, pero mira, creo que ese adjetivo hacia a ti tambien te dolio, y creo que no estoy equivocada del todo, tu piensas que irme a luchar fuera es despreciar, ¡¡bah!! idioteces de una corta de miras que se cree justiciera, ¿que tu vas a aplicar justicia sobre mi? permitame que lo dude señorita, ¿unificacion de los titulos? bueno...a quien le importa, en cuanto a femenino como tu has dicho esto se denigro, solo quiero conseguir el oro, a pesar de como haya jugado con esto la GM, pero no me parece mal ir a darla unos cuantos azotes en su propia marca, si a ti te molesta tengo dos palabras para ti ¡¡TE JODES!! *Daffney sonrio con malicia y Taylor la mira con los ojos muy abiertos molesta* si si si, has oido bien, te jodes, no es mi problema que tu vayas de señorita moralidad diciendo lo que esta bien y lo que esta mal, ¿quieres dejar en mal lugar a Daffney? eso te va a salir caro, sobre todo cuando quieras que mis golpes paren, y no los parare ya que ese morado y rojo que pegan con mi vestimenta hare que peguen a la fuerza con la tuya, entonces no te reiras tanto, y se te bajaran esos humos que sobradamente crecidos tienes *Taylor la mira enfadada y Daffney la sonrie ampliamente* oh..¿que ocurre? te molesta oir las verdades, la verdades que pueden hacer que te cierre esa bocaza que tienes, que te baje del pedestal ante todos estos condenados que tanto adoras, ¿no querias lucha? vas a tener toda la lucha, vas a quedar tan satisfecha que te lo pensaras dos veces antes de volver a subir a un ring conmigo y tratar de darme una regañina..

*Taylor se acerca a Daffney furiosa encarandose con ella, Daffney tambien la mira mal mientras escucha al publico corear su nombre*

Honor de K.O 2yn1j4k

††-Daffney-†† No es mi culpa que tu estes con fastidio por que yo me haya ido tambien a luchar en TNA por que queria una rival y a ti te joda eso mucho, no es mi culpa que tu estrecha mente no quiera ver que lo que yo veo en todas las que hay aqui rivales, nisiquiera la que sera mi compañera de tag en RAW Alissa Flash me caiga bien, no es mi culpa que quieras ir de profesora por la vida y que quieras que todos los demas te hagan caso a ti, y en realidad nadie te lo haga, y no es mi culpa que estes frustrada por que yo vaya un paso por delante tuya *Taylor mira a Daffney se lleva un dedo a la sien negando con la cabeza* si, si, si, di lo que quieras, piensa lo que quieras, me da igual lo que pienses, tus absurdas palabras me entran por un oido y me sale por el otro, yo que tu estaria mas centrada en otra cosa, como en intentar que no te haga demasiado daño en ese match, que me parece que ultimamente estas un poco rencorosa ¿no?*Daffney la mira amenazante* asi que vamos a dejar las cosas claras chica, tu no te pones criticona, y yo a lo mejor me apiado de lo que te pienso hacer en el ring..

*Daffney se rie maliciosamente mirando a Taylor, que sigue observandola de brazos cruzados*

††-Daffney-†† Asi que vete preparando babie, Daffney te va a machacar, y te va a enseñar a fuerza de golpes quien tiene razon, por que no estoy segura de que la suerte os vaya a acompañar siempre, asi de simple, y Daffney quiere provar como te sientan unos cuantos golpes mejor dados, que dudo que el resto de barbies inservibles te haya dado, aqui mando yo ahora, ¿y todavias me preguntas que que me pasa? me pasa que me he cansado de tener paciencia y me he cansado de que la suerte no este de mi lado, asi que voy a forzarla, asi de simple *mira a los lados recibiendo el abucheo general* aunque estos te aplaudan voy a darles algo que no les va gustar, ni a ellos ni a ti, voy a hacer como todos estos que tanto quieres vean como the real ¡¡¡SCREAMER!!! te patea a placer por el ring y van a ver como te voy a hacer daño, y lo mas importante de todo esto, van a ver como no solo eres una estrecha de miras mandona, si no lo que eres, y lo que eres aunque te duela es una cobarde ¡¡¡cobarde, cobarde, cobarde!!! Tu capa de super heroina esta mas rota que una muñeca de trapo vieja en una casa en ruinas, ¡¡¡COBARDE!!!

*Taylor enfadada mira a Daffney y la propina una bofetada, Daffney retrocede tocandose la mejilla, derrepente salta sobre Taylor Wilde y empieza a golpearla con puñetazos completamente enloquecida*

Honor de K.O 1z6togh

*Taylor se protege mientras tiene a Daffney en cima pero parece ser que se consigue quitar a la gotica de encima usando las piernas tirandola hacia atras*

Honor de K.O Qqv6vs

Tazz: Dios mio!! Taylor cruzo la cara a Daffney con esa bofetada pero parece ser que la gotica no se lo tomo nada bien por que se lanzo con puñetazos con la que sera su rival de esa noche, pero eso deberian dejarselo para mas tarde en el ring, con arbitro y demas

Mike: Daffney se la busco, se puso a insultar a Taylor y a llamarla cobarde es normal que la rubia reaccione de esa manera tan violenta, aunque Daffney se abalanzo sobre ella y ahora tenemos un cat fight tremendo en el ring, ya que Daffney quiere pegar a Taylor

Tazz: Si, eso parece pero Taylor sabe defenderse a la perfeccion y mira, responde con perfeccion a Daffney ya que ahora es Taylor quien esta poniendo en su lugar ya que ahora es Taylor Wilde quien le toma la delantera a Daffney con los golpes

*Taylor golpea a Daffney mientras que esta rueda tratando de conseguir huir del ring y quitarse de encima a Taylor que es quien domina ahora con ferocidad la situacion*

Honor de K.O 2yoaavo

*Daffney mira a Taylor Wilde ojiplatica mientras que Taylor la grita diciendo que no vuelva a llamarla cobarde, Daffney se va alejando por el ring side replicandole a Taylor Wilde*

Honor de K.O 121bnyu

††-Daffney-†† ¡¡muy bien!! realmente muy bien, esta noche ya veremos quien tiene la ultima palabra Taylor, y te demostrare que soy yo la que tiene razon, y sabes que la tengo, en verdad sabes que la tengo, esto no va a quedar asi Taylor, en el match vas a lamentar muchas cosas, y esta sera una de las cosas que lamentes, tengo razon, y lo vas a ver, ya lo creo que lo vas a ver, the real screamer no se equivoca, y tu vas a pagar esto, en el combate vas a ver a lo que yo llamo daño

*Daffney se marcha tocandose la cabeza, mientras el publico se queda aplaudiendo a Taylor Wilde, mientras que la gotica le lanza una mala mirada antes de desaparecer hacia la zona backstage mientras suena la musica de Taylor Wilde que miraba con enfado como se marchaba Daffney*


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime7/2/2011, 7:36 pm

No me esperaba que dejaras este final tal... guapo xD la verdad es que me a molado tela.Sabes que siempre es un placer trabajar contigo, una verdadera lástima que por nuestras luchadoras no podamos formar tag, creo que la petariamos porque eres con la tia que mejor me entiendo en esto... Bueno, mucha suerte en nuestro combate y gracias por aceptarlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime7/2/2011, 8:16 pm

me alegra que te haya molado el final de la promo ^^ un placer pelear contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime9/2/2011, 4:20 am


wow chicas genial promo!! duros ataques de ambas, aunque a daff la vi un poco más flojita de argumento y repetitiva, y eso de no saber que chuck ia no tenia el titulo :O me sorprendió porke dejaste mal a tu luchadora, igual te defendiste bien ante algunos argumentos de taylor, pero creo que debiste buscar tambien con que joderla y no nadamas diciendo que la harías sangrar y sufrir y todo eso, el final me agradó, da a entender que pueden tener un feudo ustedes dos Very Happy , genial chicas suerte a ambas (Y)
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime9/2/2011, 12:09 pm

Bien peleado las dos. Habeis jugado bastante bien vuestro papel en todo momento y no he visto ningún fallo que merezca ser nombrado. Gran trabajo de ambas, ya sabeis como está la división femenina de SWWE asique hay que seguir trabajando. Encuentro buena profundidaz de personaje con Daffney y Xiska, creo que Wilde necesita un último golpe de tuerca para mejorar, trata de darle mas recorrido al personaje a la hora de hablar, acciones etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime9/2/2011, 1:12 pm

Desmond Wolfe escribió:
creo que Wilde necesita un último golpe de tuerca para mejorar, trata de darle mas recorrido al personaje a la hora de hablar, acciones etc

Explícame que quieres decir y que es lo que quieres que realice con mi personaje, porque no te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Honor de K.O 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime9/2/2011, 3:24 pm

ea ya aleí la última parte de Dafney Mad cada una en su papel, lo que se demustra q las tias saben tirar mierda a la cara mejor que los tios Cafe Lo unico q no entendi son los mensajes esos de movil, pero vamos gran promo xD

lo unico malo la cagadilla de daff con el titulo KO, pero vamos me quedaba mejor que la McCulo así que..le doy la razón Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honor de K.O Empty
MensajeTema: Re: Honor de K.O   Honor de K.O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honor de K.O
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Honor vs Honor...
» La era del honor ~
» The Revolution of Honor
» Es cuestión de honor
» Enfrentamiento de honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.