SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joy Habla De Su Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Joy Habla De Su Combate Empty
MensajeTema: Joy Habla De Su Combate   Joy Habla De Su Combate I_icon_minitime28/11/2009, 5:58 pm

Joy Habla De Su Combate Ovw
Joy Habla De Su Combate OvwJoy Habla De Su Combate Ovw

Texto con Brillantina para Hi5

Joy Habla De Su Combate 2dayau8Joy Habla De Su Combate 2dayau8Joy Habla De Su Combate 2dayau8
Joy Habla De Su Combate 2dayau8Joy Habla De Su Combate 2dayau8



Joy Habla De Su Combate ZyagwhJoy Habla De Su Combate ZyagwhJoy Habla De Su Combate Zyagwh

Todd Grisham : Hola a todos fans de Ohio Valley Wrestling y de SimuWWE que nos veis cada dia desde el canal que tiene SimuWWE en Digital Plus o tambien a los que nos ven por nuestra web official la wwe.com . Gracias tambien a todos los fans que habeis venido a este estadio para ver luchara las superestrellas y a las preciosas divas . Gracias tambien a Razor Ramon por ofrecernos este magnifico show . Pero sobre todo gracias a la nueva diva de Ohio Valley Wrestling que esta entrando en estos momentos al ring, por primera vez y en exclusiva, la nueva diva de y de Ohio Valley Wrestling , ¡ Joy Giovanni ! . La bella Joy ha dado 55 kilos de peso en la vascula y un metro y sesenta y dos centimetros, vamos, bajita pero matona, como la diva que tambien tenemos aqui en Ohio Valley Wrestling , Trish STratus. Recordemos que ella antes era masajista y tambien bailarina en fiestas, bailo para mas de tres mil personas en Rio de Janeiro . Su belleza y esbeltura la definen muy bien . Esta diva ha estado en mas empresas del mundillo del wrestling, pero en ninguno a luchado ni una sola vez, ¿ sera en esta empresa en la que debute oficialmente en un combate ?, yo me muero por verlo y creo que tanto ustedes como mi compañero al que admiro mucho Jim Ross, tambien . Creo que esta chica tiene futuro en la empresa, ¿ no es asi mi querido compañero y gran conocedor de el mundo del wrestling Jim Ross ?

Jim Ross : Exactamente compañero Todd Grisham, te debo decir si en todo lo que has dicho, porque no te falta razon, has estado muy acertado . En primer lugar y antes que nada, bienvenidos una semana mas, soy el viejete de esta empresa, soy Jim Ross un placer poder transmitir en vivo y en directo este gran show o espectaculo, como quieran llamarlo . Como bien apuntada mi gran compañero, pero sobre todo, mi gran e inseparable amigo Todd Grisham , aqui esta la lindisima, bella y esbelta Joy Giovanni . Ahi que apuntar que ella nacio en Texas, pero se crio en la ciudad natal de su madre, Palatka, Florida . Estudio Fisioterapia y fue masajista dos años . Actualmente en esta empresa, desgraciadamente, sino en otras que no vienen al caso . Ella ha confesado que de momentom y coimo hizo en otras ligas, no quiere luchar, quiere entrenar un poco, aunque ella dijo mucho para llamarse a si misma " diva ", y ofrecer un show maximo en todos los combates . Ella ha dicho que no ñle gusta el termino finisher, osea, ataque culminante, por eso ella no tiene . Dice que sus finisher son sus roll ups, y en especial su hurracanrana roll up. Un paquetito, muy, muy dificil de ganar y ya otras divas, y tambien wrestels, lo han usado para ganar combates . Se define a ella misma como una chica inteligente y algo timida, jeje, esperamos que hoy superes tu timidez Joy Giovanni, confiamos plenamente en ti , y lo sabes Joy Giovanni . ¡ Guapa !, que eso es lo que eres, ¡ Guapa !

Joy Habla De Su Combate 5nvhwzJoy Habla De Su Combate 5nvhwzJoy Habla De Su Combate 5nvhwz

Todd Grisham : ¡ Jim ! ¡ Se nos ha olvidado de hablar de una cosa !, bueno de varias, pero en especial de ese vestido fucsia, o el color que sea tan tan, pero tan precioso que lleva Joy Giovanni, y que hacemos le favoredce mucho no crees Jim ?, a mi me gusta . Esta chica se define contra atletica y yo pienso que puede ganar su primer combate sin conplicaciones, si, puede ganarlo y sin mucha complicacion y sudor, aunque su cuerpo se lo pida . Lo que mas me ha llamado de ella, la atencion, es su forma de ser, abierta, cercana, simpatica, incluso a veces mojigata, para los que no sepan lo que es, es hacerse la tonta , aunque esta chica de tonta ni un pelo, que para sacarse la carrera de fisioterapia, que es muy, muy dificil . Ademas, y ojo al dato, hizo la secundario, vvamos, lo que se cnoce actualmente como la E.S.O, en tres años !, osea que le adelantaraon un año . Dios Jim Ross, creo que me estoy enamorando . Ademas Joy Giovanni protagonizo numerosas peliculas y filmes, bueno no, en realidad solo tres . Una fue "Instinct vs Reason", que salio a la luz en el año 2004, en el que interpretaba a una bailarina . Luego tambien salio en una pelicula, ganadora de un oscar, a la pelicula mas graciosa del año, la pelicula en cuestion se llama "Cuando todo lo demás falla ", que pudimos ver en 2005 a una escetacular Joy Giovanni haciendo el papel de azafata de vuelo . Y despues mi favorita, tantop el nombre de la pelicula, como el argumento, y los personajes, porque sale Joy Giovanni, es " Pretty Cool Too ", que salio un Junio de 2004, en el que Joy Giovanni interpretaba a una de las novias del protagonista . Que suertudo el protagonista . Ay Jim Ross ! me he enamorado

Spoiler:

Jim Ross : Pues te fastidias ! , me dije yo en ella antes, y yo solo con verla andando por backstage me encamore . Creo que esta diva puede llegar muy, muy, pero que muy lejos en esta empresa, y con un poco de entrenamiento y fuerza, hacerse la campeona de Ohio Valley Wrestling . ¡ Dios Tom ! esty deseando que llege el dia en el que Joy Giovanni entre a ese ring y luche , y se convierta de ese modo en una verdadera diva de SimuWWE y formara parte de la historia de esta empresa . Ella misma reconoce que le gustaria serlo, pero que va a ser un camino muy dificil y que no piensa afrontarlo sola, eso ha dicho, ¿ buscara tags ? ¿ buscara alianzas ? ¿ buscara managers ? ¿ buscara titulos ? ¿ buscaras fama ? ¿ buscara pareja ? ¿ buscara amistad ?, solo el tiempo lo dira . Y yo ese tiempo lo quiero ver ya , ya y ya . Espero que esta diva haga buenas amistades con las divas y wrestlers de Ohio Valley Wrestling y de todo SimuWWE . Seguro lo consige . Y que no se deje influenciar por las superestrellas y divas heels, que suficientes problemas han dado ya . Bueno, ya es la hora de escuchar a la magnifica Joy, y agarrate Todd, no te vaya a dar algo, jeje . Aver que nos cuenta

Joy Habla De Su Combate 2uf9ctjJoy Habla De Su Combate 2uf9ctjJoy Habla De Su Combate 2uf9ctj

Todd Grisham : Dios Jim ! No aguanto mas !" yo subo ahi arriba y le doy dos besos y me la llevo al camerino, y nos conocemos, con un poco de suerte en 7 dias , osea, un semana, estamos los dos de viaje de luna de miel abrazadirtos de la mano, y que me perdone su afortunado novio, si es que tiene, y si no , pues me la llevo igual . Y antes de que sueltes el chiste querido Jim Ross, ya se que no solo voy a necesitar un poquitin de suerte, sino que tambien cirugia, botox y demas implantes y cosas asi de la Victoria Beckman y Paris Hilton . Aunque me parece que Joy Giovanni es lo suficientemente inteligente y coherente como para saber que la belleza se lleva en el interior, por muy fea que sea la persona , si es Frankesteion, pues vale, mejor que no salgas con ese, o mas bien, con eso .

Jim Ross : No creo que hubiera mujer en el mundo, ni que cobrara por estar casada, vivir o copular como el rey del terror, Frankestein, el terror con tornillos en la cabeza , pobre hombre, no tiene la culpa de haber sido creado y ser a si de feo . Aunque para mi que a Joy giovanni le conviene mas un principe, vamos, ighualito que yo, soy un caballero,soy educado,soy inteligente y muy educado, sobre todo . Ya se, deja de reirte, que soy un viejales canoso y noi soy muy guapo, pero eso no importa, sere como el padre de Joy Giovanni . Bueno, atencion, señoras y señores, ahora si, Joy Giovanni esta lista, con todos ustedes, la diva de esta empresa, Joy Giovanni


* Joy coge el microfono entre aplausos

Joy Habla De Su Combate 2hdzn9fJoy Habla De Su Combate 2hdzn9fJoy Habla De Su Combate 2hdzn9f

Joy Giovanni : Buenos dias mi querido publico de Ohio Valley Wrestling . Saludos y gracias a toda la gente que nos esta viendo en sus pasas a traves de un canal por cable, o bien entrando en nuestra paguina web simuwwe.com jaja . Tambien gracias a todos los fans que os habeis desplazado hasta este estadio para venir a verme a mim y a todo el elenco de Ohio Valley Wrestling, muchas gracias querido y maravilloso publico * el publico aplaude a los comentarios * . Gracias tambien al manager general de Ohio Valley Wrestling Razor Ramon, por darnos este autentico show , y de paso decirle felicidades por su victoria en Survivor Series, se la merce . Bien, despues de dar tantas gracias me he de poner en lo serio , echo, que voy a debutar por primera vez en Ohio Valley Wrestling frente a otras dos debutantes, Nikki Bella y Velvet Sky * el publico murmulla entre si* . El combate sera una triple amenaza normal y corriente, tampoco creo que pensariais que fuese en una Steel Cage o una Tables Chairs an Ladders, o un I Quit Match, jaja, que bruta soy . Seguramente ustedes pensarian querido publico, y por decir ustedes me refiero a los chicos y a las lesbianas, que seguro pensabais o queriais que fuese en un bikini contest * el publico se rie * jaja, de momento no, pero tiempo al tiempo queridos, tiempo al tiempo, no preocuparse por ello, si mi publico quiere que yo salga en bikini al ring, saldre en bikini aunque esteamos dando una gira por la Antartida * el publico vuelve a reir * . Ahora hablare un poco de mis rivales, Nikki Bella y Velvet Sky, y digo un poco, porque sinceramente no se muy bien como luchan y eso, echo que son debutantes . Igualmente no creo que gane, porque igualmente a las otras se les ve muy fuertes y a mi muy debil desde fuera . Igualmente, aun siendo pequeñita, flacucha y un poco niña, intentare que no me dejen muy mal mis dos grandes rivales . Jaja . Seguire hablando de ellas despues de estos commerciales , jiji

...:: CommerCials ::...

Esta empresa tiene a las mejores
wrestlers que han habido en el m
undo del wrestling . Esta empresa
cuenta con toda clase de divas, que
son expertas en su campo de lucha

Joy Habla De Su Combate 9krm6r

Lucharan lo maximo y sudaran para
defender que no son solo unas
caras bonitas . No te fies un pelo
de ellas, o acabaras mal, muy mal
Parecen chicas dulces que no
matarian a una misera mosca
Pero ten cuidado, las apariencias
engañan, y mucho .


Joy Habla De Su Combate 30t6jgy


Ahi divas, bastantes divas
que han venido a esta empresa
La mayoria se han ido porque
no han aguanto el nivel y las
horas de entrenamiento . Las
que aun siguen si dignas de ser
llamadas luchadores de wrestling


Joy Habla De Su Combate 25a4uax

Aparte de los combates especiales
que existen en el mundo del wrestling
echos especialmente para las
luchadoras, Bikini Contest, Bra
and Panties, Extreme Poker
Las divas de esta empresa , se
enfrentan a combates dignos
de los mejores de los luchadores
del mundo del wrestling


Joy Habla De Su Combate 5wgylx

Recuerda : No te metas con
ellas, porque si te metes con
el mejor, tu iras con los peores
No te metas con ellas . No te metas
con las ....

SimuWWE´S Divas


Joy Habla De Su Combate 2hdzn9fJoy Habla De Su Combate 2hdzn9fJoy Habla De Su Combate 2hdzn9f

Joy Giovanni : Jeje, unos commerciales muy bonitos con grandes divas de RAW , TNA y Ohio Valley Wrestling como Candice Michelle, Eve Torres, Melina Perez y demas luchadoras de esta empresa, jaja . ¿ Por donde iba ? ¡ Ah si !, definiciendo a mis contrincantes . Hablare de Velvet Sky, cuando la conoci pense que era la tipica que se paseaba de backstage en backstage seduciendo y demas, provocando calentones y otras cosas excitantes y eroticas . Creo que las apariencias engañan y esta mujer es muy dura de pelar, seguro que hay que tener mucho cuidado con ella, para mi es la mas guapa de este match . Ahora de Nikki Bella . La tia se le ve segura de si misma, puede hacer un gran match y seguro lo hara . Cuando la vi por primera vez pense que ella me derrotaria alguna vez en alñgun match , y espero que no sea este . Mucha gente dira , " Que negativa es Joy Giovanni " , " su caracter pesimisma no me gusta nada ", " con eso no llegara a ser nada " . Solo pido que se me comprenda, si vas a un combate negativa y luego lo ganas, te dara un subidon tremendo de alegria . Si lo pierdes, como ya estabas preparada, no te pasara nada . Jaja . Y como ya creo que aqui no se me necesita, he de decir que es un placer verles de nuevo querido publico de Ohio Valley Wrestling . Estoy muy nerviosa por mi primer match. Espero que me salga bien y que no me den mucho . Bueno, en general, gracias a todos . Hasta pronto !!


Spoiler:


Última edición por Joy Giovanni el 29/11/2009, 2:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Su Combate   Joy Habla De Su Combate I_icon_minitime28/11/2009, 6:13 pm

Muii buena promo Joy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Su Combate   Joy Habla De Su Combate I_icon_minitime28/11/2009, 6:15 pm

gRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joy Habla De Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Su Combate   Joy Habla De Su Combate I_icon_minitime28/11/2009, 6:20 pm

Sinceramente creo que es mejor qe pongas mas texto en tu personaje qe en los comentaristas

pero esta mbn la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joy Habla De Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Joy Habla De Su Combate   Joy Habla De Su Combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy Habla De Su Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Ted habla de su combate
» Tiffany habla de su Próximo Combate
» Rvd habla de su combate en Judgment Day
» Maria habla de su combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.