SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me rio en la cara de Jbl

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me rio en la cara de Jbl  Empty
MensajeTema: Me rio en la cara de Jbl    Me rio en la cara de Jbl  I_icon_minitime9/5/2011, 8:18 pm

Me rio en la cara de Jbl  2ahs9c0
https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/2j4bp6a.jpg

De Repente se Oye un titantron muy poco conocido y es el de Booker T


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Can you dig it Suckaa

Me rio en la cara de Jbl  7wqdnr5

Entra al ring y hace su taunt

Me rio en la cara de Jbl  Booker

Booker T Coje un microfono y empieza a hablar

Me rio en la cara de Jbl  Th_bookerspeak00

Booker T:Bound For Glory....!!! Can You Dig It Sucka...!?

Publico: Sucka...!!!!!!!!!!

Booker T:gracias gracias Publico es Cierto que en esta empresa me adorais y no adorais al Jbl?

Publico:Siii te adoramos a ti

Booker T:Pues espero que eso siga asin porque el mejor soy yo que todos esos raros Blancos (Se Rie) los negros son mejores como esa Blanca angle que esta en raw que muchas veces me dice Negra t pero creo que yo que es de broma porque si fuera de verdad te haria el Book end y es mejor que no lo pruebes porque sufrireis todos y vosotros tambien publico hasta los comentaristas Bollin que eres un bollo? porque tu nombre pega como el Millonario Jbl que es un caballo con su mierda de titantron las campanitas y la vaca diciendo Muu el si que es una vaca pero de las verdaderas con su cara blanca con su sombrero con su cochecito eso de es de pijos porque no vas como yo? y tu sombrero de marca tengo razon o no?

Publico:Si mientras Dicen Sucka!!!!!!!!!!!!

Asin me gusta publico que me animeis a mi y no a ese basturdo y un hijo de Mama el para las sumas se lo pedia a su madre o alomejor era un pijo y estaba con su novia pija asta su madre seria pija y su Padre y su hermano Pijos seria toda la familia suya hasta en su tumba pondra Jbl El pijo de Ovw

Bollin se quita los auriculares y se levanta se va hacia el Ring Bollin; Booker T si tanta fuerza tienes y tanto te crees que eres el mejor atrevete y haz lo que sabes

Booker T:Pues mira mi respuesta es______________

Me rio en la cara de Jbl  BookEnd

Book End

Y cuando a punto de levantarse

Me rio en la cara de Jbl  873n6vo


Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me rio en la cara de Jbl  Empty
MensajeTema: Re: Me rio en la cara de Jbl    Me rio en la cara de Jbl  I_icon_minitime9/5/2011, 9:54 pm

Veamos negra T

para empezar siempre recuerda centrar la promo eso ayuda a la estetica , segundo hubieras sacado mucho mas de tu rival siento que no hablaste casi de el .... si no sabes que decir o no sabes mucho de el pues lee promos anteriores de tu rival o habla de lo que conozcas de su personaje .... puedes mejorar en la estetica un color cafe con amarillo tipico de booker te podria venir genial , coloca acciones cuando hablas digamos algo asi :

Angle: Ese ignorante de Booker cree que puede ganarme *Angle ríe a carcajadas*

por ejemplo .... pero vamos no te rindas toma esto como un consejo y cualquier cosa busca ayuda que para eso estamos los demás users

suerte men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me rio en la cara de Jbl  Empty
MensajeTema: Re: Me rio en la cara de Jbl    Me rio en la cara de Jbl  I_icon_minitime9/5/2011, 10:08 pm

Ya mejorare pero mira mi anteriores promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me rio en la cara de Jbl  Empty
MensajeTema: Re: Me rio en la cara de Jbl    Me rio en la cara de Jbl  I_icon_minitime11/5/2011, 5:15 am

Pues vas mejorando de a pasos lentos, pero lo importante es que empiezes a mejorar antes de que sigas como estabas o empeores... la estetica siempre recuerda de centrarla, trata de no involucrar en ataques a comentaristas, queda algo idiota... a menos de que tengas algun argumento realmente necesario para atacarlo (Por ejemplo, que sea un muy buen amigo de tu rival) Cosa que este caso no pasa... Angle lo dijo, te has enfocado mas en otra cosa que en hablar de mi, trata de conocer al rival, si el rival es nuevo... enfocate en lo que su luchador representa en la vida real (Pero no te bases en sus titulos y logros de la vida real)... trata de interactuar con el publico pero de otra forma... osea, cuando tu dices algo bueno, o algo que ataca realmente a tu rival, pon por ejemplo [El Publico ovaciona a Booker] o [La gente se muestra contenta con las palabras de Booker T]... Lo de meterte con Angle no lo veo mucho, no tienes ningun feudo, el esta en RAW y simplemente creo que no tiene mucho sentido...

Entonces la conclusion es : Mejorar Estetica, Conocer a tu Rival, Hablar mas de tu rival y corregir algunos otros aspectos.

Vamos Booker que puedes seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me rio en la cara de Jbl  Empty
MensajeTema: Re: Me rio en la cara de Jbl    Me rio en la cara de Jbl  I_icon_minitime11/5/2011, 8:54 pm

Gracias Jbl lo conseguiree
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me rio en la cara de Jbl  Empty
MensajeTema: Re: Me rio en la cara de Jbl    Me rio en la cara de Jbl  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me rio en la cara de Jbl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.