SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Los buenos no siempre ganan...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 4:47 pm

Lo de responder el reto digamos que dentro del personaje esperaba que salieras y hablaras.

Fuera del mismo sabía que no lo harías so... lo hice pensando en un marco de que la promo era dentro de un show Wink si está mal... MY BAD Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 5:21 pm

muchas gracias por tu comentario andrew Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 7:51 pm

En mi lucha con Batista por el IC, me di cuenta de algo...mi potencial esta en la lucha cara a cara, me di cuenta de los fallos de Batista, y ahora me doy cuenta...que sigue cometiendo los mismos errores xDD...y hablo encerio, Dave, tus argumentos no son malos, es el como los dices el que te fallan, yo me he leido precisamente tus argumentos mas que los demas, y creo que te salen bastantes incoherencias, EJ: Por ahi leí que "Cena y R-Truth nos atacaron a Ziggler y a mi"...que podria decir yo?...que no viste el mismo Raw que yo xD, son pequeños detalles, pero aveces son tantos que te queda un historia inventada al final...creo que ese es tu peor fallo, trata de fijarte bien en como haces estas cosas, para evitar esos errores.

De los demas...solo decir que no se como sacan tanto de mi, si no hemos luchado xD, se que tienen que decir algo, pero me parece que aveces exageran, Ziggler por lo menos lo hizo la semana pasada, esta semana estuvo mejor, y Hassan no habia hablado de mi, así que no se si ahora se midio, pero quedo bien...es como lo que dice Andrew,hay que estudiar al rival, pero no significa crear fabulas sobre él...xD

Como promo en total, bastante buena, cada uno lo hizo bien con respecto a el nivel que tienen, me gustaria, que pasaran por nuestra promo y sacaran esos detalles que creen malos de nosotros y todo sobre todo, sobre los mios, ya que esto no es para crearles traumas ni nadas, se supone que todos trabajamos para crecer y para ayudarlos a lo mismo, solo eso colegas...suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 7:55 pm

ok cena, tomo noto de los pequeños fallos, gracias por decirmelos, sino no se podria mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 8:02 pm

Espero que no me estes tomando el pelo que te lo digo encerio Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 8:04 pm

no te fias ni de tu sombra cabron Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 8:12 pm

Cena lo que hablé de ti lo basé en los shows y lo que habías dicho en la promo tuya. De hecho creo que de esa manera hablé de los 3, excepto claro cuando tocaba los temas de a quienes ya me he enfrentado. Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 8:14 pm

Hassan: Si me di cuenta, no lo decia tanto por ti de hecho, me expresé mal, lo siento xD

Batista:Claro que no...hay cada especimen en este foro, ya ni yo me siento humano formando parte de esto alien xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime15/7/2011, 8:17 pm

John Cena escribió:
Hassan: Si me di cuenta, no lo decia tanto por ti de hecho, me expresé mal, lo siento xD

Batista:Claro que no...hay cada especimen en este foro, ya ni yo me siento humano formando parte de esto alien xDD

jajajajajajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime17/7/2011, 12:28 pm

Buen trabajo muchachos. Ha quedado una buena promo a pesar de ser tres los integrantes. Un gran Hassan, que sigue demostrando madurez con su personaje pese a llevarlo hace muy poco. Inteligente y que sabe mucho de esto, está demostrando bastante. Un Bulto que mejora cada día aunque mete patazos hablando de la gente, deja muchas puertas abiertas para callarlo. Tienes que mejorar eso. Y Ziggler con la morza, pues muy bien. Es un personaje que Heel puede molestar mucho, si lo aprendes a llevar bien puedes hacer grandes papeles. Es el típico Heel pesado que te saca te quicio, al menos a mi.

¡Suerte en el combate tíos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Los buenos no siempre ganan... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los buenos no siempre ganan...   Los buenos no siempre ganan... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los buenos no siempre ganan...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Vuelven los buenos tiempos!
» ¿De buenos a malos términos?
» Siempre hay una segunda vez
» Cartelera IZ #152 [Buenos Aires, Argentina]
» Cartelera SD!vsRAW #65 [Buenos Aires, Argentina]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.