SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Update sobre Sting y Raven

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Update sobre Sting y Raven Empty
MensajeTema: Update sobre Sting y Raven   Update sobre Sting y Raven I_icon_minitime16/7/2011, 11:55 am

En el último programa de TNA vimos como había un intercambio de golpes entre Sting y su nuevo enemigo Raven. Aquí les dejamos con el segmento.

Citación :
http://www.simulacionwwe.com/t20964-una-nueva-historia

Después de esto, los policías que se encargaron de separarlos los trasladaron a la comisaría más cercana, desde la cual los dos arrestados tuvieron otro cruce de palabras mediante la red social Twitter.

Citación :
@StingTNA En comisaría por culpa de cierto imbécil. Esto no quedará así @RavenLevy

@Ravenlevy: me podrias explicar que coños fue todo lo que hiciste en el ring?? @StingTNA

@StingTNA Solo fue unos simples insultos hacia tu persona. Debes saber el nombre de los polis ¿no? De tanto visitarlos digo...@RavenLevy

@Ravenlevy: pues de hecho no, a esta comisaria no eh estado en mi vida, a diferencia tuya pecador inmaduro @StingTNA

@StingTNA ¿Y me lo dice el que no acepta el sexo antes del matrimonio? ¿Really? Can't believe it @RavenLevy

@Ravenlavy: agradece con que hay un muro de medio metro que nos separa sting... entonces gracias a ti hoy ya no llegue a mi casa... recuerdate taparte bien por que tu amigo al parecer no respeta las leyes gay...@StingTNA

El día después de estos ataques mutuos, los directivos de Impact Wrestling emitieron un comunicado en que daban información sobre estas dos superestrellas. Lo adjuntamos aquí:

”Desde la directiva de Impact Wrestling queremos pedirles las más sinceras disculpas después de lo sucedido el pasado jueves en directo en la impact zone. Esa pelea entre Raven y Sting nunca estuvo planeada y nos cogió por sorpresa a todos. También queremos actualizar la situación de los sujetos mencionados anteriormente. Pasaron la noche en la comisaría, donde fueron retenidos por precaución. Creemos que son suficientes detalles por el momento. Después de esa noche en la comisaría los dos luchadores fueron puestos en libertad y volvieron sus casas con sus familias. Una vez más les pedimos disculpas por lo sucedido”

Al ver este comunicado, solo nos falta decir que la semana que viene, Sting y Raven volverán a la acción la semana que viene contra rivales que la misma empresa a nombrado “sorpresa”. Seguiremos informando si hay más novedades.

Fuente: simulacionwwe.com
Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre Sting y Raven
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.