SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut en Impact Zone!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut en Impact Zone! Empty
MensajeTema: Debut en Impact Zone!   Debut en Impact Zone! I_icon_minitime29/8/2012, 2:18 am

Spoiler:

*Estaba todo tranquilo en Impact hasta que se prende el Titatron con Santino Marella y un mago*

Debut en Impact Zone! I1asX2PfuNzG8

» Santino Marella: Hola señor Alex, ¿Como estas? - *Le da la mano y le sigue hablando* - Bueno la verdad que es un honor tenerlo acá conmigo, espero que me pueda hacer una demostración de algún truco que sepa.

»Alex: Hola Santino, un gusto conocerlo. *Se escuchan aplausos del publico desde el estadio* Bueno me encantaría hacerle una demostración de alguno de mis trucos pero necesito saber antes que sabes tu de magia y que tipo de truco quieres que te haga.

Debut en Impact Zone! IdhFZx7RrAKyq

» Santino Marella: Bueno ya sabes, eso de Plaf, Puf, y todo eso. - *El mago se ríe a con las payasadas que hace Santino*- Sorprendanos... Bueno yo se un truco de magia que me a enseñado un gran amigo mio si quieres te lo muestro.

Debut en Impact Zone! ISFxIoDJbnbhh

» Santino Marella: Prepárense que esto es muy fuerte. - *Santino hace como que se prepara para hacer algo sorprendente* - Abra cadabra, observen como mi dedo pulgar sale de mi mano y lo vuelvo a colocar!!-


- *Santino hace como que se saca el dedo pero todo el estadio se ríe incluyendo al mago* -


» Santino Marella: Bueno si, es muy malo así que mejor demuéstranos tu lo que es un verdadero truco.

Debut en Impact Zone! IbaVDgGoKOpH56


»Alex: Mejor deja esto a los profesionales. Aquí hay 4 vasos como se ven vacíos y un cuchillo, tu trabajo es muy simple solo tienes que poner el cuchillo abajo de alguno de los vasos y mezclarlos yo tratare de adivinar donde esta el cuchillo aplastando los demás vasos que creo que no está.

Debut en Impact Zone! I29LSCZWEklCL


» Santino Marella: Ahí lo hago, date vuelta y yo te aviso cuando esta. -*Alex se da vuelta y Santino mete abajo de un vaso el cuchillo y hace que mezcla*- Ya esta puedes darte vuelta.

Debut en Impact Zone! Iqk08tMdI33fs


»Alex: Bueno, empezamos. *Se da vuelta y rompe dos vasos dejando solo dos, piensa en cual puede estar y le pega a uno cuando Santino lo mira con cara de espanto* ¿Esta en este? Claramente si, ¿sorprendido no? Cuando quieras te enseño algún truco mas simple. Ahora que ya te demostré mi magia ahora tu puedes contarme sobre tu profesión,la lucha, escuche que tienes un combate esta noche ¿no?

Debut en Impact Zone! IdhFZx7RrAKyq

» Santino Marella: Wow, eso si es sorprendente. -*El publico aplaude la actuación de Alex y Santino comienza a hablar*-Hablando sobre la lucha, así es esta noche tengo un enfrentamiento contra el campeón X División Mark Henry, un verdadero reto para mi. Saldré a peliarle con todo y daré lo mejor de mi. Sera muy complicado ya que es el campeón pero creo que es un avance muy importante para mi carrera, creo que si me esmero y doy todo de mi podre hacerle un combate muy entretenido y porque no ganarle, me prepare mucho ya que hace poco subí a Impact Zone! y quiero empezar con todo este nuevo paso en mi carrera e impresionar al GM. Bueno Alex, me tengo que ir a prepararme espero que estés ahí para presenciar el combate, gracias por hacerme ese gran truco fue un gusto conocerte nos vemos.


»Alex: Adios Santino mucha suerte en tu combate, estaré ahi para mirarlo y te deseo lo mejor *El publico aplaude a Alex mientras Santino se retira*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en Impact Zone! Empty
MensajeTema: Re: Debut en Impact Zone!   Debut en Impact Zone! I_icon_minitime29/8/2012, 3:19 am

*Luego de los comerciales, empieza a sonar una música que es nueva para esta marca*



»- *Aparece Santino Marella, el nuevo luchador de Impact y saluda al publico que lo aplaude y trata de chorcarle la mano.* -«

Debut en Impact Zone! Im1d5SiThelJk

»- *Empieza a bajar por la rampa yendo hacia el ring haciendo unos gestos señalando al publico y levantando el dedo marcando el numero uno* -«

Debut en Impact Zone! IbxDGHOpVQrCI3

»-*Llega al ring y se sube con un micrófono en la mano, el publico se empieza a reir por los gestos que hace y luego los saluda cuando estos lo aplauden* -«

Debut en Impact Zone! IBVJlx9nysSCq

» Santino Marella: Hola gente de Impact!!!!- *El publico aplaude a Santino y corean su nombre*-Gracias por este gran recibimiento, es un gusto estar acá en esta gran marca. Esta noche por fin podre debutar en Impact Zone! contra nada mas ni nada menos que el campeón Mark Henry! Espero que pueda empezar bien aquí porque este era uno de mis objetivos que tenia, llegar a una de las ligas mayores y lo logre muy pronto, solo con una lucha en OVW pudieron ver mi nivel y pude subir. Ahora tendré que aprender de los buenos luchadores de las ligas grandes, tengo que conocer a los de esta marca, aunque ya conozca a algunos que han subido conmigo como Rayback o Lance Cade, tendré que ir conociendo a los que ya estaban aquí desde antes y principalmente a los campeones. Mi nuevo objetivo ahora es poder llegar a lo alto de esta liga, de esta empresa y para eso debo llegar a ser campeón en algún momento y hoy es una muy buena chance de demostrar de que estoy echo al GM como demostré lo que era en OVW. Le doy dedicatoria al trabajo, entreno duro, doy lo mejor de mi para y me prepare muy bien para esta noche, para mi debut, para poder dar pelea y sobre todo para poder ganar y dar mi primer paso en Impact Zone!

»- *El publico aplaude y grita a Santino apoyándolo para esta noche mientras el sigue hablando* -«


» Santino Marella: --Y hablando de mi debut, sera contra Mark Henry como ya dije, ese grandulón que se hace llamar el hombre mas fuerte del mundo esta noche conocerá la derrota contra esta persona. Este hombre, que es el campeón X Division se cree mucho porque es campeón, pero la verdad es que no es nadie y lo demostró la semana pasada contra Jeff Hardy que es el Impact World Champion, no pudo derrotar al otro campeón de la liga como esta semana no podra derrotar a este debutante que se viene con todo para revolucionar Impact. Así que Mark Henry prepárate para seguir con esa racha de derrotas por lo menos hasta ahora, porque esta noche solo sera victoria pero mas adelante ya cuando me conozcan mas, le terminare sacando el titulo y seré el nuevo campeón X Division. Prepárense para conocer al nuevo debutante, Santino Marella, que revolucionara toda esta empresa. Bueno ya no tengo mucho mas para decir así que nos vemos en un rato cuando me toque luchar, nos vemos gente espero que lo que haya dicho allá servido para presentarme en esta marca, hasta luego!

»- *Santino deja el microfono y se retira con una ola de aplausos y con el publico coreando su nombre* -«

Off: Bueno acá mi promo, espero que me den consejos y la comenten, creo que la subí un poco tarde pero le pedí autorización a Alex Shelley, le sume un segmento gracioso que me habían aconsejado la otra vez, bueno gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Debut en Impact Zone!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut en Impact Zone
» Hot Rod Impact Debut
» IMPACT #100: Sami Zayn's debut.
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.