SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 La lista negra de Cena

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La lista negra de Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime23/3/2009, 8:59 pm

Se enciende el Titantrón y se escucha la musica de el Nuevo ECW Television Champion...



Entra junto con pirotecnia y con su nuevo titulo

La lista negra de Cena John5lk7

Toma un microfono , y comienza a hablar

La lista negra de Cena 2wm0t4l

Gente de ECW...perdonenme por no venir a presentarme como el nuevo ECW Television Champion!!!!

el publico grita de alegria

Pero ser Campeón...tiene un costo...el odio de todos los envidiosos.
Hace no mucho...resivi una oferta para terminar con los que encabezan mi lista de...Mis peores enemigos...
asi es, John Cena tiene una lista negra y aqui estan los 10 a los que deseo "exterminar", y los dos primeros
a los que les daré una tunda antes de Wrestlermania...


Cena apunta a el titantrón y aparece una lista numerada con nombres de luchadores de la WWE y la TNA ,
y los que la encabezan son Stone Cold y Sabu


como pueden ver...tengo enemigos por todas las ligas, pero estos dos...ya me colmarón, Stone Cold
aun no se rinde de las tundas , como la de la semana pasada...y quiere mas, y Sabu... es solo un novato que
sueña con hacerme caer, asi que a los astutos se les ocurrió que nos enfrentaramos en un tornado tag asi ,
asi podré matar a dos pajaros de un tiro y...¿quien creen que estará en mi esquinero esa noche?


corean en el nombre por todo el coliseo

piensan muy rapido...asi es , será mi compañero Evan Bourner, The Champ´s Supremacy V.S Stone Cold y
Sabu...ahora pueden entrar los que creen que me harán caer o talvez ya les dio miedo y se arrepintieron, y obiamente...
mi compañero tambien puede entrar...


Cena se sienta en el esquinero del ring a esperar a alguien

Puede entrar Evan Bourne , Stone Cold y Sabu
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime24/3/2009, 5:13 pm

*Se ilumina el Titantron y entre la multitud surge un murmullo al reconocer la cancion,no es otro que Sabu...



*De repente Sabu sale de entre el publico con una silla en la mano y sube raudo y enfurecido al ring,una vez arriba lanza la silla a la cabeza de Cena.

La lista negra de Cena Silla1

*Coje de nuevo la silla y le propina un terrible golpe en el pecho.

La lista negra de Cena Silla2

*Mientras Cena se retuerce de dolor Sabu aprovecha para darle otro golpe a su rival en la espalda.

La lista negra de Cena Silla3

*Cena cae rendido en la lona,tras lo cual Sabu muestra su lado mas extremo realizando un Arabian skullcrusher a Cena que lo deja totalmente inconsciente en la lona.

La lista negra de Cena Silla4

*Sabu coje el microfono y se encara frente a un inconsciente Cena diciendole...

No eras tu el que decia que hay que hablar menos y demostrar mas?Pues que yo sepa ya te has comido tres palizas y yo todavia ninguna.Pero tranquilo "Champ" que tus dias haciendo de la ECW una casa de Barbies se acabaran y sera entonces cuando la ECW sea tu casa del terror.Por cierto una pequeña aclaracion.Le has dicho al publico que nuestra batalla seria un Tag Tornado,pero te ha faltado aclarar que se trata de un Inferno match.

Todo lo que has sufrido hasta ahora no se compara a lo que sufrireis tu y tu perrito faldero en el Inferno tag tornado match.

*La gente se desboca y todos corean el nombre de Sabu mientras suena de nuevo la musica.

*Sabu tira el micro y se va.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La lista negra de Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime25/3/2009, 8:23 pm

Cena se levanta y los fans se dividen , algunos con Sabu y otros con Cena

Yo no tengo la necesidad de atacar , pero ya estoy cansado de ti , ahora veras mi lado XXTREMO.

Cena suspira y sigue hablando

Creo que ya tengo asegurado el paso a Wrestlermania , pero no hire por ningun titulo , ire a defender mi titulo , por que el primer contender es Stone Cold...

El publico grita por el gran match para Wrestlermania

Pero no se preocupen , por que les prometí ganar el titulo y ahora les prometo darlo todo en el gran evento llamado Wrestlermaniaaaaa

El publico grita muy emocionado

Ahora queiro que entre el primer contender por el ECW Television Champions

Puede entrar STONE COLD , Evan Bourne (y Sabu si tiene algo mas que decir)


Última edición por John Cena el 26/3/2009, 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime25/3/2009, 11:46 pm

OFF:Solo aclarar una cosilla,si yo digo que me voy y el publico se desboca y corea mi nombre que tu pongas que me abuchean es improcedente pero bueno solo queria comentarlo nada mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime26/3/2009, 1:24 am

* Justo en el momento en el que Cena está diciendo su última frase, se enciende el titantron y aparece en la pantalla el plano de un lugar que parece una habitación que no resulta conocida y no se encuentra en el edificio de ECW ni en ninguno reconocible para el público o para Cena. Parece más bien una habitación de hotel.

La lista negra de Cena Livingroom_night

* Poco después, Austin aparece en pantalla tras un travelling de la camara hacia la derecha. Se encuentra comodamente sentado en un sofá, que coge un micrófono que se encuentra encima de la mesa y se dispone a hablar.

- Sintiéndolo mucho, Cena... me parece que no será posible el acudir al ring ahora mismo, por aquello de que me encuentro en otra ciudad en viaje de negocios, porque además del wrestling, tengo otra vida y no me limito a pasar el día en mi camerino jugando a las casitas. Por cierto, hablando de camerinos... me han dicho que has redecorado el tuyo. ¿A quién has cogido de asesor?

* Austin hace una pausa y sonríe ligeramente, con cara de complicidad y vuelve a hablar tras algunas risas del público.

- Pero tranquilo, que me verás antes de lo que esperas, como mínimo la semana que viene en ese bonito combate que tenemos Sabu y yo contra Barbie y Ken, ¡perdón!, quiero decir... John Cena y Evan Bourne...

* Se oyen risas entre el público, y algunos sectores del mismo empiezan a corear "¡Barbie y Ken!, ¡Barbie y Ken!"

- Pero lo que no sé es si saldrás bien parado de la próxima semana, porque además del Inferno Tornado-Tag team match que os espera, pocos días después, nos volveremos a ver la cara ¡en Wrestlemania!

(Puede seguir cualquiera de los mencionados)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La lista negra de Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime26/3/2009, 2:22 am

Cena se rie de lo que dice Stone Cold

La verdad...no me afecta lo que digan de mi , he soportado años con insultos, unos mas no hacen la difencia ,asi que puedes renovar tus chistes, y si mi memoria no me falla, lo que dudo,despues de estar en mi camerino , te fuiste a tu "viaje de negocio", a mi me parece que huiste para evitarme, ademas el Infierno Match me tiene sin cuidado , ya que no es primera vez que me enfrento en un lugar donde jamas he peleado , y aun así no tengo miedo , ganaremos , y tambien ganaré en Wrestlermania , asi lo quieras o no lo quieras...

Cena espera que siga Stone

Pueden segui los ya mencionados
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime26/3/2009, 2:45 am

* Austin se burla de la risa de Cena con una mueca.

La lista negra de Cena Stone-cold

* Tras leves risas entre el público, vuelve a hablar.

- Bla, bla, bla... todo éso son palabras, y tranquilo que no huyo de tí, además de que me fui en el viaje de negocios despues de partirme la cara con Kevin Nash y The Boogeyman, no después de hacerte una visita en el camerino. Pero volvamos al tema de Wrestlemania, que es lo que importa.

* Austin adopta un tono y una mirada tremendamente serias.

El combate de la semana que viene es por mero entretenimiento. Si tan extremo eres, lo demostrarás perfectamente ahí, pero en Wrestlemania... ¡aaah, en Wrestlemania! Ahí es cuando llegan los negocios. El título ya sería lo de menos (aunque tengo claro que puedo hacerme con él sin ningún problema), porque lo importante es que te voy a poner en cintura, "champ". Ahí será cuando veas lo que cuesta ser un luchador de ECW... empezando por la sangre y los huesos ro-------- (Se corta la imagen de la cámara y empieza a repetir una y otra vez frases anteriormente dichas con sospechosos cambios de cámara y plano, como si fuera un corta y pega de imágenes previamente montadas)

* Los comentaristas presagian que se trata de imágenes grabadas con anterioridad y que Stone Cold ha engañado completamente a Cena con respecto a su lugar de ubicación, cuando de entre la multitud se empieza a abrir hueco una silueta conocida.

* A la espalda de John Cena y sacándolo del ring de un plumazo, se ve a Stone Cold, que le propina varios puñetazos y un fuerte Spinebuster contra la mesa de comentaristas, haciendo que ambos se aparten del choque.

La lista negra de Cena 8vy8sl

Tras éso, y con Cena realmente dolorido, tras la paliza previa a cargo de Sabu, Austin realiza un Stunner a Cena de tal forma que al caer hacia atrás, Cena se lleve un golpe en la nuca con las escaleras de metal.

La lista negra de Cena Stonecoldstunner39ie8

* Tras ésto y con un Cena en las últimas y sin fuerzas, Austin se asegura de que las cámaras graben cómo le realiza su taunt en plena cara.

La lista negra de Cena StoneCold

* Seguidamente, se va por el medio del público lanzando latas de cerveza a los espectadores para que se las beban a su salud.

(Puede salir cualquiera de los mencionados - Con ésto doy por finalizada mi participación en esta promo)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La lista negra de Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime26/3/2009, 8:36 pm

La gente de ECW se da cuenta que Cena no esta muy bien , y lo van a ver los paramedicos , lo levantan y lo suben a la camilla, Cena señala el microfoo y pìde que se lo den...

Creo...creo que en Wrestlermania...estaré bien entretenido con este match , pero no regalaré mi titulo , si lo quieres...te costará...ah y no olvides que...Yo esté ahi...

Cena apuntá a el logo de Wrestlermania

Cuando me vaya con el titulo, YOU CAN´T SEE MEE STONE COLD...

Cena hace su taunt y se lo llevan...

Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





La lista negra de Cena Empty
MensajeTema: Re: La lista negra de Cena   La lista negra de Cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lista negra de Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» La semana negra de Buggy Nova
» El momento de terminar con la mano negra...
» La viuda negra y la china, working as a team.-
» -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.