SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 84

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime1/6/2011, 10:45 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 84 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 84 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 84 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 84 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 84 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 84 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 84 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 84 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 84 Letrase

Resultados Show OVW Nº 84 S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches y bienvenidos a una noche más a OVW!

~Dean Hill: ..... Sí.. sí.. Oh.. nena...

Kenny Bolin: ¡Bienvenido a ti también Dean, veo que eres muy educado, jeje. Bienvenidos a el show 84 de OVW donde tendremos un show de acción... ¿qué pasará?..

~Dean Hill: No sé, creo que las superestrellas de OVW van a ser de lo mejor , veremos haber lo que hacen

Kenny Bolin: Sí después de la semana pasada, un show con emociones, tenemos otro show con grandes espectativas.

~Dean Hill: Aunque todavía seguimos con la crisis de OVW, la administración de SWWE se ha puesto al mando y está haciendo que OVW se recupere, confío en todos los luchadores de OVW, son grandes.

Kenny Bolin: No tanto como los comentaristas, que como se acabe OVW nos echan a la calle, y yo tengo familia a la que alimentar.

~Dean Hill: anda, y yo, no te fastidia, ¿tu familia también tiene ese mostacho

Kenny Bolin: Tu calla que deberías apuntarte a un gimnasio para sacarte ese mostacho que tieenes.

~Dean Hill: Bueno bueno, dejemos de discutir que no me apetece dejarte en ridículo, vayamos a lo importante, a las divas de OVW, que nos tienen algo muy bueno preparado.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 84 AshleyVsTaylor

La música suena y la primera de las chicas en salir es Ashley, quien camina por la escalinata de manera muy alegre hasta llegar al cuadrilátero, la siguiente es su oponente, suena su música y aparece en la rampa Taylor, la cual sube al ring de una forma rápida, y sin perder nada de tiempo, le dedica algunas obscenidades a Ashley.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La campana suena y es Ashley quien comienza con la acción, toma por la cabellera a Taylor, y la lleva hasta besar la lona, Ashley se esta mofando de Taylor, pero esta ultima, no se deja y patea la rodilla de Ashley, quien se duele de su rodilla, la rubia corre contra las cuerdas, para dar en el centro del pecho de Ashley una tremenda patada que resuena por todo el estadio, Taylor toma por la cabellera a Ashley y la lanza contra el esquinero, la chica rubia se va a la esquina opuesta, para tomar carrera e irse contra Ashley, que en el ultimo momento se logra safar , esto provoca que Wilde se vaya de vació contra el poste y contra el suelo;En el suelo muy dolida Taylor trata de levantarse, pero Ashley ya se le ha adelantado , las dos bajo el ring, Ashley toma por la cabellera a la rubia y la golpea contra los escalones de metal;Pero la cuenta del arbitro ya ha comenzado y va en 3..... pero eso parece no les importa a las chicas que siguen en su pelea, se están dando con todo, Taylor reacciona y le da una tremenda bofetada a Ashley, que esta cegada por el enojo, se lanza contra Taylor, mientras tanto la cuenta ya va en 5....... las dos chicas siguen en su pelea pero tarde se da cuenta Taylor de que la cuenta va avanzada y es Ashley quien le impide subir cuando la cuenta va ya en 9......... y 10¡¡¡¡¡, las dos chicas han quedado fuera del combate.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 84 S5bipt
~Dean Hill: WoW, parece que las divas han quedado empate, buenos, ya sabemos que las dos son igual de buenas, y son buenas, claro.. jajaja.

Kenny Bolin: Por favor Dean, no seas un Jerry Lawler de las ligas de desarrollo, pero bueno, ahora ¿qué combate va? mmm.. m...

~Dean Hill: Yo creo que le toca el turno a Eddie Guerrero y a Jon Moxley.. pero.. ¿qué es esto? suena la música del Latino.. haber que nos dice...


Resultados Show OVW Nº 84 Adcb2wResultados Show OVW Nº 84 Adcb2w
Resultados Show OVW Nº 84 Adcb2w

*Aqui llega la joven promesa de esta empresa,Eddie Guerrero que entre gestos de superioridad se dirige a subir al ring a dedicar unas palabras para su primer combate de esta noche y su debut en la empresa!*

Resultados Show OVW Nº 84 34xjleuResultados Show OVW Nº 84 34xjleu

*Para de gesticular cualquier movimiento y mira fijamente al horizonte en el que parece que no hay nada pero despues mira uno por uno a la gente del publico y se dispone a subir al ring*

Resultados Show OVW Nº 84 2hqe008Resultados Show OVW Nº 84 2hqe008

*Una vez en el ring se dispone a la esquina lateral izquierda y se sube a la tercera cuerda donde vuelve a mirar fijamente al publico y tras esto se da una fuerte palmada en el pecho gritando algo que no entendemos acto seguido ya esta en el ring con un microfono y con intencion de dedicarnos unas palabras*

Resultados Show OVW Nº 84 Nv7ipwResultados Show OVW Nº 84 Nv7ipw

Eddie: Please Welcome To The LATINOOO HEAATTT!!! Dar la bienvenida al Calor Latino de esta empresa,dar la bienvenida a el futuro mas proximo y dar la bienvenida a uno de los proximos luchadores mas grandes que ultimamente habra,dar la bienvenida a Eddie Guerreroooo (El publico abuchea)... Esperar,esperar,esperar no puedo creer la sintonia que mis oidos escuchan,no puedo creer que esto me este pasando a mi, NO puedo creer que esteis abucheando a vuestra proxima figura,estais abucheando a el gran Eddie...(el abucheo del publico es ensordecedor) Bueno,basta ya no necesito el apollo de vosotros para poder triunfar,yo e venido a esta empresa a convertirme en uno de los mas grandes luchadores existidos,e venido a esta empresa a triunfar y me cueste lo que me cueste llegare a lo mas alto,me cueste lo que me cueste llegare a estar donde todo luchador digno querria estar y llegare donde ninguno de esta panda de inutiles no han logrado llegar en la vida,llegare a ser vuestro heroe os guste o no os guste.Pero hoy no e venido a subirme a este tapizado con cuerdas a deciros esto,hoy venia a presentarme ante vosotros pero veo que no teneis actitud ninguna,que pase lo que pase sereis igual de despreciables porque ¿Para que quereis venir a este show si no aceptais a los grandes?,para que os molestais en salir de vuestra casa,en pagar una entrada en reservar asiento y su comida para sentar a abuchear a la verdadera dignidad de vuestra sucia empresa (Abucheos).Donde quereis llegar,yo soy un luchador con clase,llevo años de practica y perfeccionamiento para poder triunfar en una empresa con preestigio y este es mi momento,este es en el lugar donde empezara y acabara todo y este es el mismo lugar donde me vereis crecer,aqui es donde me crecere como luchador,donde compartire mi inmensidad de buenos momentos y dende justa mente esta comenzando ahora mismo mi nueva era,donde empieza un nuevo trayecto que como ruta final tiene las mayores recompensas que todo luchador querria tener,algo nuevo y prometedor de donde los resultados no tardaran en aparecer,algo que os guste o no os guste sucedera y eso es verme subido en este ring con el titulo maximo de esta empresa,ahi es donde me reire en vuestra puta cara,ahi es donde vereis el resultado de aquel que subio a un ring a presentarse y acababo prediciendo el mismisimo futuro y una vez echo esto me quedare con todas vuestras caras,con todo lo que me acabais de hacer y me vengare uno a uno querais o no...


Resultados Show OVW Nº 84 Images?q=tbn:ANd9GcTgTlO_pg8s_WpMaOSzcM4JsSMToKOkgoYS4TS1cPSq9mpxLDdB

Pero una vez subido a este ring no vengo solo a hablar de mi grandioso futuro en la empresa,no,siempre dije y mantendre que el futuro no es nada sin el presente,siempre dije que para ganarse algo hay que para ganarse algo primero hay un proceso de elaboracion,primero hay que empezar desde lo mas bajo hasta lo mas alto y aunque no lo necesite eso mismo hare,en esta empresa vengo a triunfar pero no tratare a nadie con desprecio,no señores,en esta empresa quiero que cada uno de ustedes al igual que cada luchador del roster me vaya demostrando su respeto dia a dia pero conmigo eso no sera asi,conmigo el respeto no se tiene se GANA,y eso es lo que hare a partir de ahora si de alguien soy capaz de respetarle es con una victoria decente y con algo que no deje indiferente a nadie,si de algo o alguien tengo que respetar me lo tendra que demostrar en este mismo ring...Pero centremosnos mas en el presente,esta noche debuto en la empresa,en un pabellon lleno de esta gente que a venido a ver como su figura gana en su debut y a ver como puedo derrotar a un rival del que aun no conozco nada pero sus caracteristicas me dan igual,e da igual lo que este luchador sea capaz de hacer en el ring y me da igual que tenga experiencia y tiempo en esta empresa,yo e venido a triunfar y no se si vostros sabreis el termino de el triunfo,ahhh,no,perdon,que vosotros fuisteis fracasados durante vuestro asco de vida (Abucheos y gritos de Eddie Sucks),callaos,silencio coño,esta noche quiero triunfar y no necesito que vosotros me jodais el debut con vuestros estupidos abucheos,no quiero que me demostreis todo vuestro cariño por mi,solo quiero que contempleis la mismisima gloria con vuestros ojos,si ahora teneis una imagen afortunada,yo que vosotros pensaria en que me hagais una foto de recuerdo de esta magnifica noche,esta noche quiero que veais mi capacidad,potencial,fuerza y dominancia dentro del ring,sintonizar vuestros videos en vuestras casas o puti clubs porque esta noche tengo especiales ganas de hacer algo impresionate e impactante y vosotros sereis la cantidad de gente afortunada de ver esto,un hecho historico y algo recordado por muchos y olvidado por otros pero esta noche se necesitara suerte para que mi rival no salga en camilla y yo no salga con los brazos alzados,esta noche quiero demostrarles mi verdadero yo...


Normal Match
Resultados Show OVW Nº 84 JonVsEddie

Eddie Guerrero suelta el micrófono y se dispone a esperar a su rival de hoy en OVW. De seguido suena la theme de Jon Moxley este aparece sin hacer nada , ni levantar los brazos ni nada , todo serio hacia el cuadrilatero ante la mirada del publico . Sube al cuadrilatero y sube al esquinero mirando a todo el respetable. Baja y mira fijamente a su rival y da unos pequeños estiramientos.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro manda sonar la campana y ambos luchadores van rapidamente a encararse . Eddie Guerrero se separa un poco de el y hace su mítico baile de ''Latino Heat'' pero Jon Moxley responde con una bofetada que le cruza la cara a Eddie Guerrero . Eddie responde con otra bofetada pero Jon Moxley lo para y le devuelve con un puñetazo y esto hace que Eddie Guerrero retroceda tras un par de combos de Jon Moxley . Moxley lleva a su rival asta un esquinero acorralado y le da un par de codazos que hacen que Eddie Guerrero quede sentado en el esquinero . Jon Moxley retrocede y se va asta el esquinero que queda en la otra punta del cuadrilatero . Moxley coje carrerilla y se lanza en forma de dropkick hacia Eddie Guerrero pero este agilmente logra apartarse y Jon Moxley se empotra contra todo el protector haciendose un gran daño en las rodillas . Eddie Guerrero se levanta y le da varias patadas a Jon Moxley para ablandecerlo . Eddie levanta a Moxley y le aplica una vertical suplex !! . Eddie Guerrero busca la cuenta rapidamente .. 1 , 2 !! nada !! . Jon Moxley resiste , parece muy tocado despues de ese golpe recibido contra los protectores cosa que el Latino Heat aprobecha para golpear y castigar sus piernas con varios pisotones. Eddie hace su taunt y se sube a la tercera cuerda y mueve los hombros y grita ''viva la raza'' y salta haciendo su Frog Splash !! pero oh no !! Jon Moxley sorprende a todos con una dropkick en el aire que para el vuelo de Eddie Guerrero !! . Tremendo el movimiento del Latino Heat !! . Jon Moxley se quita el pelo de la frente y alza los brazos cara el publico . Jon Moxley lo levanta y le intenta aplicar una DDT a Eddie Guerrero pero este reversea la DDT pero Guerrero reversea y se saca de los brazos de Moxley para convertir una DDT pero para Jon Moxley !! . Eddie Guerrero se sube al esquinero por segunda vez y mueve otra vez los brazos en forma de ''Latino Heat'' y salta otra vez y Frog Splash!! Frog Splash!!! . Eddie Guerrero busca la cuenta .. 1 !! 2 !! y 3 !!! . The Latino Heat se lleva el combate !.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 84 S5bipt

Kenny Bolin: Madre mía, Eddie Guerrero ha debutado con gran soltura y se lo merece, aunque también Jon lo ha hecho estupendamente, pero la cosa ha sido para Eddie Guerrero.

~Dean Hill:Sí bueno.. La suerte esta vez ha sido para Eddie, pero a lo mejor no siempre será para él, Jon Moxley ha tenido un buen debut aquí en OVW... Pero bueno, vamos ahora con otro combate , con un armario empotrado..

Kenny Bolin: Sí, señoras y señores, ahora va el combate de Ezekiel Jackson contra Hernandez, veremos de que está hecho el hombre negro y el mexicano, pero bueno, vamos ya...

Normal Match
Resultados Show OVW Nº 84 HernandezVsEzekiel

Y una música muy mexicana y de barrio comienza a sonar, el que aparece en la rampa es si, nada mas y nada menos que el Hijo de México Hernandez¡¡. quien hace un caminar algo chulesco hasta subir al ring, Ahora toca el turno de la mole de músculos, el mastodonte de Ezekiel Jackson, que camina de forma lenta y con cara de furia en la mirada, sube al ring, y la campana suena.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate comienza entre estos dos musculosos hombres, por un lado el mexicano Hernandez y por el otro el gigantesco Ezekiel, que comienzan con una toma de refere, la batalla muy pareja de ambos lados, pero el que resulta ganador es el mastodonte, quien lleva a hernandez contra la esquina y comienza a golpear, 1,2,3,4 derechazos contundentes contra hernandez, que queda bastante dolido y atontado por la tunda que le están metiendo, el mexicano camina hasta el siguiente esquinero, pero Jackson ya lo esta esperando y le da un Superkick en toda la cara, cosa que deja a hernandez sobre la lona, mirando a las lamparas, el moreno, lo mira y le dice que como luchador no vale nada, esto seguido de un pisotón contundente en la cara, del cual Henandez se duele bastante, Ezekiel lo cubre y comienza la cuenta 1..........2...........y en el ultimo momento el hijo de México se sale, obteniendo fuerzas de no se donde, pero Jackson segado por la ira, toma a hernandez y lo levanta en un Militar Press, parece ser un juguete cuando el moreno lo carga, para dejarlo caer sobre la lona con una fuerza brutal que solo es impulsada por el enojo que este siente por su rival,Hernandez ya ha perdido el control de si, y ya no siente mas que el dolor, y la furia de su oponente, pero creo que jackson no ha terminado con el mexicano, ahora decide llevarlo contra el esquinero y ya en el arremeter contra el , para después depositar lo en la tercer cuerda y si, si, si señores, le aplica un Superplex desde la esquina, jackson rápidamente se levanta y lo va a cubrir , pero cuando la cuenta apenas va en uno, se levanta , mira a hernandez y lo levanta del cuello, se ríe de el en su cara y si , lo levanta para aplicar un wind-up slam con el cual fulmina la integridad de Hernandez, lo cubre y viene la cuenta 1.........2...............3¡¡¡¡, de eso nunca se va a levantar Hernandez, el refere levanta la mano del moreno , para despues Jackson irse hacia la rampa, entre coros de victoria y algunos abucheos.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 84 S5bipt

Kenny Bolin: Ezekiel Jackson ha ganado.. ¿pero esto que eeeeeees??, pero bueno, el hombre musculoso ha derrotado al mexicano y ha demostrado que lo de la semana pasada solo fue un tropiezo, y que empieza la bueno.

~Dean Hill:Pues sí, esta vez ha demostrado que Hernandez no tenía nada que hacer y que empieza la era Domination...

Kenny Bolin: Pero bueno, ahora vamos a lo bueno, al Main Event de esta noche.. Un combate tag team.. pero.. ¿que oyen mis oídos? suena la música de R-Truth..

Resultados Show OVW Nº 84 RonkillingstitantronResultados Show OVW Nº 84 Ronkillingstitantron
Resultados Show OVW Nº 84 Ronkillingstitantron



·R-Truth entra por la entrada como dios manda con, ¿como no? el micrófono en la mano·.

Resultados Show OVW Nº 84 Ih8dn6

·Baja la rampa extasiado cantando a gritos y dando el micro a los niños que, si fuera por ellos, saltarian a por el·

Resultados Show OVW Nº 84 2h5626f


·Rodea el ring cantando y gritando mientras la gente le corea·

Resultados Show OVW Nº 84 W20ffm


·Se sube al ring por las escaleras gritando WHAT´S UP!·

Resultados Show OVW Nº 84 1fbxqd



·En medio del cuadrilátero comienza a hablar el wrestler·


R-Truth-
¡BUENAS NOCHES AMÉRICA!·Se carcajea con honor por el enfurecimiento de sus enloquecidos fans·
Bueno, bueno ,bueno, otra vez estoy aquí querido público, como sabreis, de vuelta para, principalmente, pediros perdón por mi inoportuna derrota en mi debut, ya que os prometí mi victoria y no la he conseguido, pero creedme, me duele más a mi que a vosotros, y no porque haya recibido yo los golpes si no porque me jode perder contra la mierda rubia teñida. Pero creedme cuando os digo que, no os defraudaré, porque por vuestra emoción, por vuestra euferia, por decir What´s Up y que todos vosotros me contesteis, por todo eso, la victoria da gusto.

Me ha llamado la atención una de las novedades que han nombrado nuestros destacados comentaristas, y es la incorporación de la nueva diva Cody Rhodes, si amigos The New Generation of maquillaje para hombres
·Se olle una mezcla de abucheos y risas entre el público·Joder, esque, ¿qué quereis que os diga? Esto es una liga de lucha y wrestling pero lo que he visto de ese chaval es salir arreglado al ring y no precisamente a luchar si no a aburriros con su chulería, porque, mecaguen la puta, ayer pasé por su camerino y oí gritos y pensé que necesitaria ayuda y le encontré depilandose el entrecejo.. Hay una diferencia entre el mariconeo y ser guapo ¿sabeis?, y el problema esque sale al ring de machito y de macho no tiene ni pelos en los huevos.·Los fans se descojonan del nuevo·Pero, ¿sabeis lo que más me jode? Qué en su siguiente promo saldrá a llamarme de negro para arriba ya que su depilada cabeza no da para más.


Resultados Show OVW Nº 84 Fcmvf9Resultados Show OVW Nº 84 Fcmvf9


R-Truth- Y de homosexual en homosexual ahora me toca hablar de el engominado, Mr.Giorgi, si chavales, nada menos que Dolph Ziggler·Se oyen unos abucheos tan fuertes que Truth tiene que parar de hablar ya que no se le oye·Traquilos, tranquilos, sí, es cierto, fue un grandísimo cerdo atacandome por la espalda después de acabar el combate, y encima de salir ganador, ¿merceidamente? depende, pero bueno el desequilibrado es él-

¿Y qué decir de su video casero con el Johnny? El Johnny..
·Se lleva la mano la cabeza y suelta una sonrisilla· Pero vamos a ver chaval, ganaste el combate pero perdiste en dignidad, macho, que no cuesta nada ponerse una camisa y venir al ring, quedas mejor que poniendote el pijama, coger al primer yonkie que tienes en el portal y te ponga a grabar un video con el en el trastero de tu casa. Señor público este echo demuestra que tanta gomina afecta al cerebro.·El público se rie un poco ya que piensan lo mismo que Truth·

Bah pero bueno, pongamonos algonos serios. Admito·Clava la mirada en el suelo y se queda pensando·...admito que fue él el zorro por la espalda, pero reconozcámolos, fue un duro y difícil combate para mí, pero dejaré las cosas claras, a cabrón no me gana nadie, y si se le vuelve a ocurrir a Dolph Ziggler..., ¿qué cojones? a algún wrestler en toda la sWWE a atacarme por la espaldas, cargará con la consecuencia.


Resultados Show OVW Nº 84 117bklgResultados Show OVW Nº 84 117bklg


R-Truth- Pero bueno dejemonos de gilipolleces, os presento a mi nuevo compañero en esta liga·La gente se mira unos a otros, incluidos los comentaristas, sin saber lo que esta pasando mientras R-Truth alza el brazo señalando a la entrada· Si amigos, el es, nada mas y nada menos que..


Resultados Show OVW Nº 84 Jfaxj7Resultados Show OVW Nº 84 Jfaxj7Resultados Show OVW Nº 84 Jfaxj7
Resultados Show OVW Nº 84 Jfaxj7Resultados Show OVW Nº 84 Jfaxj7
Resultados Show OVW Nº 84 Jfaxj7

-Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa-

Resultados Show OVW Nº 84 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

Resultados Show OVW Nº 84 13ydsvr

-Mysterio sube al ring camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico-

Resultados Show OVW Nº 84 Pa9lv

-Mysterio agarra un micrófono saluda a R-Truth y después comienza a hablar-


Resultados Show OVW Nº 84 Rey1-1

Rey Mysterio: Whats Up? -Mysterio mira a R-Truth y sonrie- jajaja buenas publico de ovw , creo que no es mucha la sorpresa pero si soy yo Rey Mysterio el luchador de la gente y esta semana decidí que es hora de que OVW vuelva a ser una gran liga, una liga en la cual salen los mejores luchadores de la historia luchadores como Razor Ramon entre otros… y que mejor que un gran combate por eso esta semana mi compañero R-Truth y yo esta semana combatiremos contra Cody Rhodes y Dolph ZIggler, bueno la semana pasada gane un combate contra una mole que pesa el doble que esos dos juntos en un combate que no fue lo que esperaba pero bueno Ezequiel dio todo el combate que pudo y hay que felicitarlo pero aun asi como dije la semana pasada el tamaño no tuvo que ver nada en el resultado del encuentro al final el mas pequeño de estatura fue quien termino encima del Goliat haciéndole la cuenta de tres (El publico grita “Rey Mysterio”) la semana fue el primer de muchos otros combates en los cuales pienso ganar con el apoyo de cada uno de ustedes de mi gente la cual siempre me apoya pero ahora no solo me apoyan a mi sino que también tengo un compañero a mi lado R-Truth (El publico girta “Whats Up”) si Whats Up? Eso le diremos a esos dos después de darles una paliza a esos amanerados, creo que es tiempo de que mi amigo R-Truth consiga su primera victoria en OVW y que mejor que destruyendo al que la semana pasada te gano y no solo eso sino que te ataco después de un combate cosa que no es de un verdadero luchador creo que ya saben a quien me refiero si a la “imperfección” Dolph Ziggler

-Mysterio guarda silencio mientras oye como el publico abuchea a Ziggler-

Resultados Show OVW Nº 84 Rey3-1

Rey Mysterio: Mi compañero R-Truth dijo algo interesante en verdad Ziggler se llevo el combate merecidamente? Pues mi querido amigo R-Truth te responderé esa interrogante y se la contestare a todo el publico… si ganar merecidamente el combate es usar muchas trampas como piquetes a los ojos o cosas asi pues si es asi si gano merecidamente… pero como desde que tengo memoria, desde que era un niño mis padres me enseñaron que ganar merecidamente es lograr una victoria si trampas con tu propio esfuerzo y a lo legal… no se Ziggler si tus padres tuvieron la pequeña paciencia para enseñarte eso aunque viendo que te crees la perfección lo dudo mucho… -Mysterio sonrie- ZIggler ya que tus padres no te quisieron lo suficiente para decirte esto te lo dire yo.. perfecto solo uno Ziggler y ese está arriba no y no me refiero al techo sino en el cielo, aunque al parecer aun no te han especificado el signifcado de perfección para que digas que tu sos perfecto es que no te lo han dicho asi que te lo dire… perfección es una cualidad la cual solo se puede lograr no cometiendo equivocaciones… mmm creo que sos la persona menos adecuada para decir que sos perfecto… y si aun después de todo lo que te he dicho no me lo crees pues te lo demostrare hoy derrotándote… porque alguien perfecto no seria derrotado nunca… o si? Pues creo que no… asi que hoy te demostrare Ziggler que eres IM-PER-FEC-TO (EL pulico comienza a gritar "Imperfecto") espero que abrita estes en tu camerino reflexionando de lo que dicho y veas que solo sos una persona como yo o como R-Truth con la diferencia de que esta hoy nosotros saldremos ganadores y tu perdedor junto con tu compañero que se cree la belleza… de OVW como era que se llamaba…

-Mysterio mira a R-Truth y luego mira hacia el publico y continua hablando-

Resultados Show OVW Nº 84 Rey3-1

Rey Mysterio: A si ya me acorde Cody Rhodes… mmm bueno este se que estamos en una escaces de luchadores últimamente aquí en OVW pero me sorprende de que tengamos que meter una diva en el combate pero bueno no discrimino a las mujeres si quieren luchar contra hombres pues por mi bien –R-Truth se acerca a Mysterio y le susurra algo- En serio? Es hombre?... Dios Mio en lo que hemos caído bueno al menos ahora se aclara el porque creía que era tan fea…bueno ahora aclarando que es hombre o al menos eso dice mi compañero R-Truth podre luchar con mas ganas porque la verdad no me gusta pegarle a las mujeres… (El publico se rie) bueno ahora hablando un poco mas serio… la semana pudimos ver que en OVW tenemos un luchador que sufre de esquizofrenia solo miren la semana pasada a Cody Rhodes estaba delirando mientras hablaba solo con el espejo, no se que me da mas miedo si que estaba hablando solo o que se tiro un beso a el mismo bueno no se si tan deseperado estaba Lesnar para tener mas luchadores en OVW que al parecer últimamente no les hace la prueba psicológica a los nuevos luchadores que llegan… primero uno que se cree perfecto y ahora un esquizofrénico metrosexual… pero bueno no se le puede culpar a lesnar primero el show… -Mysterio sonrie- un consejo rápido para Rhodes..antes de comenzar a hablar solo en el baño fijate que una cámara no te este grabando y menos no lo pongas en un show… aunque lo que mas me sorprende es que dos luchadores como son Dolph Ziggler y Cody Rhodes puedan ser pareja siendo ambos tan ególatras… mmm no se si esto es ventaja para nosotros o que pero creo que esa pareja no servirá… porque ambos son un par de niñas vestidos de luchadores..


SIGUE AQUI

Main Event Match Tag Team
Resultados Show OVW Nº 84 TagTeamMatch

Los equipos están preparados, y la gente están a favor del negro What's Up y del mexicano. Dolph Ziggler y Cody Rhodes hablan mientras se hacen señas de buen equipo. El árbitro al ver esto da la señal del comienzo del último match del show de hoy.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate empieza con R-Truth y Dolph Ziggler en el combate, ambos se miran y recuerdan el combate pasado en el que gano Ziggler. R-Truth se mueve y dice "¡What's Up OVW!" y la gente le responde con una ovación. Dolph no hace caso de los insultos que le dedican y empiezan a agarrarse como es normal en este tipo de combates. R-Truth gana el técnica y le agarra de la cabeza a Ziggler.. se la retuerce pero Ziggler se va soltando poco a poco y le da una patada en el estómago para luego darle una cachetada. R-Truth se toca la cara y de repente le mira enfadado y el rubio le da otro golpe, para molestarlo aún más. R-Truth mueve la cara y va a por Ziggler pero este se va fuera del ring como diciendo "Soy más listo que tú, haha". R-Truth se queda en el ring mirando a Dolph Ziggler ... mientras el árbitro le dice a el "Natural" que suba al ring, y en ese momento de confusión, Cody Rhodes aprovecha y Clothesline a R-Truth, lo que aprovecha Dolph para intentar el pinfall: 1...¡No! no ha llegado ni a dos y Dolph Ziggler le empieza a dar patadas a Truth para que no haga nada. Ziggler le coge de la cabeza y le da el relevo a Cody, y este empieza atacando a Truth en el estómago. El Dashing coge a un Truth un poco magullado y le lleva a las cuerdas para seguir atacándole pero.. ¿WoW? R-Truth empieza a contraatacar con golpes en la cara, a la altura de la boca, por lo que Cody Rhodes se duele con ganas porque le ha tocado lo más preciado. R-Truth dice ¡What's Up! mientras sigue pegando al niño mimado en la cara, por lo que este, molesto, le da el relevo a Dolph Ziggler mientras este le recibe molesto. Dolph Ziggler entra al ring pero en ese despiste , Truth ya había dado el relevo al mexicano que entra con ganas y le pega patada en las piernas a Dolph, para después pegarle una patada en el estómago, pero este le coge la pierna.. pero atención, ¡Enziguiri Kick!, Dolph Ziggler cae al suelo magullado. Rey quiere dar a Cody pero este se baja fuera del ring y Dolph le coge para un Roll-Up a Mysterio que termina en 1 y una patada en toda la cara para Ziggler.. ¡1! ¡2! Noo, Rey y Truth no han ganado, pero poco han faltado. Rey dice "No problem" porque el combate todavía ha empezado y no va a pasar nada si no les sale ahora la cuenta de tres. Rey se levanta del suelo y coge a Dolph Ziggler de la cabeza atacandole, pero este le da cornadas en el estómago haciendole retroceder, y para terminar le realiza un DDT formidable que deja a Mysterio tocado. Ziggler se levanta un poco sin pulmones y mira a Mysterio con asco para después hacer su tatunt de tocarse el pelo y ¡WoW codazo a Mysterio! y se levanta y ¡De nuevo codazo! y se levanta y.. mira a R-Truth y le hace el mismo tatunt y ¡otro codazo para buscar la cuenta! ¡1! ¡2! ¡Noo! Mysterio se ha escapado. Dolph Ziggler se coge de los pelos y mira a R-Truth... El árbitro se dirige a ellos dos para separarlos y Cody Rhodes aprovecha para atacar a Mysterio pero el árbitro le ha pillado y Ziggler dice "¿PERO QUE HACES?" y Dolph empieza a desesperarse. El enmascarado se arrastra y por poco le da el relevo a R-Truth que sale bien aireado y le empieza a atacar a Ziggler con puñetazos para agarrarle para un suplex que termina en un Stunner que deja a Dolph en el suelo. Truth mira a Rhodes y le aplica un codazo en toda la cara. Truth dice ¡WHAT'S UP! ¡WHAT'S UP! mientras Ziggler anda un poco en las nubes y.. Truth le pega un golpetazo en el estómago y le queda preparado para un Axe Kick... Pero cuando la verdad regresa se encuentra con un Clothesline de Dolph Ziggler que los deja a los dos tumbados. Dolph se levanta por fin y mira a Cody Rhodes... Dolph se levanta y habla con Cody hasta que.. ¡OOOOUCH! cachetazo de Doolph a Cody que cuenta como si le da el relevo!! Oohh....¡ Dolph se marcha fuera del ring y deja a Cody Rhodes entrando en el ring molestoo..!... Cody mira como Dolph se va , pero no se da cuenta de que Truth había dado el relevo a Mysterio y ¡Doble Kick en el trasero de Cody para que se quede en las cuerdas!! oh dios mio!!, Rey se prepara y.. ¡6! ¡1! ¡9! oOoHhhhhhhhh.... Cody queda en el ring tocándose la cara y Mysterio se sube a las cuerdas mientras R-Truth empieza a celebrar ya la victoria.. ¡Splash!! Ooohh!! ¡1! ¡2! ¡3! Sí!! Rey Mysterio y R-Truth han ganado el combate y los dos lo celebran abrazándose mientras Dolph mira desde el final del pasillo a Cody Rhodes como se duele de la cara.... ¿Cómo acabará esto entre los dos?...


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 84 S5bipt

Kenny Bolin:Bueno bueno, ¿cómo acabará esto? esto ha acabado pero los sentimientos seguirán hasta la semana que viene, todos son capaces de hacer locuras...

~Dean Hill:Bueno bueno, pero ese ya no es nuestro problema, que nosotros nos tenemos que ir ahora mismo porque se nos acaba el tiempo. Un show con sorpresas, la victoria del equipo mexicano y negro, el como ha ganado Eddie Guerrero.. muchas sorpresas.

Kenny Bolin: ¡Hasta pronto OVW! ¡Hasta otro gran episodio de OVW!.. ¡Hasta luego!, esperemos que continuemos aquí.. pf...

¡Fin Del Programa!


Última edición por Brock Lesnar el 6/6/2011, 8:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show OVW Nº 84 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 6:51 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema Del show & Tag Team Match !
Alex Riley : Ashley Vs Taylor Wilde & Ezekiel Jackson Vs Hernandez
Ted Dibiase : Eddie Guerrero Vs Jon Moxley
Shawn Michaels : Card's Matches
Brock Lesnar : Su apoyo y compresión

Pff, aquí el show, con retraso pero bueno, que o os importe porque ahora todos con exámenes y el verano ,todo está revuelto, incluso las agendas de los managers. Al final me he tenido que hacer yo a cargo del show, cosa que no me importa. Espero que os haya gustado y que mi segundo show en OVW esté a la altura Smile Seguid así.. y.. ¡A por todas OVW! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 7:01 pm

Buen show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 7:10 pm

Bien,comienzo con buen pie,esperemos seguir asi.Buen show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 7:30 pm

Buen Show a pesar de el problema de Lesnar...aun buen show esperemos que el siguiente sea mejor....

Rey Mysterio: Les dije que la pareja de Ziggler y Cody solo eran una niñas egocentricas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 7:33 pm

Joer..tengo que dejar de beber...nah!! jaja
una derrota? bah, ya se remontara


gran show Lesnitar, ha merecido la pena la espera ^^jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 9:01 pm

Muy buen show, solo algo que no entiendo es por que en el combate de Ezekiel vs Hernandez, dice que el perdedor es jon moxley, si se supone que el perdedor es hernandez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 9:41 pm

Sera un fallo,en cuanto al show ha estado genial,los combates son buenos y me ha gustado bastante el mio,enhorabuena chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 11:16 pm

¿Cuando Debuto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime4/6/2011, 11:23 pm

Matt Hardy escribió:
¿Cuando Debuto?

Cuando pongas a tu rival en la cartelera y el tipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 84 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 84   Resultados Show OVW Nº 84 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 84
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.