SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 85

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:06 pm

Derrochando estilo o shii Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:10 pm

ahhh quedado un show muy guapo un placer ayudar a esta marca cualquier cosa me avisan y ayudo Very Happy ... grandes combates y simulaciones

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:40 pm

Buen Show Silve. Resultados justos y demas y el esquema buenisimo, haber que pasa con el Viejo Snuka que lo traen de vuelta a OVW porque el viejo vago no quiere defender su titulo.. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:42 pm

muy buen show, magnifico...pero Sandman, Moxley no hace el 630º splash...realiza el Hook and Ladder, que es esto

Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Moxleyfinisher

y me parece recordar que este es el segundo finisher XD

Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Jonmoxfinisher2

para la proxima maquina ^^ y me encanto el show jaja (me hizo gracia ver lo de 630º splash..me lo he imaginado borracho saltando XD)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:50 pm

Es que a Moxley no lo conocen ni en su casa xD. Gracias por los gif's tío. Así ya sabemos al menos el finisher. Actualizados con la Card que faltaba y bueno, gracias a todos por pasaros. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:54 pm

Muy buen show , solo las divas aer si trabajan mas k veo solo 2 o 3 . Las otras solo se conectan y deben de hacerse dedos solo xk no se les ve el pelo ._. xD. En fin que eso k en verano ya si os veis apurados asta os puedo hacer 3 simulaciones Cafe Enga felicidades a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:56 pm

Brock Lesnar escribió:
Es que a Moxley no lo conocen ni en su casa xD. Gracias por los gif's tío. Así ya sabemos al menos el finisher. Actualizados con la Card que faltaba y bueno, gracias a todos por pasaros. Razz

pues es uno de los indies mas conocidos....
y por que no me habeis preguntado? ya le he mandado a sandman un combate de Moxley muy bueno con buenas tecnicas suyas Xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 10:56 pm

Excelente show, gane en mi debut :E!! felicidades a todos los simuladores y a todos los que participaron, quedo muy bueno, ojala esto siga asi
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 11:02 pm

Finisher: 630º Splash
Es de tu perfil Moxley. ¬¬ Si actualizarás.. Smile xD Bueno da igual, gracias por los comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime9/6/2011, 11:10 pm

y te fias mas de mi que de wikipedia? si esque...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 85
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.