SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What did you say, loser? ~*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* - Página 2 I_icon_minitime15/6/2011, 6:38 am

Hace bastante tiempo que no veía una Face tan sólida y que dijera argumentos tan buenos. Me ha dejado pero bastante sorprendido todo el contenido y para bien. Suerte en tu camino por OVW aunque no creo que dures tanto en Desarrollo, ya que tienes un nivel bastante alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What did you say, loser? ~* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What did you say, loser? ~*   What did you say, loser? ~* - Página 2 I_icon_minitime15/6/2011, 6:45 am

Dejame decirte que no me espere ya tenia muy claro que hacer pero tuve estudiar mucho por eso pedi uns minutitos porque hoy por la tarde era el unico momento que tuve libre y practicamente no hable gran cosa sobre lo que tu digiste. Y claro la proxima la podemos hacer conjunta. ^^

Graciias Matt =)
Volver arriba Ir abajo
 
What did you say, loser? ~*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hello Mrs. Loser!
» Just Big Loser
» Two Loser, and me.
» Another loser
» "Rated L", "L" for Loser.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.