SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STING Sobre El IC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime28/5/2009, 5:21 am

De Pronto la Arena se Oscurese y...
STING Sobre El IC 2nqyx4i

Suena la Musica y se enciende el titantron de STING!!!
STING Sobre El IC S4qt00STING Sobre El IC S4qt00STING Sobre El IC S4qt00
STING Sobre El IC S4qt00STING Sobre El IC S4qt00STING Sobre El IC S4qt00



Luego las luces se Apagan, luego se encienden y se ve a Sting Mirando Cabeza agacha
Mirando La Lona cn Micro en Mano.

STING Sobre El IC PancartaSting

Luego la Musica deja de sonar y Sting Comienza a Hablar

STING Sobre El IC Stingmicro

STING: Bueno Gente de RAW, creo que ultimamente no me han apreciado mucho por mis actos en contra del miserable de THE MIZ, solo estoy demostrando mi calidad luchistica y tambien lo que soy capaz de hacer por conseguir mi titulo.

Sting Calla y el Publico lo Abuchea

STING Sobre El IC Stingmicro

STING: Bueno Bueno ya callense, saben en JD mi participacion fue robado por ese asesino de NADA, yo hize todo el trabajo y cuando pestañeo el maldito aprovecha la oportunidad y retiene, pero no le duro mucho por lo que veo.jajajajaja

Luego Sting hace una breve pausa y Dice

STING: Ken, tu llegada a esta marca se ha notado, eres sabio en tus desciciones y no eres un GM Corrupto como los otros, por que haces valer el valor de RAW, pero sabes quiero que salgas, te pares en este ring y me digas tus planes con el IC, y yo te dire y le dire que soy el unico hombre que se merece ser llamado Intercontinental Champion.

STING Sobre El IC Stingmicro1


STING: He hecho lo imposible para llegar al punto donde estoy, empeze de los mas bajo de RAW, consiguiendo victorias y mas victorias, haciendo de mi carrera, una carrera gloriosa y ascendente.
Todo esto conseguido atravez de un largo periodo que tube qe aguantar muchas cosas, pero.....ya no
Ahora soy uno de los grandes de RAW, ahora con esto no debo demostrar nada, yo me merezco ese titulo, he luchado mucho por el para que alguien venga a decirme lo contrario, ya diciendo esto puedo pedir la entrada del GM para que diga de una ves por todas los planes para el IC o quien se merece el IC.



Luego de esto lo interrumpe la Musica de ( KENNEDY QUE ENTRE)


Última edición por Sting el 28/5/2009, 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime28/5/2009, 3:24 pm

OFF: The Miz no puede entrar en esta promo, debido a que el reto es muy superior a su rango. Sting, edita tu post y elige otro para que entre
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
STING Sobre El IC 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime28/5/2009, 9:27 pm

Salta el titantron, sin embargo no es el manager de raw, Kennedy quien sale, al contrario... el titantron es distino,vemos las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

STING Sobre El IC Fcmp10STING Sobre El IC Fcmp10STING Sobre El IC Fcmp10
STING Sobre El IC Fcmp10STING Sobre El IC Fcmp10STING Sobre El IC Fcmp10



Santino aparece por la rampa del estadio tras un largo periodo de inactividad vemos al wrestler italiano.

STING Sobre El IC Jh7eb5

Por la pasarela saluda a el publico presente en el estadio el cual lo jalea ya que ansiaba la vuelta de uso de sus wrestler favoritos (haciendo de face)

STING Sobre El IC 208wh3r

Hasta que llega y sube al ring sin perder de vista a Sting.

STING Sobre El IC Bi49qg

Santino coge uno de los micros y se prepara para hablar ahora ya con tintes mas serios.

STING Sobre El IC Honkameter13ml6

:::Dirigiendose a Sting:::

He vuelto....

:::El publico corea a Santino el cual tiene que pararse unos segundos para escuchar al publico:::

Ves Sting... antes de decirte nada sobre el tema, quiero que mires a tu alrededor y escuches al publico... Esto es lo que de verdad cuenta... el publico es el que manda, el wwe universe es quien dirige la empresa.

:::Dirigiendose al publico:::

¿A quien preferis, a Santino Marella o a este intento de payaso que ha perdido su caja de colorines?

::::Mientras pide que el publico conteste santino se quita los trozos de la camisa!!!::::

STING Sobre El IC Santinobringstheguns

::: El publico corea SANTINO!!!! SANTINO!!!!SANTINO!!!!SANTINO!!!!SANTINO!!!!::::


Una vez dicho esto... ahora si me dirigo a ti... Dejeme que me vuelva a presentar ante mi publico y ante ti... invitado de excepcion de mi regreso...

Soy santino marella. y soy el encargado de devolver el brillo al campeonato de todos los continentes.

Durante este tiempo, he tenido que retirarme del wrestling en activo, he sufrido desde la barrera viendo como el cinturon perdia todo el brillo que le di cuando era el campeon en la epoca mas importante del wrestling. WRESTLEMANIA.

Tu sin embargo, te apegas a que has ganado muchas victorias. Sin embargo tus victorias no sin faltas de valor, se quedan empequeñicas antes mis logros. Tu te amparas en victorias ante rivales inferiores mientras que yo me baso en la pasion, y en el respeto que tengo y me tienen todo la wwe universe.

Por ellos he vuelto, cuando seguramente deberia de haberme retirado, he vuelto para salvar raw de las luchas mediocres y a devolver a su antiguo esplendor el cinturon que nadie porta ahora.

Y no creas que tengo nada contra ti. Es mas, me pareces de los pocos que merecerian algo, sin embargo deberias de aceptar que no puedes ser mas alla que el contendiente a mi titulo.

El cual va a ser mio muy pronto!!!

::::Santino se sube a una esquina para recibir el apoyo del publico:::

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime29/5/2009, 5:55 am

Sting Mira a Santino y Se Rie a Carcajadas

STING Sobre El IC S12-new

jajajajajajaja.... SANTIINO MARELLA.. Me Das Lastima Italiano, estubiste fuera de RAW
perdiste tu titulo y el ritmo que este lleva en estos momentos, no puedes llegar y meterte asi como asi, actualmente soi el hombre mas capaz de merecer ese titulo y nadie, pero nadie lo puede negar nisiquiera tu!!, tambien estas sumamente equivocado en eso de lucha mediocres, la storyline de raw y mas especifico sobre el IC, esta bajo la mirada de todo el mundo de la wwe, ha sido algo que todo el mundo debe reconocer como un gran expectaculo en el cual tu, ya quedaste FUERA!!!


El Publico Abuchea a Sting, Pero Esto no Le Importa

STING Sobre El IC Stingmicro

Sabes, Apesar de todo esto aprecio tu valentia de salir de tu casita, y pararte en este ring, pues sabes, ya no soy el STING que conocias, no soy ese que aguantaba cosas solo para subir de "Peldaños", ahora voi de frente encarando personas y retos, ganados luchas y demostrando mi superioridad, no sabes cuanto he cambiado y si yo fuera tu, iria donde The Miz y le preguntaria que le pasa a los inbeciles que se cruzan de mala manera en mi camino.

El Publico Abuchea Sin Parar, pero Sting no Quita la Mirada Sobre Santino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime30/5/2009, 1:54 am

*Y de repente interrumpe la música del GM de Raw, Mr. Kennedy*



*Bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y aparece Ken Kennedy*

STING Sobre El IC 2ng5ut0STING Sobre El IC 2ng5ut0
STING Sobre El IC 2ng5ut0
STING Sobre El IC 2ng5ut0STING Sobre El IC 2ng5ut0

STING Sobre El IC Cte1v

*Avanza por la rampa...*

STING Sobre El IC 35naeyd

*Se sube al ring por la escalera...*

STING Sobre El IC Nqv2md

*Coge el micro, mira a Sting, y...*

STING Sobre El IC Aovtqt

Ken Kennedy:
Con tus... Sí, creo que podríamos denominarlos "halagos" no conseguirás un trato favorable Sting. Está claro que estás muy interesado en conseguir el Intercontinental Championship... Y desde luego eres el mejor colocado para ello...

*Sting sonríe, Santino (el cuál parece ser que ni ha visto Kennedy) resopla, y el público chilla*

Ken Kennedy: Pero... Un cinturón no es moco de pavo. Te queda mucho camino por recorrer, y sobre todo, mucho por demostrar. Trabaja duro, y serás recompensado. Buena suerte Sting.

*El público chilla y el GM se da la vuelta dispuesto a salir del ring... Y se fija en Marella*

Ken Kennedy: Bueno bueno... A quién tenemos aquí... ¿Te conozco de algo?

*El público abuchea al GM*

Ken Kennedy: Ah sí, claro... Que despiste el mío. Si eres el gran Santino Marella. Ese wrestler desaparecido desde hace semanas, incluyendo el tiempo que llevo como General Manager.

¿Qué te trae por aquí? Supongo que no habré escuchado bien... ¿Pretendes tener una oportunidad por el IC? Supongo que "tus vacaciones" no te han sentado bien... Al menos a tus facultades mentales.


*El público abuchea fuertemente a Kennedy, que los ignora y continúa mirando a Santino*

Ken Kennedy: Aún así, mi querido "spaghetti", recuerdo tu pasado. Quizás tu vuelta debería tener unas miras más bajas... Pero ya que lo has decidido así, te presento a tu rival en el próximo Show, Sting.

*Ken señala con una mano a Sting, y ambos sonríen*

Ken Kennedy: Sting, ¿quieres seguir avanzando? Vence a Marella. Santino, ¿quieres demostrar que sigues a la altura? Vence a Sting.

Y Sting... Puedes elegir el tipo de combate.


*Ken le entrega el micro a Jillian, y se va hacia backstage*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime30/5/2009, 8:28 pm

Sting Se Queda Riendo Sobre la Cara de Santino

STING Sobre El IC Stingmicro

Bueno Santino, hay tienes otra sabia descicion de el mejor de GM de WWE,
como veo tendremos un combate y veo que
Kennedy me dio la oportunidad de elegir el tipo de combate y siendo asi,
elegire un combate que me gusta mucho, un combate que llevo en el alma y que se que
ganare, yo Eligo un....combate... Sillas, Escaleras y Mesas


El Publico queda asombrado por la descicion de STING y Chilla sin Parar.

STING Sobre El IC Stingmicro1

Que Pasa santino, ya no tienes miedo?,Veo tu cara de miedo, Santino, te dije que no soy alguien facil de llevar y te dije que conseguire ese titulo, y recuerda que lo que digo, hago lo imposible por cumplir.

STING, tira el Micro, mientras suena su musica y se retira Riendose y mirando a Santino



Fin de Mi Participacion


Última edición por Sting el 30/5/2009, 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime30/5/2009, 8:32 pm

OFF: ¿Quién diablos te ha dicho que "como veo tendremos un combate por el Intercontinental Champion"? Releete mi intervención...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime30/5/2009, 8:34 pm

OFF: Editado, no habia entendido Bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
STING Sobre El IC 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime30/5/2009, 8:49 pm


Santino se queda mirando a Sting y vuelve a subirse al esquinero para recibir el apoyo de los fans mientras sigue intercambiando miradas con Sting que se aleja por la rampa.

OFF: Creo que es buen momento de cerrar la promo. Por cierto, buena promo por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STING Sobre El IC Empty
MensajeTema: Re: STING Sobre El IC   STING Sobre El IC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STING Sobre El IC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sting is Here!!!
» Sting se Rie de....
» I Hate you...Sting.
» Sting Habla Del Titulo
» Sting Entra al Cuadriletero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.