SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I am BeliEVEr.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

I am BeliEVEr. Empty
MensajeTema: I am BeliEVEr.   I am BeliEVEr. I_icon_minitime3/10/2010, 11:28 am

{ Monday Night Raw Backstage Zone }

~Vemosa Mike Quackenbush haciendo unas flexiones muy concentrado, y derepente aparece por el lugar Eve Torres, Mike le ve y se levantaapoyandose en la pared, seguidamente comienzan a parlar~

I am BeliEVEr. MariadolphzigglerbackstI am BeliEVEr. Mariadolphzigglerbackst
(Maria Kanellis=Eve Torres, Dolph Ziggler=Mike Q)

>> Mike Quackenbush: *Mientras hace las flexiones empieza ha hablar*KurtAngle, no es nadie, yo si. Puedo ganarle, debo ganarle. A donde creeque va con es amedallita? Será cani? No, no creo. No hay canis calvos.Aunque con su inteligencia... ¿Quien sabe? A lo mejor es cani, nah nocreo... Pero lo que si se es que le voy a ganar. El no estará tan enforma como yo... Cincuenta y dos, cincuenta y tres, cincuenta y cuatro.Estoy en forma joder, ciencuenta y... *Mike ve a Eve acercarse* Mil seiscientas ocho, mil seicientas nueve.... *Mike se levanta y comienza a hablarle* Waaau, ¿qué tenemos aqui? Eve Torres, Womens Champion, una campeona en toda regla. *Eve le mira y Mike mira al frente*Bueno, no quiero ser pesado ni nada, soy Mike Quackenbush. Tambienllamado por el público que me aclama, Master Of Thousand Holds, oLightning. En fin... Encantado de conocerte... campeona. *Mike sonríe y le da la mano*

>> Eve: ¡Ah,Hola Mike! Por lo que puedo observar ya me conoces, descuida, yo a titambien te conozco ¿Cómo no voy a conocer a un wrestler tan guapo y tanbueno como tu? La verdad es que ha sido una pena que nunca pudiesemosentablar una conversación *Sonrie mirando un poco para el suelo y llevandose las manos a la cintura*Perdona si venia un poco abstraida, estaba pensando en Melina, en quesi era una choni por esas medias y zapatos que usa...Pero bueno, noestoy aqui para hablar de ella ahora mismo sino para hablar contigo,tengo que aprovechar semejante privilegio. Al parecer luchas contraKurt Angle por lo que me han contado...Wow... Debe de sentirse muyimportante por llevar una medalla que gano hace tiempo ¿No crees? Lallevara porque supongo que sera lo mas cerca que tendra un titulo ensus manos todo este tiempo, aunque claro, luchando contra ti poco va aconseguir...Rey sin corona.

I am BeliEVEr. MariadolphzigglerbackstI am BeliEVEr. Mariadolphzigglerbackst

>> Mike Quackenbush:Asi que nos toca pelear contra dos canis, por asi decirlo. La verdadMelina, no se puede comparar a Eve Torres. Melina no es guapa, no esbuena luchadora y ni mucho menos podrá llevar el titulo que tienes entu preciosa cintura, por cierto gracias por lo de Rey sin corona, peropronto cuando el General Manager The Miz me deje volver a luchar por eltítulo de Sting, seré el Intercontinental Champion, y tu la Women'sChampion, vaya pareja, ¿no crees? Realmente buena. Pero, primero tengoque ganar a este calvito para demostrar mi valia, que parece que elGeneral Manager esta ciego y no la ve... Pero bueno. Oye y el otro díame dio por pasarme por Swwe.com y observe que tenias ya un match parael Pay Per View Bragging Rights, Raw VS TNA. Te deseo muchisima suerte,aunque el equipo de Raw fueras nada más que tu seguro que saldira Rawcomo ganadora. Eso es otra cosa que me jode, que no estoy en el equipode Bragging Rights de Raw... Y nombran capitan a Kevin Nash. No tengonada en contra de él, pero el mero hecho de no llevarme es motivo paraque no sea de mis luchadores favoritos. Pero en fin, hablemos de ti.¿Preparada para Bragging Rights?

>> Eve: Tutambien eres muy amable querido Mike, la verdad es que no temo a Melinay se que puedo ganarla sin ningun problema en nuestro combate, pero note metas con su cara, es lo que tiene caerse de la cama al nacer...Bueno, solo te deseo suerte en tu combate aunque creo que no esnecesario que la tengas y espero que te den esa oportunidad, derrotes aSting y seas el nuevo campeon Intercontinental, la verdad es quehariamos una muy, muy, muy buena pareja... *Eve mira sonriente a Mike y al pasar unos segundos Eve mueve la cabeza* ... Luchisticamente hablando claro! Que lapsus mas tonto he tenido ¿A que si? *Rie*Tambien te agradezco tu apoyo para el PPV, la verdad es que estoy muycontenta por estar en la lucha ya que me lo he currado bastante parasalir, a pesar de que tengo a ciertas compañeras en el equipoque...bueno...Ya me entiendes ¿No? Preferiria luchar mil veces en unhandicap que junto a ellas, pero bueno, es lo que toca y hay que saberllevarlo, ya que si voy con esas intenciones al PPV no podre demostrarlo que vale RAW. *Suspira y le acaricia un brazo a Mike* Yno te preocupes, si el Manager General de esta liga no te valora losuficiente como para ponerte en la cartelera pues que le den, yo se loque vales y vales mucho. Asi que no te extreses por el tema, todo llegaen su determinado momento, la cuestion es esperar... *Eve mira fijamente a Mike* Vaya... ¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?


I am BeliEVEr. MariadolphzigglerbackstI am BeliEVEr. Mariadolphzigglerbackst

>> Mike Quackenbush: La verdad que nunca me lo ha dicho alguien de mayor belleza que yo. Y eso es interesante... *Mike le mira y sonrie*Ya queda menos para que salga a pelear, y eso es señal de que debemossepararnos durante un rato, en fin... Despues si quieres quedamos y teinvito a cenar o algo asi. Si no has comido, mi camerino esta cerca deaqui, sabras cual es cuando llegues al camerino que ponga "LightningLocker" o si quieres me dices donde esta el tuyo y te recogo, peroclaro. Siempre que quieras... *Mike le mira*Un día podriamos tambien organizar un combate Tag Mixto, nunca heestado en uno, pero bueno me estoy enrrollando demasiado. Y tampocoquiero hacer perder tu maravilloso tiempo. Bueno eso, ¿quedamos luegopara cenar?

>> Eve: Vaya¿Me has elegido a mi para cenar entre todas las divas de la empresa? Nohay mucho mas que hablar..... la respuesta es obvia, tan obvia como lahomosexualidad de AJ Styles....Si. La verdad es que pareces un chicomuy interesante, asi que mi respuesta sera por ahora y siempre que si,sera un placer conocerte mas a fondo. *Sonrie tiernamente* Sobrelo de tag team mixtos, sera un placer, aunque no se si es comparado alplacer que da hablar contigo ja, ja. Bueno, no quiero que llegues tardepor mi culpa, asi que mucha suerte Mike, comete el mundo y dale al canide mi parte*Le guiño un ojo* Te espero en mi camerino.

>> Mike Quackenbush: Ahi estaré nada más terminar mi match contra Angle, terminaré el match cuanto antes, ya que ardo en deseos de conocerte. Bueno lo dicho. Nos vemos cariño. *Mike le mira a los ojos y empieza a andar mientras Eve le mira*


[Fin de promo]

Comentarios son bien recibidos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am BeliEVEr. Empty
MensajeTema: Re: I am BeliEVEr.   I am BeliEVEr. I_icon_minitime3/10/2010, 4:32 pm

Buena promo mike como siempre la estetica muy buena

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

I am BeliEVEr. Empty
MensajeTema: Re: I am BeliEVEr.   I am BeliEVEr. I_icon_minitime3/10/2010, 4:36 pm

Muchas gracias Kurt!
Lo mismo te digo mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I am BeliEVEr. Empty
MensajeTema: Re: I am BeliEVEr.   I am BeliEVEr. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I am BeliEVEr.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.