SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A divertirme en mi último combate dentro de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A divertirme en mi último combate dentro de OVW Empty
MensajeTema: A divertirme en mi último combate dentro de OVW   A divertirme en mi último combate dentro de OVW I_icon_minitime5/7/2011, 5:34 am

[ Al regreso de unos cortes comerciales , se puede apreciar desde la pantalla titánica , a la ex diva , y ahora Knockout, Torrie Wilson, con una amena plática con su nueva asitente, llamada "Jennifer" ; luego de haber despedido a su ex asisntente de origenes latinos, "Nidia" , en una de sus extravagancias de la rubia knockout ]

A divertirme en mi último combate dentro de OVW 2ivifqg

.Torrie Wilson : Muy bien .. Muy bien , con que tu eres Jennifer, la famosa asistente, que me recomendó mi amiga Britney Spears, bueno el solo hecho de que hayas trabajado para ella, es un buen requisito para mi, Ashhhhhhh [ Con una cara de fastidio ] porque las dos ex asistentes , o mejor dicho, ex tontas que tenía a mi lado, no me servían para naaaada , la primera no era mas que una blandita, con sus tontos " buenas morales y sentimientos " .. y la otra, la otra parecía haberse tragado un loro , no dejaba de hablar, ni en un instante !! .. Ahhh!!

Jennifer : La entiendo muy bien Miss Torrie, conmigo , no tendrá ninguna queja, ningun malestar, ningún percance .. porque yo no soy la típica vieja con uniforme, ni tampoco la "chica de bien" con portafolios por doquier , yo marco la diferencia

.Torrie Wilson : Bueno , las tías anteriores también decían lo mismo, pero se que tu marcas la diferencia, no solo por tu look, que de paso, mis felicidades tengas , esa blusa de allí me encanta [ Con una mano señala la blusa de Jennifer, mientras que con la otra juega, con un rulo de cabello ] .. Como te decía , no solo tu presencia marca la diferencia, sino también , porque veo que ambas, tenemos los mismos estilos, la misma cultura girl, y eso es un buen comienzo

Jennifer : Claro Miss Torrie ... [ Torrie la interrumpe ]

.Torrie Wilson : Llámame Torrie , asi de simple, deja las formalidades aburridas para otro lado jajaja [ Ríe mientras se comienza a acomodar su rubia cabellera ]

Jennifer : Okay Torrie, ¿ Entonces comenzamos con la labor del día de hoy ? [ Da unas palmadas, a la vez que sonríe ]

A divertirme en mi último combate dentro de OVW Ao6paa

.Torrie Wilson : Haber, pues , prepararme para mi última lucha dentro de OVW, prepararme para mi debut en TNA, derrotar a Velvet Sky .... en fin , hay muchas cosas mas interesantes que hacer, pero creo que estas de aquí son mas importantes .. Aunque me parezcan aburridas , en especial aquel combate que tengo con una desconocida debutante, en fin , cosas fáciles, que me tienen sin preocupación alguno, y lo que ahora debo de hacer, es prepararme ... si , prepararme [ Se toca los senos con ambas, manos, mientras las palabras las va diciendo en un tono sujestivo ] prepararme para lo que será mi debut en una liga supererior, prepararme para ser una Knockout, una nueva Knockout distinta y deferente de las que ya hay, y claro ... convertir mi mayor anhelo en realidad, el de ser una superstrella de la lucha libre [ Sonríe mientras con su mano llega de sus pechos hasta su cabello, acomodándo su cerquillo ]

Jennifer : Estoy completamente que lo vas a lograr Torrie, te he visto en ediciones anteriores . desde tu debut , cuando pisaste el ring y comenzaste a marcar territorio, haciendote ya conocer de que no eres la misma rubia tonta sobre el ring, sino que esa rubia si sabe lo que es el concepto de luchar sobre el ring, y aunque una boba Wonderland, haya opacado aquel brillo que debió de ser en tu debut, y haya resultado en un empate, pero en la siguiente edición , supiste dominar el combate, y te llevaste la victoria, y claro está, que gracias a ti también, María , tambien salio como campeona

.Torrie Wilson : Ahhh si, esa estúpida pelirroja con el ego mas grande que su ..... Mmmmm [ Da una carcajada y continua hablando ] Bueno la cuestión, es que la calle la boca, y quien demostró tener las hagallas para ganar el combate entre equipos, fuí yo, y no esa boba presumida, y no solamente a ella, sino que también a toda esa masa que cada vez que comienzan a abuchearme .... agggggggg!! , me dan ganas de ir y romper su estúpida boca chillona ...

Jennifer : Tranquila rubia ... tranquila, que una vez mas tendrás la oportunidad de dejar a sus osicos mas que abiertos, al mostrar tus dotes luchisticos, y claro tu belleza y figura incomparable ... y también dejame decirte, que en este show, practicamente vas a jugas sobre el ring, como ya lo sabes, te vaz a enfrentar a una simple don nadie, a una desconocida ... a una zorra barata llamada Velvet Sky ... Dios! , osea, practicamente , frente a esa zorra solo iras al ring [ Se inclina un poco hacia abajo, recorriendo con su mano, su rodilla y todo su muslo ] a lucirte !!

A divertirme en mi último combate dentro de OVW 2129u7c

.Torrie Wilson : No solo a lucirme girl .. también a comenzar a asechar la liga naranja de TNA, esta presentación, que tendré en este show, será como algo previo a mi debut oficial como Knockout, osea ... debo de brillar por todas partes , ¿ Entiendes girl ? [ Hace un gesto con su mano, mientras la asistente asiende la cabeza , con un gesto de "si" ] Y claro está que al cuerpo de esa zorra lo usaré como a un maniquí en deshuso ... y eso sí , dejar la mejor pose, para cada flash que enfoque hacia mi cuerpo

Jennifer : Así lo será tenlo por seguro, a eso si, como se lo decía a Britney, antes de que salga al ecenario, siempre ... siempre , debes de lucir radiante, bella, espectacular , como lo estas haciendo ahora ... como estas brillando ahora, y mira , te doy un gran consejo, que no solo ha servido a las muchachas a quienes he organizado, sino a mi misma, no rebajarse al nivel de una zorra, para captar los flashes o la atención del aficionado [ Torrie la interrumpe ]

.Torrie Wilson : Para .. Para .. Paraa!! .. Disculpa que te interrumpa linda [ Acaricia y juega con un mechon de cabello de Jennifer ] Yo no quiero aparentar ser una top model, ni tampoco una actriz en una fiesta de gala, porque ya he sido esas cosas, antes de inclinar mi carrera hacia la lucha libre, ahora soy una luchadora, y profesional, por ende, creo que a cada flash que voy a buscarlo, debo de mostrar mi lado salvaje , aunque no tan salvaje ni ridiculo, pero que al menos me vea como una ruda fina .. [ Sonríe, mientras acaricia el hombro de Jennifer ] Hay que ser cuidadosas con eso linda ...

Jennifer : Mmmmmm de la misma manera Torrie, lo que te quiero decir, es que seas tu .. en todo momento, porque tu lado salvaje, tu lado rudo , tu lado nice, lo van a ver sobre el tapiz, porque , se ve algo ugly [ Dibujando unas comillas con sus dedos ] ser ruda a cada momento ... Pero, tu puedes manejar esos momentos facilmente, ser una dulce rubia en las conferencias, pasarellas .. y una aguerrida guerrera dentro del ring

A divertirme en mi último combate dentro de OVW 25jxev9

.Torrie Wilson : Eso ni preguntarlo baby ... Pero Ashhh ... tenía tantas ganas de librarme de una vez por todas de esta liguita de desarrollo, pero quiera o no, tendré que salir por esa rampa y soportar los chillidos de esa gentuza .. y yo que quería de una vez por todas celebrar mi asenso a TNA .. Dahhh!!

Jennifer : Tranquila Torrie, que ya habrá el tiempo para celebrar, y bueno .. ya sabes sobre el comportamiento, ahh y te voy avisando, que después del show aquí en OVW, tendrás una entrevista con Perez Hilton, de allí otra entrevista mas en un segmento para MTV , sobre lo que es ser una " Femme Fatale " y tu serás una de las cinco invitadas, unas de ellas seran Britney Spears y Christina Aguilera .. Después una .. [ Torrie la interrumpe ]

.Torrie Wilson : Silence!! .. Awww girl, dejemos esas cosas para mas tarde , y ahora vamos que tienes que ayudarme a elegir que ponerme el día de hoy

Jennifer : De acuerdo Torrie [ Sonríe, volteandose, para dirigirse hacia el camerino de Wilson, y en eso, la rubia Knockout, le da una palmada en el trasero de Jennifer ]

.Torrie Wilson : Lindo culo girl, se parece al mío jajajaja [ Comienza a carcajear ]

Jennifer : Las chicas en onda, hasta a las nachas las tenemos parecidas jajajaja [ Tanto Torrie como su asistente, se dirigen a su camerino, mientras la toma se corta, mientras las camaras enfocan ahora a los comentaristas ]

A divertirme en mi último combate dentro de OVW S5bipt

»Kenny Bolin: Estamos de regreso , nuevamente aquí en OVW Wrestling!, a la espera de mas acción en el cuadrilatero, y déjame comentarte algo Dean , esta noche tendremos mas acción por parte de las divas!! , que en cada edicion sorprenden al publico entero , en especial al varonil!, pero concentrémonos en la cartelera .. Haber dime ¡¡Dean!!

»Dean Hill: Bueno , esta noche tenemos muchas, a continuación tendremos la ultima lucha de la rubia que ha dado mucho de que hablar en estos últimos dias, hablamos de la sensual Torrie Wilson, y ahora Knockout, que dirá adios a OVW ... pero en su última lucha la tendrá ante nada mas y nada menos que con Velvet Sky

»Kenny Bolin: Bueno no tengo la menor idea de quien diablos sea Velvet Sky, pero de lo que si se, es de que Torrie me ha dado una buena impresión desde su primer combate que lo tumbo ante Allison Wonderland, pero bueno, ahora su éxtio dentro de esta industria ha ido creciendo como una burbuja!!

»Dean Hill: Bueno esta diva, ahora Knockout, no solo es bella y sexy, sino que detrás de esa dulce flor, se esconde una gran luchadora, aguerrida y muy talentosa ... Bueno , hablando de aguerridas y bellas [ Se enciende el Tron de Torrie ]

•. A Girl Like That .•

A divertirme en mi último combate dentro de OVW 1z15r2bA divertirme en mi último combate dentro de OVW 1z15r2b