SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Empty
MensajeTema: [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor   [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor I_icon_minitime10/10/2011, 12:18 am

~ Durante la transmisión de OVW se muestra un pietaje de "Money in the Bank Ladder Matches" ~


Matt Sydal....

Wrestlemania II = ROH/OVW Money in the Bank Ladder Match escribió:
Ésta se tambalea y Hart tiene que dejar de intentar hacerse con el maletin para agarrarse al tope de la escalera... Sydal golpea a Teddy de nuevo con la cara en la escalera... Le escupe su sangre producida por un golpe que le dió Cody !!LO LANZA!! Teddy Hart cae sin poder evitarlo sobre la lona... Sydal sube el ultimo escalon... Le separan unos centimetros de la gloria... Está a punto de cogerlo... Rhodes y Hart se levantan... Van a intentarlo por ultima vez... !!DERRIBAN LA ESCALERA!! WTF!? Sydal se ha conseguido colgar del maletín... Está pataleando... No lo suelta, no lo suelta!! Sus rivales no consiguen levantarse después del combatazo que han dado... Sydal intenta recoger el maletín... !!LO TIENE!! Matt Sydal is the Winner. Consigue sacar el maletín y cae hacia la lona con él en brazos... No se lo puede creer nadie, pero el arbitro levanta su brazo desde el suelo proclamandole campeón de este combate en Wrestlemania II.

Ted Dibiase....

Wrestlemania III = OVW Money in the Bank Ladder Match escribió:
Drew McIntyre se precipita al vacio y finalmente se estampa con la lona tras un griterio generalizado…ahora Ted y Cm Punk tienen sus escaleras muy pegadas al maletin y ambos luchadores se miran …Punk lanza la pierna otra vez para dese quilibrar la escalera de Ted Dibiase,este se mantiene en el lugar, ahora realiza un slto y se coloca al lado de Punk y le da varios golpes directos al rostro, Punk esquiva varios de ellos y se rehace con otra seria de golpes y la finaliza con una patada a la espalda de Ted Dibiase,este se duele terriblemente y Punk le agarra del pelo y estampa su cabeza contra la escalera…Ted Dibiase detiene el golpe y es Punk es que recibe semejante reves y acto seguido es de sequlibrado de su posicion y lanzado al vacio para que finalmente Ted Dibiase tenga muy pocos segundos para recuperar la compostura , subir al final de la escalera alzar los brazos y hacerse con el maletin que le acredita como ganador de este encuentro!!!



~ Posteriormente se escuchan voces además de mostrarse imagenes de MITB además de Sydal y Dibiase ~


[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Mike1z[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Mike3[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Mike2w[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Mike4


¿Qué significa Money in the Bank para tí?

Matt Sydal ¿Money in the Bank? Si me preguntas ¿Qué es Money in the Bank? Entonces podría decirte que es el momento en que Matt Sydal saltó a la cima para siempre. Ese día el 28 de Marzo del 2010 fue cuando entré en un mismo Ring con otros 5 individuos que venían como los grandes favoritos. En un combate que posiblemente jamás sea olvidado por los fanaticos de ese entonces en Arizona. Ese día cuando subí por la escalera y saqué el maletín de todo lo alto, fue cuando me percaté que los sueños se cumplen si tu buscas lo que deseas. Ese día me lancé de lo más alto sobre un rival e impacté con el Shooting Star Press, porque de eso se ha tratado cada vez que entro en un Ring, de dejar hasta la última gota de energía posible para que la gente recuerde para siempre lo que Matt Sydal había conseguido.

Ted Dibiase Jr« ...Hmm ¿Money In The Bank? .. Money In The Bank significó para Ted Dibiase un comienzo .. un camino que se abría ..solamente tienes que cojer ese maletín para probar el sabor de la gloria y ver a los miles y miles de seguidores de la Swwe como te aplauden y te evacionan tanto como si no son fans como si lo son .. en ese momento tienes a todo el estadio levantado aplaudiendote por haber conseguido la victoria en uno de los combates mas difíciles que hay hoy en dia .., yo iba muy confiado para Money In The Bank ..habia llegado a Wrestlemania con ninguna derrota en mi palmares .. habia llegado a Wrestlemania como el favorito entre los rosters principales de la empresa y bueno eso me subio el ego quizás pero eso no hizo que me hiciera con el maletín esa noche .. creo que fue uno de los mejores dias de mi vida y que nunca olvidaré .. nunca olvidaré a toda mi familia aplaudiendome mientras yo estaba en lo alto de la escalera ..



¿Cómo ha sido tu evolución?

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor B6e6f1687bb2eab58e44100a2399e01c

Matt Sydal Evolución es lo que me ha pasado durante todos estos meses. Evolución es lo que me ha pasado desde el minuto en que pisé este negocio y sobre todo SimulacionWWE. He estado 20 meses en esta empresa y en estos 20 meses cada día que pasa se llega a aprender algo nuevo, pero además se consiguen legados y se crea tu leyenda. He sido 3 veces World Champion. He estado en combates históricos. Muchos pueden presumir de cosas que han conseguido, pero si se quiere hablar de alguien que causa impacto en donde sea, que comenzó su carrera en un pabellón con tan solo 1500 fans coreando noche a noche "R-O-H!", hasta saltar a TNA y competir ante los mejores en el mundo y quedar en SmackDown! siendo S-WWE Champion, entonces eso es evolucionar día a día, no quedarse siempre en el mismo sitial. Eso es lo que define a cada luchador en este negocio en su búsqueda de ser el mejor que haya existido.

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor 229

Ted Dibiase Jr« Mm .. yo creo que ha sido bastante buena .. puede que haya tenido bajones pero vamos ¿Quién no los tiene? aún a pesar de creer que mi evolución ha sido buena creo que hay preguntas en mi interior que aun no soi capaz de encontrarles la respuesta exacta .. Cuando canjeé el maletín en el Show número 100 de TNA contra el United States Champion en ese entonces , The Miz y me convertí en el nuevo United States Champion supe que por ahora lo habia hecho todo bastante bien .. pero luego aprendí que hay muchas cosas que aún me faltan por aprender y que no puedo ir a lo loco creyendome ya una leyenda de la empresa , porque Ted Dibiase no es el mejor de Swwe .. porque Ted Dibiase perdio hace poco un combate contra un recién llegado como Rey Misterio .. Ted Dibiase es simplemente el United States Champion pero Ted Dibiase es simplemente una persona como todos y una persona nunca es perfecta . Yo no estoy aquí para seguir los pasos de mi padre , ni de mi abuelo .. yo estoy aquí para marcar mi historia .. para marcar mi nombre en ella y para ser reconocido con el paso de los años.



¿Qué se opina acerca de Matt Sydal vs Ted Dibiase?

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor 2lm9qhf[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Fkqik2

Matt Sydal Todos saben y puedo asegurartelo de primera mano, que Ted Dibiase y yo no somos amigos, pero hay algo que nos une y es el respeto. En Night of SimulacionWWE muchos pueden decir que es la primera vez que Ted y yo estamos en un Ring, pero no es cierto porque hace muchos meses es cuando Dibiase y yo luchamos por primera vez. El es un muchacho muy talentoso, es muy innovador y tiene un futuro inmenso en SimulacionWWE. Muchos lo catalogan como la próxima gran estrella y estandarte de la empresa, es por eso que este combate es muy importante para mí. No solo se trata de alguien que ganó un maletín enfrentandose a otro que ganó un maletín, esto se trata del futuro de esta industria, se trata de un United States Champion vs un S-WWE Champion. Se trata simplemente de Ted Dibiase vs Matt Sydal.

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor 2f0fvjs[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor 2uysi8y

Ted Dibiase Jr« y Cuando oigo esos dos nombres , digo '' woo , vaya combate '' y es lo que pienso . Es cierto que no es la primera vez que nos vemos las caras Matt y yo .. hace un par de meses tuvimos un combate en Smackdown! pero bueno .. las cosas eran bastantes distintas en esos momentos .. digamos que yo .. ''era distinto '' tenia la mente centrada en otras cosas y pensaba de diferentes formas sobre mi futuro aquí en la empresa .. Pero el Ted Dibiase que se enfrentará a Matt Sydal en OVW 100 no será el mismo Ted que se enfrento Matt Sydal en Smackdown! .. ahora soy mucho mas respetuoso con mis adversarios y mi forma de pensar es mucho mas madura que hace dos meses . En ese combate dudo mucho que me importe mi invicto en el ring de OVW .. esa noche dudo mucho que me importe mi pasado en OVW simplemente querré dar lo mejor de mi y demostrar que puedo ser un duro rival para un Swwe champion y demostrar a los mas veteranos de este negocio que yo estoy ahí y estoy ahí para ser alguien , estoy ahí para esperar el momento exacto e oportuno para convertir mi sueño hecho realidad .. llegar a ser algún dia World Champion .



¿Cómo te sientes en llegar al Show de OVW como campeón de una marca principal?

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor 10ct4s1

Matt Sydal I'm the S-WWE Champion! ¿Cómo debería de sentirme? Esto es por lo que cada individuo lucha en este negocio. Hace casi 1 mes que soy campeón y a decir verdad cada vez que entro en el Ring con este campeonato, me doy cuenta de que la vida te da muchas enseñanzas. Es cierto que muchos cuando comienzan en OVW o en mi caso que fue ROH, piensan que ser S-WWE Champion es algo difícil, claro que lo es, se debe estar día a día superando a si mismo para conseguir sus metas. En el Show 100 de OVW yo se que saldré y mucha gente me insultará por mi pasado de Ring of Honor, pero estarán viendo lo que es un chico que comenzó su carrera igual que alguien como Tyler Black, JBL y otros más, simplemente se roba el show.

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Mdb3

Ted Dibiase Jr« .Pues .. salí de OVW con el United States Title y vuelvo a OVW con el en mi hombro .. y esto demuestra que lo que dije en la primera pregunta es verdad , he evolucionado bastante y creo que no he bajado mi nivel y es por eso que estoy muy contento de mi mismo . Llevo mas de tres meses con ese título y creo que ya he hecho un reinado grande con el . He derrotado a tipos como D'Angelo Dinero , Jimmy Snuka , Batista .. hasta incluso he tenido que derrotar a The Million Dolar Man , Ted Dibiase .. mi padre . En OVW 100 espero demostrar todo lo que valgo y espero estar a la altura de Matt Sydal . La última vez que nos vimos las caras en un mismo ring , Matt estaba en mi esquinero como tag team partner y ambos nos jugabamos cosas importantes .. gracias a mi el ahora es Swwe champion y gracias a el sigo con este título en mi cintura .. en OVW 100 no solo lucharán los dos campeones de Smackdown .. en OVW no lucharán solamente dos hombres para verse las caras una vez mas .. en OVW 100 lucharan Ted Dibiase vs Matt Sydal para ver quien es el mejor Mr.MITB de la empresa .. y quien verdaderamente es el lider de Smackdown! .

~ La imagen va directamente hacia el Pabellón donde OVW está realizandose y continúa el Show ~



[Continúa en otro posteo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Empty
MensajeTema: Re: [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor   [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor I_icon_minitime11/10/2011, 5:25 pm

[OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor Letrass