SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hora de terminar lo empezado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Hora de terminar lo empezado 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime24/7/2010, 7:58 pm


Hora de terminar lo empezado 2hmcz8l

Michael Cole: Señoras y señores, Raw sigue una noche mas acompañandolos, en una noche que promete aun mucho espectaculo por delante, nos anuncian que AJ Styles esta a punto de salir al ring para hacer unas declaraciones ... ¿que opinas de todo esto Jerry?

Jerry "The King" Lawler: Hola de nuevo compañero, solo puedo decir que tengo ganas de escuchar lo que dice Styles, su llegada a Raw ha traido mucha polemica y al parecer tiene roces con muchos luchadores en backstage, sobre todo con antiguos compañeros que tuvo en la marca de Ring of Honor

Michael Cole: Exacto, de eso te queria hablar, Styles se enfrenta esta noche a uno de ellos, Rey Mysterio, el cual recordamos subio a Raw una semana antes que Styles tras su victoria en el PPV, y al parecer aun se la tiene jurada Styles al pequeñin de San diego.

Jerry "The King" Lawler: Pero la cosa va mas alla compañero, al parecer se oyen rumores de que Styles tiene una deuda pendiente con su antiguo manager en Roh, Sting, y al parecer ultimamente le ha estado buscando por Backstage y se siguen sucediendo los ataques de Styles hacia el campeon intercontinental ...


**Se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y el publico comienza a levantarse y comienzan a sonar sonoros abucheos y aparecen carteles a favor de Sting**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Hora de terminar lo empezado Styles1newHora de terminar lo empezado Styles2new
"Obviar el titulo y Flair"

**Y aparece Styles acompañado de una bella dama, no sabemos muy bien quien sera, Styles aparece vestido de traje y corbata mientras avanza sonriente por el ring pasando de lo que los abucheos que le regala el publico. Se para y besa a la acompañante y comienza a andar por la rampa hasta llegar al ringside**

Hora de terminar lo empezado Styles3new
"Obviar el titulo y Flair"

**Ayuda a su acompañante a entrar al ring y a continuacion entra Styles... mientras en el ring un par de chicas mas lo esperan para oirle hablar ... AJ se regodea un poco dando vueltas antes de comenzar a hablar al publico **

Hora de terminar lo empezado Styles4new
"Obviar el titulo y flair"

~ AJ Styles:
- * Dirigiendose al publico al hablar * Ya veo que seguís como siempre, ¿Por qué me abucheáis? ¿Por qué siempre os digo la verdad y eso os duele? Porque no encuentro otra cosa explicacion a vuestra actitud conmigo. * Se para pone cara de no entender nada y sigue hablando * Así solo volvéis a demostrar que no sabéis nada de Wrestling, solo venís aquí a gritar a aquellos que os dicen que gritéis y a abuchear a los que os dicen que abucheéis, parecéis un rebaño de ovejas siguiendo al pastor que os dice lo que tenéis o no tenéis que hacer, * Sigue hablando al publico subiendo su tono de voz * Cualquier persona con 2 dedos de frente y que entendiera de este negocio no solo me aplaudiría, sino que limpiaría el suelo que piso para no ensuciarme las botas al subir al ring. * El publico le abuchea al decir esto * Ya os lo demostré la semana pasada, os dije que iba a ganar y eso hice, os dije que iba a dar espectáculo y eso hice, y os dije que iba a acabar con Daniels, y decidme donde esta … * Se para un par de segundos mirando al publico antes de sonreir y seguir hablando * ha desaparecido de Raw, le di tal paliza que tuvo que salir con el rabo entre las piernas de aqui… así que os lo vuelvo a decir … ¿Por qué me abucheáis? Os he venido a decir las verdades que la gente no se atreve a contar, os he venido a decir que esta liga que seguís no es tan maravillosa como creéis, y que esta tan podrida como las ligas de desarrollo de * Pone cara de extrañado * ¿luchadores? Viendo lo que me encuentro al llegar a esta liga … no quiero ni imaginar lo que sale de abajo …


Hora de terminar lo empezado Styles5new
"Obviar el titulo y flair"

~ AJ Styles: No, no... espera, si que me lo imagino, tengo que ser claro aunque quizás vosotros no termináis de entenderlo, os lo voy a contar, es más , ya que esta noche me enfrento a uno de los que ha salido de esa liga que es Roh, y ese no es otro que Rey Mysterio0 * El publico que jalea animando al oir el nombre de Rey Mysterio * … si, si … ya veo que os cae bien …* Sonrie como siguiendo al publico y vuelve a cambiar la cara a enfadado al hablar * y aquí volvéis a demostrar que no entendéis de Wrestling … me podéis explicar que os gusta de el ? Ese hombre por lo único que se le conoce es por llevar mascara y por ser mas bajo que un tapón de alberca, su estilo de lucha esta anticuado y no se puede comparar con el mió, pero por favor, si se le considera un high-flyer y yo en ese aspecto ya soy mejor que el, pero por si fuera poco, *se señala el pecho señalandose * soy mas alto, mas fuerte y tengo mas talento que el aun con los ojos vendados. Por algo soy "the phenomenal one"

* Se señala y espera unos segundos a que pasen los abucheos al decir esto *

Ese sujeto, ese domador de pulgas se cree alguien importante desde que hace 2 PPV me arrebato la oportunidad de subir a una liga superior de la manera llamesmola “normal” aunque sabéis que, me alegro que no ganara ese combate, porque yo así me lo tuve que ganar de “otra forma” a la forma de “Aj Styles” * Se sonrie para si un momento * y es que nadie puede retener el talento como el mió en ese agujero pestilente que era Roh. Bueno si … alguien se pensaba que si …alguien que se creia capaz de controlar mi destino... y mi destinto solo lo dirigo yo... os hable del manager de Roh * El publico comienza a jalear al saber a quien se refiere * No es otro que Sting, ese sujeto que se pinta la cara y que vosotros también conocéis, no sabéis la alegría que me dio cuando me dejo salir de Roh, yo estaba contento porque me decía que por fin me había quitado a ese muerto de encima, y ahora resulta, que irónicamente, me lo encuentro en la misma liga que yo!! * Styles se echa las manos a la cabeza * Y encima es campeón intercontinental … pero por dios , un viejo así campeón? Pero si el día que fui a verlo a su despacho estaba temblando como un viejecito al que no le han cambiado los pañales … * Se pone a temblar de forma ironica * así van las cosas en Raw ?? S


Hora de terminar lo empezado Styles4new
"Obviar el titulo y flair"

~ AJ Styles: La verdad que no debería de sorprenderme, ya termine de darme cuenta de que Raw no es mas que Roh pero al cuadrado,* Vuelve a dirigirse al publico * así que mi objetivo es limpiar todo lo posible este lugar de todos los fraudes a los que vosotros aplaudís, y que dirigen esta empresa, porque vosotros estáis ciegos y no lo podéis ver, solo una mente fenomenal como la mía puede ver que esta liga necesita un arreglo, y ese arreglo solo se lo puedo dar yo, y quizás alguien mas que llegue a pensar de esta manera … pero hay tan pocos privilegiados … * Styles se queda mirando de forma enigmatica al titantron y despues alrdedor de las gradas tratando de dar misterio *

* Volviendo a mirar al publico * Pero vosotros no sois así, es por eso que os tendré que enseñar como a los burros, a base de palos , lastima que no pueda pegaros uno por uno directamente ya que me encerrarian en la carcel, pero creedme que con gusto lo haría, * De nuevo suena una gran pitada * así que usare a ese enano enmascarado que es vuestro ídolo para demostraros de lo que estoy hablando, de este nuevo orden que se va a fundar en Raw, porque el rojo del programa se va a teñir con la sangre de esta nueva dictadura … El fin de la ignorancia en el Wrestling va a llegar, y va a comenzar una nueva era de los fenómenos . * Styles dice la frase gritandola y comienza a sonreir mientras saca pecho en señal de orgullo mientras el publico lo abuchea y silba *


Hora de terminar lo empezado Styles6new
"Obviar el titulo y flair"

~ AJ Styles: * Mirando a la camara fijamente * Y tu Sting, se que me estas oyendo , a lo mejor seguro que estas por ahí arriba escondido entre los andamios, agazapado como el miedoso que eres, esperando la mínima oportunidad para aprovechar y atacarme … y luego tu publico me dice que yo soy malo … por decirles las verdades y demostrarles wrestling del verdadero … * Hablando de nuevo al publico * dais lastima … tanto como Sting cuando se sube a un ring que parece que no puede ni moverse … * Mirando de nuevo a la camara para dirigirse a Sting * escúchame bien … quiero que estés atento al combate que voy a tener con Rey Mysterio … el será la segunda marca que añadiré a mi camiseta … y la ultima esta reservada para ti … tu eres el siguiente … y se que para conseguir esta dictadura voy a necesitar dinero … y creo que por tu titulo pueden darme mucho oro … mas te vale aprovechar y cuidar tu titulo, mímalo, aunque trata de dejarlo lleno de tus pinturas … voy a acabar contigo, por lo que me hiciste en ROH, al igual que con Mysterio … es hora de erradicar las malas hierbas … *Gritando todo lo que puede * Es hora de que AJ Styles se convierta en el nuevo campeón de todos los continentes ….

* Styles se queda mirando desafiante al publico antes de soltar el microfono de mala manera en el suelo ... se lleva de nuevo a las chicas que estaban en el ring y se van con ellas de nuevo a backstage sonriendo, mientras el publico le abuchea de gran manera *


Hora de terminar lo empezado 2hmcz8l

Michael Cole: Unas palabras claras por parte de AJ Styles compañero... aunque que tienes que decir tu de todo esto...

Jerry "The King" Lawler: ¿Que que tengo que decir? Pues que he visto a un tio encima de un ring que sabe lo que quiere ... y por primera vez en mucho tiempo estoy viendo peligrar el titulo de Sting ... ese chaval se le nota decidido en sus palabras.


Michael Cole: Igualmente, ahora tendra que demostrar esta noche que sus palabras van mas alla, y veamos si es cierto que puede vencer a Rey Mysterio tal y como ha dicho ... lo veremos esta noche ya lo saben señoras y señores... en Monday Night Raw


FIN DE PROMO
Los comentarios se agradecen Razz

Dar las gracias a Maryse que me hizo los gifs Razz sin ella no podria haber echo esta promo, o tendria que haber cambiado muchas cosas Razz Thanks Michi Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hora de terminar lo empezado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime25/7/2010, 11:31 pm

Buena promo william creo que como heel llevas un gran gimnick y demuestras un gran papel, la promo es buena sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime26/7/2010, 1:23 am

Siento que si fueras más activo en promos serías mínimo Mid Carder pero bueno, eso ya es cosa de que tu quieras

Excelente promo William, me encanta como llevas a AJ de Heel, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Hora de terminar lo empezado 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime26/7/2010, 1:24 am

Triple H escribió:
Siento que si fueras más activo en promos serías mínimo Mid Carder pero bueno, eso ya es cosa de que tu quieras

Excelente promo William, me encanta como llevas a AJ de Heel, sigue asi Wink

Una promo por semana Hunter Razz XD que quieres?? Me hago 2 o 3 promos cada semana??? Rolling Eyes XD

Igualmente gracias por comentar makina Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime26/7/2010, 1:34 pm

felicidades, te quedo muy bien y creo k dia a dia mejoras el personaje ^^

gracias por mencionarme Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime26/7/2010, 1:39 pm

muy buena promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Hora de terminar lo empezado 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime26/7/2010, 1:40 pm

Maryse escribió:
felicidades, te quedo muy bien y creo k dia a dia mejoras el personaje ^^

gracias por mencionarme Razz

Gracias a ti Razz si no me haces los gifs no podria haber hecho la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de terminar lo empezado Empty
MensajeTema: Re: Hora de terminar lo empezado   Hora de terminar lo empezado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de terminar lo empezado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te llego la hora
» Una nueva era ha empezado en SWWE [War Games 2018]
» El momento de terminar con la mano negra...
» La Hora de la Verdad
» Ha llegado la hora

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.