SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Update sobre Sting

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Update sobre Sting Empty
MensajeTema: Update sobre Sting   Update sobre Sting I_icon_minitime13/5/2011, 3:54 pm

Update sobre Sting Portapapeles0290

Sting, junto a su compañero de tag team Jack Swagger, fue cambiado de marca. Ahora ya no militará más en OVW y se dedicará al 100% en su nuevo róster, TNA Wrestling. Sting fue ascendido desde la liga de desarrollo de OVW aún habiendo perdido su último combate en dicha marca. Supongo que se dieron cuenta que era un diamante en bruto que había que pulir y no dejaron escapar la oportunidad de llevarlo a la marca amarilla.

Después de ese cambió, nos llegó información del personal médico de SWWE de que Sting sufrió una pequeña lesión en la rodilla en su último combate en OVW. Esta lesión se produjo en una mala caída de Sting cuando Del Río le hizo un clothesline. Lo más probable es que esta semana Sting no aparezca en su nueva división, TNA, debido a la ya mencionada lesión. También se comenta que podría estar en la esquina de su tag team partner en Pride of America, Jack Swagger. Tras el pasado show de OVW y tras haberle visitado un médico, the Stinger comentó esto en su twitter:


Código:
@stingtna: Combate muy duro contra Brian y Alberto. Tan duro que me lesioné. Tranquilos, solo es un golpe. Puede que no me veáis por TNA la próxima semana. O puede que sí. Just saying...

Desde aquí queremos mandarle mucha fuerza a the Icon para que pueda recuperarse lo antes posible, y deseamos muy sinceramente que esté en el próximo show de TNA, el cual sería su primero, después del reciente ascenso.


OFF: esto es para explicar mi viaje de fin de curso. Si se puede, me gustaría estar en la esquina de Jack, sino no pasa nada. Si queda alguna duda pregunten xD
Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre Sting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre Sting y Raven
» STING Sobre El IC
» Update sobre McCool
» Update sobre el Lobo
» Sting Habla Sobre el IC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.