SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coming Soon ... Brie Bella.! ♪

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime31/5/2011, 4:35 pm

WELCOME TO OVW

Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ 2ahs9c0
Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ 2ahs9c0Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ 2ahs9c0

Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ S5bipt

Kenny Bolling: Sean todos bienvenidos a un show mas de la mejor marca de desarrollo a nivel nacional, esta noche estará llena de sorpresas no se lo pueden perder, según informes corren los rumores de que habrá una nueva diva, pero quien sabe, esto solo nos lo puede confirmar el Gerente General, pero bueno muy buenas noches tengan todos ustedes, gracias por acompañarnos una semana mas aquí con todo el SWWE Universe, buenas noches como estas Dean.

Dean Hill: Muy bien, gracias por la pregunta Kenny, y así como lo dijo mi compañero, a lo largo de las semanas que han pasado, se ah especulado que se integra a las filas de OVW una nueva diva, pero tal cosa puede ser cierta o no, ya que como pasan los días, el debut esperado no ah llegado sera que solo sea un rumor?

Kenny Bolling: Sinceramente no lo creo Dean, aquí siempre hay debuts y pues esperemos que esta nueva diva, salga esta noche, aunque hasta el momento en la cartelera, están los ya conocidos, pero nada de nuevas personas, puede ser que esta noche tampoco sea el debut de esa luchadora, nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que esta noche estará llena de acción y de la buena, así que no se muevan de sus lugares señoras y señores, que esta noche apenas comienza y sera en grande

Dean Hill: Por supuesto, esta noche quizas veamos caras nuevas pero eso nadie lo sabe, asi que vamos a unos comerciales y volvemos... no le cambie esta en OVW la mejor accion


~ Después de los comerciales inicia una promo ~



~ Durante el video se puede escuchar la voz de Brie ~

Mi Nombre es Brianna Garcia, mejor conocida como Brie Bella,
soy la nueva contratación de OVW, y próximamente me podrás
ver cada show, solo mírame eh estado en muchos lugares y siempre
dando lo mejor de mi, en otras empresas eh conseguido títulos, y
aquí no sera la excepción, vengo por todo así que cuidado pequeñas
"Divas" que yo tengo lo que ustedes no, solo mírame belleza, estilo
material de diva, perfeccionista, amo como soy y no lo podras cambiar
porque si te caigo mal no es mi problema, si no tuyo, asi que eh venido
a jugar el juego, y me ire con el premio mayor ja ja ja..! así que espérame
próximamente en OVW


~ Termina el Video y las cámaras enfocan a los comentaristas ~

Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ S5bipt

Kenny Bolling: Wo wo wo, nueva Diva, entonces los rumores son ciertos, hay una nueva contratación y es Brie Bella, que noticia!, nos acaban de dar y justamente estabamos hablando de eso cierto Dean.

Dean Hill: Así es Kenny, para las personas que apenas están encendiendo su televisor, próximamente estará en la empresa una nueva diva, ya que es la nueva contratación de esta empresa, wow, como me alegra estar aquí, OVW, siempre dando la oportunidad a nuevos talentos para que se desarrollen, y bueno yo quería una entrevista con Brie bella, pero nos informan que ella no se encuentra en las instalaciones, y que solo son promos que a lo largo de las semanas se estarán poniendo, así que chicos, en sus casas esperen a este bello ángel, que al parecer no es tan ángel porque en el video se ve que es canija la condenada.

Kenny Bolling: Estas en lo correcto Dean, al parecer esta diva tiene carácter y lo sabrá desarrollar muy bien dentro y fuera del ring, así que sin mas rodeos, prosigamos con el show.


Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Re: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime31/5/2011, 4:37 pm

Espero que les guste y asi, solo es una promo equis, no tengo combate ni nada, pero me gustaria que se añadiera al show, para empesar hacer un estilo de storyline, con la llegada de brie proximamente (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Re: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime1/6/2011, 6:40 am

Pues bastante original este estilo de presentacion .... me alegra que hagas promo pq eres de las pocas q veo hacer algo.... espero ver tu proximo trabajo pero este de presentacion esta muy bien

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Re: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime2/6/2011, 2:17 am

Gracias, jaja pero no es presentacion es solo una promo de que se aproxima algo y asi, esperen la buena presentacion haha (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Re: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime2/6/2011, 2:26 am

Sii, es muy pequeña, pero es buena, me ha gustado bastante, ahah sigue asi linda y llegaras lejos. espero ya ver tu debut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Re: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime2/6/2011, 2:39 am

gracias, gracias sera un hit Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ Empty
MensajeTema: Re: Coming Soon ... Brie Bella.! ♪   Coming Soon ... Brie Bella.! ♪ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coming Soon ... Brie Bella.! ♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Brie Bella...you will NEVER forget my name
» Brie Bella se Presenta
» ♪ That's not my name ♫
» Brie Bella consigue el oro en Vengeance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.