SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brie Bella se Presenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 7:14 pm

Brie Bella se Presenta 2po5qwj

Hugo: Ataangaaanaaaaaa! amigos aquii comenzamos un nuevo programa de su marca preferida OVW,donde hay lindas divas y excelentes luchadores,de calidad,pero vamos directamente a la accion,hace unas semanas han puesto la cartelera de nuestra marca y casi hace 2 diias han puesto los resultados ke me han dejado muy impresionado como las luchas de las divas, en ke en una luchaban Ashley Vs Torrie , creo ke si Ashley se hubiiera esforzado mas hubiera ganado pero Torrie apliko en ultimo momento un Tornado DDT dejando a sus fans y a todo el publico anonadado, ya ke la bella rubiia dejo K.O a la chica punk ganando asi el combate ,pero el otro Match de divas en ke si se esforzaron todas fue el del Team de Steph Vs el Team de Christy donde finalmente el team de steph logro ganar y el team de Christy llevarse una gran derrota.

Carlos: Lo ke ami me pareciio sorprendente es ke el Team Christy no haya ganado x ke tenia a la extrema pelirroja lita en su tag ,bueno pero segun yo creo ke el team de Steph logro dominar graciias a mickie james, creo ke supo usar su moves y lucho muy bn al igual ke sus compañeras,pero dejemos de lado la cartelera y consentremosnos en las divas nuevas ke han llegado a la marca, como la gemela de Nikki Bella, Brie, ke se ha visto mucho en Backtage y todos han kedado anonadados on su belleza,pero bueno creo ke ese tag no sera posible ya ke a Nikki la trasladaron a Raw y Brie esta aquii ebn OVW.

Hugo: si , mala suerte para los fans de las bella twins, pero no venimos a hablar de Nikki sino de Brie y es ke esta hermoza chica se ha encontrado con miz en el backtage y si, como lo oyen el chico ahora se las de entrevistador y le kiere kitar el puesto a nuestros entrevistadores ¬¬.

***se enciende el tron y se ve a the miz con Brie***


Miz: Haber callate comentarista de tercera no vez ke yo soy mejor ke todo ese grupo de perdedores y yo hago entrevistas mejores y soy mejor ke ellos asi ke callate y deja presentar a esta presiosidad de diva, llamada Brie Bella ke aparte es recien llegada pero bueno comenzemos con esto
Hola!! Brie como stas??

Brie: Hola Miz, estoy biien graciias x esta entrevista realmente estoy muy contenta de llegar aqui a la empresa, realmente me han hablado mucho de ella y creo ke es una de las mejores.

Miz: y claro ke es una de las mejores si esta aqui The Miz! el mejor luchador y mas destacado de la empresa Cool pero no nos desviemos,dime ke te parecen las divas de la marca ??

Brie: Pues, sabes no las conozco mucho pero por ejemplo Joy la vi luchador recientemente frente a Christy,Lacey y Lita y realmente lucho espectacular me gusta su forma y es muy buena, ya ke te digo nos es faciil derrotar a lita, ella e una de las extremas aquii, sabe luchar perfectamente y tiene muy buena tecnica, en cuanto a Ashley, aunke perdiio tambn creo ke si hubiera entrenado mas ,hubiera estudiado bn los movimientos de Torrie y todo hubiera ganaado ya ke encuentro a toriie una diva muy rosa muy de ir al ring y hagarrarse a bofetadas con el rival ,y bueno en general hay de todo x tiffany, torrie son muy rosas , pero bueno espero ke con el tiempo demuestren lo contrario a pesar ke torrie gano y eso ya la esta sacando un poko del lado rosa, lo ke es la demas muy buenas luchadoras y creo ke dan el 100% en el ring y eso es buenisimo.

Miz: seran rosas, extremas,peligrosas pero todas son unas hermozuras de divas iwual ke tu,pero dime ke esperas de ti en un futuro?

Brie Bella se Presenta Normal_ECW_on_SCiFi_03_17_09_Bella_Twins_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000049049

Brie: ahi!! Miz eres bn coqueto
Brie Bella se Presenta Icon_rolleyes pero bueno sigamos, habler ke espero de mi komo me veo en un futuro? ...creo ke ovbiamente me veo en los shows principales,me veo con un titulo,tengo unas metas altas Miz y espero cumplirlas,ya ke eso es lo ke kiero pero x ahora es bn qui, espero bueno aqui tener feudos, sabes me encantaria tener un feudo con Lita o con Christy o Joy encuentro ke esas divas son muy buenas luchando y seria un gran reto para mii y ami me gustan los retos y bueno eso ..

Miz: Y dime¿ ke piiensas ke tu gemela este en uno de los show mas importantes de la empresa?

Brie: Pienso ke esta biien, sabia ke podiia llegar, es una de las metas de cualkiera, la eh visto a entrenar todo este tiempo y se ke podra sola y derrotara a cualkiera y se convertira en campeona eso es bueno,me da gusto por ella.

Miz: dime una cosa a ke diva de la empresa encuentras fuerte y ke te gustaria luchar con ella?

Brie: mm...de la empresa..de todas las marcas mm.. piienso ke Candice Michelle, Mickie, ahi varias buenas,y eso es bueno.
eh visto a Candice michelle luchar y creo ke es muy fuerte y tiene tecnica,eso me agrada.

Miz: veo ke estas bn consentrada eh,osea no piiensas en noviios o en cosas asi?

Brie: Osea no es ke piiense en no tener noviio creo ke si lo tendre o todavia no lo se pero creo ke es algo ke se da con el tiempo, no conozco mucho a los luchadores de OVW pero creo ke si una diva se consentra mucho en sus relaciones sentimentales no lograra con se ke propone, ya ke andara detras del noviio y no entrenada y al final terminara como manager del luchador y eso no sirve, por algunos piiensas ke nosotras las divas estamos para entretener,hacer concursos de lenceria y eso no es sierto ya ke tambn tenemos derecho a luchar y a tener metas y ovbiio tienen ke aprender a respetar a las diivas.

Miz: mm..en ese aspecto tienes razon, pero uno no se aguanta si ultedes son bn bonitas pero bueno la pregunta ke todos tus fans estaban esperando formaras the bella twins con nikki?

Brie: Creo ke No, o sabes nose , no me eh topado con mi hermana y no se ke sucedera con eso pero x mi creo ke seguire sola al iwual ke ella aunke tambn no es necesario ke este con ella como tag ,puedo estarlo con otra diva de la marca aunke sabes kiero feudos no ta y digo desde ahora ke aunke las divas de las marca tengan experiencia y mas experiencia ke yo les tengo miedo y luchare y dare el 200% de mi y sabes hasta aqui la entrevista x ke tengo ke ir a prepararme x ke me gustaria ir a presentarme ante el publiko x ke estoy ansiiosa de saber ke piiensan de mi aunke si recibieron bn a mi hermana seguro ami tambn me recibieran bn.


Brie Bella se Presenta Normal_ECW_on_SCiFi_03_17_09_Bella_Twins_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000056931

Miz: u.u me vas a dejar solo, una pregunta mas pliss Brie Bella se Presenta 998564
pa tenerminar ok?

Brie: Bueno una mas y espero ke sea buena osino no te la respondere..

Miiz: le puedes enviar un mensaje a tus fans y a las divas de OVW??

Brie: claro, un gusto
para mis fans : Chicos dare todo de mi, los impresionare como lo ise en otras empresas y se sentiran orgullosos de mi ^^
Para las divas: Chicas llego su " pesadilla" les voy a ganar como sea se ke por ke piiensan ke soy diva nueva no puedo pero de los demostrare y veran kien soy Cool

***Me voy mientras the miz mira sorprendido y el tron se apaga***


Carlos:
Woow Brie dejo sorprendido a the miz o_O , pero realmente dejo muy biien su
postura y pues esta muy confiada y segura lo iportante es ke llego y solo ahi ke esperar ke el publiko la reciba bn,ahora nos vamos a unos comerciales y volvemos.

____________________________comerciales____________________________________

no posteen continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 8:15 pm

Hugo: ya hemos
regresado de este cortisimo comercial donde antes vimos a una Brie ke
se dirigia al ring y ke esta segura de ke podra enfrentar al publiko y ganarle a las divas de este show
y ke no les tiene miedo y todo, pero lo ke ami me dejo sorprendido es es ke kiere luchar contra una de las grandes Candice Michelle .

Carlos:Si realmente la Brie se kiere meter en problemas pero bueno esas son sus metas y ahi ke respetarlas, ademas ke la chica es muy bonita y todo
Pero veamos como esta el coliseo, con nuestro hermoso fans,y mientras
esperamos a ke un fuerte wrestler o una hermoza diva .

Brie Bella se Presenta Normal_ECW_on_SyFy_07_09_09_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000005839
Hugo: esta todo
listo para ke una de nuestras divas o uno de nuestro wrestler de OVW
vengan y expongan su opinion hacerca de los resultados de la cartelera y los resultados,recordemos ke los resultados se pusieron hace poko.

***se Enciende el titantron de la Bella Brie mientras suena My feel Body**
Brie Bella se Presenta 2lxazqpBrie Bella se Presenta 2lxazqpBrie Bella se Presenta 2lxazqpBrie Bella se Presenta 2lxazqp
Brie Bella se Presenta BT*xJmx*PTEyNjE3NjY5NTUyMzQmcHQ9MTI2MTc2Njk1NzQ4NCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTIwMWI*YTA5M2RhZDQ5YzJhMTI3NzYwYjRkODU3MWQ2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



***Salgo hermoza caminando acariciando mi cabello mientras mis fans me aclaman y me apoyan***

Brie Bella se Presenta QslietBrie Bella se Presenta Qsliet

**Luego voy caminando por la rampa para despues tomar las manos de mis fans y sonreirles**
Brie Bella se Presenta 14l6hitBrie Bella se Presenta 14l6hit

**Subo
la escalera hacia el ring, levanto mi bella mano mientras los demas
fans me abuchean,me subo al esquinero y hago mi famoso taunt**

Brie Bella se Presenta 2exrdhkBrie Bella se Presenta 2exrdhk

Carlos: Realmente esta chica es muy bella, y espero ke se cumpla lo ke dijo en la entrevista con miz y ke le vaya muy bn en nuestra empresa realmente aunke Brie no tiene mucha experiencia si ella se lo propone puede llegar muy lejos y eso le dara mucha mas confianza para poder luchar con las divas.

**Pido un microfono mientras mi fans corean mi nombre y comienzo a hablar**
Brie Bella se Presenta 3%7E2

Brie: Buenas noches publiko de OVW soy la nueva diva de esta marca y me llamo Brie Bella gemela de la muy conocida diva de Raw,asi ke chicos no se sorpendan si somos identicas,pero bueno no vine a hablar de mi hermana vine ha hablar de mi y a presentarme pero lo primero ke kiero dejar en claro es ke como ustedes vieronn tengo grandes metas y una de ellas es ojala enfrentarme en mi debut a la diva mas fuerte de esta marca y ke ojala gane y no ke ojala es ke tengo ke ganar x ke aunke no tengo mucha experiencia en el ring, es my faciil para mi saber la tecnica de mi rival y sus movimientos en el ring, pero vi las luchas de la carteleraa hace dos dias en mi came y debo deciir ke ahi muy buena calidad de divas en OVW , y me imagino ke divas estaran en raw o SD, deben ser muy fuertes y seguro ke la campeona es muy fuerte pero eso para mi no se ha convertido en un sueño un imposible si no ke se ke llegare muy pronto a las ligas mayores y desmostrare lo ke aquii tambn les voy a mostrar a las divas ke se enfrenten conmigo y eso sera un gran desafiio para mi,pero mientras estoy consentrada en ganar aquii y les digo nos les tengo miedo a ninguna Joy o una xtrema lita se son muy buenas luchando x ke las vi pero las vi no lo vivi, y para saber como es eso tengo ke vivir eso, luchar contra lita y Joy o cualkier diva, por ke veo ke son de muy buena calidad

**Tomo un respiro mientras la gente me aplaude y mis fans me alaban y apoyan**

Brie: Creo ke algunos piensan ke por ke soy iwual a Nikki voy a luchar iwual ke ella y les digo un cosa, no es asi, yo tengo mis propias catas, mis propios finishers y todo asi ke no espero a una nikki bella 2 x ke no la habra, por ke aunke ahora no necesito un tag x ke todavia no hago mi debut pero tampoko lo necesitare no necesito a naie x yo lucho sola y voy a arreglarmelas solas asi ke esto para las divas d OVW y toda a la ke enfrente ami, les digo no voy a dejar ke me ganen piensan ke soy novata? pues no es asi yo soy fuerte y voy a poder derrotarlas como sea y aunke me cueste x ke dare todo de mi oyeron, chicas ke estan en el backtage asi ke no se hagan ilusiones cuando luchen conmigo x ke yo tambn tengo un poco de experiencia y no me cuenta nada llegar un dia y derrotarlas, pero bueno tambn les tengo algo a ustedes chicos **miro al publiiko y sonriio** espero ke me apoyen x ke yo a ustedes si los necesito x necesesito su apoyo su cariño y realmente les digo eso ...

****tiro el microfono y me voy a backtage***

~~fin promo~~

off: perdonen x lo corto de sta parte de la promo pero no tengo ke mas poneer
Brie Bella se Presenta Icon_wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 8:21 pm

o___________O

BUENISIMA Very Happy
Tienes futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 8:23 pm

Muy buena , seguro que sabes como va esto Smile , se nota chica , sigue asi porque habra que verte de cerca y no porque estes buena sino porque sabes manejarte muy bien , Suerte Brie Smile

SOlo un mini fallo , Para que se va mejor , el nombre de los comentaristas que tenga un color distinto a la parte en la que hablan , le da un bello a la promo Smile


Última edición por Brock Lesnar el 25/12/2009, 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 8:23 pm

Aunque no se porque alabas a Lita xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 8:44 pm

Algo larga pero nada mal, buena promo Brie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime25/12/2009, 9:00 pm

Muy buena promo BRie Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime26/12/2009, 12:10 am

Muy Buena promo Brie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brie Bella se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella se Presenta   Brie Bella se Presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brie Bella se Presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Bella se presenta 8)
» Brie Bella...you will NEVER forget my name
» Brie Bella takes over
» Alexa Bliss Vs. Brie Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.