SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Update sobre el Lobo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Update sobre el Lobo Empty
MensajeTema: Update sobre el Lobo   Update sobre el Lobo I_icon_minitime22/9/2010, 12:49 am

Update sobre el Lobo L_f6e3e4c51f69cf817de065472d44dc71
Desmond Wolfe en un acto con su ROH TV C.

En las últimas horas se ha concretado el contrato de Desmond Wolfe con la marca de SmackDown!. El luchador británico ha sido ascendido en dos semanas desde el territorio de desarrollo, Ring Of Honor a la liga mas antigua de SWWE tras completar un arranque espectacular en el que se midió a Chris Jericho, Ezequiel Jackson y Tyler Black, a éste último lo enfrentó el pasado domingo en el PPV de la empresa consiguiendo romper varias barreras, primeramente la celebración de dicho combate rompía con algo jamás visto en la empresa, y es que un territorio de desarrollo pudiera contar con dos combates. El segundo record roto por Desmond Wolfe es el de haberse convertido en el primer ROH Television Champion tras su renovación desde el ROH Pure Championship. El de Londres ya ha sido protagonista en Ring Of Honor por su gran alarde en el micrófono, y parece ser que llega a SmackDown con ganas de seguir dando el espectáculo que le caracteriza. En la redacción de la Wrestling Magazine nos hemos pasado por su pagina web oficial y hemos visto varios de sus updates a dicha dirección que les ofrecemos a continuación.

Código:
19/9/10@_Desmond Wolfe: Lo he logrado no solo por mí sino por cada uno de los seguidores del Imperio Británico que están sometidos al yugo americano. Esta es mi primera victoria en un PPV, pero prometo que seguiré con mis victorias en SWWE.

Código:
20/9/10@_Desmond Wolfe: Estoy contento con mi nueva liga, SmackDown! es una liga en la que pronto podré seguir peleando y estoy seguro que las victorias y títulos seguirán llegando.

Código:
21/9/10@_Desmond Wolfe: Menos mal que Bobby Lashley ha desistido en su afán de defender a los recien llegados queridos compatriotas... Pensé que yo mismo tendría que cerrarle la boca... Los americanos piensan de vez en cuando y ha sabido callar a tiempo... Pero hay una persona de esta liga que debe estar atenta.


OFF: Ale, ya pueden comentarme la noticia, me aburría mientras espero a Justin Gabriel y así dejo aclaradas algunas cosas y abro puertas y enigmas a otras. Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre el Lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre McCool
» Update sobre Sting
» Update sobre Michaels
» Update sobre Edge
» Update sobre John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.