SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shawn se desborda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Shawn se desborda 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Shawn se desborda Empty
MensajeTema: Shawn se desborda   Shawn se desborda I_icon_minitime8/5/2011, 8:59 pm


Shawn se desborda Wwe-raw-3042-animals-big-bash
Shawn Michaels siendo arrestado por los empleados de seguridad

Como se puede observar en la imagen, The HeartBreak Kid tuvo que ser reducido y detenido por los empleados de seguridad del estadio debido a su reacción ante la decisión polémica del arbitro al proclamar como ganador por descalificacion a Jeff Hardy debido a un error. Después de esta decisión, Shawn intento explicarle la situación al arbitro, pero este no le hizo caso y acabo recibiendo una Sweet Chin Music en todo el rostro. The HearBreak Kid, con un Jeff Hardy muy malherido, y el arbitro inconsciente, tuvo que ser reducido por los empleados de seguridad y llevado a backstage donde se tranquilizo un poco mas, dando algunas declaraciones al respecto

» Shawn Michaels: ¡¡Vaya mierda de arbitro!! ¡¡SmackDown es como RAW!! ¡¡Una jodida liga llena de ineptos!! ¡¡Nunca me voy a poder librar de la falta de profesionalidad!!

Shawn, tras tomarse las cosas con calma, se fue hacia su camerino para luego marcharse antes de que todo el show terminara. Ya en su casa, esa misma noche, publico un comentario en Twitter donde no deja en buen lugar al arbitro del combate, ni a Jeff Hardy. Aquí se lo mostramos:

Citación :
@ShawnMichaels: Menuda noche... Me encuentro en SD la misma mierda que en RAW, y luego quieren ser diferentes... Espero que esta noche, Jeff tenga que ser atendido de urgencia, porque sino, en un futuro... ¡¡Yo me encargare de que así sea!!
Ayer mismo, tras un periodo de ausencia total donde no se le ha visto desde el Show, Shawn comento algo en Twitter antes de marcharse hacia su casa en Texas donde se tomara unos días de descanso antes del siguiente show de la liga azul

Citación :
@ShawnMichaels: Ya nada se puede hacer. Una lastima verme lejos del trono, pero así son las cosas con los reglamentos injustos... Este viernes espero que nada me fastidie la lucha, aunque yo si me encuentro con ganas de hacer un par de visitas...
¿Que querrá decir con esas ultimas palabras? ¿Un par de visitas? Es posible que Shawn se intente tomar la justicia por su mano, y le devuelva a Jeff el golpe... Si es asi, solo seria una visita y nada mas, ¿porque ha dicho un par? Desde Wrestling Magazine, estamos impacientes por ver que pasara en el siguiente show de SmackDown, y sobretodo, que trama Shawn Michaels con respecto a ultimo show de la liga azul. Seguiremos informando

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn se desborda Empty
MensajeTema: Re: Shawn se desborda   Shawn se desborda I_icon_minitime9/5/2011, 4:02 am

Gran noticia shawn muy pero muy bien redactada .... siempre me gusto tu personaje y lo llevas a la perfeccion a ver que trae todo esto Smile=
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Shawn se desborda 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Shawn se desborda Empty
MensajeTema: Re: Shawn se desborda   Shawn se desborda I_icon_minitime9/5/2011, 4:33 am

ea al menos leiste el combate Cafe xd

buena noticia xd
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Shawn se desborda 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Shawn se desborda Empty
MensajeTema: Re: Shawn se desborda   Shawn se desborda I_icon_minitime10/5/2011, 6:02 pm

Gracias Kurt y Chuckie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn se desborda Empty
MensajeTema: Re: Shawn se desborda   Shawn se desborda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn se desborda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ira se desborda
» Tu Dia del Juicio Shawn!!
» Shawn me decepcionas...
» Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...
» Shawn Michaels Is Back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.