SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Empty
MensajeTema: ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?   ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? I_icon_minitime22/4/2011, 9:43 am

[El estadio se queda totalmente en negro, la gente empieza a gritar hasta que se empieza a encender lentamente la pantalla]

¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? 1z146sl ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? 313qicj

Mick Foley: Wo,wo,wo,wo... se apagaron las luces y quién salió? Mick Foley está de vuelta, Foley ha vuelto a la empresa después de una larga lesión que me ha impedido luchar unos cuantos meses, pero eso ya pasó, el icono Hardcore está de vuelta, tiene hambre de victorias, de títulos, pero sobretodo, quiero ganarme el respeto que algunos me han perdido, y lo haré sea como sea, no me importan las consecuencias...

El público empieza a aplaudir a Mick Foley, coreando su nombre varias veces.

¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Elem8h ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? 2qvh44x

Mick Foley: Wo,wo, no intento ni quiero ser el salvador de nadie, el que viene a deshacerse de los problemas de aquí, yo solo estoy diciendo que no hay mejor forma de demostrar mi pasado, que es logrando cosas en el presente y poder quedar retratado en un futuro.

Y bueno, vosotros podéis pensar.. "Éste nos suelta este rollo para pedir una lucha o algo así" y es un rotundo no, esos momentos ya los he vivido, esas circunstancias no me hacen falta porque no tengo veinte añitos... Quiero deciros una cosa, cuando todo está tan oscuro en el horizonte, pensad que hay personas que aún creen en un wrestling verdadero, que han dado sus mejores años a ello y que lo harán mucho más, pero nunca olvidando cuales son sus raíces, ni sus sentimientos, mie...


[Derrepente suena una música en el estadio, Mick Foley se queda mirando con cara de asombro y sale un wrestler desde backstage]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Empty
MensajeTema: Re: ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?   ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? I_icon_minitime22/4/2011, 11:11 am

Mick Foley se queda extreñado mirando a ¿L.A. Park?, si, se encuentra parado en el centro del cuadrilátero con un micrófono en mano para dirigirse al Hardcore Icon, qué se queda con cara de asombro, medio riéndose...

¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Notentrance13¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Notentrance14

· L.A. Park: ¡¡ESCUCHAME GORDITO!!, no me caes nada bien, ¿quién te crees qué eres? vienes aquí diciendo cuatro chorradas que a nadie le importa, te haces el interesante desde el stage porque si, te da miedo salir al ring, porque sabes que estás mayor para luchar y también sabes que te patería el culo en cualquier momento. ¡¡TÚ MOMENTO YA PASÓ!!·

¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Notentrance15¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Notentrance16

· L.A. Park: Tú lo sabes, las nuevas generaciones te vamos a patear el culo en cuanto te subas a un ring, no tienes ninguna posibilidad, L.A Park es un luchador excelente webon, vengo desde lejos y no, no vengo para escuchar mamarrachadas de tí, así que haz el favor y vete por donde has venido, será mucho mejor ya que así no te pasará nada...·

¿Un momento? dónde te metiste viejo?
[Las luces del estadio se apagan, L.A Park se empieza a mover por el ring algo asustado.]


[Derrepente las luces se encienden, L.A Park está mirando hacia la pantalla, se gira y se encuentra a Foley riendose.]

¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? 2whqpt3 ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? V613cg

· Mick Foley: ¿Te asusté verdad? la verdad esque hay que tener un buen par de cascarones para venir aquí y decirme esas cuatro cosas, en ese aspecto te felicito. Una pregunta, ¿QUÉ ES ESE ESTUPIDO NOMBRE? con ese nombre me limpio el trasero cuando estoy en el servicio, ¿así como quieres que te tomen enserio? Pero bueno, mira chico, si tú crees que por decirme cuatro tonterias voy a querer luchar contra tí estas muy equivocado, pero que muy equivocado. Eso si, ¡¡DARTE CUATRO GOLPES SI ME INTERESA!!·

[Rapidamente Mick Foley se gira hacia L.A Park, éste se ve sorprendido por su adversario.]

La leyenda del Hadcore Mick Foley se crece al recibir el total apoyo del publico, coge de la camiseta a L.A Park y lo lleva hacía las afueras del ring, éste lo levanta y ¡¡facebrust!!, lo deja knockeado sobre la lona, allí lo arrastra hacia las escaleras metálicas, lo coloca y se prepara para correr hacia él, hasta que ¡¡Running Knee Strike!! para dejar a L.A Park totalmente KO sobre los aledaños del ring.

¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? 2pyp651 ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? 2l9gwao



[Finalmente Mick Foley se va hacia su camerino, después de haber dejado practicamente KO a L.A Park. Antes de irse hace su señal de ¡¡BANG BANG!!.]


OFF: Aquí mi primera promo con Foley, es simplemente para introducirme en la marca, creo que nadie usa a L.A Park, si es así, espero que no le moleste que lo haya usado como "sparring" de Foley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Empty
MensajeTema: Re: ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?   ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? I_icon_minitime22/4/2011, 12:32 pm

Pues la verdad es que me ha gustado mucho, que incluyas a la parka en esta promo le ha dado un toque mas misterioso al asunto, lo que si te recomendaria es que no te lo tomaras como un regreso, ya que eres nuevo y quedaria mejor algo de nuevo fichaje con experiencia o algo asi. Respeto a contenido la verdad es que me ha gustado mucho, al ser la primera creo que no te has querido extender y no ha quedado nada mal. Para la proxima cuando encuentres rival dale un poco mas de contenido atacando en sus puntos debiles etc. En estetica no andas mal por el simple motivo de que sabes poner codigos y demas. Yo lo centraria, y le daria distintas clases de rojo y gris a las acciones de la promo en general. Pegaria que pusieras algunas acciones dentro de cuando habla el personaje, asi le ayuda a ofrecerse un poco mas de carisma entre el publico con algun gesto famoso de foley. Despues viene guay centrarla (Aunque eso ya es cuestion de estetica) Y con este aspecto parece que lo dije todo. Y ya por ultimo los comentaristas no vendrian nada mal, ya que hace mas realista la promo y le da un toque de mas suspense por asi decirlo.

En general, aunque haya cosas que mejorar, para ser una primera toma de contacto esta excelente colega Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Empty
MensajeTema: Re: ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?   ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? I_icon_minitime23/4/2011, 4:21 pm

Jeff Hardy escribió:
lo que si te recomendaria es que no te lo tomaras como un regreso, ya que eres nuevo y quedaria mejor algo de nuevo fichaje con experiencia o algo asi.

Clava mi opinion general sobre la promo, aunque me gustaria añadir que podrias haber usado en vez de L.A Park, haberte puesto a comentar sobre la liga, campeones, etc, un buen estudio del rival es una victoria antes de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? Empty
MensajeTema: Re: ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?   ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces, camara y..bebida!!
» ¿Qué futuro le espera al maletín?
» Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW
» La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]
» Rusev espera rival para OVW Barcelona 298

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.