SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ego contra el carisma..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime16/7/2011, 12:26 pm

~Después de los comerciales se ve en la imágen a Austin Aries en el centro del ring con micrófono en mano~

El ego contra el carisma.. Arieshablando

Todd Grisham: Joder , ya viene el pesado este a darnos la brasa , ojalá se hubiera quedado en OVW Facepalm . No hay pesados suficientos en SmackDown como para seguir trayendo más.

Matt Striker: Ya ves , no era suficiente con los pesados de The Miz y Ted Dibiase y ahora viene este.. y tiene toda la pinta de que cada semana nos pegará el sermon , menuda suerte Facepalm

Todd Grisham: Y haver que nos suelta hoy , porque con el historial de gilipolleces que dice este nos puede salir con cualquier cosa

Matt Striker: ¿ De la posible homosexualidad de Justin Gabriel? Del cual ya se comentaban por el backstage que le iban esos rollos. Vale no he dicho nada Facepalm .

Austin Aries ¡ Y una noche más teneis la suerte , el honor , el privilegio de ver al mejor luchador del mundo , al próximo S-WWE Champion , Auuuuuuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiin Aries! ~ Aries sonríe de oreja a oreja mientras el público ya le comienza a pitar ~Así es señores , tenéis ante vosotros al hombre que le arrebatará el título al looser de The Miz , un hombre del que ya todos estamos cansados , porque seamos realistas , ese rollo de The Miz , de creerse lo más guay , I'm Awesome por aquí , I'm Awesome por alla ... eso al principio pues está muy bien , la gente se divierte viendo la cara de estreñimiento de The Miz cuando lo dice , pues la verdad esque pasa . Pero este tío siempre está con lo mismo , en el fondo es como vosotros o como el resto de luchador de la empresa . Vosotros venís aquí a verme , comprais la entrada básicamente porque yo voy a salir en el show , y eso no os lo podéis perder , y luego cuando salgo aquí a deleitaros con cada de una de mis palabras no hacéis más que abuchear a la realidad , a la pura verdad , sé que os duele que esto sea así pero debéis asumirlo ya , porque si ahora me tenéis tanta envidia no me quiero imaginar cuando de aquí a unas pocas semanas me haya convertido en S-WWE Champion. Os guste o no , acabaré cumpliendo lo que digo , como he hecho con todo lo que he dicho desde que llegué a la empresa . Soy el mejor luchador del mundo y traeré a SmackDown el mayor reinado jamás visto , un reinado lleno de gloria para mí y frustración para el resto del roster .

~Austin Aries mira hacia todos los lados del estadio como si disfrutará de las pitadas y los insultos~

El ego contra el carisma.. Arieshablando

Todd Grisham: Frustración? Frustración la mía de tener que oírte decir tanta tontería , joder .

Matt Striker: Lo sentimos a todos si Todd Grisham dice algunas cosas fuera de lugar esta noche , está muy afectado por que han dejado de emitir Pasión de Gavilanes Facepalm .

Todd Grisham: Primero Frijolito y ahora esto....estoy destrozado .

Matt Striker: Joder.. como os estais expandiendo por el país . Así habrá acabado Austin Aries de ver tanto marica como tú Face Palm .

Austin Aries Estás semanas ha habido una masiva manifestación de perdedores que se han dedicado a decir que yo fuí derrotado , humillado por Ted Marvin .~ El público le llama looser ~Esto tan solo demuestra lo patéticos que sois , cualquiera con dos dedos de frente sabe que yo no perdí ese combate , en ese ring habíamos tres luchadores , y Ted fue listo todo hay que decirlo , supo aprovechar su momento para derribar a la nenaza de Morrison . No me preocupa la verdad , porque a mí , Ted Marvin , no me ha derrotado . Esto me lleva a la semana pasada donde para desgracia vuestra y para alegría de mis compañeros no tenía programado ningún combate , me dieron el día libre . Pero realmente pensaba la gente que yo , el mejor luchador del mundo , el más cárismatico , el que hace que todo el mundo vea cualquier show en el que aparezca , se iba a quedar en su casa sin hacer nada? Está claro que algo tenía que hacer viendo ese rídiculo espectaculo que estaban dando por un lado las nenazas de Morrison y Jeff Hardy y luego los vejestorios de Snuka y Ric Flair . Al terminar el combate veía como disfrutaban de su victoria de esa estúpida victoria , como unos malditos perdedores , así que decide darle a SmackDown el momento más espectacular de la noche y salí a zurrar a aquellos idiotas . Y bueno todo esto me lleva a hoy , todo gira en torno a mí y a este combate . Hoy se dan los combates para clasificarse al Scramble Match por el S-WWE Championship . Y como no podía ser de otra forma , Austin Aries no podía faltar . Mi rival será el perturbado mental de Jeff Hardy . La verdad podrían habermelo puesto un poco más díficil no? Que vale que soy el mejor luchador del mundo y todos lo saben , pero podrían habermelo puesto un poco más díficil , Brock Lesnar o Shawn Michaels por ejemplo...~ El estadio ruge y aplaude al escuchar esos dos nombres ~Y porque lo de perturbado mental? Está claro , un tipo que cada semana se tiñe el pelo de un color diferente no puede estár bien , o alguien que va con esas pintas de yonkie y de pordiosero por la vida tiene que estár mal . Pero tengo una buena noticia para ti Jeff , porque desués de nuestro combate almenos tu cara hará juego con tu pelo , porque te voy a dar una paliza que no te reconocerá ni tu peluquero y mira que es díficil , porque no creo que haya nadie más patético que tú en este mundo . Jeff esto no te lo tomes a mal , esto no es nada personal , pero ahora mismo estás en mi camino al S-WWE Championship y eso no puede ser porque a mí nadie me hace sombra.. así que preparate porque..

~Antes de que termine la frase empieza a sonar una música muy conocida por todos y Austin Aries se queda con cara de pocos amigos~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime16/7/2011, 2:51 pm

El ego contra el carisma.. Jeffhardytitantronhd720

•# Mucha de la gente que esta en el pabellon se queda callada esperando una reaccion. Y tras una espera suena ¡No More Words! mientras la gente suelta una gran oleada por volver a escuchar y ver su video este sale y salta la pirotecnia y sigue andando #•

El ego contra el carisma.. BRBOzEl ego contra el carisma.. Q7NBR

•# Este va bajando por la rampa dandole la mano a los aficionados. Mientras la gente del publico saca sus carteles de apoyo al mismo. Hasta llegar hasta el final de la rampa siguiendo la mano a toda la gente que esta en las primeras fila #•

El ego contra el carisma.. WuIIjEl ego contra el carisma.. VO9E6

•# Sube la escalerillas de acceso al ring, mientras se ve como todo el mundo le sigue la mirada al mismo hardy. Que pasa por debajo de la tercera cuerda poco a poco. Va corriendo en diagonal de esquina a esquina, y se monta en el esquinero hacia su movimiento caracteristico. Y la aficion estalla en un clamor de apoyo hacia Hardy #•

El ego contra el carisma.. YZY4TEl ego contra el carisma.. 5BRss

•# En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a Morrison y a todos los aficionados #•

El ego contra el carisma.. FDluh
∫eff Ңardy: Whats UP SWWE Universe? -La gente aplaude y dice ignorando- Siempre pense que el ego de una persona tiene limites, pero amigos, viendo a semejante individuo veo que me equivocaba, no tiene ningun limite. Bueno Aries, a mi me parece bien que salgas a este ring, y que nos sueltes lo mismo de siempre, y lo que suelen decir la gente que se porta como tu. "SWWE Champion" "Soy el amo" Vale, me parece bien... ¿Pero tu crees que eso va a pasar en realidad? ¿Tu crees que vas a poder superar a The Miz hoy en dia? Y lo mas importante ¿Tu crees que vas a ser superior a mi? -Signos de animo- Porque tu ya estas hablando de The Miz, como si ya fueras el aspirante, como si ya hubieras conseguido el objetivo. Y no... No es asi "Champ". A tit e queda mucho por recorrer todavia por estos lugares. Y lo peor de todo, para ir al PPV. ¿Eres conciente a quien tienes delante? A mi Aries. ¡A mi! -Sonrie y le mira- Se que aunque intentes disimular, que aunque intentes esconder las apariencias, tienes miedo. Miedo de mi, y miedo de todos los que podemos eliminarte en estas semanas. Se que tras esa faceta de chulo que tienes, y de vacilon, se encuentra un inexperto, que intenta "ser un capitan" que intenta "ser guay" ante todos. Pero no lo consigues. No se la imagen que tendran de ti las demas personas de SmackDown. ¿Pero sabes lo que me das? Pena Aries, me das pena. -Se encoje de hombro mientras la gente va con el- Si tan fastastico que aparentas ser, y tan bueno eres. ¿Por que no vas de frente? ¿Por que tienes que venir por la espalda? Vamos... Se realista, analiza todo esto, y di lo que de verdad te deberia importar, EVITAR ESTE ENFRENTAMIENTO CONTRA MI. -Hace un gesto con los brazos y dice- Es la verdad, simplemente la verdad... Apareciste por detras como un gallina, y por la espalda, como solo hacen los anormales, es cuando decidiste actuar. Despues de todo pensando, me vino bien. ¿Para que? Para comprobar, que de verdad tu no tienes lo que hay que tener para ser un campeon. Porque por mucho que quieras aprovechar las oportunidades como la de la semana pasada, siempre no vas a tener la misma suerte. Alguna vez te cojeran. Y acabaran, como deberias haber acabado la semana pasada, destrozado. -Se cambia el micro de mano- Aunque en cierta medida si, acabaste un tanto humillado. ¿Perdiste contra ese tal "Ted Marvin" no? No me extraña, exactamente, no te preocupes. Hasta que madures de una vez por todas. La derrota te sera algo normal aqui "friend". -Bajo el apoyo del publico descansa- Austin, quiero que sepas, que llevo mucho tiempo esperando la oportunidad de esta semana, y ¡no! no por el hecho de demostrarte que contra mi frente a frente no tienes nada que hacer. Si no por ser el clasificado... Es algo que espero, que deseo desde que llegue aqui. Desde el momento que volvi de mi lesion, he trabajado intensamente para esto. ¡Para tener un simple voto de confianza! Lo que para ti esta noche se va, para mi continuara. Porque esto, simplemente es el comienzo de algo alucinante. No me refiero a tu sarta de mentiras y tonterias. Si no el momento en el ¡Por fin! -Para unos momentos- ¡Voy a empezar a ser importante! Si algo tienes que admitir Aries. Si algo decente quieres decir a este publico, admite que TU esta noche, no vas a salir de aqui con esa oportunidad. ¡Vamos! ¡Di una verdad una vez en tu vida! ¡Te estamos esperando!

El ego contra el carisma.. 08zAB
∫eff Ңardy: No espera... No contestes ninguna idiotez. ¡No soporto otra tonteria! -La gente le apoya- Seguramente tengas la mente en la proxima tonteria que vayas a decir sobre mi Aries. Porque no sabes ver mas alla de tu realidad. Y eso es algo que el dia de mañana ¡No! ¡Que esta noche! Va a ser... Mortal para ti. Porque hoy nada, nada me va a quitar la ilusion que tengo puesto en el combate. Ni tu patetico intento de dejarme en ridiculo llamandome yonki delante de todo el mundo, ni que me digas que soy un pertubado mental, ni que me quieras dejar como un inferior ante los demas. Hoy nada va a pararme amigo. -Dice eso convencido- Se que lo que tu dices no lo sientes realmente, se que no es asi, por eso mismo no me importa lo que digas. ¿Y sabes por que? ¡Porque no tienes fundamento Aries! Dices las cosas por decir, no sabes ni lo que puedes decir para dejarme mal delante de este publico. Y gracias, gracias por todo, porque el que estas quedando mal con tus jilipolleces ¿Sabes quien es? TU. -Gran oleada de aplausos- Puede que nadie sea perfecto en el este mundo. ¿Pero quien te ha dicho que lo sea? Lo se, lo tengo admitido, no he nacido para ser modelo. He nacido para este deporte... He nacido para ser campeon. ¿Y tu? Solo para ser la ultima opcion de todo lo que te propongas. Porque recuerda Aries. Aunque sigas sin reconocerlo. Y esto creo que es verdad, tipos como yo, son los que hacen que los niños, que todos tengan la ilusion de este deporte. Mientras la gente como tu, solo sirve para publicitar bebidas, y para quedar en ridiculo contra gente como yo. ¿Acaso no ves eso!? -Grita esa palabra y se queda mirando a Aries- Tal vez este pertubado que tienes delante, tiene mas apoyo en el backstage que el que tu tienes en tu propia casa. Tal vez este pertubardo, tiene casi 1 año mas que tu aqui. Tal vez este pertubardo haya sido campeon. ¿Pero tu? ¿Tu que tienes Aries? ¿A quien tienes? ¿A ti mismo? -Dice eso extrañado- Porque no hay nadie, ni en este pabellon, ni dentro de la empresa, ni en internet. Estoy casi seguro que NADIE, cree que vayas a ser WWE Champion. Pero bueno, aqui en este tipo de cosas, es cuando verdaderamente se observa quien lleva razon, y quien no. Alguien que menosprecia a alguien que es superior a ti. No es una buena señal, no, no compañero. -Hace un gesto "¿Que quieres que haga"?- No hablas con alguien de tu barrio, no hablas con un novato chaval. Hablas con Charismatic Engima! Con el que se ha enfrentado a casi todos los grandes de esta compañia. Mientras tu estabas en tu casa viendo como poder llegar aqui tu sabes lo que yo hacia. Ir a Wrestlemania. Mientras tu vivias de tus simples sueños en los que liderabas todo esto. ¿Tu sabes lo que yo hacia? Ganar mi primer titulo. -Wo! de la peña- Y como esta ahi miles, miles de anectodas que te podria comentar. Pero simplemente me las reservo. Porque a mi al contrario que a ti, no me gusta vacilar de las tonterias que puede decir una persona. Porque esta noche Aries, me voy a encargar de enderezar mi camino. Esto es el principio... De una gran oportunidad para mi. This is.. My...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime19/7/2011, 11:48 am

«Entonces Aries interrumpe a Hardy provocando abucheos por parte del púbico»

El ego contra el carisma.. Arieshablando

Austin Aries ¡ Esta es tu oportunidad de salir corriendo antes de que de la paliza de tu vida ! «Aries se queda mirando a Hardy mientras este se ríe por las palabras de Aries» Es verdad , mi ego no tiene límites , tengo el ego más grande que puedas encontrar , pero porque soy el mejor y eso me da derecho a tenerlo Jeff , es así de fácil «Aries sonríe de oreja a oreja» ¿Que si creo que va a pasar en realidad? Está claro Jeff , quién sinos? Tú ? El chico que necesita colocarse para no admitir que su vida es una basura , que esta llena de derrotas ? No lo creo , amigo . Soy mejor que The Miz , soy mejor que tú , soy mejor que cualquiera de esta maldita empresa , aunque no quieras entenderlo . Jeff jeff jeff... a diferencia de ti , yo necesito ser ''contender'' para sentirme importante o saber que soy el luchador más dominante de la empresa . No necesito nada de eso , no lo necesito , cuando eres el mejor luchador del mundo , esas tonterías quedan aparte Jeff , es una lástima que nunca vayas a experimentar esta sensación , porque no eres más que un perdedor! . Realmente no necesito esas cosas , pero creo que esta puede ser una buena oportunidad de demostrar a todo el universo de S-WWE lo superior que soy a todos , y que pasaré por encima de todos , esa es la única verdad Jeff . Se perfectamente a quién tengo delante Jeff , yo no soy como tu que de tan colocado que voy nose ni contra quién me enfrento , una muestra de tu sangre serviría para iluminar Andorra entera , y esa es la verdad . No mereces ser campeón Jeff , no eres un buen ejemplo , no merecer representar a todo S-WWE , tan solo dejarías en rídiculo a la empresa , y yo la elevaría hasta lo infinito . Miedo de ti ? Miedo de los que me puedan eliminar estas semanas ? Porfabor Jeff , yo no lo tengo miedo a nadie , porque iba a temerle a nadie ? Sí soy reconocido por el mundo como el mejor , es al revés eres tu y los demás perdedores del roster de SmackDown los que teneis miedo , pero joder Jeff , te entiendo que tengas miedo , y que quieras apartarlo diciendo que soy yo el que tiene miedo , es comprensible , cualquiera tiene pánico teniendo delante al fucking best in the world! «El público abuchea»No necesito hacerme el ''guay'' porque ya lo soy , todo eso són cosas que tu no entiendes Jeff , a mí todos me respetan , me temen , me idolatran. Lo cierto esque todos quieren ser como yo , y desean algún día convertirse en algo parecido a mí . No me importa para nada lo que piensen de mí esos estúpidos , tan solo me tienen envidia , nada más . Pena ? Enserio te doy pena Jeff? No será realmente que tienes rabia , impotencia , de que estás tan estancando aquí en SmackDown , ya no te valoran , ya no sirves para nada , y te da rabia que haya llegado un ''novato'' como dices tú y sea el centro de las miradas , el foco de atención , el hombre del que todos están pendiente las 24 horas del día . Ese es tu problema Jeff , siempre has estado a la sombra de alguien , nunca has conseguido que todas las miradas se figen en ti , nunca has podido destacar como el que más , y nunca has podido ser el mejor en algo . Jeff realmente deberías estarme agradecido por lo de la semana pasada , porque si actué así fue por ti «Jeff se queda extrañado mirando a Aries»Lo digo enserio , lo hice por ti Jeff , para espabilarte , para que te dieras cuenta de lo que hay ahora mismo , de que con esta actitud no llegarás a nada , y la mejor forma de que lo entendierás era dandote un repaso como el que te dí la semana pasada . Pero veo que no has entendido nada Jeff , peor para tí , si quieres seguir siendo , el yonkie de la empresa , el tipo al que todos le tienen lástima , puedes seguir siendolo , tú mismo . Haver haver , que creo que tu cerebro ha dicho basta , yo nunca fuí derrotado por Ted Marvin , el derroto a Morrison que no es lo mismo , el en ningún momento puede decir que me derrotó , porque sino hubiera estado el perdedor de Morrison por medio , está claro que hubiera machacado al niñato ese . A mí me importa una mierda si llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad , o bueno tal vez si... tal vez me guste tirar por la borda tu tan querida oportunidad , hacer añiquos tú única opción para llegar al título , puede ser divertido ver tu cara después de que te derroté... Y dejame decirte que has trabajado para nada , porque no tienes ninguna opción , el destino ya está escrito , y mi nombre está en esa Scrumble , losiento Jeff , pero la única verdad aquí es que nunca has sido ni serás importante , siempre has sido un segundon , y ahora lo seguirás siendo , porque ahora es el turno de Austin Aries para estár en lo más alto de SmackDown !

«Jeff va a intervenir pero Aries le calla antes de que diga nada»

El ego contra el carisma.. Arieshablando

Austin Aries Dejame decirte que estas tonterías , te están sacando de quicio , ¿ porque Jeff ? porque sabes que todo lo que te estoy diciendo es nada más que la pura verdad . Estás tonterías són las que ponen a toda está gentuza en la palma de mi mano «Alrededor de todo el estadio pitan y insultan a Aries» ''Mis tonterías'' són el pan de SmackDown , cada vez que según tu digo estás tonterías , SmackDown está teniendo el rating más alto de la historia , soy cárismatico , soy espectáculo , y soy el hombre que hace que millones de personas en el mundo vean este programa , tendriais que estarme todos agradecidos , sin mí está empresa sería una maldita basura! . Y lo siento Jeff , lo siento mucho porque tu patética oportunidad , tu patético voto de confianza hayan quedado eclipsados por mí , pero es lo que hay , soy el mejor del mundo , y a nadie le importan tus tonterías ni tus lamentos . No necesito dejarte en rídiculo aquí , no tengo ninguna necesidad , pudiendo hacerlo más tarde en nuestro combate , eres tu el que te dejas en rídiculo diciendo cosas sin sentido y que no són más estupideces . Eres un soñador Jeff , ahora mismo estás en una burbuja , te piensas que todo te va bien y que lo seguirá haciendo , pero dejame decirte que yo seré quien rebiente esa burbuja esta noche , y seré el que te despierte de este sueño en el que te encuentras , cuanto antes sea mejor , porque luego la caída será más dura , cuando te des cuenta de lo patético que eres , que no eres más que un perdedor que ha sucumbido ante un ''novato'' . Y estás equivoca amigo , eso me demuestra tu ignorancia , porque tienes frente a ti , a la FUCKING PERFECCION! «Aries abre los brazos y se señala a sí mismo mientras ríe»Así es Jeffrey , durante todos estos minutos no te has dado cuenta , pero has tenido a la viva imágen de la perfección delante de tí , es todo un honor para tí Jeff . ¿ Que has nacido para ser campeón ? ¿ Que has nacido para este deporte ? No me hagas reír Jeff , esto lo dices porque hasta ahora nunca te has enfrentado a alguien de mi calibre , nunca has probado el sabor de la humillación , pero cuando la pruebes abrirás los ojos y te darás cuenta de quién es el mejor aquí y en ese momento te daré el mayor regalo en toda tu vida , un aplauso . Porfin alguien reconocería tu esfuerzo y tu trabajo no Jeffrey? Pero siento que eso no vaya a suceder , eres demasiado cabezudo como para admitir que soy el mejor . Jeff , no fumes más porfabor . ¿Que tú eres el que haces que los niños amen este deporte? Enserio lo puedes decir así ? Cuando tan solo són unos pequeños ignorantes que no saben de lo que va todo esto , están engañados , tu los tienes engañados , te crees que si supieran las cosas que haces , te idolatrarían tanto? No verdad ? Pero para tí es más fácil sentir como alguien te aplaude y te apoya , aunque lo estén haciendo engañados . Y estás muy equivocado , porque yo soy el que mejor representado este mundo del wrestling , soy la mayor imágen de este en el mundo , yo elevo cada día el wrestling a más y más , YO soy wrestling , yo represento todo lo que se necesita , es más yo lo perfecciono todo hasta llegar a un punto en el que a los demás os es impossible llegar . ¿ Tú te crees que a mi me importa algo el apoyo de estos perdedores ? Eres un estúpido Jeff , que te importe la opinión de esta gentuza solo demuestra que eres un perdedor y un imbécil , osea que si alguna vez esta gentuza te dice que eres un perdedor y que no vales para nada ? Qué harás ? Te deprimirás , dejarás de luchar? Lo he dicho muchas veces , no necesito que me coman la oreja diciendome que soy el mejor , o tampoco necesito ánimos ni aplausos de nadie , como lo necesitas tú . Sé que soy el mejor luchador del mundo y no necesito que nadie me lo recuerde , eso es lo que me diferencia del resto , que yo no me como el coco con tonterías . Y te vuelvo a repetir que me importa muy poco lo que piense la gente , no creen que me convierta en S-WWE Champion? Pues ya lo veremos , la sorpresa que se llevarán . Y tu sigue haciendo caso de lo piensen los perdedores , aunque bueno tiene sentido , los perdedores solo pueden codearse con los perdedores . Me importa bien poco con quién esté hablando , para mí todos sois igual de patéticos , todos coparados conmigo sois escoria . Tan solo vives del pasado Jeff , ese es tu problema , tus logros anterior de poco valen ahora mismo , te ha servido de algo ir a Wrestlemania ? te ha servido de algo ganar un título ? eso no te sirve de nada para enfrentarte a mí , perderás igualmente , hayas estado en Wrestlemania , hayas sido campeón o cualquiera otra cosa . Y es verdad , yo antes vivía de mis sueños , pero ahora vivo de realidades , la primera esque te derrotaré y estaré en el Scramble match . Y puedes enderezar tu camino cuantas veces quieras , que nunca llegarás al camino al que todos pretenden llegar , solo unos pocos privilegiados pueden hacerlo , y yo ya he encontrado ese camino. Esto es el principio de mi camino y el final del tuyo , porque después de nuestro combate no podrás ni levantarte de la verguenza que te haré pasar esta noche... porque soy The Greatest Man That Ever Lived!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime19/7/2011, 7:31 pm

•# Se escucha el abucheo generalizado hacia el mismo Aries, que permanece en el centro del cuadrilatero sin decir nada, y con una sonrisa en la cara. Son momentos dificiles de entender por todos, hasta que Jeff coje bien el microfono y nuevamente empieza a hablar en frente del mismo Aries #•

El ego contra el carisma.. FDluh
∫eff Ңardy: Ya nos conocemos toda tu historia Aries! ¡El hombre mas grande que jamas haya existido! ¡El dios de dioses! Pero pasara lo que tiene que pasar, toda esa palabreria y la coba que tu mismo te estas dando, no te va a servir para el combate de esta noche. Sabes, puede que yo algunas veces lanze mi sueño, diga en voz alta lo que siento, o lo que pretendo hacer, y me equivoco. Es algo que tengo que reconcerlo... Pero tu, tu vives directamente en tu propio sueño. -Para un momento- Esas insiunaciones que has lanzado antes hacia mi, creo que me han hecho mucho daño. Tanto... Que creo que voy a explotar. -Hace un "Plof" de palabra, y con la manos puestas en el corazon- No seas irealista. Yo no me voy a deprimir como tu has dicho, yo no vengo abajo porque un grupo de personas esten contra mi. Por ejemplo mirate a ti, estas en contra mia, tengo asumido que no sabes lo que dices. ¡Y aqui me ves! ¡Sin deprimirme compañero! -Dice eso con una sonrisa- Pero bueno, no quiero hablar muy alto, por si tu te sientes identificado por tu propia historia que nos has soltado a todos. Y... Quien sabe. ¿Vayas a ponerte a llorar aqui en medio? -Se extraña mientras se escuchan gritos de apoyo- Mira Aries... Al contrario que tu, yo ya me he enfrentado a tanta gente de "ese alto calibre" del que hablas. En algunas veces he salido ganador, en otras no he tenido tanta suerte. ¿Y que? Por lo menos he salido a ese ring, ¡Y me he atrevido a decirles las cosas a la cara! ¡No como tu! -La gente le apoya- Vas desproticando de toda la gente con la que te encuentras, y poniendote por las nubes, cuando tu no sabes que es totalmente al contrario. ¡Tu deberias ser el que estuviera callado! ¿Te enteras o no? -Descansa- A ti creo que nunca te han dado una leccion de humildad en tu vida. Nunca has tenido que probar la clase por esfuerzo. Pero no te preocupes. Porque yo mismo me voy a encargar hoy, de darte una de tus primeras lecciones. ¿Sabes de que hablo? ¡Respect! -Gran parte de la hinchada aplaude- El respeto no se basa en ir diciendo cosas por ahi, y ganarte el odio de todos. El Respeto, es algo que se gana de las personas dia a dia. ¿Y sabes como se hace? En este ring. Pero no hablando, y hablando como haces tu. Si no luchando cada dia y demostrando que puedes mejorar. Y tu de momento, no te podrias considerar tan alto. Porque ni te has ganado el mio, ni te has ganado el de NADIE! -Se pone bien el micro- No se como tienes esa bocaza, para ir tan alto en tus primeras semanas aqui, esto no es el patio de tu casa chaval. Lo que tu quieres, hay gente que le cuesta meses, y incluso años de duro trabajo. ¿Crees que tu puedes con todo esto? ¿Crees que tu en caso de llegar al Scramble vas a tener una posibilidad? Vamos... ¡El que deberias de dejar de fumar eres tu Aries! -Mirada fija a Austin- A nadie le vale que tu digas que "SmackDown! esta pasando por su mejor epoca y es gracias a ti! ¡A nadie le vale eso para confiar en ti! ¿No te has parado a pensar que hay mas personas en SmackDown? ¿No te paras a pensar que somos demasiados, y tantos los que pasamos por encima de ti, como para que tu quieras llamar la atencion? No... Al parecer no tienes tanta mente como yo creia. Dentro de todo esto, esta empresa, esta mucho mejor sin gente como tu, que contigo. Si tan porqueria ves esta empresa, si tan basura es como tu dices. ¿Por que no has ganado todavia? Porque yo todavia... No creo haber visto una victoria tuya "Champ" -La gente esta a favor de Jeff- Creo que esto lo deberias dejar a gente que lleve mas tiempo, no es lugar para ignorantes. En definitiva, no es un buen lugar para ti. Porque tu vendras de abajo con una buena posicion. Con muchas recompesas por haber sido un malote. Si, todo lo que tu quieras pensar y imaginar. Pero te recuerdo que esto no es OVW. Aqui hay gente que de verdad siente esto, y que aqui no hay cobardes. ¿Eh? -Mueve la cabeza a un lado y dice- La gente por una oportunidad como esta podria matar. ¿Quien te dice que no entran a pegarte una paliza por la espalda? ¿O que simplemente esperen el momento perfecto para eliminarte? Ah... Es justo lo que tu haces. ¿Suena terrorifico no? Esto es SmackDown! Y aqui... Quien las da, las devuelve.

El ego contra el carisma.. 08zAB
∫eff Ңardy: Y esta noche, tu vas a poder afirmar que eso es cierto ¿Verdad? -La gente aplaude- No... No me interesa salir corriendo como has dicho antes, yo simplemente voy a por la gente como tu, a quitarle las ilusiones que os recorre la cabeza y bajaros al mundo normal. ¿Sabes cual es ese para ti? La lona del ring esta noche. -Da vueltas por el ring con el microfono- No se como a todos los que son como tu, ese gran EGO no les consume por dentro. Dime tio. ¿Como se puede aguantar asi todos los dias de tu vida? Debe de ser deprimente el dia que te des cuenta que nada de eso es verdad. ¿Que pasaria si ese dia fuera esta noche? ¿Entrarias en una depresion? -Rie- Puede que tenga delante de mis ojos al "Fucking Best" El que iluminara la noche de su cuartucho. Pero no lo olvides, tu tienes delante a The Charismatic Enigma. Simply Jeff Hardy men. Mentalizatel sobre eso y reflexiona unos instantes. -Calla durante unos instantes- ¿Tu logras entender lo que pasa no? Ahora es cuando te deberias de dar cuenta de que el trabajo que tu has hecho arriba en este ring no sirve para nada. Porque tus palabras, son simplemente... Eso, palabras sin sentido ninguno. -Se encoje de hombros unos momentos- Un tio como tu, que intenta darle la vuelta a una situacion, a un tema como es el miedo que tiene hacia las personas. Yo te comprendo por lo que pasas, pero tio. Creo que no te ha salido bien la jugada. Tu no me has dado pena en el sentido del cuadrilatero Aries. No me has dado pena en el sentido literal. Pero me das lastima, porque en otra situacion, y con otra mentalidad, y con otra forma de ver la vida. Tal vez hubieras valido la pena, tal vez te llevaras el reconocimiento de muchos. Pero por el camino que vas, solo vas a ser agradado por los estupidos de siempre. Lo siento por ti, pero es la verdad. -Aries le mira fijamente- Segun he podido escuchar antes. ¿Soy un celoso? ¿Por estar a la sombra de alguien que es mejor que yo? Tal vez si... Haya estado a la sombra durante un tiempo, no me hayan acompañado diversos factores de mi vida. Pero Nah, creeme. Yo no estoy celoso de alguien como tu, no me interesa estarlo. Y es mas, si me ves algun dia en esa situacion, pegame un tiro. -Sonrie y dice- Aunque se que ahora mismo no te faltaria ningun motivo para hacerlo. -Se escuchan algunas risas en el publico- Se que la verdad es dura. Pero yo no veo a un SWWE Champion, con la mentalidad de atacar por la espalda, para inultimente y para el mismo creer que es un espabilado y que el mundo es suyo. No es asi, no lo entiendo, y nunca lo entendere. Yo como tu dices, puede que con mi aptitud no llegue a nada. Ese es otro tema en el que tambien te equivocas pero bueno, no te seguire el rollo. Se que lo dices desde el resentimiento, y desde el celo que TU si tienes hacia MI. One Champion, tiene que dar la cara cada semana. Tiene que defender su titulos con uñas y dientes dentro de la legalidad. ¿Tu tambien crees que lo que ha hecho The Miz es correcto? Se ha ido de vacaciones. ¡Alucinante! Pero bueno, eso no es el caso. Lo pongo como ejemplo, para que tu veas, que eres igual que ese tipo. Que no llego aqui teniendolo merecido, si no por creerse mas listo, y capturar el maletin en un buen momento. -Se acuerdan de The Miz y abuchean- Seguiras su misma estela, solo que tu no vas a tener tanta suerte. Al igual que a el se le acabara algun dia y perdera su title. Es ley de vida Austin... Yo no elijo el camino, yo no pongo un saco de arena en nada, voy paso a paso. La vida me va guiando por cada camino que escojo. Y hasta el momento, no me considero el mejor de esta empresa. Pero apoyos por ejemplo: De esta publico, y para poder alzarme con ese SWWE Champion. ¿Sabes cuantos me faltan? Ninguno. -El publico aplaude- Yo no eleji este camino para poder tener fama y dinero. Esas cosas para mi son secundarias. Yo eleji este camino para ser el campeon. Para llegar a lo mas alto que puedas imaginar dentro de este deporte. Y esa... Mejor dicho, ese cinturon es la unica alternativa para mi. Tengo que ser SWWE Champion. -Serio dijo eso ultimo- Tengo que intentar aprovechar la primera oportunidad que se me presenta. ¿Y sabes? Si para eso tendre que pasar por encima tuya, y de quien se me venga delante. Lo hare. ¿Sabes por que? Because...

El ego contra el carisma.. FDluh

∫eff Ңardy: After all ... I will get my objetive Be the SWWE Champion!

El ego contra el carisma.. X5ayy9

Todd Grisham: Guerra fria entre estos dos hombres, y no es para menos, no esta en juego otra cosa que no sea ir a por el SWWE CHampionship en SummerSlam, un premio demasiado importante, del cual estoy seguro que ninugno de los dos esperaba encontrarse la semana pasada. pero aqui los tienes. Uno contra el otro, frente a frente, y diciendose supuestas verdades a la cara el uno contra el otro. ¿Algo que decir Matt?

Matt Striker: Impreisona solo de ver la fachada que nos han dejado estos dos tipos. Se han intercambiado palabras, alguna mas razonable que otra. Pero que tengan miedo los demas optantes al titulo cuando se clasifiquen en sus respectivos combates. Alguno de estos dos hombres va a poner toda la carne en el asador para conseguir el cinturon. Solo falta ver quien va a ser capaz de llevarse la victoria... Va a ser un combate muy dificil para los dos sin duda.

Todd Grisham: "La promesa" Vs "La veterania". El autodenomidano The Greatest Man That Ever Lived Vs The Charismatic Engima. Un choques con palabras, con objetivos, con Ego. Y quien gane, cerrara la boca al otro. Ademas, el ganador del combate recordemos que tiene su primer Title Shoot, que se va a disputar en SWWE SummerSlam 2011. ¡Atentos a la noche de hoy!

Matt Striker: Estas pesadito con eso del titulo... Pareces uno mas de ellos, en fin vamos a ir a publicidad y en unos minutos ¡Volvemos con mas SmackDown!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime20/7/2011, 10:33 pm

buena promo tios, como he dicho, lo unico que me parece un poco ''descafeinado'' el primer post de Aries que habla muy poco sobre Jeffy, pero en general, los dos os lo habeis currado mucho y me ha gustado, aunque seais cabrones y hagais tochacos Dd suerte en la lucha que el que gane se lo merecera Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El ego contra el carisma.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime21/7/2011, 1:28 am

La próxima ves que escribais tanto, os vais a RAW Cafe xd

Buena la promo ha sido pareja, y esas mierdas que se suelen decir, en fin, la proxima vez que Batista comente mas detelladamente así me ahorro leerlo yo Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime1/8/2011, 5:21 am

Se escucha el abucheo generalizado hacia el mismo Aries, que permanece en el centro del cuadrilatero sin decir nada, y con una sonrisa en la cara. Son momentos dificiles de entender por todos, hasta que Jeff coje bien el microfono y nuevamente empieza a hablar en frente del mismo Aries

··Jeff Hardy·· Whats UP SWWE Universe? -La gente aplaude y dice ignorando- Siempre pense que el ego de una persona tiene limites, pero amigos, viendo a semejante individuo veo que me equivocaba, no tiene ningun limite. Bueno Aries, a mi me parece bien que salgas a este ring, y que nos sueltes lo mismo de siempre, y lo que suelen decir la gente que se porta como tu. "SWWE Champion" "Soy el amo" Vale, me parece bien... ¿Pero tu crees que eso va a pasar en realidad? ¿Tu crees que vas a poder superar a The Miz hoy en dia? Y lo mas importante ¿Tu crees que vas a ser superior a mi? -Signos de animo- Porque tu ya estas hablando de The Miz, como si ya fueras el aspirante, como si ya hubieras conseguido el objetivo. Y no... No es asi "Champ". A tit e queda mucho por recorrer todavia por estos lugares. Y lo peor de todo, para ir al PPV. ¿Eres conciente a quien tienes delante? A mi Aries. ¡A mi! -Sonrie y le mira- Se que aunque intentes disimular, que aunque intentes esconder las apariencias, tienes miedo. Miedo de mi, y miedo de todos los que podemos eliminarte en estas semanas. Se que tras esa faceta de chulo que tienes, y de vacilon, se encuentra un inexperto, que intenta "ser un capitan" que intenta "ser guay" ante todos. Pero no lo consigues. No se la imagen que tendran de ti las demas personas de SmackDown. ¿Pero sabes lo que me das? Pena Aries, me das pena. -Se encoje de hombro mientras la gente va con el- Si tan fastastico que aparentas ser, y tan bueno eres. ¿Por que no vas de frente? ¿Por que tienes que venir por la espalda? Vamos... Se realista, analiza todo esto, y di lo que de verdad te deberia importar, EVITAR ESTE ENFRENTAMIENTO CONTRA MI. -Hace un gesto con los brazos y dice- Es la verdad, simplemente la verdad... Apareciste por detras como un gallina, y por la espalda, como solo hacen los anormales, es cuando decidiste actuar. Despues de todo pensando, me vino bien. ¿Para que? Para comprobar, que de verdad tu no tienes lo que hay que tener para ser un campeon. Porque por mucho que quieras aprovechar las oportunidades como la de la semana pasada, siempre no vas a tener la misma suerte. Alguna vez te cojeran. Y acabaran, como deberias haber acabado la semana pasada, destrozado. -Se cambia el micro de mano- Aunque en cierta medida si, acabaste un tanto humillado. ¿Perdiste contra ese tal "Ted Marvin" no? No me extraña, exactamente, no te preocupes. Hasta que madures de una vez por todas. La derrota te sera algo normal aqui "friend". -Bajo el apoyo del publico descansa- Austin, quiero que sepas, que llevo mucho tiempo esperando la oportunidad de esta semana, y ¡no! no por el hecho de demostrarte que contra mi frente a frente no tienes nada que hacer. Si no por ser el clasificado... Es algo que espero, que deseo desde que llegue aqui. Desde el momento que volvi de mi lesion, he trabajado intensamente para esto. ¡Para tener un simple voto de confianza! Lo que para ti esta noche se va, para mi continuara. Porque esto, simplemente es el comienzo de algo alucinante. No me refiero a tu sarta de mentiras y tonterias. Si no el momento en el ¡Por fin! -Para unos momentos- ¡Voy a empezar a ser importante! Si algo tienes que admitir Aries. Si algo decente quieres decir a este publico, admite que TU esta noche, no vas a salir de aqui con esa oportunidad. ¡Vamos! ¡Di una verdad una vez en tu vida! ¡Te estamos esperando!











Una Propuesta para Jeff Hardy..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ego contra el carisma.. Empty
MensajeTema: Re: El ego contra el carisma..   El ego contra el carisma.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ego contra el carisma..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Capitan Carisma en OVW
» Dos contra dos.
» ¿AJ Lee contra el mundo?
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?
» Contra el Usa Champion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.