SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shawn me decepcionas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Shawn me decepcionas... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Shawn me decepcionas... Empty
MensajeTema: Shawn me decepcionas...   Shawn me decepcionas... I_icon_minitime15/1/2013, 9:27 pm



Vuelve SmackDown! de la publicidad y se encuentra Chuck Taylor con micro en mano, mientras la gente lo abuchea... y este camina por el ring, esperando que se callen,.

Shawn me decepcionas... ChucktalkShawn me decepcionas... Chucktalk1

Chuck Taylor: En fin, ya hemos regresado a SmackDown! despues de estas pasadas naviadesLa gente sigue abucheando, cuando chuck para hablar y mira alrededor ¿Qué pasa? Chuck sonríe de medio lado ¿Tiene que ver con cierta pelirroja y lo sucedido en RAW? Sí es así dejarme deciros querido público de que, poco os importa vosotros lo que pase en mi vida, igual que a mi me importa una mierda, todo lo que os acontece en vuestra vida Chuck suspira La única diferencia que hay entre mi vida ya la vuestra, es que yo hago mi trabajo e interesa lo que hago y venís a ver MI trabajo, por que ahora mismo subimos al ring a cualquier oficinista de este pabellón, y ni su puta madre se queda a ver como trabaja, esa es la diferencia Chuck suspira entre abucheos Esta es mi vida, y la diferencia con vuestras vidas, necesitaís hablar de alguien popular, necesitaís dar vuestra opinión sobre actos que no os han pedido opnión y es más, vuestra opnión sirve para lo mismo que la Linea Maginot francesa, una completa perdida de tiempo Chuck suspira mientra la gente abuchea¿Así? estupendo juguemos a éste juego Chuck señala al publico y va moviendo la mano señalando a distintas personas Tienes sobrepeso, con esa máscara lo único que proteges es tu virginidad, para ser gordita no sudas tanto, con menos culo tambien se caga, seguramente tu hijo sea del fontanero, tu hija tiene pinta de guarra, ye haces puta.. mueres virgen, operate las tetas, te comeran tus gatos de aquí a unos años, aunque seas heaby los de Metallica se suelen lavar... no mucho, pero lo hacen y tu eres perroflauta La gente abuchea fuertemente, mientras Chuck sonríe apoyado en las cuerdas ¿Sigo? o nos ahorramos insultos y chistes sobre negros y me los reservo cuando em encuente con Bobby? Pues eso Chuck suspira En fin, pronto llega Royal Rumble, es ahora, cuando las cosas se ponen verdaderamente serias... ya que este camino me llegará a volver a ganarme una victoria en Wrestlemania chuck se pone serio Si, teneis aquí al ganador del Royal Rumble 2013 , y es por eso que me encuentro en "VIP", gente lista, gente importante, gente que destaca, gente con cada acto vosotros habláis de ello, vosotros mismos soys el motor de esa gente de VIP, cuando en OVW fui atacado, no podía dejar pasar la oportunidad, de tener a personas con la sangre hirviendo por destacar de mi lado... aunque suene un poco hipócrita me pase al lado que va a ganar , quería tenerlo en el lado de mi caminoChuck sonríe pero una vez dentro de VIP, me dí cuenta... que no como previsor me pasara al bando ganador, si no que me pase al bando correcto, a un bando donde la gente actua, donde hace lo que tiene que hacer, donde no mira atrás, mira adelante y se ven a ellos, una hermandad... no tenemos objetivos en común, tan solo demostrar lo que somos a costa de los que presumen de cosas que no son, así que VIP ha llegado y va a terminar, cuando no haya con que acabar la gente abuchea.

Shawn me decepcionas... ChucktalkShawn me decepcionas... Chucktalk1

Chuck Taylor: Y comenzando esta noche, no es nada personal, pero me vuelvo a enfrentar a una buena persona, recalco lo de buena . como es Shawn Michaels La gente abuchea ese nombre Vaya otro que va haciendo amigos, parece ser ¿sabes Shawn? hace no mucho ya te derroté en este mismo ring, y te demostre que Shawn "Sexy Boy" Michels tenía que dar el paso atrás, y aceptar que va por detrás de Sexy Chuckie T Chuck se encoge de hombros No fue nada personal, algo teníamos que hacer para vender el combate ¿no? Chuck suspira el problema viene, cuando creía que estaba ante una persona fuerte, un espejo en el que mirarme, en el de cumplir objetivos sin importar lo que pienses los demás, pero Shawn tu has hecho que tu imagen se desgastara a mis ojos, de ser alguien que podría considerar una persona con valores, te has vuelto una pieza más en este juego Chuck sonríe Y realmente no se si vas a escuchar estas palabras ya que dudo que Eve Torres, te deje ver lo que pasa en SmackDown!, incluso supongo que hasta te dará de comer con una chuchara, mientras balancea su enorme culo de un lado a otro, vale, que sea himnotizador y con lo marrón que es, todos quisieramos moldear su culo como si fuera arcilla, pero finalmente te has convertido en un juguete mas de Eve Chuck suspira Ese Shawn tan decidido de acabar con todo y todos, ahora si Eve dice, "caga aquí, el caga aquí"Chuck suspira No dudo que el aracater de Eve, de dominatrix en la cama, llegue a dar su morbo, pero cuando alguien como tú capaz de hacer una SCM a Shelley y acto seguido otra a Eve... a tirar el anillo que le regalo el otro por la WC... que malote Shawn, eres digno de aparecer en "sexo en nueva york" Chuck sonríe Un consejo Michels, haz como yo le hecho a Taeler dale una patada en el culo , ademas dificil de que falles con esa diana, y mandala a fregar y vamonos de putas! Chuck suspira Al menos antes de que te conviertas en.... Chuck señala el tron

Shawn me decepcionas... 2327239

Y la gente abuchea al ver que sale su "heróe" Shelley como un retrasado en el Tron.


Chuck Taylor: Si, Shawn al paso que vas, te vas convertir aquí el amigo que tiene un portaviones como frente, y sale en 12 meses 12 causas, para su integración Chuck niega con la cabeza, mientras la gente abuchea Ahora mismo crees que eres el que manda, que tiene opinión propia, pero meramente eres manipulado por la feminazi de Eve Torres... vamos Shawn en el fondo de tu cabeza saber que quieres enviarla a la mierda yde una patada operarle la nariz sin anestesia .Chuck sonríe Por que el tiempo se acaba en que te conviertas en un Shelley... y he de decirte que la carrera de Shelley esta mas hundida que la propia industria del motor de esa apestosa ciudad llena de morenos, piensas que tu jodiste, la carrera aquí al heroe del pueblo Alex, pero no, fue la mala pecora que tienes al lado, la mala pecora con mestruación Chuck suspira y tu eres su tampón, vas a ser como Shelley te va usar para lo quiera por todo su coño, y luego te tirara lleno de sangre a la basura Chuck sonríe mientras le abuchean Así que Shawn..... ¿unas fantas? Chuck baja el micro mientras la gente abuchea y suena su música.


FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn me decepcionas... Empty
MensajeTema: Re: Shawn me decepcionas...   Shawn me decepcionas... I_icon_minitime17/1/2013, 6:54 pm

¿Has hecho la promo a prisa? Veo una mala expresión y mala ortografía. Bien estar bien, llevas a Chuck fuertemente pero es eso, que entiendo lo que quieres decir pero a veces faltan palabras y desconcierta un poco. Sigue así Chuck y suerte Smile!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn me decepcionas... Empty
MensajeTema: Re: Shawn me decepcionas...   Shawn me decepcionas... I_icon_minitime17/1/2013, 9:13 pm

Como siempre buena promos... putita... queriendole hacer muy comica... tal y como son tus promos la imagen de Shelley asesina... lo de la Taeler.. XD diana imposible de fallar asi como tu no fallastes.-..XD Y x cierto tu y Tus VIP me la maman aun me tengo q vengar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn me decepcionas... Empty
MensajeTema: Re: Shawn me decepcionas...   Shawn me decepcionas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn me decepcionas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels se presenta.
» Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...
» Shawn Michaels Is Back!
» ¿Shawn Michaels de vuelta?
» ¿Shawn Michaels lesionado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.