SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radio Wrestling con Aj Styles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Radio Wrestling con Aj Styles 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Radio Wrestling con Aj Styles Empty
MensajeTema: Radio Wrestling con Aj Styles   Radio Wrestling con Aj Styles I_icon_minitime1/5/2011, 11:08 pm


RADIO WRESTLING 101.8


~~Nos encontramos en estudios centrales, donde se produce uno de los programas mas seguidos de la radiofonia, Radio Wrestling.~~


Radio Wrestling con Aj Styles Radio-transmision


~ L
ocutor de Radio: Hola a todos un dia mas queridos radioyentes y aficionados del Wrestling en general, como cada dia estamos aqui contandoles nuestras impresiones sobre lo acontecido en las principales ligas de Wrestling del mundo, haciendo un especial enfoque de las ligas WWE y TNA.
Hoy vamos a tener un gran programa en el que nos visita una de las superestrellas de Raw el cual ya nos ha visitado en un par ocasiones mas y es uno de nuestros invitados favoritos, hablamos del Phenomenal Aj Styles. El cual seguro que nos dara algunos grandes titulares y compartira con nosotros sus vivencias en la actual Raw... Sin mas los esperamos en unos minutos para el inicio del programa.


~~ Pasan unos minutos de hilo musical antes de regresar de nuevo al programa. ~~


~ L
ocutor de Radio: Bueno estamos aqui de nuevo ya tras estos minutos de pausas publicitaria, vamos ya con el plato fuerte de nuestro programa de hoy, damos la bienvenida a Radio Wrestling a la superestrella de Raw, The Phenomal Aj Styles. Un placer que estes aqui compartiendo tu tiempo con nosotros, y que hayas venido a nuestro programa.

~~ Vemos a Styles en los microfonos con actitud sonriente y positiva, con ganas de comenzar la entrevista. ~~

~ AJ Styles: Hola Mike, es un placer estar aqui de nuevo, contigo, y con todos los radio-oyentes de Radio Wrestling que segun he leido cada vez son mas , te felicito por eso, sabia que llegarias alto con el programa.

~ Locutor de Radio: Gracias Aj, tratamos de hacerlo lo mejor posible y aqui estan los resultados. Pero bueno, vamos ya con nuestra entrevista de esta noche. En primer lugar queriamos saber que tal te encuentras de la lesion que te ocurrio hace un par de semanas en tu combate contra Raven donde fuiste atacado por este y por Raven, y si te encuentras preparado para el combate de esta semana donde te enfrentas a Bryan Danielson por estar mas cerca del King of The Ring.

Radio Wrestling con Aj Styles 2uoh2za

~ AJ Styles: Bueno, no te voy a mentir y no te voy a decir que estoy al 100 por 100, como sabes la semana pasada no pude estar con el resto del Roster de Raw en el show del lunes ya que los medicos me ordenaron de forma tajante descansar en casa de las fuertes contusiones que recibi en la cabeza y en la espalda. * Styles muestra una pequeña cicatriz en la cabeza * Como ves he quedado marcado pero son gajes de este oficio al que nos dedicamos. Pero me encuentro mucho mejor y aunque los medicos aun no me aconsejaban subirme al ring a pelear no podia esperar una semana mas, y mas ahora que tengo un combate como bien dices, clasificatorio para King of the Ring. Espero que el lunes aun me encuentre mejor y pueda darlo todo sobre el ring, ya que sera un duro combate contra Bryan Danielson, aunque se que si estoy confiado en mis posibilidades y en mi mismo podre ganar. Estoy seguro.

* Styles se para un momento * Lo que si que tendre que tener cuidado con Angle y su grupo de seguidores, él sabe que esta en mi punto de mira, pero aun no es el momento de enfrentarnos, pero estoy seguro de que tratara de aprovechar cualquier oportunidad para tomar ventaja e incluso tratar de lesionarme de gravedad. Ya lo intento hace un par de semanas y no pudo. * Styles sonrie de forma ironica * Si pensaba que unos cuantos sillazos iban a poder acabarme esta muy equivocado, me habra subestimado y lo acabara pagando. Creeme Mike.


~ Locutor de Radio: Hablando de Angle, de Raven, vamos, de Dark Army en si, en tu ultima visita te encontrabas en dudas sobre seguir o no seguir en el grupo, parece que finalmente esas dudas se han despejado, recordamos que en tu combate contra Raven, ya demostraste que estabas fuera y que querias traer a angle tambien, pero este reacciono atacandote. ¿que nos puedes decir de todo esto?

~ AJ Styles: Como bien dices, tras Wrestlemania, aun estaba dudando sobre Dark Army, y es normal, piensa que habia formado parte de ese grupo por casi medio año, cosechando grandes triunfos, y al final los triunfos ciegan a todo el mundo. * Styles se para un momento * Pero llega un momento en que te empiezas a preguntar si merece la pena ganar asi haciendo trampas. Porque era lo que hace Dark Army. La haciamos cuando yo estaba dentro, y las siguen haciendo. Trampas y aprovechandose de todo. Como por ejemplo atacarme cobardemente hace dos semanas. Cuando ganas todo es bonito, pero al final pierdes y te das cuenta de que "el grupo" solo esta unido cuando van las cosas bien. Si no se aprovecharan de ti y lo de los valores de unidad y demas no seran mas que fachadas. * Styles se para mirando al suelo antes de seguir * Por eso ahora estoy asi, y yo queria convencer a Angle de que estaba equivocado siguiendo de parte de Dark Army. El resto de los seguidores me daban igual, pero para mi era como un hermano, y por eso rete a Raven, asi le haria ver que estaba equivocado cuando le venciera. Pero en vez de eso me decidio atacar tras el combate de forma cobarde, me atacaron y me tuvieron una semana fuera. Y no solo eso, en el mismo Raw el se burlo de mi saliendo ante las camaras sin que yo pudiera defenderme. Es por eso que por mucho que me duela por el diga que nuestra amistad se ha terminado, por eso lo digo delante tuya...* Styles se detiene * Yo acabare con mi "hermano"

En verdad, deseo que el tambien pase de ronda, y que nos acabemos enfrentando, sera la excusa perfecta para terminar con esto de una vez por todas. Y me da igual quien se me ponga enfrente. Esta semana es Bryan Danielson. No tengo nada en contra suya pero tendre que vencerle para acercarme mas a mis objetivos. Y me da igual quien sea mi siguiente rival. COmo si nuevamente tengo que vencer a su nuevo Amigo Raven. Al final sera Aj Styles vs Kurt Angle. Y creedme. Sera mas que un mero combate de Wrestling.


Radio Wrestling con Aj Styles 2l9314p

~ Locutor de Radio: Vaya por tus palabra pareciera que estuvieras luchando solo contra el mundo. ¿acaso no confias en nadie en el backstage? .

~ AJ Styles: No es eso, yo respeto a mucha gente en Backstage, porque son grandisimos luchadores y lo han demostrado en todo este tiempo. Pero si que he descubierto con el paso del tiempo de que si quieres algo tienes que ganartelo tu solo. Tanto por las buenas como por las malas. No puedes esperar que venga otra persona a salvarte el culo. Si ganas que sea por tus propios meritos. Si pierdes no tengas excusas. * Styles se para y sonrie * Pero eso, que no significa que no confie en nadie. Es mas, se que hay algunos luchadores que han llegado a Raw que tambien buscan acabar con la farsa en la que se ha convertido Dark Army, como por ejemplo el tal Andrew Martin. Ya sabeis, el nuevo Wrestler que ha llegado desde TNA, aun no he tenido la oportunidad de conocerle pero me han dado buenas referencias suyas. Aparte estan los chicos buenos de siempre, Como John Cena. Como sabeis hemos sido enemigos hasta hace poco, Y ahora no significa que sea su amigo. Él tiene unos metodos que yo no compartire, tampoco me gusta ir del "chico bueno" que atrae a las masas con sus palabras. Mi forma de demostrar es sobre el Ring, asi siempre sera. Pero como digo, cualquier aliado es bueno en estos momentos. Y con respecto al resto de luchadores del King of the Ring... Jericho... Punk...Shelley... todo depende de como se porten con respecto a mi. Si ellos me respetan, yo les respetare... Y si ellos me atacan.... * Styles alza un poco la voz riendo * Yo les pateare el culo!! Es lo que se llama estatus Quo


~ Locutor de Radio: Y bueno Aj, ¿cuales son tus proyectos ahora mismo? Tratar de recuperar el IC suponemos no? Aunque ahora estaras pensando en el King of The Ring cierto?

~ AJ Styles: Claro, seria ahora un poco insensato por mi parte pensar en algo mas alla de King of The Ring, es mas, ni siquiera deberia de pensar mas alla de mi combate contra Danielson. Siempre puedes perder y se te joden todos tus planes no? * Styles se rie al decirlo * Nah, ahora en serio, No quiero pensar mas alla de lo que tengo en mi proximo combate, Y suponiendo que consiga ganar, mis proximos objetivos seran mis rivales de King of The Ring, y seguro que seran verdaderamente dificiles, ya que la mayoria de luchadores son recien llegados tras el draft y aun no he tenido la oportunidad de enfrentarme a ellos. Seguro sera una afrenta dificil, pero tengo la ilusion puesta en ganar este torneo. Como todos supongo. * Se rie * Pero se que si me esfuerzo puedo llegar muy lejos y quien sabe, incluso llegar a ganar, lo importante es la confianza.

* Styles se para pensativo * Despues de King of The Ring, o durante del mismo, mi gran objetivo ahora mismo en Raw es enmendar los errores que he cometido, y mi principal error es Dark Army, No me quiero concentrar en titulos, estoy seguro de que acabaran llegando tarde o temprano de nuevo. Pero ahora mi cabeza esta en terminar lo que empeze, y demostrar a Angle que se ha equivocado al elegir de bando, se ha equivocado al desprecierme, y sobre todo se ha equivocado por atacarme y hacerme enfadar.


~ Locutor de Radio: Y hablando de su rival de esta semana, ¿que tienes que contarnos de Danielson y del combate?

~ AJ Styles: Bryan... bueno, como te dije al principio de la entrevista no tengo nada en su contra, para mi esta noche sera un combate contra un rival al que tendre que ganar, hacer la cuenta de 3 para poder seguir adelante. Sin mas. Asi es como se supone que deberia de ser este negocio. Salir a un ring, hacer tus movimientos para tratar de ganar y a la vez hacer divertir a un publico que paga una entrada por verte. Para eso nos entrenaron. Y no para querer matarnos unos a otros. Danielson es un gran tipo. No digo que vaya a ser facil, porque en este negocio cualquiera te puede ganar, y mas si vas confiado o pensando en las musarañas. Seguro sera dificil y tendre que esforzarme al maximo, pero se que voy a ganar, porque tengo que llegar hasta enfrentarme a la persona a la que realmente quiero tener enfrente.

* Styles se queda pensativo * Si lo que me preguntas es por la estrategia, no la he pensado, Danielson es un luchador de los posiblemente mas tecnicos que conozco. El no te va a dar un puñetazo que te va a dejar grogui como el big show por ejemplo, pero si te agarra un brazo en una llave estas perdido. Lo importante sera mantenerlo a raya, controlando en todo lo que pueda su llaveo, aprovechar mi mayor velocidad y asi golpearlo. Muy al estilo de un Mohamed Ali, golpear y atras a defender, evitando sus puntos fuertes. Y bueno, siempre tener un poco de suerte, eso a todos nos viene bien, Sea como sea ya digo, estoy confiado y espero que sea un gran combate.


~ Locutor de Radio: Vaya, al final hemos acabado hablando incluso de Boxeo. Como siempre que vienes lo pasamos genial y una vez mas por desgracia se nos ha acabado el tiempo de entrevista, Gracias por Venir Aj, te llamare pronto para una nueva entrevista, un placer tu visita y a ustedes queridos radio-oyentes los invito a sintonizarnos nuevamente el Lunes a la media noche para comentar Monday Night Raw como cada semana. Igual que hacemos cada velada despues de Tna Impact y Smackdown. Sin mas un saludo desde Radios Wrestling 101.8 FM.


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Radio Wrestling con Aj Styles Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Radio Wrestling con Aj Styles Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling con Aj Styles   Radio Wrestling con Aj Styles I_icon_minitime2/5/2011, 12:19 am

Gran promo men, te he visto usar el metodo de la radio muchas veces, pero nunca te falla al parecer, realmente buena...por cierto, encontré un error de redaccion xDD

"tu combate contra Raven donde fuiste atacado por este y por Raven"

Creo que dos Raven es algo que SWWE y cualquier otro foro, no aguantaria, no juegues con eso xDD.Suerte en tu match men Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Radio Wrestling con Aj Styles 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Radio Wrestling con Aj Styles Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling con Aj Styles   Radio Wrestling con Aj Styles I_icon_minitime2/5/2011, 12:28 am


XD Obviamente me referia a Raven y a Angle, Pero gracias Very Happy Very Happy Ahora lo editare ; Gracias por leer y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Radio Wrestling con Aj Styles Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling con Aj Styles   Radio Wrestling con Aj Styles I_icon_minitime2/5/2011, 1:07 am

Como dice cena parece que esto de la radio nunca te falla XD pq a pesar que lo has hecho varias veces siempre le das un buen toque personal que a mi me gusta mucho .... me a encantado la promo y te puedo decir que el feudo que armamos cada ves me gusta mas y eso que aun no empezamos con todo Smile

mucha suerte "hermano" Dd jajaj Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radio Wrestling con Aj Styles Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling con Aj Styles   Radio Wrestling con Aj Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Wrestling con Aj Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Wrestling
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» 96.1 Radio Kiss.
» Radio Kiss and More.
» James Storm en la radio, con Richardo Cox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.